Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
VAMOS A IR CON PULLMANTUR MI MARIDO, DOS NIÑOS Y YO EN ESTE MISMO CRUCERO PERO EL 31 DE AGOSTO, VEO QUE TENEIS DOMINADO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES A TIERRA PERO YO NO ME ACLARO Y NO SE COMO CONSEGUIR LA INFORMACION ¿ME ECHAIS UNA MANO ???ME NIEGO A GASTAR MAS DINERO CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO.
POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE HAGA ESE CRUCERO EN ESTA MISMA FECHA???GRACIAS VIAJEROS
Para Lauu, nosotros hemos reservado la basilica de san marcos a las 16.05 h. Y cuando hiciste la reserva por internet, ellos te mandan la confirmación por correo electronico que es lo que tu te imprimes y te llevas al crucero.
Saludos, ya queda poco
VAMOS A IR CON PULLMANTUR MI MARIDO, DOS NIÑOS Y YO EN ESTE MISMO CRUCERO PERO EL 31 DE AGOSTO, VEO QUE TENEIS DOMINADO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES A TIERRA PERO YO NO ME ACLARO Y NO SE COMO CONSEGUIR LA INFORMACION ¿ME ECHAIS UNA MANO ???ME NIEGO A GASTAR MAS DINERO CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO.
POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE HAGA ESE CRUCERO EN ESTA MISMA FECHA???GRACIAS VIAJEROS
Wunnanny: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)
Es uno de los temas de foro de viajes, viajes en crucero o barco; de aquí hemos sacado muy buenas ideas para hacer excursiones por tu cuenta, te recomiendo que leas las páginas, hay otros viajeros que han hecho el itinerario saliendo desde venecia y es muy interesante todo lo que escriben, y de gran ayuda.
Un saludo
¿QUE TAL FOREROS?. Esto está muy dormidito. A ver si seguimos poniendo los horarios de los vuelos para que nos conozcamos los que coincidamos en los aeropuertos.
En otras ocasiones, he leido (creo que fué a JOMAZ) que se identificaron con un pañuelo anudado en la muñeca, otras veces con un lazo en el bolso o la mochila. ¿Os parece que hagamos algo así?
Seguimos en contacto.
UN SALUDO A TODOS.
Hola a todos
Pues yo miro cada día el foro y la verdad que estamos todos muy calladitos
Mi vuelo de madrid sale a la 1:20 a atenas
Ya nos veremos en el barco seguramente lauu
Ya tienes lo de la reserva ...?
He leido en alguna pagina que en algunas de las ciudades aparte d coches se pueden alquilar motos y quads (excepto venecia jajajaja...!!) en nuestro caso como somos una pareja me parece muy divertido hacerlo...
Bueno ya estaremos comentando mas cosas
Saludos...
Si eme, ya tenemos impresa la reserva para S. Marcos, luego ya no hay problema... Todo reservadito.
Lo de alquilar quads y motos es una pasada, a mí me encantaría, pero el problema nuestro es que al ser cuatro es más difícil todo. ¡Ah. Una cosa!: esta mañana me ha dicho la de la agencia que para conducir en Dubrovnic es necesario tener el carnét internacional, pues no pertenece a la Comunidad Europea y nuestro carnét no vale. Así que el que tenga pensado alguilar algo en esta ciudad debe de tener eso en cuenta.
A ver para todos los del 24 agosto, que tipo de camarote llevais vosotros ?, nosotros llevamos uno cuadruple en la planta 7 es decir 7027, espero que no sean tan pequeños como alguien apunto por ahí.
Hola Solves, nosotros también tenemos el camarote cuádruple y en la cubierta nº 7. Es el 7608. No sé como serán de grandes. Creo recordar que alguien dijo que de unos 3 por 3 metros.
Mi hija ha tenido la idea de intentar contactar con la tuya por el messenger, si es que tiene y no le importa. Es para ir conociéndose. ¿Os parece bien?. Contestadme y si es que sí, ya os apunto la dirección.
Hola a todos, somos una pareja (Elena y Rubén) de 32. Es nuestro segundo crucero.
Haremos excursiones por nuestra cuenta con unas guias que nos hemos bajado (si me indicais como subir los archivos lo hago). Así lo hicimos en el otro (capitales bálticas) y nos salió muy bien.
Hola a todos, somos una pareja (Elena y Rubén) de 32. Es nuestro segundo crucero.
Haremos excursiones por nuestra cuenta con unas guias que nos hemos bajado (si me indicais como subir los archivos lo hago). Así lo hicimos en el otro (capitales bálticas) y nos salió muy bien.
Salimos desde Madrid a las 13:10
Hola naele
Nosotros también salimos a la misma hora de madrid
Ya estare preguntando quienes son Elena y Ruben en el aeropuerto , me gustaria saber lo de la guia porq yo también quisiera hacer lo mismo con la excursiones, es nuestro primer crucero y no tenemos idea de como manejarnos..
Leyendo el foro ayuda mucho, pero estando allí sera todo diferente, espero q no sea dificil
Saludos a todos
Hola eme, yo he sacado la guía de cada una de las ciudades de cruceromania.net y además tengo otra de este crucero dividida en dos partes que me parece que me la bajé de este foro que se dedicó a elaborarla actualizada un forero que hizo el crucero en junio.
Para Solves: Para leer los privados tienes que pulsar el botón "perfil". Ahí te salen tus datos, etc. A la izquierda, en una columna, con el fondo blanco, aparecen varias frases. Una de ellas es "bandeja de entrada", la pulsas y te salen los mensajes que tengas pendientes de ver. Pulsas el que quieras ver y ya está.
Hola
Han leido el foro en el que estabamos antes..?
Han contado que cambiaron itinerario, que en lugar de dubroknic llegaron a otro puerto muy pequeño y nada para ver y sin información
Que no hubo cena con el capitan y cosas así..
Espero que nuestro crucero sea así como nos vendieron, y con la ilusion q vamos..., nos la pasaramos realmente bien
Es que estaba mirando a ver nueva información, como la que nos dio jomaz, y fue todo lo contrario...
Bueno a seguir con los preparativos
Si llamais a sus agencias comenten lo q les dicen por fa, que yo estoy en londres ahora y no volvere a españa hasta un día antes de ir a madrid ya enviare un e-mail a mi agencia saludos a todos
Atención a los del 24 de agosto.
Nuestros compañeros foreros que ha vuelto de venecia se han encontrado con un problema 1) No se ha desembarcado en una localidad del itinerario.
Os adjunto la famosa letra pequeña comercial que tiene publicada pullmantur en su web, ojito porque si nos pasa lo mismo una vez comenzado el crucero no tienen que darnos más explicaciones.
Para solicitar alguna indemización el cambio se debe de comunicar a los pasajeros ANTES, del comienzo del crucero.
10.5. Cruceros.
10.5.1 General.
La información de itinerarios, horarios de llegada y salida, fechas de operación, nombre del barco, etc. Está sujeta a posibles modificaciones y cualquier alteración o cambio será comunicada al interesado, no pudiéndose considerar como publicidad engañosa. Según las normas internacionales marítimas, cuando circunstancias o causas de fuerza mayor lo exijan o aconsejen, las compañías navieras pueden alterar el orden de las escalas del crucero, cancelar alguna, modificar el tiempo de permanencia en puerto, cambiar el barco por otro de similar categoría, etc. Siempre que estos cambios se produzcan con anterioridad a la fecha de inicio de viaje, se informará al pasajero, quien tendrá derecho al reembolso total de lo abonado, excepto los gastos de gestión, sin derecho a indemnización alguna. Las excursiones y visitas tierra son opcionales y su coste no ha sido incluido en el precio del pasaje, la organización de las mismas dependen de prestatarios locales ajenos a la Agencia Mayorista y a las Cías. Navieras, no admitiendo responsabilidad alguna por la no realización o modificación de su contenido.
Vaya, pues parece que los recien llegados de ultimos de julio han venido bastante descontentos, por el cambio de escala y por la pobre animación del barco. Bueno, esperemos tener suerte nosotros y que nos respeten todas las escalas que para eso las contratamos, no?.
Venga, que no nos quiten la ilusión, un saludo a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro