American Cat - USA East Coast

American Cat - USA East Coast ✏️ Blogs de USA USA

Portentoso viaje a nuestro aire por la Costa Este: Boston, Cape Cod, Nueva York, Filadeldia y Washington durante dos semanas en mayo de 2018.
Autor(es): Gattotrips  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: American Cat - USA East Coast

Gattotrips  vipach  15/11/2019 00:40
Enhorabuena por este magnífico diario, me va a ser muy útil en el viaje que estoy preparando. Felicidades tb por el punto de humor que le pones.

Gattotrips  Gattotrips  07/09/2018 06:56   📚 Diarios de Gattotrips
Gracias! Durante la semana que viene colgaré la parte de Nueva York, aunque ya podeís encontrar mucho sobre ello en mi blog personal

Gattotrips  Yennefer  06/09/2018 22:11   📚 Diarios de Yennefer
Se nota que ha sido un gran viaje. Lo has dado todo en la descripción, el relato, las fotos, etc. Vamos a ponerle un broche de 5*. Gracias por compartirlo Gatto.

Gattotrips  Gattotrips  06/09/2018 15:22   📚 Diarios de Gattotrips
Comentario sobre la etapa: Boston de noche y otros lugares
Me alegro Pablo, espero que te sirva, ¡disfruta a mi me encantó! Próximamente pondré la parte de Nueva York

Gattotrips  PABLOEING  06/09/2018 15:21   📚 Diarios de PABLOEING
Comentario sobre la etapa: El Freedom Trail de Boston a fondo
En unos dias voy a Boston ¡¡¡¡...me ha encantado leerte

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17