León - Gijón - Segovia

Autor(es): Vicotrew  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Comentarios al diario: León - Gijón - Segovia

Vicotrew  traveler69  04/07/2013 11:21
Muy buenas fotos y muy bien explicado.

Vicotrew  NoaGijon  21/07/2010 11:53
Me alegro de que os gustara Gijón y mas aun que querrais volver aunque estos del Ayuntamiento se empeñen en poner carteles en asturiano ;P

Vicotrew  mgmarinero  29/05/2010 13:13   📚 Diarios de mgmarinero
Me ha emocionado ver las fotos del Xixón de mis amores... no sabes cuánto te lo agradezco

Default https Avatar  Vicotrew  23/05/2010 17:49   📚 Diarios de Vicotrew
Gracias a vosotros por vuestros comentarios, eso nos da fuerzas para seguir compartiendo experiencias con vosotros Sonriente

Por cierto universo18, gracias por lo de los enlaces, no lo sabía, eres un crack.

Vicotrew  chamiceru  23/05/2010 17:33   📚 Diarios de chamiceru
Un diario breve pero 2 veces bueno, como decía aquel. Las fotos preciosas

Vicotrew  universo18  23/05/2010 17:12   📚 Diarios de universo18
Vicotrew bonito escapada y bonitas fotos, regalo muy original de cumpleaños. Te doy mis merecidas estrellas y te animo a contar proximas aventuras.
Puedes poner tu diario en los mapas para que sea mas visitado.
Por cierto, edite el enlace a la web comercial para evitar suspicacias ya que en el diario tambien enumeras ya las zonas que viste. Gracias por la aportacion

Default https Avatar  Vicotrew  23/05/2010 14:55   📚 Diarios de Vicotrew
Dawlad, tienes razón, aunque en Wikipedia si que pone que se llama Faro de Lastres, en realidad es el Faro de Luces, que está en el Cabo de Lastres.

Gracias por la aclaración, por votar y por tu comentario Sonriente

Vicotrew  Dawlad  23/05/2010 11:51   📚 Diarios de Dawlad
Mola. Pequeño comentario. El faro es el faro de Luces , Lastres no tiene faro.

Default https Avatar  moralinda  23/05/2010 00:56
Vicotrew, una manera muy original de celebrar el cumpleaños y por tanto también un diario muy original, una bonita ruta. Te doy tus merecidas estrellas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Recorriendo Tenerife (Islas Canarias). Vacaciones en la isla de los contrastes.Recorriendo Tenerife (Islas Canarias). Vacaciones en la isla de los contrastes. Relato de nuestras últimas vacaciones en... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Ruta del Cister. TarragonaRuta del Cister. Tarragona Ruta de monasterios cistercienses, por la provincia de Tarragona, con visita a alguna población con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Descubriendo AsturiasDescubriendo Asturias Excursiones por mi tierra, Asturias, el paraíso ⭐ Puntos 4.77 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9