Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto a ver si los que viene me confirman, lo que me dijeron unos amigos, que a partir de Mayo, en el puerto de Mahon ponen un mercadillo, y también a ver que información nos pueden dar de Olvia.
Que en cuanto volveis del crucero os entra la depre y no os acordáis de los que nos vamos jejejje
Hola soy nuevo en el foro,partimos mi chica y yo el 25 de mayo y me gustaria contactar con mas cruceristas de esta fecha, estoy un poco perdido en todos los aspectos jajaj, a ver si alguien me pudiese mandar las guias de abordo.SALUDOS..
Hola xikos, que morriña seguir escribiendo aquí...
Antares me puedes mandar todas la gacetas,guias fotos de los menus etc...??? resulta que la madre de Dani se va en el Gemini dentro de un mes... Jeje los de Quail nos deberian de pagar por la publicidad tan buena que les estamos haciendo...
Creo q ya tienes mi correo no?
Un saludo para todos los del 13/04!!!!
HOLA MAJETES¡¡¡¡
Somos una pareja de valencia de 30y 34,tenemos nuestro primer crucero listo para el día 25 de mayo en el buque GEMINI.El desconocimiento de la mecanica de este tipo de viajes por nuestra parte es total ,por tanto es de agradecer la existencia de estos foros (de los que también desconocemos todo)para poder conocer un poco mas sobre los cruceros.agradeciendo de antemano vuestra atención desearia que alguien me mandase esas guias tan nombradas,mi drección de correo esla siguiente: pellorf@hotmail.com
Gracias a todos. Haaa una cosa mas ,¿como esta lo de fumar a bordo?.
Hola chicos, me gustaria saber que es eso de las guias de a bordo, estoy un poco verde, pues mi primer crucero. Como llevamos lo de las excursiones, nos deberiamos de poner de acuerdo y hacerlas por nuestra cuenta, nos saldran mucho mas economicas, estoy pendiente de hablar con un amigo que volvio hace unos días, cuando me cuente os lo digo. De todas formas que la gente que viaja el 25- 6 se manifieste, cuanto mas seamos mucho mejor.
Un saludo
HOLA MAJETES¡¡¡¡
Somos una pareja de valencia de 30y 34,tenemos nuestro primer crucero listo para el día 25 de mayo en el buque GEMINI.El desconocimiento de la mecanica de este tipo de viajes por nuestra parte es total ,por tanto es de agradecer la existencia de estos foros (de los que también desconocemos todo)para poder conocer un poco mas sobre los cruceros.agradeciendo de antemano vuestra atención desearia que alguien me mandase esas guias tan nombradas,mi drección de correo esla siguiente: pellorf@hotmail.com
Gracias a todos. Haaa una cosa mas ,¿como esta lo de fumar a bordo?.
Te mando las guias para realizar excursiones por tu cuenta y te mando las gacetas y alguna cosa mas para que te hagas una idea de la vida a bordo.
Bueno, solo quiero daros las gracias por lo bien que os habeis portado ayudando en todo lo que os e preguntado, muchas gracias y a la vuelta os cuento que tal va todo y estare aquí para contestar a todo lo que pueda, bueno hasta la vuelta, y a los del 11 de mayo nos vemos allí. ciao
Hola buenas noches,
Somos una pareja con dos niños pequeños que salimos el 18 de mayo.
Veo que estais bastante preparados: quien nos puede enviar información de las excursiones y si son muy pesadas para niños tan pequeños.
También estoy bastante preocupada con el tema de la biodramina con cafeina: por favor tanto se mueve el barcoooo, llevo dos niños pequeños,
Me podeis mandar las guis y gacetillas, por favor salgo el 6 de Julio y es nuestro primer viaje, en cruceros aunque sí que me he embarcado antes
Pués he pasado el estrecho de Gibraltar muchas veces, claro jjejje soy de Ceuta, también he viajado en el antiguo Manuel de Soto que hacía Barcelona-Algeciras, pero solo tardaba 24 horas.Nosotros vamos como dije en el primer mensaje 3 personas el matrimonio y una hija mayor.
Por mi experiencia os diré que por lo menos en el Esrecho elLevante fuerte es mas malo que el poniente fuerte pués con levante suele hacer mar de Fondo, pero en Julio creo que esa buena época de vientos, muchas gracias a todos
Hola chic@s.
En la lista os habeis olvidado de nosotros, somos 16 y salimos el 22 de Junio y los del 22 donde estan?, que no escribe nadie.
Deciros que es mi sexto crucero y cada año nos lo pasamos mejor, osea que buscamos compañero de juerga....je,je.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro