Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 331892 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Danielin Escribió:
Hola!

Muchas gracias por este hilo, lo he leido completo y ha sido de gran ayuda.

Sólo queria preguntar una cosa, he visto que hay una dirección de correo (en la pagina palladiumaddict.net) donde puedes solicitar reserva en uno de los hoteles del complejo, pero también he visto que debajo vienen precios por upgrade de habitación.

Es que el viaje que he contratado es para el complejo palladium pero sin especificar hotel y queria escribir para reservar en el white sand si es posible, pero sin que me cobren más, es decir, sólo si esta disponible. Sabeis como funciona?? te reservan sin más o luego cuando llegas pagas la diferencia???

Muchas gracias!! Un saludo

Hola, si has contratado complejo te puede tocar cualquiera, puedes enviar email diciendoselo que has contratado complejo y que te gustaria saber donde te toca y que tu preferencia es el white sand, esto no quiere decir que cuando llegues te pongan en otro todo depende de la disponibilidad del hotel. Encambio si quieres por todas ir al white sand pagas allí el up grade.

Te pongan donde te pongan vas a estar bien Sonriente

Saludos.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
En julio he estado 15 días en el White Sand...y unos conocidos estaban en el Kantenah teoricamente el más antiguo.

Pues todo el complejo estaba FENOMENAL...incluso te diré que iba algunos días al Kantenha porque montan una especie de mercadillo que tenia su ambiente, por no decir que el restaurante Japones del Kantenah me encanto.

En cualquiera vas a estar de lujo....si te ponen en el RIVIERA que da al acantalido tendras la piscina de agua salada Las Rocas, con musica Chill Out..baretico..ambiente ibicenco de lujo.

Si te ponen en el COlonial..estaras practicamente pegado al White Sand...que es el que estaba yo concretamente en la villa 58..porque la 58 y 59 estan situadas frente al mar y cerca de todo.

Yo por ejemplo me gustaba más el lobby del Riviera....y estaba alojado en el White Sand..que son colindantes (1 minuto a pie ) o puedes acceder a ellos desde la parte trasera de los restaurantes.

Otro tema...por el frente a la carretera ...el complejo tiene un par de kilometros de ancho....el TRUCO? ir por la parte de la playa que tiene SOLO 400 metros de costa...es como un triangulo....si vas por detras por la playa...es un paseo agradable tanto por la arena como por los senderos.

Y la comida y la animación estan en todos lados igual.

Un saludo
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Ninibarna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Buenas!!!

Voy al Grand Palladium colonial la primera semana de agosto y tengo varia preguntas ;
Alguien de vosotros puede decirme que tal está la comida (veo algunas críticas algo negativas en este aspecto)?
De todos los restaurantes del complejo cual me recomendais?
Hay internet?

En otras ocasiones hemos ido a hoteles Iberostar, la comida es genial en esta cadena y me preocupa haber errado mi elección con el Palladium

Bueno ya me diréis cositas!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba Ninibarna
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
ninibarna Escribió:
Buenas!!!

Voy al Grand Palladium colonial la primera semana de agosto y tengo varia preguntas ;
Alguien de vosotros puede decirme que tal está la comida (veo algunas críticas algo negativas en este aspecto)?
De todos los restaurantes del complejo cual me recomendais?
Hay internet?

En otras ocasiones hemos ido a hoteles Iberostar, la comida es genial en esta cadena y me preocupa haber errado mi elección con el Palladium

Bueno ya me diréis cositas!!! Gracias!!!

Hola, yo estado en el palladium de echo volvi el martes pasado y la comida genial, los restaurantes a mi me gusto mucho el roditzio es el de carne brasileño. Internet tendras en el lobby del white. En el bufet que se come muy bien es el kabah esta en el lobby del riviera.

Saludos.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Gracias Sairah, me los anoto!
SAludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Anitasweis
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Estuve hace 1 mes en el palladium y probé todos los restaurantes de la carta, te cuento mi opinión

Restaurante Portofino
Situado en Grand Palladium White Sand
Gastronomía italiana
En mi opinión un italiano más, las pizzas son las mismas que ponen en los buffets y las salsas le faltan un poco de sabor. Los postres un 10! riquísimos!!

Restaurante Ribs & More
Situado en Grand Palladium White Sand
Gastronomía tipo Grill Barbacoa
Tanto para mi marido como para mi el mejor. El se pidió costillas de cerdo y yo de cordero. Delicioso, jugoso y con variedad de salsas... Postres también genial

Restaurante Rodizio
Situado en Grand Palladium White Sand
Gastronomía brasileña
De las 8 personas que fuimos no nos gustó a ninguno. Un cameremo va con trozos de carne grandota y las va repartiendo con una espada. La carne estaba seca. Quizás se debe un poco a que fuimos un poco tarde para cenar... No nos gusto a ninguno.

Restaurante Bamboo
Situado en Grand Palladium White Sand
Gastronomía asiática
Un chino normal. Delicioso para quien le guste. Decoración un 10.

Restaurante Mare Nostrum
Situado en Grand Palladium Kantenah
Gastronomía mediterránea
De las 8 personas nos encantó a todos. El 2º más guay después del ribs. Buena carne y mejor postres.

Restaurante Sumptuori
Situado en Grand Palladium Kantenah
Gastronomía japonesa
Un restaurante curioso... Sobre todo por el sushi, es diferente.


Restaurante La Adelita
Situado en Grand Palladium Colonial
Gastronomía mexicana
Comida mexicana, con tortillas de maiz casi todo. A mi personalmente no me gusto mucho, es mejor ir al buffet y hacerte tu las tortillas... Que además están más ricas...


Restaurante El Dorado
Situado en Grand Palladium Colonial
Gastronomía tipo Grill Barbacoa
A mi marido le encantó, comida americana. Mucha hamburguesa.

Bar Punta Emilia
Situado en el Grand Palladium White Sand
Servicio de cena, con reserva previa.
"Rice & Fish" "a la carta"
Horario: 18:30 - 22:00h

Este no le probamos porque llegamos tarde. Ponen una cena romántica que tienes que reservar... Tiene que ser super bonito. Recomiendo probarlo.


Última edición por Anitasweis el Lun, 27-07-2009 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba Anitasweis
Compartir:

Imagen: Anitasweis
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
ninibarna Escribió:
Buenas!!!

Voy al Grand Palladium colonial la primera semana de agosto y tengo varia preguntas ;
Alguien de vosotros puede decirme que tal está la comida (veo algunas críticas algo negativas en este aspecto)?
De todos los restaurantes del complejo cual me recomendais?
Hay internet?

En otras ocasiones hemos ido a hoteles Iberostar, la comida es genial en esta cadena y me preocupa haber errado mi elección con el Palladium

Bueno ya me diréis cositas!!! Gracias!!!

Internet hay, pero es de pago... Unos 10 minutos costaba unos 40 pesos...
⬆️ Arriba Anitasweis
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
En la zona Royal si hay internet gratuito minibarna.
Pero solo es para los clientes de Royal.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Anitasweis, gracias por la gran aportación
SAludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
El Punta Emilia es un 24 horas y lo tienes todos los días....la cena romantica y las barbacoas las hacen puntualmente algunos viernes. Igual que la fiesta Chillo Out en Las Rocas.

El sumptori cuando reserves indica MESA CON COCINA EN VIVO..comeras un arroz fantastico (ahora si..añadele un poco de salsa de soja) y pidete un Tierra y Mar ..exquisito.

En todos los lobbys hay WIFI gratuito..si llevas tu portatil..sino tienes que ir a las salas de internet de pago
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Cuartotiempo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 74
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Anitasweis, eso si que es un desglose de restaurantes con información practica, es de agradecer que los que estais por allí o que habeis vuelto nos pongais al día de todo a los que estamos por aquí ansiosos de información.
⬆️ Arriba Cuartotiempo
Compartir:

Imagen: JanC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Volvi ayer del White Sand,

Recomendaciones actualizadas:

Conexion WIFI Internet, gratis en todos los Lobby y restaurantes, en tu portatil.

Restaurantes:

Bambo: Chino-Japo, continua igual de flojo
Portofino: Como en el buffet central
Rodizio: Las verdaderas picañas (espadas de carne), solo en Brasil, aki estan pasadas de cocinado y el buffet entrante es malillo.
Desisti de probar los otros y cada día al buffet central, con sus noches especializadas, España, Mexico, Francia, Italia, De gala, etc..

White sand villas 56,57,58,59, las mejores, cerca de todo.

En general, buen nivel
⬆️ Arriba JanC
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Grandes aportaciones. Gracias
Uff! Con lo que me gusta comer!!

Una cosilla, supongo que a vuestra llegada os dan un folleto con los restaurantes que hay en cada hotel e informando del tipo de comida, verdad?

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
praetoriano Escribió:
Grandes aportaciones. Gracias
Uff! Con lo que me gusta comer!!

Una cosilla, supongo que a vuestra llegada os dan un folleto con los restaurantes que hay en cada hotel e informando del tipo de comida, verdad?

Saludos

A la llegada, te dan un sobre con todo tipo de información: plano del hotel, programa de animaciones con horarios. Guía de restaurantes con horarios de apertura y cierre... Y alguna cosa seguro se me olvida Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tranquilo Praetoriano, lo tienen todo controlado Muy feliz


Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Anitasweis
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Se me olvidaba! un día a la semana ponen paella en la comida y barbacoa en la cena en la playa. Experiencia genial, aunque comes tanta carne como arena jeje. En nuestro caso se nos levantó viento...

Cocteles que recomiendo
Chi-chi
Piña colada
Daiquiri de fresa o de limón
Miami beach
Blue hawaii o algo así
Y como no... El mojito!!

Y un consejo, si quereis probar la tequila pedir también un vaso de agua para tenerlo al lado!!!
⬆️ Arriba Anitasweis
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Y la paella de los domingos en la playa
Como esta "mandao"
Paella dominguera!!
Jejeje....

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Jo que recuerdo viendo la foto. A mi el restaurante que mas me gusto fue el mare nostrum y sobre todo el postre.
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
El palladium no se va a ir a ningún sitio así que volveremos. Madre mía pero que delicia de hotel

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
⬆️ Arriba Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ninibarna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Muchísimas gracias a Saraih, a janC, a Gesterri, a Anistasweis, a todos!!! Aplausos

La información muy útil!!

Sois todos geniales! Amistad
⬆️ Arriba Ninibarna
Compartir:

Imagen: Pichoncinho
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM

Publicado:
Anitasweis Escribió:
Se me olvidaba! un día a la semana ponen paella en la comida y barbacoa en la cena en la playa. Experiencia genial, aunque comes tanta carne como arena jeje. En nuestro caso se nos levantó viento...

Cocteles que recomiendo
Chi-chi
Piña colada
Daiquiri de fresa o de limón
Miami beach
Blue hawaii o algo así
Y como no... El mojito!!

Y un consejo, si quereis probar la tequila pedir también un vaso de agua para tenerlo al lado!!!

Mmmm..... Buenas recomendaciones, jejeje. Por cierto...el tequila se toma con sal y limon, y los muy brutos como yo a palo seco, jajaja.

Y eso de la cena o comida en la playa como es? tiene coste adicional? cuando es? y lo del spa como funciona? y los masajes? cuanto cuesta?
⬆️ Arriba Pichoncinho
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 331892 Lecturas - Última modificación: 28/07/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube