Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 438971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A MI TAMBIÉN ME HAN PILLADO!!!

A través de vosotros me he dado cuenta que tambíen me han cambiado la vuelta, debía volver de Delhí-Doha-Madrid, el día 4 de diciembre, y ahora me ofrecen la posibilidad de volver un día antes o después. No tengo problema pero pierdo la conexión de Madrid-Palma de Mallorca. Malvado o muy loco
Ir arriba A MI TAMBIÉN ME HAN PILLADO!!! A través de vosotros me he dado cuenta que tambíen me han cambiado la vuelta, debía volver de... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Rodrigum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Naiara, no te parece increíble que no nos avisen de estos cambios? Yo aún no había pillado vuelo asturias-madrid ni hoteles en tailandia pero vamos creo que cuando compras el billete y te piden un tfno de contacto debería servir para algo.
Ir arriba Naiara, no te parece increíble que no nos avisen de estos cambios? Yo aún no había pillado vuelo asturias-madrid ni hoteles en tailandia... Rodrigum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

PYCHY
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola! Me uno al grupo de los de vuelos cancelados. Me han cancelado el Doha Madrid para Octubre, y también me supone pasar una noche más en BKK o en Doha con sus consiguientes horas de espera entre vuelos, cuando la razón de que lo hubiera comprado era precisamente que la escala no llegaba a las dos horas. Me ofrecen también el devolverme el dinero, cosa que no me compensa porque los dos billetes no llegaron a 1000 euros y no voy a encontrar nada así. YA LE VALE A LA QATAR!!
Ir arriba Hola! Me uno al grupo de los de vuelos cancelados. Me han cancelado el Doha Madrid para Octubre, y también me supone pasar una noche más... PYCHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Joselin666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo vuelvo el 30 de octubre desde Bangkok, y me llamaraon hace una semana para decirmelo, me ofrecieron volver unos días antes, después, la devolución del dinero y también la opción de realizar la vuelta pasando por Londres(pagando ellos el vuelo londres-madrid con British) que es la opción mejor para mi, todo ello sin coste, lo que no entiendo es como hay gente a la que se lo cambian sin decir nada, yo desde luego no tengo queja, me reservaron los asientos que les pedi y me dieron multiples opciones.
Ir arriba Yo vuelvo el 30 de octubre desde Bangkok, y me llamaraon hace una semana para decirmelo, me ofrecieron volver unos dias antes, despues... Joselin666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Rodrigum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A nosotros ya nos han devuelto el dinero, menos mal que en eso han sido rápidos. Ahora volamos con la Thai, 700 euros por persona en lugar de los 500 que habíamos pagado con Qatar pero por lo menos vamos directos y no estamos dos noches tirados en el aeropuerto de Doha.
Ir arriba A nosotros ya nos han devuelto el dinero, menos mal que en eso han sido rápidos. Ahora volamos con la Thai, 700 euros por persona en... Rodrigum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Licabeto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Soy nuevo en esta plaza y, pese a que no debería ser así, mi primer post de presentación está dedicado a Qatar Airways.

En mi caso, también he sufrido junto con un amigo los "tejemanejes" de Qatar para nuestra visita a Tailandia este Noviembre.

Nosotros reservamos los billetes (y los pagamos como bien me ha recordado mi banco del Osito Verde de manera puntual) hace más de 1 mes, en Mayo para ser exactos. Vuelo ida-vuelta Madrid - Bangkok vía Doha. La semana pasada descubrí al ver la reserva que el vuelo de ida MAD-DOHA había desaparecido y en su lugar, aparecía una combinación nueva creada por la propia compañía de Qatar indicando que volaba 2 días antes de lo previsto con otro horario, pero manteniendo en ruta el vuelo DOHA-BKK. Yo, soy amante de la experiencias en distintos países y ciudades pero pasar unas 54 horas en Qatar vuelta y vuelta al sol no entraba dentro de mi gran aventura por el sudeste asiático, por lo que me puse en contacto con la compañía para ver qué pasaba.

