Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros también tenemos el 2º turno de cena.
Parece que la cosa se va animando, haber si se une alguien más.
Ya veréis como todo sale fenomenal y nos lo pasamos como enanos.
Lauu, mi hija Paula, que es la de 16 años, se puso muy contenta cuando le dije que vosotros también llevávais una de su edad. De todas formas, luego se juntarán muchos más !me imagino...!.
Lo de Atenas, lo cierto es que me da mucha rabia. Aunque me han comentado que decepciona bastante, pero si me hubiera gustado dar por lo menos un vistazo por encima, pero bueno, en otra ocasión será.
Como he comentado ya anteriormente, yo cogí el vuelo de la 14:00 porque iba combinado con la vuelta desde Venecia y de está manera aprovechamos más tiempo en Venecia. No se me habré equivocado...
Bueno, chicos, seguimos hablando.
Saludossssssssss
Nosotros también tenemos el primer turno, como Naele, era el que quedaba.
Eme, como tu marido no se ponga corbata y chaqueta, no entrara a la cena de gala; estas de suerte, lo veras hecho un pincel .
Gracias por la aclaración Lauu.... Me temo que Atenas sera en otro momento, ojala nos la oferten directamente desde el aeropuerto; aunque sea corta.
Ya que estamos organizando el encuentro, como vamos a hacer para reconocernos en el auropuesto de Madrid?... O es algo que ya se ha comentado, como me apunte tarde, no he leido el principio de los principios. Y en el barco?..... Lei algo de la puerta de la discoteca.
En fin a ver si antes del 24 podemos hacer un resumen de todo.
Oye Wenge, lo del planing de noches temáticas, es así y por ese orden? De donde has sacado la información?, tenía entendido que el diario de a bordo te lo van dando día a día.
CHICOS, de ser así, ya podemos preparar un buen maletón para lucir nuestros "bodys".
Oye Wenge, lo del planing de noches temáticas, es así y por ese orden? De donde has sacado la información?, tenía entendido que el diario de a bordo te lo van dando día a día.
CHICOS, de ser así, ya podemos preparar un buen maletón para lucir nuestros "bodys".
Saludosssssssssss
Lo he sacado de los diarios de a bordo de mayo que me han facilitado. A ver si puedo poneros los enlaces para que los tengáis. No creais que es mejor el segundo turno de cena. Depende de cada cual. A mi me gusta mas cenar primero y luego ir al espectaculo o tmarme una copa en cubierta con la brisa que esta muy bien. También es verdad que tengo niñas pequeñas y prefiero que cenen pronto.
A ver si es verdad que no cambian itinerario . Voy a este crucero precisamente por ver Dubrovnik con mis hijas, que tienen muchas ganas de verlo desde que mi marido y yo fuimos a Croacia y Eslovenia hace tres años.
Tengo los diarios de abordo en pdf que alquien me diga como puedo ponerlos aquí. Gracias. Soy pelin torpe.
Si escribes tu respuesta pinchando en el extremo derecho, donde pone CITAR, te da la posibilidad de agregar Archivo Adjunto.
Estará fenomenal tener el diario de a bordo. Pero de todas formas, me imagino que irán cambiando, que no todos los cruceros los harán idénticos.
Les podíamos preguntar a los del día 27, pero si fue tan desastre, no se yo...
Tengo los diarios de abordo en pdf que alquien me diga como puedo ponerlos aquí. Gracias. Soy pelin torpe.
Si escribes tu respuesta pinchando en el extremo derecho, donde pone CITAR, te da la posibilidad de agregar Archivo Adjunto.
Estará fenomenal tener el diario de a bordo. Pero de todas formas, me imagino que irán cambiando, que no todos los cruceros los harán idénticos.
Les podíamos preguntar a los del día 27, pero si fue tan desastre, no se yo...
Esperamos ese archivo.
Saludosssssssssss
Ahí van a ver que tal. no te creas que los cambian tanto . En el otro crucero que hice me lo mandaron antes también y no cambio en absoluto nada.
Hola
Jajaja pues con la que esta cayendo le digo a mi marido q debe ponerse traje y corbata... Me manda sola al crucero --- jajaja
Y si es cierto q no puede entrar a la cena de gala, ya entrare yo, y le pasare comida al camarote
Nooooooooo buena onda a todos jijijiji saludosssssssssssss
Enjoy-It: todavía no hemos quedado en nada para identificarnos. En una ocasión se pusieron un pañuelo en la muñeca, en otra un lazo de un color en el bolso. Nos quedan casi tres semanas para pensar algo. A ver si se van proponiendo cosas. Si se te ocurre algo proponlo.
Acabo de aterrizar en el foro, aunk hace tiempo ya k estoy registrada. El motivo es k estoy interesadisima en conocer a fondo el Rondó Veneciano, pork es mi ilusión poder hacerlo enl año k viene, supongo k para Junio...
Estareis pensando k estoy loka, preparar mi vacaciones con tanta antelación, pero la verdad es k tengo k "prepararlas" a fondo para aprovechar hasta el ultimo minuto, ya k debido a mi trabajo sólo dispongo de entre 8 a 10 días de vacaciones al año... Así k... Os podeis imaginar la ilusion k me hace k todo salga prefecto!!!!
Y de paso, como por aki he visto k haceis grupos para conoceros durante el viaje... Pues kien sabe!!! Encontrar gente k se apunte para Junio de 2010 !!! jajajaj. Somos una pareja de La Coruña de 30 añitos....
Sigo por akí, leyendoos y tomando notas. Por cierto, no se si será adecuado preguntar esto aki... Pero, podeis decirme cuanto os cuesta el propio crucero en si, es decir, crucero (en la cabina más económica), tasas de embark y propinas de abordo???
Es k he leido en otro hilo del foro, k hay bastantes diferencias de precio de unas Agencias de Viajes a otras? Cuanto sería lo normal... Yo lo he mirado sobre los precios d este año en Viajes El Corte Ingles, y con descuentos aplicados y demás,en la cabina más económica, rondaria los 2.450 € / pareja...
Lo dicho, k me kedo por akí para leer experiencias de los k en nada esteis en el Rondó Veneciano... K lo disfruteis!!!
A ver Lauu como nos vamos a reconocer en el aeropuerto ?, supongo que nuestras hijas como se conocen por foto lo tendran mas facil no crees ?.
Oye comentarte que yo ya tengo los asientos reservados en el avion, creo que es buena ideas reservarlos antes, ya que el día del embarque con tanta gente, te pueden dar los asientos repartidos e ir cada uno por un lado, lo digo por lo que es nuestro caso y el vuestro que vamos 4 personas y no es tan facil que te den los asientos juntos, yo por si acaso ya me los he reservado.
Hola solves
Como has hecho para reservar los asientos..?
Normalmente no se reservan con tanta antelación...
Fue con tu agencia o directo con pullmantur
?
En mi caso para rconocernos sera recien en la cena de embarque,
Porq me imagino q cenaremos esa noche.. Jajaja
A ver q proponen yo dispuesta
Saludossss
Para eme, los sientos los he reservado directamente, con pullmantur, entras en la pagina de pullmantur y te vas a la opción elige tu asiento allí ya veras el proceso de selección de asientos, es muy facil.
Para Lauu no he recibido ningún correo electronico, te voy a pasar de nuevo la dirección por si acaso.. jcsolves5@hotmail.com
Por cierto ya he leido el privado que me mandaste.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro