Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 212247 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2006
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noche en Playa del Carmen

Publicado:
En playa del CArmen, prueba el restaurante Yaxche. Comida maya, buenisima y elegante a la vez que "racial". Muy bonito. No es economico, pero tampoco es excesivo. Está en la calle 8, entre la 5ª y la 10ª. Es decir, más o menos a media 5ª avenida, girando a la izquierda, calle 8, acera de la derecha. No tiene perdida.

_________________
gallagher
⬆️ Arriba Gallagher
Compartir:

Imagen: Single_traveller
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-11-2006
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noche en Playa del Carmen

Publicado:
CarlosF Escribió:
Y nadie tien más referencias?

Unas cuantas personas de este foro coincidiamos en el viaje a RM y decidimos juntarnos en el viaje... En Playa del Carmen hay 2 sitios interesantes: La Casa del Agua, según se entra en la 5ª av, andas un poquito y queda a mano derecha -->comida mejicana (en este finalmente no comimos aunque nos lo recomendaron ya que buscábamos comida "más mejicana") y otro restaurante que se llama Ajua (está en la calle 4, entre la 5ª av y la 10ª pero muy pegadito a la 5ª, a sólo unos pasos... Aquí tienes comida mejicana, maya y yucateca con música en vivo. Su precio es normal, como aquí, y puedes elegir entre una gran variedad de platos. El servicio es bueno y los cockteles no están mal... De todos los que te comenten espero que elijas uno que al final te guste...
⬆️ Arriba Single_traveller
Compartir:
Rapaz
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Precio de discotecas en cancun

Publicado:
Alguien me podria comentar si es muy cara entrar a las discotecas de cancun y si el precio de las consumiciones son elevadas??
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Virivieyra
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2006
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Precio de discotecas en cancun

Publicado:
Hola!!

Mira desgraciadamente no te puedo orientar mucho, solo te puedo comentar que si creo que los consumos son caros pues en sí la vida ahí es algo elevada no mucho pero si algo, así que en bebidas supongo que si sale algo caro.

De discotecas de la única que he escuchado precios es del Coco Bongo que la recomiendan muchísimo por su show y el precio es aprox. De 50 dollares por persona por lo mismo que es discoteca y show.

Supongo que las demás son más económicas, creo que esa es de las más costosas.

Saludos!!
⬆️ Arriba Virivieyra
Compartir:
muriel
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: hay fiesta por las noches?

Publicado:
Hola nos marchamos al Riu Lupita el11-3-2007 tres amigas,ya sabemos que por el día hay mucho que ver...y por la noche....como andamos de fiesta? me encantaria que me contarais vuestra experiencia yo os contare la mia el 20-3-2007 cuando regrese a galicia...besiños para todos...
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Albert18
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2007
Mensajes: 260
Ubicación: Bangkok & Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hay fiesta por las noches?

Publicado:
Hola por supuesto que hay fiesta y ademas lo teneis muy bien porque estais a 5 minutos en taxi de playa del carmen,no tengais miedo que no pasa nada playa del carmen es un pueblo muy tranquilo en la zona de ambiente. Es mas tiene unos bares y discotecas muy interesantes de ver os recomiendo ir alguna noche..
⬆️ Arriba Albert18
Compartir:

Imagen: Mire83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hay fiesta por las noches?

Publicado:
Hola!!

Yo antes de irme a Riviera Maya también tenia esa preocupació y encima tiene la fama de que hay muchas parejas de novios y cuando nos fuimos para ahí pensamos: madre mia.... Q poca fiesta tendremos!!! pero como bien ha dicho albert18 en playa del carmen a 5 minutos del hotel hay bastantes discotecas y bares y por la seguridad, también estoy de acuerdo con el. Nosotros ibamos en taxi y tan trankilos y por el pueblo igual.

Espero que disfrutes tanto o más como yo. Nosotros, mis amigos y yo fuimos casi cada noche ahí y nos lo pasamos en grande, espero que tus amigas y tu tb!!!!
⬆️ Arriba Mire83
Compartir:

Imagen: Sergio26
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 4
Ubicación: Cáceres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hay fiesta por las noches?

Publicado:
muriel Escribió:
Hola nos marchamos al Riu Lupita el11-3-2007 tres amigas,ya sabemos que por el día hay mucho que ver...y por la noche....como andamos de fiesta? me encantaria que me contarais vuestra experiencia yo os contare la mia el 20-3-2007 cuando regrese a galicia...besiños para todos...

Hola, nosotros somos 4 amigos y también vamos del 11 al 20 de marzo al hotel riu lupita. Yo también tenia esa preocupación, parejas, tranquilidad etc, pero me han informado de que hay de todo, tranquilidad para el que quiera y marcha para el que quiera marcha. Nosotros de todas formas iremos a cancun algun día que nos han dicho que es una pasada... Besiños..
⬆️ Arriba Sergio26
Compartir:
Recién llegado
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hay fiesta por las noches? Mucha

Publicado:
Nosotros íbamos también preocupados pero tienes de todo. Te recomiendo que vayas un par de días a Cancún porque es pecado estar en México y no visitar Cocobongo o TheCity y el resto de los días te puedes quedar enn la discoteca del Tequila que no está mal.
Pero si queréis salir de copas en condiciones como en España, id a Playa del Carmen, hay locales muy guapos y discotecas bastante grandes.
Las copas son caras, unos 60 pesos y además mal servidas pero la música y los garitos son impresionantes.
Para llegar a playa del carmen puedes ir andando, es muy seguro y tardas muy poco y si estáis cansadas en taxi son 50 pesos, unos 4euros.
Te recomiendo en Playa del Carmen:

Blue Parrot: Local enorme con discoteca, pista al aire libre, espectáculo de fuego sobre la playa y sala rollo Chill Out en una tercera planta, todo esto a la orilla del mar y con vistas a Cozumel (una isla que se ve al fondo) vale la pena verlo, pero los camareros son gilipollas. La música de la pista al aire libre es más rollo americana Beyonce, Outkas y ese estilo. En la discoteca de dentro es más tipo trance europeo.
Alrededor de este tienes otros cuatro o cinco locales también muy guapos y grandes, todos ellos con mejor servicio que el BlueParrot.
Lo único malo de esta zona es que cierra a las 4 todos los días pero hay otra zona a dos manzanas que aguanta hasta las 6 aunque solo tiene dos discotecas. Se llaman Bali y Santanera. Ambas son muy grandes y con muy buena música pero os recomiendo Santanera.
También tienes otra opción que vale la pena hacer alguna noche. Ir al Mambocafé. A mí personalmente no me gusta pero es un sitio con música salsera en directo y muy elegante (en el Mambocafé de Miami es donde se rodó "los reyes del mambo") tienes barra libre hasta las 3 por 300 pesos y luego te puedes ir a otros locales o quedarte y empezar a pagar copas.

Ah, cuando hablo de buena música me refiero a que no ponen casi ni reggaeton ni pijadas de esas, sino música americana rollo black eyed peas y el resto de la noche dance-house europeo rollo Bob sinclar, Fedde leGrand, Tom Novy,etc. E incluso alguna vez, se estiran y te ponen algo del Barrio, Melendi y esas cosas pero son las menos.

La verdad es que allí tienes de todo y si vas sólo 7 noches te van a saber a poco, además algún día te tendrás que quedar en la discoteca del hotel porque si no, el bolsillo no lo aguanta. Yo he vuelto hace sólo tres días y ya estoy ahorrando para ir otra vez en febrero del año que viene.

Espero haberos servido de ayuda, pasadlo bien.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Mire83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hay fiesta por las noches?

Publicado:
Hola a todos!!!!

Muriel, ya te queda muy poquito para marcharte a Playa del Carmen, eh??
Espero que vayas más tranquilo con todo lo que te emos dicho. Aburrirte te puedo asegurar que no lo harás.
Como dice Recien llegado, si estas 7 noches se te va ha hacer muy corto, mis amigos y yo estuvimos 9 noches y pasarón volando.
Pero bueno, lo importante es disfrutar al máximo.
Ah!!! Recien llegado me parece que nos hemos llevado la misma impresión de México (yo me he enamorado de México), yo estube hace 3 semanas y mis amigos y yo también estamos ahorrando para volver el año que viene en febrero!!!
⬆️ Arriba Mire83
Compartir:

Imagen: MONCH
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 8
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LA NOCHE DE PLAYA DEL CARMEN Y DEL OCCIDENTAL XCARET???

Publicado:
H 8) Doblemente malvado Ojos que se mueven Holasss somos un par de clases de 5 de derecho e imagen y sonido del CEU de valencia, nos vamos al ocidental xcaret y la verad esq vamos con unas ganas de fiesta salvaje...alqguien q conozca la noche de playa del carmen y de la 5 avenida y q nos comente un pcoc todo...y??? la del hotel si la concocen también,???e visto muchos post sobre mi hotel pero nadie me habla con nocturnidad y alevosia jejejej, a eso si parece una maravilla, bueno pues la tercera semana de abril estaremos x allí y trataremos de no molestar,aunq con lo grande q parece seguro q hay sitio para todos...graciasss
⬆️ Arriba MONCH
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA NOCHE DE PLAYA DEL CARMEN Y DEL OCCIDENTAL XCARET???

Publicado:
Hola!!!

En playa del Carmen tienes bastante fiesta por ejemplo en plan salsita y música en directo está el Mambo Café, y si quieres housete del bueno iros al Blue Parrot, tremeeeeeenda música.
El Santanera también se pone muuuy bien, si os dais una vuelta por la zona vosotros mismos podreis comprobar toda la variedad de ambientes que hay.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:

Imagen: Mire83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA NOCHE DE PLAYA DEL CARMEN Y DEL OCCIDENTAL XCARET???

Publicado:
Hola!!!

Seguro que en Playa del Carmen os lo pasais genial!!
Yo estuve hace un mes y me lo pasé muy bien!!!

Estoy totalmente deacuerdo con globetrotter sobre el Blue Parrot, en la sala que ponen house está muy bien y si vais ahí, teneis la opción de a quien no le guste el house irse a la otra sala donde ponen un poco de todo.
Al Mambo Café también hay que ir, es bastante salsero pero la música es en directo y esta muy bien.

Espero que os lo paseis en grande, seguro que sí.
⬆️ Arriba Mire83
Compartir:
Javito
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DE COPAS POR RM

Publicado:
Hola,

Unas cuantas direcciones para salir de marcha por RM,

BULL DOG CANCUN
Desde las 10:00 pm hasta la madrugada, junto al Hotel, en la zona de marcha de Cancún.

COCO BONGO
Para bailar. Rock, Pop, Dance, Hip-Hop, 70´s y 80´s, Salsa y Merengue, todas las noches. Plaza Forum, Kukulcan Blvd. Km. 9.5.

DADY´O
Espectacular show laser. Abre desde las 10 pm hasta........ Kukulcan Blvd. Km. 9, Zona Hoteles (frente a Plaza Forum).

DADY ROCK RESTAURANT & BAR
Éste tiene karaoke. Kukulcan Blvd. Km. 9, Zona Hoteles (frente a Plaza Forum).

AZUCAR
Orquesta en directo. Traen música de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico… Música latina: Salsa, Merengue, Cumbias, Boleros y Cha-cha-cha. Muy buenos cócteles. Cerrado los domingos.Junto al Hotel Camino Real.

Saludos,

Javi
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: MONCH
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 8
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA NOCHE DE PLAYA DEL CARMEN Y DEL OCCIDENTAL XCARET???

Publicado:
Doblemente malvado Malvado o muy loco Muchas gracias tomo nota....llegamos el 9 de abril, y bueno si alguno conoce el ocio nocturno y q tal es el ambiente del occidental xcaret q me ponga un post...y si se os ocurre alguna cosa mas sobre la noche caribeña no dejeis de comunicarmelo....x cierto hay mucho americano no??' un saludo y gracias
⬆️ Arriba MONCH
Compartir:
Javito
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BULL DOG CANCUN

Publicado:
Sorry, arriba se nos pasó indicarlo: el BULL DOG CANCUN está junto al Hotel Krystal.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Josele23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: De marcha por Riviera Maya¿¿

Publicado:
Hola a todos, primero dar las gracias por todo lo que uno puede sacar de este foro gracias a todos Aplausos

En dos semana mi novia y yo vamos a RM y bueno somos jovenes y algun día que otro nos apetecera salir de marchita.

PReguntas¿
-Las discotecas de los hoteles, hay ambientillo o como va, en concreto nosotros vamos al Bahia Principe

-Ir al Cocobongo imagino que una locura nO? pq a que hora de la mañana hay vans de vuelta u otro medio de transporte¿¿

-Seria mejor opción ir a playa del carmen?? o también una locura,

Bueno espero que me podais ayudar

Un saludete a todos y ya os contare que hicimos y como fue
GrACIAS Mr. Green
⬆️ Arriba Josele23
Compartir:

Imagen: Conocedor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2005
Mensajes: 614
Ubicación: Internet
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De marcha por Riviera Maya¿¿

Publicado:
Pues en el hotel depende de la temporada... Pero weno.

Salir a Cocobongo? a veces los animadores y el hotel tienen viajes que te llevan a la discoteca y te traen de vuelta.
O hay agencias en el hotel donde puedes contratar la excursion...

Y lo de playa es mas facil, un taxi... Y a playa del carmen... Blue Parrot, Ohm... No se hay muchos sitios y es facil... Guiño
⬆️ Arriba Conocedor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De marcha por Riviera Maya¿¿

Publicado:
En Playa del Carmen hay un montón de fiesta, y para todos los gustos.
Si te gusta la salsa y los bailes caribeños puedes ir al Mambo Café, con actuaciones en directo. Si prefieres un poco de techno-housete, el Blue Parrot es el mejor, está justo en la playa y tiene dos ambientes, el musicón techno con buenos dj´s que es en la zona de dentro y un poco más tranquila en la zona de la playa, pero vaya para mi gusto es la mejor discoteca de Playa del Carmen.

Saludos!!

_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:

Imagen: Josele23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De marcha por Riviera Maya¿¿

Publicado:
Hombre segun e visto Cocobongo es la pasada pero bueno playa del carmen también tiene buena pinta.

¿pero lo de los taxis hay a todas horas de la noche como aqui¿
¿son muy caros los trayectos¿

Muchas gracias por todo Mr. Green
⬆️ Arriba Josele23
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 212247 Lecturas - Última modificación: 20/04/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube