Hola
@Vero2910, sí, estoy bien y ya de vuelta. Muchas gracias.
Estábamos en Zanzíbar el día de las elecciones. Allí se respiraba tranquilidad y salvo por no tener internet y no poder pagar con tarjeta, las actividades turísticas se podían realizar. Los cajeros menos mal que funcionaban.
Donde se puso la cosa muy seria fue en Dar es Salaam, que es desde donde teníamos el vuelo de vuelta.
Y ahí fue cuando apareció el problema, al intentar salir de la isla.
Al no funcionar barcos ni haber vuelos internos, y estar además sin internet salvo momentos muy puntuales, no era fácil gestionar ni encontrar alternativas. Al final pudimos comprar un vuelo en avioneta charter y afortunadamente salieron nuestros vuelos internacionales al día siguiente (los de días anteriores desde Dar es Salaam se habían cancelado).
Había gente que llevaba varios días en el aeropuerto de DAR sin poder volver, confío en que pronto esté todo el mundo en casa si aún no lo está.
En los aeropuertos de Kilimanjaro y Zanzíbar la incidencia fue mucho menor, y creo que están funcionando con normalidad, al menos los vuelos internacionales.
Te quedan días aún, a ver como se desarrollan los acontecimientos, espero que todo se estabilice y puedas hacer el viaje con tranquilidad. Supongo que el Ministerio actualizará.
De momento parece que ya tienen internet en Tanzania. La Presidenta ha tomado posesión esta mañana.
Un saludo.