Hola, se supone que te lo tendrán que tramitar ellos. No obstante yo no me cortaría en comentarlo en el hotel (por si acaso). No te lo cobran, es una ventaja que te consiguen los de la agencia por haber reservado con ellos.
Un saludo
Hola a todos
Por motivos de trabajo mi marido fue este fin de semana a tenerife, donde pasaremos las vacaciones este año, ya tenemos el hotel reservado pero nos llego la oferta del vincci golf, como nunca hemos probado las ofertas de voyage-prive....no nos atraviamos mucho a cambiar la reserva, la solución fué acercarse el sabado por la tarde, comento en recepción el tema y por lo que dice fueron super amables, efectivamente ellos mismos ponen una habitación suprior, en este caso junior suite, le enseñaron una y le mostraron todas las instalaciones, me ha traido un monton de fotos y es tal y como aparecia en la oferta,la cama con dosel, zona de sofa......realmente perfecto, nuestro viaje precisamente es para practicar golf y esta al lado.
Espero haber despejado las dudas, ya que parece que sí cumplen.
Este es mi primer mensaje (no he encontrado sitio de presentacion) y he encontrado este hilo y me viene estupendo.
Yo también tengo la misma inquietud que muchos de vosotros. La verdad es que la pagina parece bastante seria. Estoy bastante caliente en irme con ellos a la Campiña Portuguesa en Lisboa y queria conocer de primera mano experiecias con ellos a ese lugar (Westin CampoReal) y con esa compañia de vuelos.
Estoy desesperado, me voy de viaje pasado mañana, he mandado 50 correos a los de voyage privee, les he llamado 30 veces a 50 centimos cada minuto de cada llamada, y no consigo que me den la información del vuelo, no se ni cuando sale, ni que compañia, ni nada de nada. Por favor, me podria confimar alguien lo antes popsible, cuando y como le hicieron llegar su bilete de avion? Yo he llamado al hotel y me confirman que la reserva está hecha... Pero sin vuelo... No hay hotel.
Shaval, espero que hayas tenido suerte y que nos cuentes tu experiencia a tu regreso.
Saludos _________________ 2018-Pirineo oscense (Formigal), 2017-La Provenza francesa, 2016-Asturias, 2015-Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, 2014-Riviera Maya, Serrania de Cuenca, 2013-Avignon/Marsella, 2010-Pirineo oscense (P.N. Ordesa y Monte Perdido), 2009-Lisboa. 2008-Avignon
Ya estoy de vuelta, después del problema de los billetes, que finalmente me resolvieron, he dedecir, que lo demas perfectamente organizado... Si alguien tiene idea de ir a Venecia, os recomiendo el Hilton con el que he ido yo, que maravilla de hotel de vistas, y de cocktails en la azotea con vistas al gran canal!! tremendo!
En fin que a modo de resumen, volveria a viajar con ellos.
Yo estoy registrado en la web y la verdad que funciona bien, pero he encontrado otra alternativa www.clubultimahora.com
Al parecer es de Halcon Viajes (supongo que algo mas de garantia da, ya que si pasa algo se podra ir a alguna oficina...). Tienen buenas ofertas, yo he comparado los precios con los de internet y estan mas baratos...
A ver si gracias a estas paginas podemos viajar este año
Gracias jquesada, aunque voyage privé está bien con esto de la crisis habrá que buscar también algo más asequible (aunque no sea tan lujoso...:), será mi alternativa a viajar por catálogo desde mi sillón...no veais los viajes que hago aprovechando la buena calidad de los folletos...pero de vez en cuando apetece un viaje "no virtual".
Shaval yo también estoy desesperada! Cómo conseguiste ponerte en contacto con ellos finalmente? No consigo que me contesten a los mails. Sólo he recibido la factura y una nota diciendo que hasta dentro de más de un mes no me enviarán la documentación. Igual los hoteles es más fácil, pero esto es un paquete con avión, traslado, hoteles, guia, comidas, barco... Alquien sabe qué puedo hacer? Cómo hacer que te contesten y te hagan caso?
Hola yo he reservado con ellos para Praga para Agosto, y mi pack sí que ahorra bastante, mucho a decir verdad. Es la primera vez que he reservado con ellos , así que de momento la mi opinión es que el ahorro es considerable y que tardaron cinco minutos en enviarme toda la documentación - billetes electrónicos y reserva de hotel. Hasta que no vaya no puedo decir más.
Ppan: Lo de que haya pocas opiniones creo que es porque no llevan mucho en el mercado español.
Espero haber ayudado algo.
Cómo conseguiste que te enviaran la documentación? Yo sólo he recibido la factura y una nota de que no me enviarán la documentación hasta dentro de más de 1 mes (entre 5 y 1 día antes de la salida). Me parece abusivo. No consigo que contesten a mis mensajes... Alguien me puede ayudar?
Alguien está en la misma situación que yo? He pagado un pastón y no contestan a ningún correo. Les he dicho que por favor me confirmen que se han enterado del mail al que tienen que enviarme la documentación (el particular) - no entiendo que tarden más de un mes, cuando ya han cobrado - porque no es el mismo con el que estoy registrada (el de la oficina) porque estaré de vacaciones en la fecha en que supuestamente me enviarán la documentación, pero ni siquiera me confirman eso...
Alguien me puede decir como narices (por no decir otra cosa) contactarles?
Alguien está en la misma situación que yo? He pagado un pastón y no contestan a ningún correo. Les he dicho que por favor me confirmen que se han enterado del mail al que tienen que enviarme la documentación (el particular) - no entiendo que tarden más de un mes, cuando ya han cobrado - porque no es el mismo con el que estoy registrada (el de la oficina) porque estaré de vacaciones en la fecha en que supuestamente me enviarán la documentación, pero ni siquiera me confirman eso...
Alguien me puede decir como narices (por no decir otra cosa) contactarles?
Hola, entiendo que estés atacada. Yo me puse en contacto con ellos por e-mail y la verdad es que me respondieron con bastante rapidez.
Acabo de conseguir hablar con ellos y no me han confirmado que han recibido los mails ni que toman nota de a dónde tienen que enviarme la documentación. Lo único que he conseguido que me contesten es que tardan 48 horas en contestar a los mails. Ya os contaré si me contestan mañana por la mañana o no...
Alguien está en la misma situación que yo? He pagado un pastón y no contestan a ningún correo. Les he dicho que por favor me confirmen que se han enterado del mail al que tienen que enviarme la documentación (el particular) - no entiendo que tarden más de un mes, cuando ya han cobrado - porque no es el mismo con el que estoy registrada (el de la oficina) porque estaré de vacaciones en la fecha en que supuestamente me enviarán la documentación, pero ni siquiera me confirman eso...
Alguien me puede decir como narices (por no decir otra cosa) contactarles?
Tienen un teléfono de contacto, el 807088383. También estaba pendiente de recibir la documentación para salir el lunes de viaje (hoy es viernes) y solo tenía la factura. Les he llamado y al momento me han reenviado el voucher para el hotel.
Acabo de volver de un viaje a Venecia que he contratado con voyage prive. La verdad es que he vuelto encantada!!!! El hotel era increible, nos metieron en una junior suite!!! Me quede con la boca aboerta cuando vi esa mega habitación. Todo lo demas del hotel también era perfecto, ademas teniamos una excursion incluida. La situación de este tampoco pudo ser mejor, justo entre el puente Rialto y la Plaza San Marco. Sin duda mi proximo viaje o escapada la buscare a traves de voyage prive.
Hola, ya estoy de vuelta de Lisboa donde había contratado el hotel a través de Voyage Privé. Quiero comentar que a pesar de las dudas iniciales que ya comenté en su día en este foro, todo salió estupendamente. La habitación era increible y permitieron dejarla el último día más tarde, algo que se ofrecía si había disponibilidad en la oferta de Voyage Privé. Desde luego espero repetir con ellos.
Un saludo
Buenas tardes ,
Soy nueva en el foro y también he comprado un viaje con Voyagé Privé como todos vosotros. El tema es que salgo el 1 de Agosto para Jordania y no dispongo de datos del vuelo. Creo que el problema de esta gente no está en los voucher de hoteles,que te lo mandan rápido y además siempre puedes preguntar directamente en el hotel, como hice yo, mas bien está en lo de volar.
Como ya se ha comentado varias veces el cargo fué inmediato y maldita fué la hora que no ví eso de que podían entregarte los papeles entre 5 y el penultimo día antes de tu viaje, porque me parece una pasada y un sin sentido, sobretodo porque tu ya has pagado. De haberlo visto nunca hubiera comprado.
He conseguido contactar vía e-mail y me han pasado un localizador que no encaja en ninguna compañía, ni en checkmytrip, ni en viewtrip, que es donde puedes controlar tus vuelos.
Envié un 2 mail preguntando la compañía y me responden que Lufthansa cuando yo reservé Turkish Airlines. Para hacer la sopresa mas desagradable he hablado con Lufthansa que no encuentra nada a mi nombre en ningún vuelo del 1 de Agosto. En fin, que debo esperarme pero me pregunto que pasa si la documentación no llega porque el teléfono me da una señal que no es de llamada, ni de comunicar.
Estoy bastante asustada porque hablamos de 3500 Euros + todas las excursiones que ha contratado con el hotel y que me imagino que me cobrarían si no me presento.
Ya os hiré diciendo como se desarrolla el tema.
Buenas tardes :
Os cuento parte del primer desenlace. VP me ha dado unos números de E-Ticket y he llamado a Lufthansa otra vez, ahora al menos me han encontrado en las listas, pero con unos vuelos con unos horarios imposibles que no se parecen en nada a lo que reservé. Para que os hagáis una idea : En principio llegaba a Amman a las 21:30 ahora llego a la 1:50, lo que ya es el día siguiente y a la vuelta salia a las 6:30 de la mañana y ahora salgo a las 2:50 h de la madrugada, por lo que ya no es un viaje de 9 días-8 noches como les he pagado. He pedido una explicación del cambio de vuelos y compañía pero ya veremos si me la dan.