FLANDES EN NAVIDAD

Autor(es): kira78  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: FLANDES EN NAVIDAD

Kira78  marimerpa  30/01/2019 18:03   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonitas están las ciudades en navidad, y qué rica la Triple Karmeliet, mi cerveza belga favorita. Gracias por compartir.

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Bélgica con niñosBélgica con niños 6 días con niños de 11 y 12 años. Julio 2023 ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Casi 8 días recorriendo BélgicaCasi 8 días recorriendo Bélgica Viaje de una semana por Bruselas y otras localidades belgas (Lovaina, Lieja, Malinas, Amberes... ⭐ Puntos 4.86 (169 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40