Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 138111 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jacimar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Muchas gracias PErsseo, muy bonito, la verdad.... A ver al final por cual me decido...jejejeje...
⬆️ Arriba Jacimar
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
persseo Escribió:
Jacimar Escribió:
Hola a todos, yo viajo a RD el día 16 de junio, pero estoy dudosa con el hotel, entre El Palladium o el Barcelo Bavaro Palace.
Teneis alguno de vosotros fotos del Palladium? Me ha dicho el de la agencia que estuvo allí este año, que las habitaciones dejar algo que desear, que las vio un poco antiguas... Me podeis aconsejar? y la playa, que tal es?
Lo dicho, si teneis alguna foto por ahí me seriais de gran ayuda. Gracias
Pues no se como dicen esas cosas preo mira yo estado en el palladiun en el puntacana ni babaro,ni palas,ni royal.
Y mira el cuartito

<a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><img src="http://i43.tinypic.com/ejemav.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>

i43.tinypic.com/ejemav.jpg

Secret este es el post del Royal Suites el exclusivo Platinium del Palladium el resto esta en el Bavaro Palace y Punta Cana (es España ofertan muy poco el Punta Cana porque lo ofertan más a extanjeros, por eso no hay post de este hotel pero queda englobado en el psot del Bavaro y Palace) Guiño

Saludos
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Persseo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Helprincess Escribió:
persseo Escribió:
Jacimar Escribió:
Hola a todos, yo viajo a RD el día 16 de junio, pero estoy dudosa con el hotel, entre El Palladium o el Barcelo Bavaro Palace.
Teneis alguno de vosotros fotos del Palladium? Me ha dicho el de la agencia que estuvo allí este año, que las habitaciones dejar algo que desear, que las vio un poco antiguas... Me podeis aconsejar? y la playa, que tal es?
Lo dicho, si teneis alguna foto por ahí me seriais de gran ayuda. Gracias
Pues no se como dicen esas cosas preo mira yo estado en el palladiun en el puntacana ni babaro,ni palas,ni royal.
Y mira el cuartito

<a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><img src="http://i43.tinypic.com/ejemav.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>

i43.tinypic.com/ejemav.jpg

Secret este es el post del Royal Suites el exclusivo Platinium del Palladium el resto esta en el Bavaro Palace y Punta Cana (es España ofertan muy poco el Punta Cana porque lo ofertan más a extanjeros, por eso no hay post de este hotel pero queda englobado en el psot del Bavaro y Palace) Guiño

Saludos

Recibido Guiño

Dolo keria aconsejar a alguien q va justito d pelas (como yo)

El royal ami s m escapa del presuouesto

Pero sin duda el el q mejor lo tiene montado

Un saludo
⬆️ Arriba Persseo
Compartir:

Imagen: VictorD
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Alicante-Benidorm

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
JOTAJOTA0202, muchísimas gracias por tus comentarios, nos están siendo de gran utilidad... Tomamos nota de tus consejos ya que la primera semana de julio estaremos allí.
Un fuerte abrazo... Y a disfrutar!!
⬆️ Arriba VictorD
Compartir:

Imagen: Alicar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
En que restaurante suelen hacer la cena de lunamieleros??
⬆️ Arriba Alicar
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
alicar Escribió:
en que restaurante suelen hacer la cena de lunamieleros??


Hola alicar.

En el restaurante el Arrecife, lo hacen una noche en concreto a la semana lo decoran para la ocasion.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: VictorD
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Alicante-Benidorm

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
NO RECURDO EL MAIL DEL HOTEL,
¿ME LO PODRÍA FACILITAR ALGUIEN?
GRACIAS Muy feliz
⬆️ Arriba VictorD
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
VictorD Escribió:
NO RECURDO EL MAIL DEL HOTEL,
¿ME LO PODRÍA FACILITAR ALGUIEN?
GRACIAS Muy feliz

Hola Victor:

Es el mismo del Palace para el Royal, Guiño

Infopalace@fiestahotelgroup.com

De todas en el indice tienes un post de emails de los hoteles,lo ha elaborado Yara y muy currado, Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JRD80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?
⬆️ Arriba JRD80
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
JRD80 Escribió:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?

No siempre te responden y ultimamente menos que antes.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
JRD80 Escribió:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?

No lo dudes JRD80 es esa direción,la es.Lo que pasa es que como bien te dice Yara,a veces no contestan y ahora en la época que estamos y con lo del cambio de planes que todo el mundo va para PC,pues se veran desbordados, Confundido yo lo mande cuando fui y no me constestaron pero cuando llegue tenia lo que habia solicitado, Guiño
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniasb
Experto
Experto
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Hola a todos!!!
después de modificar nuestros planes vacacionales, vamos a conocer PC, si nada lo impide, y espero que no, el 17 de Agosto llegamos, tenemos reservada una Junior Suite en el Bavaro, vamos con un niño, no se si alguien dispone de un mapa del hotel, o quizá ya esta publicado... No he leido todos los comentarios, de ser así, agradecería que alguien me dijera algo, gracias!!

_________________
2000 (circuito por Italia, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Pisa....), Pontevedra
2001 Pontevedra, La Coruña, Avilés, Santander
2002 Paris, Riviera Maya (Occidental Royal Hideaway)
2004 Peñiscola, Novales(Cantabria), Londres
2005 Lisboa, Alcoceber, Pontevedra,
2006 Budapest, Amsterdam, Pontevedra, Salamanca, Tunez, Roma
⬆️ Arriba Soniasb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
soniasb Escribió:
Hola a todos!!!
después de modificar nuestros planes vacacionales, vamos a conocer PC, si nada lo impide, y espero que no, el 17 de Agosto llegamos, tenemos reservada una Junior Suite en el Bavaro, vamos con un niño, no se si alguien dispone de un mapa del hotel, o quizá ya esta publicado... No he leido todos los comentarios, de ser así, agradecería que alguien me dijera algo, gracias!!

Hola!

Pásate por este enlace, corresponde al hilo del hotel en el que te alojarás. En el aparece un plano

www.losviajeros.com/ ...;start=585
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniasb
Experto
Experto
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Alik Escribió:
soniasb Escribió:
Hola a todos!!!
después de modificar nuestros planes vacacionales, vamos a conocer PC, si nada lo impide, y espero que no, el 17 de Agosto llegamos, tenemos reservada una Junior Suite en el Bavaro, vamos con un niño, no se si alguien dispone de un mapa del hotel, o quizá ya esta publicado... No he leido todos los comentarios, de ser así, agradecería que alguien me dijera algo, gracias!!

Hola!

Pásate por este enlace, corresponde al hilo del hotel en el que te alojarás. En el aparece un plano


Ok, muchisimas gracias.... Allá que voy

www.losviajeros.com/ ...;start=585
⬆️ Arriba Soniasb
Compartir:

Imagen: VictorD
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Alicante-Benidorm

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Helprincess Escribió:
JRD80 Escribió:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?

No lo dudes JRD80 es esa direción,la es.Lo que pasa es que como bien te dice Yara,a veces no contestan y ahora en la época que estamos y con lo del cambio de planes que todo el mundo va para PC,pues se veran desbordados, Confundido yo lo mande cuando fui y no me constestaron pero cuando llegue tenia lo que habia solicitado, Guiño
Gracias HELPRINCESS y YARA,
La verdad es que cuando me facilitasteis el mail la primera vez (Helprinces me lo maclaraste, garcas) en vie un correon y no me contestaron. Voy a volver a intentarlo de nuevo ya con la reserva hecha para ver si puedo pedir unas cositas. A ver si esta vez me responden o, en su defecto, que me atiendan a lo que les pido.
Gracias a todos, viajer@s!!!

PS: ¿alguien sabe algo ultoimamanet de JOTAJOTA0202 que creo que estba en PC? se lo debe estar pasando tan bien que ya ni se acuerda de nosotros..jeje
⬆️ Arriba VictorD
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Holaaa, somos una parejita que nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium Bavaro, a la Romance Suite. En principio ibamos a Riviera Maya al Palladium White Sand, pero con todo esto de la gripe, nos vimos obligados a cambiar el viaje. De todas las opciones de Punta Cana este hotel, y en general la cadena Palladium nos encanto. Me podrías dar alguna opionion de si el cambio ha sido a mejor o a peor??, y sobre todo, que tal la habitacon que hemos escogido. Muchas gracias desde Madrid.
⬆️ Arriba RaquelyTony
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
RaquelyTony Escribió:
Holaaa, somos una parejita que nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium Bavaro, a la Romance Suite. En principio ibamos a Riviera Maya al Palladium White Sand, pero con todo esto de la gripe, nos vimos obligados a cambiar el viaje. De todas las opciones de Punta Cana este hotel, y en general la cadena Palladium nos encanto. Me podrías dar alguna opionion de si el cambio ha sido a mejor o a peor??, y sobre todo, que tal la habitacon que hemos escogido. Muchas gracias desde Madrid.

La Romance pertenecen al post palladium Bávaro y Palace,

Pasate por el y obtendras información.

Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marinalu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009

Publicado:
Hola,

Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.

A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:

- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.

Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Marinalu
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009

Publicado:
marinalu Escribió:
Hola,

Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.

A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:

- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.

Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!

Hola Marinalu:

Secret este es el hilo del Bavaro y Palace,mira este enlace es del Royal aquí tu información estara mejor, Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=690

Aplausos Aplausos Aplausos Bienvenida y gracias por poner tu experiencia en el foro,asi tenemos info reciente, Guiño del complejo Palladium, que tal esta la zona nueva del Royal?? Te espero en el otro enlace que te puse arriba,ok?

Saludos
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009

Publicado:
marinalu Escribió:
Hola,

Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.

A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:

- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.

Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!

Hola Marinalu bienvenida y gracias por la información. Amistad

Como muy bien te ha dicho Hel La zona Royal del Palladium tiene hilo propio por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 138111 Lecturas - Última modificación: 10/05/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube