Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cursos de Buceo y Excursiones de Snorkel - Islas Perhentian ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 10290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Birgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Marito, yo no hice buceo así que no te puedo recomendar, pero si te puedo decir que en el hotel que vas tienen centro de buceo, sin prisas al llegar allí lo puedes mirar, y al lado del hotel al que vas, esta "ALU ALU" que también es un centro de buceo, nosotros estuvimos alojados aquí y en especial se dedican a eso, cada mañana mientras desayunábamos los veiamos cómo todos se preparaban sus equipos, eso sí todo en inglés lo digo por si quisieras realizar algún curso.

Saludos
Birgy
Ir arriba Marito, yo no hice buceo así que no te puedo recomendar, pero si te puedo decir que en el hotel que vas tienen centro de buceo, sin... Birgy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
MARITO, NO TE PREOCUPES POR EL IDIOMA!!!! Debajo del agua no se habla ni Español, ni Inglés...ni ná!! La mímica para bucear y para las tortugas, tiburones...etc es la misma en todos lados!! Muy feliz
Ir arriba MARITO, NO TE PREOCUPES POR EL IDIOMA!!!! Debajo del agua no se habla ni Español, ni Inglés...ni ná!! La mímica para bucear y para las... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Llegamos el sabado de nuestro viaje por Hong Kong, Malasia y Tailandia, estuvimos 7 días en las Perhentian, 3 en Kecil y 4 en Besar. Si quereis info, solo teneis que pedirla!
A grandes rasgos os puedo decir, que si lo que buscais es snorkel, es el paraiso, hay una vida marina increible, ahora bien, si buscais playas en las que bañaros, en plan relax, para mi gusto, hay destinos que están mejor, no es por nada, solo es porque playas con arena, que puedas bañarte si preocuparte de clavarte coral, solo vimos dos, el resto, para bucear, eso si, los fondos, espectaculares.
En fin, ya digo, cualquier duda, aquí estamos!
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Llegamos el sabado de nuestro viaje por Hong Kong, Malasia y Tailandia, estuvimos 7 dias en las Perhentian, 3 en Kecil y 4... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Gracias Viruss, ¿Y me puedes decir si realmente son islas tan paradisiacas y el snorkel tan bueno como he leido? Es para saber si realmente me vale la pena hacer la extensión desde Camboya para disfrutar unos días de sus playas ya que es la mejor opción que he encontrado para unos días, descartando las Phi-phi ya que Septiembre es mala época.
1.000 gracias.

Las playas son bastante buenas, merece la pena visitarlas. Las islas pertenecen a un parque marino, hay bastantes sitios para snorkel, aunque mejor las zonas de buceo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las playas son bastante buenas, merece la pena visitarlas. Las islas pertenecen a un parque marino, hay bastantes sitios para snorkel... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

David_Arques
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s!

Lo primero deciros que es un placer formar parte de este foro (por fin pregunto!) y que no estoy seguro de si mi pregunta va aquí o en otro sitio, si me he equivocado espero que me informéis.

Mi pregunta va sobre la isla pequeña de las Perhentians (Kecil). Ahí va la parrafada:

El 7 de agosto que viene, o sea ya!, vamos un amigo y yo a la citada Kecil, nos quedaremos 4 días (3 noches). Nuestra intención es aprovechar para bucear, unas 6 inmersiones en ese tiempo.

Hemos estado indagando en post anteriores y parece que hay centros de buceo que ofrecen packs de buceo + alojamiento y que tienen instructores españoles por la isla, concretamente el Sunlight Diver y Angel Divers. Hemos intentado reservar vía email con ellos pero no responden.

¿Alguien podría decirme cómo podría reservar online con algún centro de buceo de Kecil que ofrezca, además de las inmersiones, alojamiento? Si tienen algún español mejor que mejor.

Muchas gracias y buen viaje!
Ir arriba Hola Viajer@s! lo primero deciros que es un placer formar parte de este foro (por fin pregunto!) y que no estoy seguro de si mi pregunta... David_Arques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Jorjor74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Acabo de estar allí e informo de PERHENTIAN BESAR, la grande.
A pesar de su nombre es una isla pequeña, pero se hace enorme porque no puedes cruzarla, es impenetrable. El fin de semana hay más gente en la playa para lo que me había imaginado. Desde el muelle se accede directamente a los jardines del hotel Perhentian Island Resort. Habitaciones sencillas con baño, cuyo mantenimiento deja bastante que desear. A saber :
-cuesta bastante abrir la puerta de la terraza-la luz de la mesilla no se puede apagar; tuvimos que desenroscarla-la luz de la terraza tampoco se apaga-el aire acondicionado es ruidoso y no se puede regular, está fuerte siempre. Si lo apagas pasas calor enseguida. Si lo dejas toda la noche, acabas sintiendo frío.-en la pared de la bañera había hormigas-la habitación es demasiado oscura
Pese a todo, el lugar es muy especial y lo recomiendo. Playa estupenda (como una de Galicia, pero con algunos cocoteros); mucha tranquilidad; poca gente en la playa los demás días; corales y peces de colores en las rocas cerca de la orilla; piscina de agua dulce con casi 40 grados al atardecer; jardines bonitos con un estanque enorme y nenúfares; y animales variados: varanos de más de 1 metro, ardillas; monos en los árboles, murciélagos de un metro sobrevolando la piscina al anochecer etc; la selva justo detrás de las cabañas. Sorprendente.
La selva, densísima, ocupa toda la isla excepto las playas. Todo está siguiendo a pie la línea de costa : hotelitos, ninguno de lujo, restaurantes, centros de buceo y alguna tienda. No hay carreteras ni coches, todo el transporte es marítimo. Solo hay un sendero que cruza la selva y llega a las playas del sur en un muy recomendable paseo de unos 25 minutos. Estas playas del sur, con marea baja resultan poco prácticas para el baño, hay que andar bastante y no cubre, bastante decepcionante. Mucho mejor la del Perhentian Island.
-snorkel. En el hotel nos piden 40 RM por persona; justo al lado, en otro centro de buceo, 30 por la misma. Aceptamos. Incluye chaleco. Gafas y tubo, 5 RM; aletas, 5 RM
Nos llevan a 4 puntos :"Artificial reef", bastante bien de corales y peces; "shark point", enormes bump head y 2 tiburones; entre las dos Perhentian, hay un punto donde están siempre las tortugas, en el fondo arenoso, no hay rocas ni corales, pillamos una grande y nos tiramos al agua; "Coral Garden", (junto a la turtle beach) algo de coral , pero no gran cosa.
Al día siguiente, en otro sitio el Watercolours, el mejor precio, 40 RM, contratamos una excursión diferente. Otros 4 puntos:
- Tokong Burung, islote a 1/2 h, al noroeste de Kecil. Poco arrecife, pero bonito y solo para los 7 de nuestro barco
- Rawa, islita frente a la anterior, ideal para un "supervivientes". El lugar paradisíaco, pero el snorkel allí, malo, solo un tipo de coral nada atractivo y pocos peces
- el faro, en la costa oriental de Kecil. Arrecife pequeño pero muy bonito. Demasiada gente para tan poco espacio, y el sufrimiento de ver a zoquetes pisoteando los corales. Los guías, más zoquetes aun, pasan de todo.
- parada en el mismo punto del día anterior para ver la tortuga. Pregunto si será siempre la misma o si es de plástico y la tienen allí en el fondo para los turistas.
De todas formas, el esnorquel en Perhentian no es tan bueno como dicen por aquí, me ha decepcionado. En peces sí es bastante completo, pero los arrecifes de coral no son comparables en calidad y menos aun en cantidad a los de la RM mejicana ni el mar Rojo, tanto en Egipto como sobre todo en Jordania. Todo va en función de la experiencia que tenga cada uno.
Kayak en Watercolours. Precios :1hora, 10 RM; 2 a 4 h, 20 RM (más barato que los demás)
-Internet en el Perhentian Island Resort, carísimo : 10 minutos, 4 RM (1 €).
-En este hotel se puede pagar con tarjeta
Pasamos directamente a Redang en barco. Precio del hotel 550-600 RM el barco, muy caro. Preguntando a barqueros, conseguimos rebajar hasta 400 RM. Con más gente, sería más barato, pero no es temporada alta y no hay mucha (afortunadamente). La travesía duró en torno a una hora, el mar estaba algo picado y dimos bastantes tumbos, fue divertido.


Hola abaquo,

Me gustaria saber que tiempo hace en las Perhentian a finales de julio y principios de agosto. Te lo pregunto a ti porque acabas de estar pero también puede responder cuaquiera que haya estado allí en esas fechas. Tenemos intención de ir el año que viene por esas fechas y nos gusta mucho tomar el sol, por lo que me gustaria saber si hace sol durante el día o hay muchas muchas nubes.

Gracais.
Ir arriba Hola abaquo, me gustaria saber que tiempo hace en las Perhentian a finales de julio y principios de agosto. Te lo pregunto a ti porque... Jorjor74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Ikerainhi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
He estado mirando hoteles en Perhentian, y veo que apenas se hacen 2 buceadas al día... En 1 hotel he encontrado 5 en un pack 3D/2N... Nos interesaría algún hotel con 3 buceadas al día o al menos 6 en packs de 3D/2N

¿alguien ha realizado 6 buceadas en los packs de 3D/2N?
¿alguien ha realizado 3 buceadas al día?
Ir arriba He estado mirando hoteles en Perhentian, y veo que apenas se hacen 2 buceadas al día... en 1 hotel he encontrado 5 en un pack 3D2N... nos... Ikerainhi Compartir:
Enlaces Asunto: Bucear en Islas Perhentian  Publicado: Responder citando

Ikerainhi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy a ir este mismo agosto a Malasia. Tengo intención de bucear en 2 sitios:

- Perhentian / Redang / Tioman
- Mabul, Kapalai y Sipadan

Tengo 3 preguntas:

1.- Tengo dudas en el primero de los destinos. Teniendo en cuenta que lo principal es el buceo...
¿cual recomendais de las 3 para bucear?

2.- Por otro lado he visto que las ofertas de paquetes suelen ser de 3D/2N con 4 buceadas máximo...
¿habéis realizado más buceadas que 2 por día en estas islas?

3.- Los que habéis estado... ¿Habéis cogido packs como el de 3D/2N que os comento? ¿O habéis cogido alojamiento y después el buceo por separado?

Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo voy a ir este mismo agosto a Malasia. Tengo intención de bucear en 2 sitios: - Perhentian Redang Tioman. - Mabul, Kapalai y... Ikerainhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ikerainhi te refieres a salidas a bucear? si es así, nostros buceamos con el club de Watercolours y hacía 3 salidas al día: 9'30, 11'30 y 16'30. Y son fantásticos en cuanto a organización (bueno, eran, no se si seguirá el mismo equipo). Puedes ver en mi diario lo explicamos un poco.

Respecto a los botes, creo que hay más problema al volver de las Perhentian a Kuala Besut, que al revés. De las islas a la peninsula si son 8, 12 y 16, muy puntuales. De la península a las islas, a mi me dio la sensación de que salían más de 4 botes, estuvimos un rato allí esperando a que nos tocara subir y en ese tiempo salieron un par antes que el nuestro por lo menos. No hace falta reservar, al llegar allí fuimos a la agecia con la que teníamos el hotel y ellos nos gestionaron el ferry. 70 ringg por cabeza.

El hotel The Reef está muy majo, no es escesivamente caro, está entre el Watercolours y el Coral View, y éste ultimo pegado al Perhentian Island Resort, con lo cual puedes aprovechar a tope esa pedazo de playa que tienen...

Trayecto Cameron-Perhetian... Nosotros hicimos varios trayectos en minibus y acabamos hartos de la forma de conducir, mareados, atacados por la velocidad... Y emplean mucho mucho tiempo en llegar a destino.

Disfruta mucho, qué paraíso las Perhetian!
Ir arriba Ikerainhi te refieres a salidas a bucear? si es así, nostros buceamos con el club de Watercolours y hacía 3 salidas al día: 9 30, 11 30 y... LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en las Perhentian  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ikerainhi Escribió:
Hola,

Yo voy a ir este mismo agosto a Malasia. Tengo intención de bucear en 2 sitios:

- Perhentian / Redang / Tioman
- Mabul, Kapalai y Sipadan

Tengo 3 preguntas:

1.- Tengo dudas en el primero de los destinos. Teniendo en cuenta que lo principal es el buceo...
¿cual recomendais de las 3 para bucear?

2.- Por otro lado he visto que las ofertas de paquetes suelen ser de 3D/2N con 4 buceadas máximo...
¿habéis realizado más buceadas que 2 por día en estas islas?

3.- Los que habéis estado... ¿Habéis cogido packs como el de 3D/2N que os comento? ¿O habéis cogido alojamiento y después el buceo por separado?

Muchas gracias.
Un saludo.

Ikerainhi,
Te he respondido en el hilo adecuado: www.losviajeros.com/ ...91#3206791

Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Ikerainhi, Te he respondido en el hilo adecuado: Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Ikerainhi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
LauraDeViaje Escribió:
Ikerainhi te refieres a salidas a bucear? si es así, nostros buceamos con el club de Watercolours y hacía 3 salidas al día: 9'30, 11'30 y 16'30. Y son fantásticos en cuanto a organización (bueno, eran, no se si seguirá el mismo equipo). Puedes ver en mi diario lo explicamos un poco.

Respecto a los botes, creo que hay más problema al volver de las Perhentian a Kuala Besut, que al revés. De las islas a la peninsula si son 8, 12 y 16, muy puntuales. De la península a las islas, a mi me dio la sensación de que salían más de 4 botes, estuvimos un rato allí esperando a que nos tocara subir y en ese tiempo salieron un par antes que el nuestro por lo menos. No hace falta reservar, al llegar allí fuimos a la agecia con la que teníamos el hotel y ellos nos gestionaron el ferry. 70 ringg por cabeza.

El hotel The Reef está muy majo, no es escesivamente caro, está entre el Watercolours y el Coral View, y éste ultimo pegado al Perhentian Island Resort, con lo cual puedes aprovechar a tope esa pedazo de playa que tienen...

Trayecto Cameron-Perhetian... Nosotros hicimos varios trayectos en minibus y acabamos hartos de la forma de conducir, mareados, atacados por la velocidad... Y emplean mucho mucho tiempo en llegar a destino.

Disfruta mucho, qué paraíso las Perhetian!

Tomo nota, muchas gracias.
Ir arriba Ikerainhi escribió: Tomo nota, muchas gracias. Ikerainhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ikerainhi Escribió:
LauraDeViaje Escribió:
Ikerainhi te refieres a salidas a bucear? si es así, nostros buceamos con el club de Watercolours y hacía 3 salidas al día: 9'30, 11'30 y 16'30. Y son fantásticos en cuanto a organización (bueno, eran, no se si seguirá el mismo equipo). Puedes ver en mi diario lo explicamos un poco.

Respecto a los botes, creo que hay más problema al volver de las Perhentian a Kuala Besut, que al revés. De las islas a la peninsula si son 8, 12 y 16, muy puntuales. De la península a las islas, a mi me dio la sensación de que salían más de 4 botes, estuvimos un rato allí esperando a que nos tocara subir y en ese tiempo salieron un par antes que el nuestro por lo menos. No hace falta reservar, al llegar allí fuimos a la agecia con la que teníamos el hotel y ellos nos gestionaron el ferry. 70 ringg por cabeza.

El hotel The Reef está muy majo, no es escesivamente caro, está entre el Watercolours y el Coral View, y éste ultimo pegado al Perhentian Island Resort, con lo cual puedes aprovechar a tope esa pedazo de playa que tienen...

Trayecto Cameron-Perhetian... Nosotros hicimos varios trayectos en minibus y acabamos hartos de la forma de conducir, mareados, atacados por la velocidad... Y emplean mucho mucho tiempo en llegar a destino.

Disfruta mucho, qué paraíso las Perhetian!

Tomo nota, muchas gracias.


Se me olvidó decir; lo de los buses y la forma de conducir me refería a las compañías privadas y los minibuses. Nada de esto es así con las líneas para locales; los buses grandes son geniales, cómodos, limpios, puntuales... Buena red de transporte. Menos por el aire acondicionado, que lo ponen a lo bestia.
Ir arriba Se me olvidó decir; lo de los buses y la forma de conducir me refería a las compañías privadas y los minibuses. Nada de esto es así con... LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Raquelmur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nanito..
Podrías decirnos algo sobre la posibilidad de ir con kayak hasta Turtle Beach? Lo ves demasiado lejos?
Nos recomiendas algún sitio para contratar el tour del snorkel?
Ya que estás ahora mismo allí danos toda la información que creas que nos puede ser útil, precios de referencia,recomendaciones,lo que no nos debemos perder,etc...

Un saludo y disfruta del paraiso!!!
Ir arriba Nanito.. Podrías decirnos algo sobre la posibilidad de ir con kayak hasta Turtle Beach? Lo ves demasiado lejos? Nos recomiendas algún... Raquelmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
raquelmur Escribió:
Nanito..
Podrías decirnos algo sobre la posibilidad de ir con kayak hasta Turtle Beach? Lo ves demasiado lejos?
Nos recomiendas algún sitio para contratar el tour del snorkel?
Ya que estás ahora mismo allí danos toda la información que creas que nos puede ser útil, precios de referencia,recomendaciones,lo que no nos debemos perder,etc...

Un saludo y disfruta del paraiso!!!

Como bien te han dicho, se puede llegar en kayak hasta las playas. En cuanto a lo de ir hasta turtle beach...imagino que depende de dónde te alojes y de lo en forma que estés. En water taxi fueron algo menos de 10 minutos desde el Cocohut chalet (que está muy cerca del Abdul). De precios no te puedo informar mucho, sólo te puedo decir los que tienen aquí. Un momento que voy a mirar en recepción...
Ir arriba Como bien te han dicho, se puede llegar en kayak hasta las playas. En cuanto a lo de ir hasta turtle beach...imagino que depende de dónde... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Raquelmur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias nanito!!! Tú has hecho la excursión de snorkel? recomendable? Y una última cosita, podrías decirme a qué hora son? Por ver si el día que llegamos (llegamos a primera hora) nos daría tiempo.

De nuevo mil gracias por toda la información que va dando todo el mundo. Es un lujazo tener info de primera mano!
Ir arriba Muchísimas gracias nanito!!! Tú has hecho la excursión de snorkel? recomendable? Y una última cosita, podrías decirme a qué hora son? Por... Raquelmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Arigold
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Las excursiones las puedes contratar en la misma playa a la hora que quieras!

Normalmente son excursiones de 3h - 4h... Todo es negociable.

Yo por ejemplo negocié con un chico que tenia una barca unoas 4 horas pasando por 4 puntos de interés, me dijo unos 6 puntos y escojí los 4 que me parecieron mas interesantes! Sonriente

2 de snorkel points, un faro donde pudimos saltar desde arriba y escojimos como 4o punto que nos llevara directamente a nuestro hotel situado en Besar (contratamos el barco en Kecil a medio dia)

Sonriente
Ir arriba Las excursiones las puedes contratar en la misma playa a la hora que quieras! normalmente son excursiones de 3h - 4h... todo es... Arigold Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Raquelmur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Sí, sí, eso lo sé, me refería a la posibilidad de coger un barco para que te lleve a los puntos de snorkel. No me refería a los watertaxi sino a las excursiones de snorkel con varios puntos.

Cada vez tengo más ganas de estar allí!!
Ir arriba Sí, sí, eso lo sé, me refería a la posibilidad de coger un barco para que te lleve a los puntos de snorkel. No me refería a los watertaxi... Raquelmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquelmur Escribió:
Sí, sí, eso lo sé, me refería a la posibilidad de coger un barco para que te lleve a los puntos de snorkel. No me refería a los watertaxi sino a las excursiones de snorkel con varios puntos.

Cada vez tengo más ganas de estar allí!!

El watertaxi y las barcas que te llevan a los puntos de snorkel son iguales, quiero decir, es el mismo tipo de barca, puedes coger una que por la mañana haga la excursión y que por la tarde se dedique a hacer de watertaxi Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El watertaxi y las barcas que te llevan a los puntos de snorkel son iguales, quiero decir, es el mismo tipo de barca, puedes coger una... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Brujitaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Voy a las Perhentian en un par de días y ando un poco despistada ya q no entraba en nuestros planes ir xo la vida da muchas vueltas así q xa allá vamos!!! Alguien me puede decir in poco cual es la diferencia de las dos islas??? Y en Kecil he leído sobre Koral bay y long beach xo tampoco se muy bien las posibilidades de cada una!! Somos una pareja mochileros y x supuesto buceadores! Mi pareja quiere hacer el avanzado y yo hincharme a bucear!! Tb hemos visto PACKs con buceo estancia y comidas q no salen mal de precio...es recomendable o sale mejor cada cosa x su cuenta!!
Y otra cosita, se puede pagar en los centros de buceo con tarjeta???
Puff seguro q preguntare de nuevo ya q voy un poco retrasada en la Info!!!

Mil gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Voy a las Perhentian en un par de dias y ando un poco despistada ya q no entraba en nuestros planes ir xo la vida da... Brujitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brujitaviajera Escribió:
Hola a tod@s!!

Voy a las Perhentian en un par de días y ando un poco despistada ya q no entraba en nuestros planes ir xo la vida da muchas vueltas así q xa allá vamos!!! Alguien me puede decir in poco cual es la diferencia de las dos islas??? Y en Kecil he leído sobre Koral bay y long beach xo tampoco se muy bien las posibilidades de cada una!! Somos una pareja mochileros y x supuesto buceadores! Mi pareja quiere hacer el avanzado y yo hincharme a bucear!! Tb hemos visto PACKs con buceo estancia y comidas q no salen mal de precio...es recomendable o sale mejor cada cosa x su cuenta!!
Y otra cosita, se puede pagar en los centros de buceo con tarjeta???
Puff seguro q preguntare de nuevo ya q voy un poco retrasada en la Info!!!

Mil gracias!!

Hola!
Yo hice el año pasado un par de inmersiones, pero el centro tenía base en Perhentian Besar, supongo que vosotros ireis a Kecil, ya que sin alojamiento contratado, en Besar es muy difícil que encontreis algo en estas fechas.
En el centro donde yo hice las inmersiones NO se podía pagar con tarjeta, pero también ofrecian los cursos de advance, por lo que imagino que el resto de centros serán más o menos igual Ojos que se mueven
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Yo hice el año pasado un par de inmersiones, pero el centro tenía base en Perhentian Besar, supongo que vosotros ireis a Kecil, ya... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube