Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Anaritz22 : Francia
Gargola en Notre Dame
Guonderguoman : Francia
Hotel de Ville
AnnieMoon : Francia
El efecto Gasolines
AnnieMoon : Francia
Se pone el sol en Paris
Galería de Fotos

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 273615 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9360
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola Tiffany:

Si el sábado es el día de vuelta, efectivamente te viene el tiempo muy justo, salvo que sólo quieras ver las fuentes encendidas en horario de mañana porque el resto ya lo hayas visto.

En cuanto a la cena en el Bateaux-Mouche no te puedo ayudar porque no me gustan estas "turistadas" ya que como bién dices son de precio alto y no suelen tener calidad. Es sólo una impresión mía y quizá me equivoque.

Saludos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Tiffany
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 69
Ubicación: Figueres
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Gracias Alejandria por la respuesta, como ya has dicho, creo que dejo Versalles para verlo con tranquilidad y dedicar todo el tiempo posible, es uno de los lugares que mas me llaman la atención, espero no decepcionarme....

Y referente al Bateau, tienes razón, seguramente es un "turistada" y es carísimo,no sé.... A lo mejor haremos un paseo por el Sena sin cena.... También me habia planteado ir a "Le Train Blue", que después de leer el diario de Brucelee2000, me ha dejado el gusanillo. Es que quiero una cena especial y estoy muy indecisa!!

Por lo demás que os parece el posible itinerario? Lo veis factible? Incluiriais o excluiriais alguna cosa?

_________________
Quiero perderme por el mundo viajando!!
⬆️ Arriba Tiffany
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9360
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Tiffany ve tranquila que tienes un itinerario muy completo y bien estructurado. Sobre la marcha seguro que vas incorporando algunos detalles más.
Por ejemplo, cuando vayas por St. Germain no te olvides de echarle un vistazo a la Braserie Lipp, el Cafe de Flore y Cafe Deux Magots, cada uno en su estilo representan una parte importante de la historia parisina y a la iglesia de St. Germain des Prés, la iglesia románica más antigua de Paris.
Detras del Pantheón tienes una iglesia muy interesante St. Etienne du Mont que contiene la única galería ornamentada que queda en Paris, además de otros atractivos. En el barrio latino tienes también otras dos iglesias que para mí son auténticas joyas, St. Severin y St. Julien le Pauvre.

El Museo Rodin es uno de mis preferidos, sobre todo sus jardines, así como también el Cementerio de Pere Lachaise.

Además tienes un último día para las visitas pendientes.

Saludos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola a tod@s... En Agosto nos vamos una semana a Paris en coche y aunque todavía quedan algo menos de 3 meses, estoy haciendo el planing... Llegariamos el Domingo 2 de Agosto por la tarde, sobre las 5 mas o menos y saldriamos el Domingo 9 de Agosto por la mañanita... Tenemos un apartamento reservado ya con Homelidays en la zona de Les Halles-Le Marais, metro Ramboteau, en frente del Centro Pompidou.

Os cuento a ver que os parece:

DOMINGO 2 AGOSTO

CENTRO POMPIDOU - Entrar que es gratis el primer Domingo de mes, y como lo tenemos al ladito del apartamento, aprovechamos.

LUNES 3 AGOSTO

DISNEYLAND - Estaremos allí todo el día.

MARTES 4 AGOSTO

TROCADERO - PALACIO DE CHAILLOT
TORRE EIFFEL - Abren a las 9 - Subiriamos hasta el 2º nivel andando
CAMPO DE MARTE - ESCUELA MILITAR
LOS INVALIDOS - Entrariamos
PUENTE ALEJANDRO III
GRAND PALAIS - PETIT PALAIS
ARCO DEL TRIUNFO - No tengo claro aún si subiremos o no (Soy algo claustrofóbica y lo de las escaleras de caracol me tira un poquito para detras. ¿Son muy estrechas o no agobian?)

MIERCOLES 5 AGOSTO

VISITA AL MUSEO DEL LOUVRE - Abren a las 9
PALAIS ROYAL
JARDIN TULLERIAS - ARCO TRIUNFO CARRUSEL
PLAZA CONCORDIA
PLAZA VENDOME
MADELEINE
GALERIAS LAFAYETTE
OPERA GARNIER

JUEVES 6 AGOSTO

NOTREDAME - Abren a las 9.30 - Subir a la torre (Igual pregunto, ¿Son estrechas las escaleras? Por el tema de la claustrofobia)
SAINT CHAPELLE - Entrariamos
CONCIERGERIE - Entrariamos
PLAZA BASTILLA - OPERA BASTILLA
PLAZA DES VOSGES - HOTEL SULLY
HOTEL VILLE
LES HALLES

VIERNES 7 AGOSTO

ARENAS DE LUTECIA - Abren a las 8.30
PANTEON
PALACIO Y JARDINES DE LUXEMBURGO
TORRE MONTPARNASSE
SAGRADO CORAZON
MONTMARTRE
MOULIN ROUGE

SABADO 8 AGOSTO

PALACIO DE VERSALLES (Por la mañana - Solo jardines, no entraremos al Palacio)
MERCADO DE LAS PULGAS - Por la tarde
CANAL ST. MARTIN - Por la tarde
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Isa1980 unos consejos.

El día que llegas no se si tienes previsto comer en el apartamento o fuera. En caso de que quieras comer fuera la zona del Pompidou es buena para comer ya que hay bastantes restaurantes. Yo mirarís de cenar por allí y hacer un mini paseo nocturno por la zona. Vale la pena.

Sobre el MARTES 4 AGOSTO lo tienes bien planteado, sólo que con un poco de suerte podrás hacer la mayoría del planning por la mañana.

Yo haría todo hasta el Petit Palace/Grand Palace. Luego dependiendo de la hora me llegaría a la Plaza de la Concordia y luego almorzar o bien ir a almorzar. Después del almuerzo si quieres hacer todo el recorrido andando de los Campos Eliseos (es un tramo bastante largo) pues puedes hacerlo, o bien ir en metro y bajar en George V (línea 1) para así ver un poco de la avenida y llegar al Arco de Triunfo andando.

CReo que por la tarde te sobra tiempo para llegar a la Torre Eiffel y ver como se ilumina. Si no tienes tiempo ves en metro, si ves que te sobra tiempo puedes llegar andando desde el Arco por la avenida Marceau hasta el puente del Alma y de allí seguir camindo hasta la Torre o bien cruzar el Sena e ir caminando por la otra orilla.

MIERCOLES 5 AGOSTO

Si sois de los que os gusta madrugar primero haría Palais Royal y luego Louvre. El Palais Royal os puede llevar 10 minutos.

El resto muy bien. Sólo una cosa. No sé si entraréis al Louvre, pero aunque entréis, supongo que gastaréis a lo sumo 3 horas, con esto quiero decir que seguramente lo podréis volver a hacer todo por la mañana. Veo que tenéis mucho tiempo así que tomároslo con calma y pasead tranquilamente. No se si entraréis en las Galería, mi propuesta no contemplaba entrar, pero en caso de hacerlo no estaría mal buscar la terraza del edificio. Dicen que hay unas vistas muy bonitas de París.

Para almorzar, dependiendo del tiempo: Si vási justitos por la zona de la ópera, si no, yo iría al Barrio Latino. Luego por la tarde si lo tenéis todo hecho os recomendaría un paseo por los muelles del Sena. Delante de la Shakespeare and Co. Hay unas escaleras que permiten bajar a los muelles, allí podréis ver Notre DAme desde a bajo. Luego paseáis por el muelle para cruszar cuando podáis a la parte del muelle que corresponde a la Ille de la Cite. El paseo es bonito ya que se pasa por debajo del Pont Neuf. Luego podéis entrar al jardín que está en la punta de la Ille de la Cite para luego subir por las escaleras del Pont Neuf hasta la superficie.

En caso que esta propuesta no os guste también estaría bien hacer un crucero por el Sena ( o bien se pueden combinar las 2 opciones).


JUEVES 6 AGOSTO

Sí, las escaleras son estrechas y tipo caracol.

El resto de itinerario muy bien. CReo que os sobra tiempo. Un paseo sin rumbo por el Marais más "judio" es una buena opción. De paso mirad si os convence algún restaurante por si queréis cenar por allí.

VIERNES

Lo veo genial. La tarde para Montmartre es un acierto. No alvidéis pasar por el metro de Abbeses para ver la entrada del metro modernista y por el Mouline Roige.

SÁBADO

Yo también sólo estuve en Versalles medio día. El cansancio del viaje no daba para más. Yo "apruebo" tu propuesta.

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Muchas gracias por tus aportaciones... La verdad que ayudas bastante, ya lo hiciste cuando me fuí a Londres el verano pasado y ahora este año con Paris... Da gusto la buena gente que hay por el foro...

Me alegra saber que nos va a dar tiempo de verlo todo tranquilamente, ya que dices que seguramente nos sobrará tiempo algunos días... Las opciones que me das para ese tiempo de más son perfectas, y las tenía pensadas pero no sabía cuando encajarlas... Así que nada, el día que nos quede tiempo por la tarde las iremos haciendo...

Y sobre las escaleras... Es un tema que me trae de cabeza... Madre mia, es que me da pánico pensarlo, pero jolines, ¿Como me voy a quedar sin ver las vistas tanto desde el Arco del Triunfo como desde Notre Dame? ¿No hay nadie que tenga alguna foto donde se puedan ver para hacerme una idea? jejejeje
Por ejemplo no se en que pagina, he visto una foto de las escaleras de caracol del Arco del Triunfo y parece que no agobian, porque no son cerradas con pared a los dos lados, no se si me explico... ¿Las de Notre Dame si son así, cerradas tanto por fuera como por dentro?

Y otra cosilla mas, ¿Durante la subida a la Torre Eiffel por las escaleras, se va viendo mucho el exterior? Es que también tengo un poco de vértigo... Vamos, que me pilla de todo... Jajajaja Una vez arriba no me importa asomarme y eso, pero según se va subiendo como mire y vea la altura y demás, me pongo mala...

Muchas gracias
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Sobre las escalera te paso una foto que hizimos para que puedas intuir un poco cómo son:

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 - Foro Francia

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
La foto es de las escaleras de Notre Dame. En el Arco del Triunfo no entramos por coherencia con nuestra ciudad.

Como pùedes ver las escaleras son cerradas. Cada cierto tramo aparece una ventanita:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que se ve por la ventana es el Pantheon Guiño

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Jue, 07-05-2009 10:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Sobre la torre Eiffel, supongo que en el hilo Torre Eiffel Información se trata ese tema.

Una cosa te avanzo, si tienes vértigo cuidadín con la Torre. Mi mujer tiene vértigo. Subimos con el ascensor (estaba lleno hasta la bandera) y declinó de subir hasta la cima primero por la cola, luego porque en el segundo piso ya hay una altura considerable y tercero por el viento. Sobre todo el viento hizo que nos echáramos a tras ya que acentuaba la sensación de vértigo.

Por cierto, en las Torres de Notre Dame no tuvo vértigo. Hay como una malla protectora y eso da bastante confianza.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
brucelee2000 Escribió:
Sobre las escalera te paso una foto que hizimos para que puedas intuir un poco cómo son:

Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 - Foro Francia

Muchas gracias por la foto... ¡¡¡Que rapidez!!!
Una cosa, la luz que se ve es natural o es por el flash de la cámara? Es que si es así yo creo que no me va a dar mucho agobio, porque no se ve muy muy estrecho y hay bastante luz... No se, lo tendré que meditar... Ufff
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
isa1980 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Sobre las escalera te paso una foto que hizimos para que puedas intuir un poco cómo son:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias por la foto... ¡¡¡Que rapidez!!!
Una cosa, la luz que se ve es natural o es por el flash de la cámara? Es que si es así yo creo que no me va a dar mucho agobio, porque no se ve muy muy estrecho y hay bastante luz... No se, lo tendré que meditar... Ufff

Perdon, perdon... Se me olvidó preguntar otra cosa... ¿Y cuanta gente sube a la vez por las escaleras? ¿Y te cruzas con los que bajan? Porque eso si, como ya haya mogollón de gente ahí dentro, ya si que si... Jajaja
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
brucelee2000 Escribió:
Sobre la torre Eiffel, supongo que en el hilo Torre Eiffel Información se trata ese tema.

Una cosa te avanzo, si tienes vértigo cuidadín con la Torre. Mi mujer tiene vértigo. Subimos con el ascensor (estaba lleno hasta la bandera) y declinó de subir hasta la cima primero por la cola, luego porque en el segundo piso ya hay una altura considerable y tercero por el viento. Sobre todo el viento hizo que nos echáramos a tras ya que acentuaba la sensación de vértigo.

Por cierto, en las Torres de Notre Dame no tuvo vértigo. Hay como una malla protectora y eso da bastante confianza.

¿Entonces solo subisteis hasta la primera planta? ¿Y desde ahí las vistas ya son buenas?
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Sí, las vistas son buenas. Hay quien dice que son mejores que las de arriba del todo porque arriba se ven los edificios muy pequeños. No sé, esto no lo puedo afirmar porque no he subido a la cima.

En mi primer diario a París hay una foto pequeña SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Por cierto, isa1980 para más dudas sobre la Torre mejor tratarlas en el hilo que te he pasado antes. Así queda toda la información ordenada Guiño

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Muchas gracias de nuevo brucelee2000... Lo hablaré con mi marido y a ver que dice... Intentaré convencerle de quedarnos en la primera planta y así que no me de tanto vértigo... Pero va a ser dificil, porque si por él fuera subiría hasta arriba, pero eso ya si que no...

Saludos
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Silver77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
Hola
Es la pimera vez que escribo en el foro, pero la verdad es que lo miro mucho. Me es de gran ayuda para el viaje que quiero hacer poximamente.
De todas maneras me gustaria saber si las distancias entre un monumento y otro son muy largas, si se puede hacer andando,etc... También preguntar que sin llevar un mapa de paris desde aquí alli podre encontrar con facilidad. Y la verdad es que ya solo me queda decir que no tengo muy claro de que itinerario hacer partiendo de la base que mi hotel esta en el distrito 8
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba Silver77
Compartir:

Imagen: PuRPuRa
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
A ver que os parece. Llego el miercoles por la noche con lo k ese día nada, y me voy el domingo a la 17:30.

JUEVES: ir a versalles (sólo mañana como mucho comer alli) a la vuelta : Saint Chapelle+ notredame + pompiduo por fuera + Hôtel de Ville+ marais +metro para paseo en barco el de las 22 horas
VIERNES: metro arco del triunfo+campos elíseos+ petit y grand Palais (por fuera)+ puente Alenxander III +plaza de la concordia+ Madeleine+opera+ Galerias Lafayette + Plaza Vendome +tullerias+ Arc du Caroousel +Louvre(hasta 21:45)+metro a trocadero(ver iluminada torre)
SABADO:torre Eiffel (sin subir)+jardines de marte+invalids (solo tumba napoleon)+ metro Barrio latino+ jardines de Luxemburgo+panteon+ metro a Sacré Coeur +montmatre+ moulin rouge +metro para cenar en trainblue
DOMINGO:metro DOrsy

Nuestro hotel está en 66 avenue de la Motte Picquet
Dudas: Desde los campos eliseos hasta la plaza de la concordia hay un caminito, pero si ando un poco por los eliseos luego puedo tomar un metro hasta concordia ¿tendría que retoceder mucho para ver los palacios y el puente de alexander? Hay algun trayecto que no tenga puesto k merezca la pena coger el metro para no cansarse?
¿por donde queda Les halles??
K os parece??
⬆️ Arriba PuRPuRa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 545
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
PuRPuRa Escribió:
A ver que os parece. Llego el miercoles por la noche con lo k ese día nada, y me voy el domingo a la 17:30.

JUEVES: ir a versalles (sólo mañana como mucho comer alli) a la vuelta : Saint Chapelle+ notredame + pompiduo por fuera + Hôtel de Ville+ marais +metro para paseo en barco el de las 22 horas
VIERNES: metro arco del triunfo+campos elíseos+ petit y grand Palais (por fuera)+ puente Alenxander III +plaza de la concordia+ Madeleine+opera+ Galerias Lafayette + Plaza Vendome +tullerias+ Arc du Caroousel +Louvre(hasta 21:45)+metro a trocadero(ver iluminada torre)
SABADO:torre Eiffel (sin subir)+jardines de marte+invalids (solo tumba napoleon)+ metro Barrio latino+ jardines de Luxemburgo+panteon+ metro a Sacré Coeur +montmatre+ moulin rouge +metro para cenar en trainblue
DOMINGO:metro DOrsy

Nuestro hotel está en 66 avenue de la Motte Picquet
Dudas: Desde los campos eliseos hasta la plaza de la concordia hay un caminito, pero si ando un poco por los eliseos luego puedo tomar un metro hasta concordia ¿tendría que retoceder mucho para ver los palacios y el puente de alexander? Hay algun trayecto que no tenga puesto k merezca la pena coger el metro para no cansarse?
¿por donde queda Les halles??
K os parece??

Puedes ver Invalides según atraviesas el puente de Alexander III, está en frente. De Invalides a Concordia andando normal tardas 10-15 minutos. Y el Museo de Orsay te pilla enfrente. Quizás puedes cambiar esa ruta al jueves, que el museo cierra tarde. Yo lo hice así.

_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
⬆️ Arriba Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Publicado:
silver77 Escribió:
Hola
Es la pimera vez que escribo en el foro, pero la verdad es que lo miro mucho. Me es de gran ayuda para el viaje que quiero hacer poximamente.
De todas maneras me gustaria saber si las distancias entre un monumento y otro son muy largas, si se puede hacer andando,etc... También preguntar que sin llevar un mapa de paris desde aquí alli podre encontrar con facilidad. Y la verdad es que ya solo me queda decir que no tengo muy claro de que itinerario hacer partiendo de la base que mi hotel esta en el distrito 8
Muchas gracias por todo

Muchas veces el propio hotel te facilita el mapa. En los 2 que he estado en París así ha sido.

Por otro lado decir que hay un gran gupo de sitios interesantes que quedan muy cerca entre ellos. En mi último viaje a París realizamos básicamente rutas a pie para disfrutar de ellos. Si quieres ver los itinerarios que hice mira en POR LAS CALLES DE PARÍS. Un fin de semana "inter-semanal" paseando por París., a ver si te es de ayuda.

Otra cosa, es básico llevar un mapa del metro. Normalmente en las estaciones de metro puedes encontarlos gratuitamente.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Silver77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Rosan Escribió:
Pues en tres días os da tiempo a ver muchas cosas....siempre y cuando esteis dispuestos a patear....
Estuve viviendo en París tres años y lo conozco bastante bien, volví enamorada de esa ciudad y aunque conozco bastante bien Europa y vivo en Madrid, creo que no hay nada igual!
Si me dices los horarios en los que llegas y te vas, y por dónde tienes el hotel, te puedo aconsejar mejor.
De todo lo recomendado, el jardin de luxemburgo, el Pantéón y la Bastille, es lo que puedes quedarte sin ver. Del resto.......dificil

Hola "Rosan" soy nueva en esto tanto en lo de el foro como en lo de organizar un viaje por libre y la verdad es que tengo una gran inquietud por si lo veremos todo, si perderemos mucho tiempo dando vueltas para ir de un lado a otro,etc..
Me gustaria que alguien me ayudara un poco y al leer tu mensaje de que has vivido allí he pensado que quien mejor que tu,pero solo si tu quieres
Muchas gracias
⬆️ Arriba Silver77
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 273615 Lecturas - Última modificación: 08/05/2009


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube