Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 138174 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JRD80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?
⬆️ Arriba JRD80
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
JRD80 Escribió:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?

No siempre te responden y ultimamente menos que antes.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
JRD80 Escribió:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?

No lo dudes JRD80 es esa direción,la es.Lo que pasa es que como bien te dice Yara,a veces no contestan y ahora en la época que estamos y con lo del cambio de planes que todo el mundo va para PC,pues se veran desbordados, Confundido yo lo mande cuando fui y no me constestaron pero cuando llegue tenia lo que habia solicitado, Guiño
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniasb
Experto
Experto
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Hola a todos!!!
después de modificar nuestros planes vacacionales, vamos a conocer PC, si nada lo impide, y espero que no, el 17 de Agosto llegamos, tenemos reservada una Junior Suite en el Bavaro, vamos con un niño, no se si alguien dispone de un mapa del hotel, o quizá ya esta publicado... No he leido todos los comentarios, de ser así, agradecería que alguien me dijera algo, gracias!!

_________________
2000 (circuito por Italia, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Pisa....), Pontevedra
2001 Pontevedra, La Coruña, Avilés, Santander
2002 Paris, Riviera Maya (Occidental Royal Hideaway)
2004 Peñiscola, Novales(Cantabria), Londres
2005 Lisboa, Alcoceber, Pontevedra,
2006 Budapest, Amsterdam, Pontevedra, Salamanca, Tunez, Roma
⬆️ Arriba Soniasb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
soniasb Escribió:
Hola a todos!!!
después de modificar nuestros planes vacacionales, vamos a conocer PC, si nada lo impide, y espero que no, el 17 de Agosto llegamos, tenemos reservada una Junior Suite en el Bavaro, vamos con un niño, no se si alguien dispone de un mapa del hotel, o quizá ya esta publicado... No he leido todos los comentarios, de ser así, agradecería que alguien me dijera algo, gracias!!

Hola!

Pásate por este enlace, corresponde al hilo del hotel en el que te alojarás. En el aparece un plano

www.losviajeros.com/ ...;start=585
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniasb
Experto
Experto
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Alik Escribió:
soniasb Escribió:
Hola a todos!!!
después de modificar nuestros planes vacacionales, vamos a conocer PC, si nada lo impide, y espero que no, el 17 de Agosto llegamos, tenemos reservada una Junior Suite en el Bavaro, vamos con un niño, no se si alguien dispone de un mapa del hotel, o quizá ya esta publicado... No he leido todos los comentarios, de ser así, agradecería que alguien me dijera algo, gracias!!

Hola!

Pásate por este enlace, corresponde al hilo del hotel en el que te alojarás. En el aparece un plano


Ok, muchisimas gracias.... Allá que voy

www.losviajeros.com/ ...;start=585
⬆️ Arriba Soniasb
Compartir:

Imagen: VictorD
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Alicante-Benidorm

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Helprincess Escribió:
JRD80 Escribió:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?

No lo dudes JRD80 es esa direción,la es.Lo que pasa es que como bien te dice Yara,a veces no contestan y ahora en la época que estamos y con lo del cambio de planes que todo el mundo va para PC,pues se veran desbordados, Confundido yo lo mande cuando fui y no me constestaron pero cuando llegue tenia lo que habia solicitado, Guiño
Gracias HELPRINCESS y YARA,
La verdad es que cuando me facilitasteis el mail la primera vez (Helprinces me lo maclaraste, garcas) en vie un correon y no me contestaron. Voy a volver a intentarlo de nuevo ya con la reserva hecha para ver si puedo pedir unas cositas. A ver si esta vez me responden o, en su defecto, que me atiendan a lo que les pido.
Gracias a todos, viajer@s!!!

PS: ¿alguien sabe algo ultoimamanet de JOTAJOTA0202 que creo que estba en PC? se lo debe estar pasando tan bien que ya ni se acuerda de nosotros..jeje
⬆️ Arriba VictorD
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Holaaa, somos una parejita que nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium Bavaro, a la Romance Suite. En principio ibamos a Riviera Maya al Palladium White Sand, pero con todo esto de la gripe, nos vimos obligados a cambiar el viaje. De todas las opciones de Punta Cana este hotel, y en general la cadena Palladium nos encanto. Me podrías dar alguna opionion de si el cambio ha sido a mejor o a peor??, y sobre todo, que tal la habitacon que hemos escogido. Muchas gracias desde Madrid.
⬆️ Arriba RaquelyTony
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
RaquelyTony Escribió:
Holaaa, somos una parejita que nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium Bavaro, a la Romance Suite. En principio ibamos a Riviera Maya al Palladium White Sand, pero con todo esto de la gripe, nos vimos obligados a cambiar el viaje. De todas las opciones de Punta Cana este hotel, y en general la cadena Palladium nos encanto. Me podrías dar alguna opionion de si el cambio ha sido a mejor o a peor??, y sobre todo, que tal la habitacon que hemos escogido. Muchas gracias desde Madrid.

La Romance pertenecen al post palladium Bávaro y Palace,

Pasate por el y obtendras información.

Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marinalu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009

Publicado:
Hola,

Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.

A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:

- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.

Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Marinalu
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009

Publicado:
marinalu Escribió:
Hola,

Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.

A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:

- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.

Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!

Hola Marinalu:

Secret este es el hilo del Bavaro y Palace,mira este enlace es del Royal aquí tu información estara mejor, Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=690

Aplausos Aplausos Aplausos Bienvenida y gracias por poner tu experiencia en el foro,asi tenemos info reciente, Guiño del complejo Palladium, que tal esta la zona nueva del Royal?? Te espero en el otro enlace que te puse arriba,ok?

Saludos
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009

Publicado:
marinalu Escribió:
Hola,

Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.

A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:

- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.

Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!

Hola Marinalu bienvenida y gracias por la información. Amistad

Como muy bien te ha dicho Hel La zona Royal del Palladium tiene hilo propio por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Alicar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Alguien sabe en que zona del hotel esta exactamente para poder cambiar el dinero de euros a pesos??? es que una amiga mia fue el año pasado. Ella se llevo euros para cambiar allí a pesos y al final lo tuvo que pagar todo en euros porque el en hotel no encontro ningun sitio donde cambiarlo.... Y yo no quiero que me pase a mi lo mismo....
⬆️ Arriba Alicar
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
alicar Escribió:
Alguien sabe en que zona del hotel esta exactamente para poder cambiar el dinero de euros a pesos??? es que una amiga mia fue el año pasado. Ella se llevo euros para cambiar allí a pesos y al final lo tuvo que pagar todo en euros porque el en hotel no encontro ningun sitio donde cambiarlo.... Y yo no quiero que me pase a mi lo mismo....

No estoy segura si en el hotel hay para poder cambiar , Ojos que se mueven pero tienes al lado del hotel el cortecito donde tienes casas de cambio, Guiño

Saludos
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
alicar Escribió:
Alguien sabe en que zona del hotel esta exactamente para poder cambiar el dinero de euros a pesos??? es que una amiga mia fue el año pasado. Ella se llevo euros para cambiar allí a pesos y al final lo tuvo que pagar todo en euros porque el en hotel no encontro ningun sitio donde cambiarlo.... Y yo no quiero que me pase a mi lo mismo....

Este es el hilo del cambio de moneda:
www.losviajeros.com/ ...start=1305

De todas formas, al lado del Palladium está el Cortecito y al otro lado plaza Bávaro, en ambos sitios podrás cambiar.

Saludos
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eldamo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2009
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
alicar Escribió:
Alguien sabe en que zona del hotel esta exactamente para poder cambiar el dinero de euros a pesos??? es que una amiga mia fue el año pasado. Ella se llevo euros para cambiar allí a pesos y al final lo tuvo que pagar todo en euros porque el en hotel no encontro ningun sitio donde cambiarlo.... Y yo no quiero que me pase a mi lo mismo....
yo te recomiendo que cambies antes de salir en tu banco solo se lo tienes que pedir y en un par de días te los traen
⬆️ Arriba Eldamo
Compartir:

Imagen: VictorD
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Alicante-Benidorm

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
MARINALU,
Muchas gracias por la información, me reconforta lo que dices ya que hemos reservado para ir en julio (del 8 al 18), a la par que me tranquiliza y reafirma en mi decisión de haber elegido este hotel.
Gracias Aplausos
⬆️ Arriba VictorD
Compartir:

Imagen: Zigorl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Hola,

Mi pareja y yo regresamos también el sábado 9 de las Royal Suites Turquesa. Fuimos de luna de miel y estuvimos 15 días en una Royal Junior Suite.

Estoy de acuerdo con las ventajas de esta zona descritas por Marinalu, pero yo debo añadir:
-Lo de la langosta en el Royal Gourmet, la servían los miércoles y domingos, aunque justo la semana pasada cambiaron la carta y como nosotros la semana pasada fuimos a varios temáticos, no sé si ahora la sirven todos los días.

El hotel es estupendo y la zona royal también. No obstante, diré que nosotros salimos muy defraudados con la atención del personal. Sospechamos que puede ser debido a que no dábamos propinas pero tuvimos los siguientes problemas:
-La primera noche al llegar, el mayordomo nos dijo que como seguro que estábamos muy cansados no nos contaría nada y que al día siguiente el mayordomo de ese día nos daría todo lujo de detalles.
-Al día siguiente, fuimos donde el mayordomo y no nos informó de nada. Lo poco que sabíamos era gracias a este foro. El mayordomo se escaqueó de contar nada.
-Tardaron 5 días en rellenar el minibar según lo que pusimos en una hoja que nos dió el mayordomo el primer día.
-También tardaron 3 días en darnos las almohadas que elegimos en esa misma hoja.
-Preguntamos por la posibilidad de acceder a una Honeymoon, ya que en su web oficial y en los folletos que te envían, indican que para luna de miel, además de la cena romántica, la cesta de frutas y la botella de ron, te alojarían en una habitación superior en caso de que estuviera disponible. Pues bien, van y nos dicen que es un error y que si la queremos, entonces teníamos que pagar 59$ por noche. Estuvimos planteándonos hacerlo y luego meterles una reclamación, pero íbamos a descansar y no a pelear.
-El servicio de limpieza deja mucho que desear. Resulta que estás pagando por una zona más tranquila y nosotros, algunos días que dormíamos hasta algo tarde, nos despertábamos por las señoras de la limpieza que solían andar a grito limpio entre ellas. Nunca hemos visto nada así en ningún otro hotel. Mira que estábamos junto a la piscina y hubiera sido igual normal habernos despertado por el ruido de la gente en la piscina y nada más lejos.
-15 días antes de ir escribí un email a la dirección que me proporcionasteis en el foro para solicitar una habitación en una segunda planta y lo de la honeymoon, y a día de hoy no he obtenido ninguna respuesta.
⬆️ Arriba Zigorl
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Hola Zigorl
Bueno después de leer tu mensaje creo que no te ha quedado buen sabor de boca del Royal Suites,la verdad que es un lastima que hayas tenido esos percances que nombraste, pagar un dinero por estar en zona exclusiva y que no te hayan atendido como es debido pues la verdad que fastidia,pero bueno esperemos que no se vuelva a repetir este tipo de cosas que te han sucedido, Confundido

Mira sobre el tema de los emails como ya comente en otros hilos es un tato relativo que contesten, Ojos que se mueven yo envie uno cuando fui y tenia lo que pedi pero ellos no me constestaron al email, Chocado por eso decia que es posible que no conteste,tambien depende quien estuviese en ese momento en la recepción... Ya sabes podran decir no llego nada a no se... Ya sabes ese tipo de excusas.La verdad que a veces es cuestion de suerte, Guiño
Bueno espero que no te quedes solo con recuerdos malos y alguno bueno tendras, Amistad
SALUDOS
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silow30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 42
Ubicación: Reus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES

Publicado:
Hola chicos:

Al final, después de mucho pensar y mucho leer, nos hemos decidido. Hoy hemos contratado en Royal Turquesa, es una luna de miel y puestos a pensar......(es una vez en la vida " ") por que no!!!!!!
Esperamos no tener la suerte de zigor y si la de marinalu que nos deja un poco mas tranquilos.
Bueno, seguiremos dando vueltas por el foro leyendo post y mirando diarios sobre PC que por cierto estan muy bien, ya os contaremos detalladamente como nos va nuestro viaje. (22/6 al 1/7) Aplausos
⬆️ Arriba Silow30
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 138174 Lecturas - Última modificación: 11/05/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube