Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Como decía antes, estoy pensando alquilar un apartemento por el barrio latino, distrito 5, cerca de Notre Dame, según me han dicho a 3 minutos de la estación Saint Michel del RER B, es la calle Xavier Privas. ¿Qué os parece?
Es muy buena zona con restaurantes a buen precio, Notre Dame casi al lado. El Barrio Latino suele ser una zona muy animnada, incluso de noche. Yo he paseado por allí inumerables veces de día y noche y puedo decirte que es un buen sitio para alojarse.
Todavía no lo tengo totalmente confirmado, pero seguramento nos quedarmos con ese. He visto otro que nos gusta, en el distrito 11, cerca del metro Saint Ambroise, más pequeño y más barato también. Por las fotos y comentarios está bastante bien, pero me atrae lo de alojarme en el barrio latino, tan cerca de Notre Dame, sobre todo por poder salir a pasear por la noche por el río y Notre Dame.
Como decía antes, estoy pensando alquilar un apartemento por el barrio latino, distrito 5, cerca de Notre Dame, según me han dicho a 3 minutos de la estación Saint Michel del RER B, es la calle Xavier Privas. ¿Qué os parece?
Es muy buena zona con restaurantes a buen precio, Notre Dame casi al lado. El Barrio Latino suele ser una zona muy animnada, incluso de noche. Yo he paseado por allí inumerables veces de día y noche y puedo decirte que es un buen sitio para alojarse.
Todavía no lo tengo totalmente confirmado, pero seguramento nos quedarmos con ese. He visto otro que nos gusta, en el distrito 11, cerca del metro Saint Ambroise, más pequeño y más barato también. Por las fotos y comentarios está bastante bien, pero me atrae lo de alojarme en el barrio latino, tan cerca de Notre Dame, sobre todo por poder salir a pasear por la noche por el río y Notre Dame.
Si la diferencia de precio no os supone ningún trastorno, ni te lo pienses y haz caso del consejo de Bruce, la zona de Saint Michel os va a encantar
Estimados foreros,hay alguna zona-distrito que me desaconsejáis del todo para pasear de noche? Y por contra...por dónde puedo estar tranquilamente dando una vuelta a la luz de la luna de París? La zona de la torre Eiffel por ejemplo,como la véis? Gracias como siempre por vuestra ayuda de antemano
Estimados foreros,hay alguna zona-distrito que me desaconsejáis del todo para pasear de noche? Y por contra...por dónde puedo estar tranquilamente dando una vuelta a la luz de la luna de París? La zona de la torre Eiffel por ejemplo,como la véis? Gracias como siempre por vuestra ayuda de antemano
Trinity para pesear a la luz de la luna yo te aconsejaría la zona de los muelles del Sena. Puedes acceder por unas escaleras que hay delante de la Shakespeare & Co. Y que dan casi delante de una Notre Dame iluminada. Luego paseas por los muelles y puedes cruzar al otro las (o sea a los muelles de la Ile de la Cite) para dar una vuelta que es muy bonita, y acabar en el jardín que hay justo delante del Pont Neuf y que te permiten ver el Louvre iluminado.
Creo que es una buena opción. Yo hice parte de la ruta de día y de noche.
Por si lo quieres VER. Mírate la primera y la última etapa
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Muchas gracias Brucelee,entiendo por tu diario y por tu respuesta que se puede pasear por donde comentas con tranquilidad y sin peligro aparente no? Qué opinas además del resto de zonas en general?Cuál no me recomiendas ni de broma? Gracias otra vez por tu siempre valiosa información
Así es trinity, puedes pasear con total tranquilidad. A ver contratiempos puedes tener hasta delante de tu casa, no se si me entiendes...
En principio no tienes porque tener problemas. Zonas conflictivas, pues en los suburbios. El centro de París suele ser muy seguro. Eso sí, atiende siempre a la cordura y se ves alguna cosa rara o que te da reparo pasar por algún sitio pues no pases y ya está.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Que tal es el distrito X ? Por Gare de l'Est - Colonel Fabien para andar por la noche ?
Gracias
Esa Zona te cae un poco lejos de todo, y es una zona bastante etnica, no se si es segura de noche porque de noche no he ido, pero todos los alrededores de Bellaville es casi como un barrio de Estambul (pero sin Zoco)
_________________ Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Que tal es el distrito X ? Por Gare de l'Est - Colonel Fabien para andar por la noche ?
Gracias
Esa Zona te cae un poco lejos de todo, y es una zona bastante etnica, no se si es segura de noche porque de noche no he ido, pero todos los alrededores de Bellaville es casi como un barrio de Estambul (pero sin Zoco)
Gracias Syrenap... Espero que sea seguro, ya que es donde tengo el hotel, mas que nada por motivos economicos jeje...
Un saludo viajer@s
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola! Ante todo decir ke soy nueva en esto,jeje y daros las gracias porque vuestros comentarios me estan ayudando mucho para planear mi viaje a paris que sera desde este lunes día 25 al sabado 30. Y queria preguntaros si alguien ha estado alojado en el hotel Londres et Anvers ke esta situado en el barrio de Montmarttre.
Hola, tengo la posibilidad de intentar un cambio de hotel, y seria en el distrito VII, a 6 minutos de Torre Eiffel y a 7 minutos de Les Invalides, me recomendais este barrio mejor que el distrito X (Colonel Fabien - Gare de l'Est) ??
Espero vuestras respuestas rapido (no tengo mucho tiempo para comunicarlo).
Muchas gracias anticipadas
Un saludo viajer@s
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola, tengo la posibilidad de intentar un cambio de hotel, y seria en el distrito VII, a 6 minutos de Torre Eiffel y a 7 minutos de Les Invalides, me recomendais este barrio mejor que el distrito X (Colonel Fabien - Gare de l'Est) ??
Espero vuestras respuestas rapido (no tengo mucho tiempo para comunicarlo).
Muchas gracias anticipadas
Un saludo viajer@s
Bajo mi punto de vista el distrito 7 es más céntrico que el 10 pero hay que matizar, depende bastante del hotel.
Saludos
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hola, tengo la posibilidad de intentar un cambio de hotel, y seria en el distrito VII, a 6 minutos de Torre Eiffel y a 7 minutos de Les Invalides, me recomendais este barrio mejor que el distrito X (Colonel Fabien - Gare de l'Est) ??
Espero vuestras respuestas rapido (no tengo mucho tiempo para comunicarlo).
Muchas gracias anticipadas
Un saludo viajer@s
Particularmente me quedaría con el distrito VII antes que el X para alojarme.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola, tengo la posibilidad de intentar un cambio de hotel, y seria en el distrito VII, a 6 minutos de Torre Eiffel y a 7 minutos de Les Invalides, me recomendais este barrio mejor que el distrito X (Colonel Fabien - Gare de l'Est) ??
Espero vuestras respuestas rapido (no tengo mucho tiempo para comunicarlo).
Muchas gracias anticipadas
Un saludo viajer@s
Bajo mi punto de vista el distrito 7 es más céntrico que el 10 pero hay que matizar, depende bastante del hotel.
Saludos
viruss Escribió:
Lomasphx Escribió:
Hola, tengo la posibilidad de intentar un cambio de hotel, y seria en el distrito VII, a 6 minutos de Torre Eiffel y a 7 minutos de Les Invalides, me recomendais este barrio mejor que el distrito X (Colonel Fabien - Gare de l'Est) ??
Espero vuestras respuestas rapido (no tengo mucho tiempo para comunicarlo).
Muchas gracias anticipadas
Un saludo viajer@s
Particularmente me quedaría con el distrito VII antes que el X para alojarme.
Pues el hotel del distrito X esta junto a Place Colonel Fabien (Hipotel Paris Belleville, en rue Vicq d'Azir), y el del distrito VII esta en rue de l'exposition, a 50 metros escasos del Campo de Marte y a unos 200 metros del Sena.
Muchisimas gracias por vuestros consejos, sigo esperando ayudas altruistas
Un saludo y de verdad, muy agradecido viruss y alejandria !
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola, después de apretarle un poco más las clavijas a la agencia, tengo alguna posibilidad más para mi viaje de 5 días y 4 noches a París.
Que me recomendariais ??
- Hotel Quarter Latin *** (9, rue des Ecoles) [300€]
- Hotel de l'Alma *** (rue de l'Exposition) [280€]
- Hotel Royal Opera * * (rue castellane) [256€]
- Algunos más por Saint Lazare, Clichy, Opera, Arc. De Triomphe, Montparnasse o nation.
¿ qué me recomendais ?
Muchas gracias
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola, después de apretarle un poco más las clavijas a la agencia, tengo alguna posibilidad más para mi viaje de 5 días y 4 noches a París.
Que me recomendariais ??
- Hotel Quarter Latin *** (9, rue des Ecoles) [300€]
- Hotel de l'Alma *** (rue de l'Exposition) [280€]
- Hotel Royal Opera * * (rue castellane) [256€]
- Algunos más por Saint Lazare, Clichy, Opera, Arc. De Triomphe, Montparnasse o nation.
¿ qué me recomendais ?
Muchas gracias
Te los digo por orden de preferencia ( por ubicación):
1º Hotel Quarter Latin
2º Hotel Royal Opera
3º Hotel de L'Alma
El resto parece algo más lejano.
Saludos
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hola, después de apretarle un poco más las clavijas a la agencia, tengo alguna posibilidad más para mi viaje de 5 días y 4 noches a París.
Que me recomendariais ??
- Hotel Quarter Latin *** (9, rue des Ecoles) [300€]
- Hotel de l'Alma *** (rue de l'Exposition) [280€]
- Hotel Royal Opera * * (rue castellane) [256€]
- Algunos más por Saint Lazare, Clichy, Opera, Arc. De Triomphe, Montparnasse o nation.
¿ qué me recomendais ?
Muchas gracias
Te los digo por orden de preferencia ( por ubicación):
1º Hotel Quarter Latin
2º Hotel Royal Opera
3º Hotel de L'Alma
El resto parece algo más lejano.
Saludos
Muchas gracias en primer lugar alejandria. En ubicación te refieres a cercania de zonas de visitar ?? o también incluyes ser zonas seguras por la noche, restaurantes y tal?? Muchas gracias. Un saludo
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro