El silencio del Danubio en Budapest

El silencio del Danubio en Budapest ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Escuchar el Danubio, a su paso por la ciudad, es como oir el silencio componiendo una melodia.
Autor(es): lwrence  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

Comentarios al diario: El silencio del Danubio en Budapest

Lwrence  tisha  12/07/2013 14:15   📚 Diarios de tisha
Yo nunca te habia leido antes, desde ahora soy fan.
Te dejo mis 5 estrellas

Lwrence  alejandria  17/01/2013 01:17   📚 Diarios de alejandria
Me encantan tus relatos Lwrence y este no iba a ser menos. Te dejo mis estrellas

Lwrence  lwrence  17/01/2013 01:10   📚 Diarios de lwrence
Gracias Universo. Siempre he creido que un relato de viajes, debe incuir las sensaciones, las emociones. En cualguier guia encontramos todos los datos y detalles de tal o cual edificio, de aquel museo. Pero el narrarlo, como si lo estuvieras viendo, eso es lo que más me gusta. Gracias de nuevo

Lwrence  universo18  17/01/2013 00:57   📚 Diarios de universo18
Lwrence sin duda alguna eres un blogger de diarios poeta. mis 5 * para tu relato

Default https Avatar  auxi67  15/01/2013 23:59
Tengo en proyecto visitar Budapest el proxímo julio, leyéndote me has hecho sentirme allí mismo, disfrutándola anticipadamente.

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
A Hungría en coche desde EspañaA Hungría en coche desde España Viaje al pais magyar atravesando parte de Europa en el verano de 2012 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Las chicas de oro en BudapestLas chicas de oro en Budapest excursiones , balneario, y recorrer la ciudad ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30