NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. DIARIO PRÁCTICO

NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. DIARIO PRÁCTICO ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Un diario escrito con experiencias, recomendaciones, ideas y consejos para ayudar a otros viajeros a preparar el viaje y recorrer este magnífico país.
Autor(es): Guayota  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Guayota  marimerpa  21/04/2018 08:52   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje! Gracias por compartir.

Guayota  dagolu  16/04/2018 13:46   📚 Diarios de dagolu
Acabo de leer el diario.
Muy bien explicado y muy práctico para futuros viajeros.
He recordado mi corto y intenso viaje de hace aproximadamente un año.
Solo estaba pensando en volver.
Gracias por compartirlo.

Pd. Ya te lo he estrellado

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71