De entrada, el teléfono que aparece en la reserva no es el teléfono al que llamar. Como bien se ha indicado antes, el número al que llamar para este tipo de "imprevistos" es un 902... Bueno, asimilado el susto inicial, contacto con ese número tras varios intentos -me daba igual que pagaba mi empresa las llamadas pero... Ya podrían tener a alguien más al teléfono- y cuando por fin consigo contactar con el personal de atención al cliente en las reservas me confirma que sí, que efectivamente el vuelo previsto para el 30 de Octubre MAD-DOH ya no existe. Le pregunto antes que nada si podría decirme cuándo ha sufrido este cambio la compañía y cuándo han informado a los clientes y la persona que me atendió me dijo que sabían de esto hace un par de semanas y que en breve se pondrían en contacto con los usuarios para comunicarles el cambio. En ese momento le informé que yo ya tenía constancia de este hecho con anterioridad. Hace unas 3 semanas, 4 casi, una amiga estuvo mirando la opción para venirse y cuando consultamos los precios de los billetes observamos que había desaparecido el vuelo pero pensamos, al no informar de nada en contrario, que sería cosa de tener el vuelo completo no de una cancelación en masa.

Como me debió ver un poco puesto en el tema, ya me informó a su vez que QATAR AIRWAYS está sufriendo un cambio en todos sus horarios de vuelo que abarcan desde mediados de Octubre hasta principios de Noviembre. Todos los vuelos comprendidos en ese espacio de tiempo han sufrido cambios (no todos, nuestro vuelo de vuelta se mantiene con la misma hora) debido a que van a poner -o al menos esa moto me vendió a mí la chica al teléfono- más rutas y más servicios desde Madrid que es de donde sale mi vuelo y, por todo esto, ha habido vuelos que han cambiado de horario y otros de día. Mi amigo tenía asiento reservado y yo no y como desconocía su reserva, pregunté si podría cambiar mi vuelo en otro momento y me contestó que sí y a fecha de hoy ya está cambiado de la mejor manera que hemos podido encontrar sin coste alguno.

Con todo, lo que yo vengo a exponer es que para mí, esta es la primera vez que voy a viajar con Qatar y que tengo intención de hacerlo. No he volado nunca pero me fío de las opiniones de amigos y compañeros que sí lo han hecho además de los comentarios que he ido leyendo en el Foro y los diversos hilos que tienen a Qatar como protagonista estelar pero para mí, si creo que es un punto en contra el no haber informado a toda persona afectada por este cambio el mismo momento en que se supo que las rutas de algunos vuelos cambiaban. Yo viajo en Noviembre y aún queda tiempo y no me ha causado ningún perjuicio pero no es esa uan excusa para decir que la compañía es buena. Probablemente sea buena, pero esto no dice mucho a su favor. Si la propia compañía hubiese informado en su momento de los cambios, la opinión sobre la misma sería otra y todos diríamos que son muy majos y que se preocupan por todo pero yo ahora he tenido la sensación de "ole mi instinto" que me ha hecho estar pendiente de la reserva mirándola de vez en cuando y darme cuenta de esto antes de que la compañía me avisase.
Por supuesto, al día siguiente tenía un correo informando de los cambios y de las opciones sugeridas (algunas un tanto surrealistas) para cambiar los vuelos de ida y se pusieron en contacto conmigo tal y como acordaron y tanto mi amigo como yo hemos podido cambiar sin problemas los billetes de ida y hemos ganado un día de vacaciones (mi empresa ha perdido un día de trabajo más mío pero... Nunca llueve a gusto de todos XD) pero si, mi voto de momento es que ya, desde antes de subir al avión, miro con reservas a la compañía y el vuelo de MAD-DOH será el que me confirme si es buena o mala compañía.

Un saludo
Y Muchas Gracias por la información que se vuelca en el Foro que es muy muy muy útil y buena.

Lica

Pd. Me prometí que no volvería a caer en esto de los Foros y mucho menos explayarme en el primer post pero... Es innato. Siento el tostón de texto y pido perdón por los "pocos" que vendrán después.
Ir arriba Hola a Todos, Soy nuevo en esta plaza y, pese a que no debería ser así, mi primer post de presentación está dedicado a Qatar Airways. En... Licabeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Ichliebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si teneis que llamar a Qatar, hacedlo al 91 758 44 75 es el teléfono que tienen para llamar desde el extranjero, le poneis delante 067 (llamada oculta) por si acaso y os sale más barato...
Ir arriba Si teneis que llamar a Qatar, hacedlo al 91 758 44 75 es el teléfono que tienen para llamar desde el extranjero, le poneis delante 067... Ichliebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Acabo de ver el vuelo que tenia confirmado y también a mi me lo han cambiado, lo curioso es que la vuelta era BKK-Doha-Madrid el día 27 de noviembre y resulta que el vuelo de BKK-Doha se mantiene y el vuelo Doha-Madrid me lo han cambiado al 26... ¿Como se pensaran que llego a Doha el 26 si el vuelo desde Bangkok es el 27? !yo alucino!

Por cierto, Tailandia era para mi el punto desde donde viajar a Birmania ¿Que pasa si pierdo el vuelo de vuelta desde Birmania? lo tengo pillado para el 26...

Voy a llamar ahora mismo
Ir arriba Acabo de ver el vuelo que tenia confirmado y tambien a mi me lo han cambiado, lo curioso es que la vuelta era BKK-Doha-Madrid el día 27... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

PYCHY
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
maraviaja Escribió:
Acabo de ver el vuelo que tenia confirmado y también a mi me lo han cambiado, lo curioso es que la vuelta era BKK-Doha-Madrid el día 27 de noviembre y resulta que el vuelo de BKK-Doha se mantiene y el vuelo Doha-Madrid me lo han cambiado al 26... ¿Como se pensaran que llego a Doha el 26 si el vuelo desde Bangkok es el 27? !yo alucino!

Por cierto, Tailandia era para mi el punto desde donde viajar a Birmania ¿Que pasa si pierdo el vuelo de vuelta desde Birmania? lo tengo pillado para el 26...

Voy a llamar ahora mismo

No te preocupes, te darán la opción de salir un día o dos más tarde de Bkk, es una p... Pero o eso o que te devuelvan el dinero.
Ir arriba No te preocupes, te darán la opción de salir un día o dos más tarde de Bkk, es una p... pero o eso o que te devuelvan el dinero. PYCHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Esperemos que la opción que me den sea posible.... lo de devolverme el dinero !ni loca! por el precio que pagué no llego ahora ni a Paris jejejeje
Mañana a primera hora me pongo al lío y les llamo.
Ir arriba Esperemos que la opción que me den sea posible.... lo de devolverme el dinero !ni loca! por el precio que pagué no llego ahora ni a Paris... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

PYCHY
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
maraviaja Escribió:
Esperemos que la opción que me den sea posible.... lo de devolverme el dinero !ni loca! por el precio que pagué no llego ahora ni a Paris jejejeje
Mañana a primera hora me pongo al lío y les llamo.

Suerte!!! Sonriente
Ir arriba PYCHY escribió: Suerte!!! PYCHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Yo vuelo desde madrid el viernes 25 de septiembre y vuelvo el sábado 10 de octubre y todo me aparece perfecto en el enlace de checkmytrip
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Yo vuelo desde madrid el viernes 25 de septiembre y vuelvo el sábado 10 de octubre y todo me aparece perfecto en el enlace de checkmytrip Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo vuelo en enero!! el primero de enero específicamente.

Habrá algún problema de cambios??? Mi problema es que volamos desde Chile el 29 de diciembre (dejamos un pequeño margen justamente por estos problemas de cambio de fecha). Llegamos a MAD el 30 en la tarde y el vuelo a BKK sale el primero de enero. Salimos a BKK un día viernes.

A la vuelta de Tailandia tenemos planificado recorrer un par de ciudades de España durante una semana, y ya tenemos algunos lugares reservados, y nos disponíamos a comprar billetes de avión y tren en España con antelación para que salgan más baratos.

Pero no sé si nuestro vuelo también cambiará de itinerario (ya lo cambiaron una vez pero fui mínimo).
Alguien más que vuele a partir de enero???????
Ir arriba Yo vuelo en enero!! el primero de enero específicamente. Habrá algún problema de cambios??? Mi problema es que volamos desde Chile el 29... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros volamos a Saigon en Noviembre y también nos lo han cambiado, saliamos el día 20 a las 21h y solo teniamos 1hora de escala en Doha y nos lo han puesto el día 19 a medio día haciendo escala de un día en Doha, no nos viene mal, aprovecharemos para ver Doha y ya esta, la vuelta nos la han mantenido pero nos dijeron que era posible que hubiera algun cambio mas...esperemos que no porque es un jaleo para organizarte otros vuelos o el alojamiento en destino.

Un abrazo.
Ir arriba Nosotros volamos a Saigon en Noviembre y tambien nos lo han cambiado, saliamos el dia 20 a las 21h y solo teniamos 1hora de escala en... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Tienen mucho lío, a nosotros al final el vuelo nos lo pasaron del 27 al 28 de noviembre por la tarde ... Pero la combinación es correcta.
Días después desapareció de checkmytrip los vuelos de vuelta !alucinante! llamamos y nos los volvieron a poner...
Ya estoy con la mosca detras de la oreja y todos los días miro los vuelos ...
De todas formas, de momento una vez que descubres el problema, nos lo van solucionando.
!suerte con los vuelos!
Ir arriba Tienen mucho lío, a nosotros al final el vuelo nos lo pasaron del 27 al 28 de noviembre por la tarde ... pero la combinación es correcta... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Piernodolluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas Tardes:
Yo he volado a BKK tanto con la Thai, como con Qatar, en ambos casos genial, incluso me decantaría por Qatar, a favor de la Thai que viaja directo, de Qatar el precio.
Espero cerrar en breve (para noviembre) otro viaje a Tailandia y Camboya, y seguramente lo hare con Qatar, lógicamente por precio.

Un saludo
Ir arriba Buenas Tardes: Yo he volado a BKK tanto con la Thai, como con Qatar, en ambos casos genial, incluso me decantaría por Qatar, a favor de... Piernodolluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra preguntilla, sabeis si Qatar airways suelen ser puntuales?? Llegamos a Ho Chi Minh a las 19h y tenemos que coger un vuelo interno a Hoian a las 22h supongo que nos dara tiempo pero no sabemos si normalmente hay retrasos con Qatar airways...
Ir arriba Otra preguntilla, sabeis si Qatar airways suelen ser puntuales?? Llegamos a Ho Chi Minh a las 19h y tenemos que coger un vuelo interno a... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me ha olvidado preguntaros otra duda que tenemos Confundido vaya cabeza la mia!!! con Qatar, cuando se hace una escala de mas de un día de larga en Doha se supone que tenemos que recoger el equipaje y volverlo a facturar en Doha?? o el equipaje directamente se va de Madrid a Saigon y en la escala no tenemos que preocuparnos. Preguntaremos en el aeropuerto incluso en la compañeia pero bueno, a ver si alguien ha tenido este caso y nos orienta un poco...
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Se me ha olvidado preguntaros otra duda que tenemos vaya cabeza la mia!!! con Qatar, cuando se hace una escala de mas de un día de larga... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
somi Escribió:
Otra preguntilla, sabeis si Qatar airways suelen ser puntuales?? Llegamos a Ho Chi Minh a las 19h y tenemos que coger un vuelo interno a Hoian a las 22h supongo que nos dara tiempo pero no sabemos si normalmente hay retrasos con Qatar airways...

Yo he volado cuatro veces con Qatar y nunca he tenido retrasos.
Lo cual no quiere decir que no se produzcan, supongo que como en todas las compañías, pero yo no los he tenido.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo he volado cuatro veces con Qatar y nunca he tenido retrasos. Lo cual no quiere decir que no se produzcan, supongo que como en todas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Galyna,
Efectivamente siempre puede ocurrir algo que pueda retrasar el vuelo pero si normalmente van puntuales tengo mas posibilidades de llegar a tiempo.....esperemos...ya os contare...

Saludos.
Ir arriba Gracias Galyna, Efectivamente siempre puede ocurrir algo que pueda retrasar el vuelo pero si normalmente van puntuales tengo mas... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube