Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo también llevo viajando con una agencia del corte ingles desde hace mucho, voy allí porque en un viaje a Egipto cn viajes Iberia tuve problemas, desde entonces viajo con" el corte Ingles" ,te ofrece algo mas aunque por supuesto es mas caro , ellos me han cambiado de apartamento u hotel cuando al llegar al destino no me ha gustado. También en este caso no me han engañado me digeron que pullmantur era la cenicienta de las navieras y por ello solia salir mas barato, a cambio pues ya sabeis, si les apetece os cambian escalas, el todo incluido va con sucedaneos de colas, naranjas etcc y lo que se ha comentado anteriormente, Posiblemente esto no suceda en temporada baja (fuera de agosto), no lo se. No obstante lo importante es que se disfrute al maximo y cuando volvais nos contais, seguro que os lo pasais bien a pesar de pullmantur.
Para los que buscais información, en este foro podeis encontrar todo, experiencias, diarios , información excursiones (llevaros de Split por si acaso), unas guias realizadas por Staki que solo les falta decir donde debeis hacer pipi, de atenas hay hasta MP3 para escuchar información mientras vas viendo las cosas, con esto os podeis ahorrar mucho dinero en excursiones, ropa para las distintas cenas (porque aunque la gente dice que no luego va preparada), para elo necesitais un buen rato de lectura pero merece la pena ir preparado.
¿alguno de los que ya habeis realizado mas cruceros me podeis aconsejar una ruta para el año que viene? vamos con adolescente que por cierto en este viaje se lo ha pasado pipa, dormia por la tarde , por la mañana excursion (obligatorio) y noche después del espectaculo discoteca mientras nosotros en el baile para mas carrocitas.
Nosotros estuvimos en el mismo barco, y lo que es peor en las mismas fechas. Y todo lo que se está contando, de verdad, no lo noté por ningún lado. Lo que si que ocurrió es que con las quejas fuera de todo de muchos pasajeros, influyeron en el transcurso normal del crucero. No dudo de que se pueda tener razón en el cambio de escala, pero siempre es mejor esperar llegar a casa, hacer todas las reclamaciones que sean oportunas, y disfrutar del crucero. Y en cuanto al Capitán, oí decir, que algunos pasajeros tuvieron una actitud violenta con él, y le acojonaron. La cena de Gala se realizó, pero debido a la actitud violenta de algunos pasajeros, el capitán no se presentó a la cena. Por todo lo demás, todo fué bien.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TUVO NINGUNA ACTITUD VIOLENTA CON EL CAPITÁN. La cena de gala se realizó sin el capitán, porque sabía que la gente le iba a increpar por el cambio de escala.
Sin embargo, en la reunión que se realizó para que el equipo de pullmantur nos diese explicaciones por el cambio de escala, se nos chuleó, se rieron en nuestra cara y nadie dió NINGUN TIPO DE EXPLICACIÓN. Quitaron el aire acondicionado de la sala (asándonos de calor), colocaron en cada una de las salidas a miembros de seguridad o tripulantes del barco.
Se pidió que enseñasen el papel por el cual el puerto de Dubrovnik había dengado el atraque del barco y ellos se negaron a enseñárnoslo. Queríamos ese papel para saber hace cuanto tiempo lo sabían, ya que lo podían haber comunicado y entonces el pasaje hubiese decidido hacer o no hacer el viaje.
Soy uno de los que viajaron el día 27 de Julio y os agradecería que si alguno del foro tiene el folleto que había en el autobus de atenas a donde se anunciaba Split por Dubrownik que por favor lo cuelgue en el foro ya que sería una prueba importante para aportarla en Consumo o bien en la reclamación judicial.
Gracias de antemano, y también soy de los que piensan que Pullmantur se cachondeo de nosotros.
Buenas, como he dicho anteriormente, haremos el crucero el 26 de octubre, empezando por Venecia.
Terminamos en Atenas, con llegada a las 08:30 y nuestro avión sale a las 18:00 horas, con lo cual, mi pregunta, ya que vamos con una niña de 4 años, es dónde comer en Atenas?
¿HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL RONDO DEL DÍA 3? POR FAVOR, CONTADNOS VUESTRAS EXPERIENCIAS, PUES NOS VAMOS EN EL SIGUIENTE Y QUEREMOS SABER SI TODO HA IDO BIEN.
GRACIAS.
Soy uno de los que viajaron el día 27 de Julio y os agradecería que si alguno del foro tiene el folleto que había en el autobus de atenas a donde se anunciaba Split por Dubrownik que por favor lo cuelgue en el foro ya que sería una prueba importante para aportarla en Consumo o bien en la reclamación judicial.
Gracias de antemano, y también soy de los que piensan que Pullmantur se cachondeo de nosotros.
Jcela78:
Yo tengo TODOS LOS PAPELES incluido el del avión, pero en ese ,si recuerdas, sólo nos ofrecian las 2 primeras excursiones (Mikonos y Rodas), y el cambio de Split nos lo dejaron en el camarote, y también lo tengo. Si quieres dame tu correo y te los mando,porque colgarlo aquí no sé si sabré (soy un poco torpe con esto de la informatica)
Acabo de estar en la agencia a poner la reclamación y me han dicho que mejor que poner la hoja de reclamaciones ( llegaría a juicio, tendríamos que pagar nosotros abogados y al final perderíamos) que haga un escrito diciendo el porqué de la reclamación y eso me lo sellan en la agencia y a ver que pasa.
Yo no tengo claro qué hacer y estoy esperando a ver si decis algo los demás para hacerlo todos igual.
Un saludo
Soy uno de los que viajaron el día 27 de Julio y os agradecería que si alguno del foro tiene el folleto que había en el autobus de atenas a donde se anunciaba Split por Dubrownik que por favor lo cuelgue en el foro ya que sería una prueba importante para aportarla en Consumo o bien en la reclamación judicial.
Gracias de antemano, y también soy de los que piensan que Pullmantur se cachondeo de nosotros.
Jcela78:
Yo tengo TODOS LOS PAPELES incluido el del avión, pero en ese ,si recuerdas, sólo nos ofrecian las 2 primeras excursiones (Mikonos y Rodas), y el cambio de Split nos lo dejaron en el camarote, y también lo tengo. Si quieres dame tu correo y te los mando,porque colgarlo aquí no sé si sabré (soy un poco torpe con esto de la informatica)
Acabo de estar en la agencia a poner la reclamación y me han dicho que mejor que poner la hoja de reclamaciones ( llegaría a juicio, tendríamos que pagar nosotros abogados y al final perderíamos) que haga un escrito diciendo el porqué de la reclamación y eso me lo sellan en la agencia y a ver que pasa.
Yo no tengo claro qué hacer y estoy esperando a ver si decis algo los demás para hacerlo todos igual.
Un saludo
Yo sí que tengo el papel que dejaron en los asientos del autobús, y sí que aparecía la excursión de Split, si quieres lo cuelgo aquí o si me dejas un correo te lo envío. En este papel aparecía la excursion: de Rodas, de Split y Venecia.
Las reclamaciones que hice en el barco, así como la de la maleta se lo llevé todo a la agencia y ellos se encargan de todo, reclamando y haciendo un escrito dirigido a pullmantur.
Nosotros estuvimos en el mismo barco, y lo que es peor en las mismas fechas. Y todo lo que se está contando, de verdad, no lo noté por ningún lado. Lo que si que ocurrió es que con las quejas fuera de todo de muchos pasajeros, influyeron en el transcurso normal del crucero. No dudo de que se pueda tener razón en el cambio de escala, pero siempre es mejor esperar llegar a casa, hacer todas las reclamaciones que sean oportunas, y disfrutar del crucero. Y en cuanto al Capitán, oí decir, que algunos pasajeros tuvieron una actitud violenta con él, y le acojonaron. La cena de Gala se realizó, pero debido a la actitud violenta de algunos pasajeros, el capitán no se presentó a la cena. Por todo lo demás, todo fué bien.
[size=18]Perdona que te diga Mamola:
Hemos estado en el mismo crucero? porque si se hubiese informado del cambio de escala y se hubiesen hecho las cosas como hay que hacerlas, informando a los pasajeros en todo momento, no hubiese pasado lo que pasó.
Que yo sepa, nadie tuvo una actitud violenta contra el capitán, simplemente la gente estaba mosqueada por la falta de información.
De hecho, si recordais la reunión que hubo en el salon Broadway sólo apareció el segundo de a bordo, y se comprometió a recibir el capitán a una persona que era azafata y esa misma persona explicaría a través de megafonía las explicaciones que le diese el capitán.
Cosa que nunca llegó a ocurrir.
En este crucero, el capitán no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, y además te venden la moto como que vas a cenar con él, y ni se dignó a aparecer.
Se cambió el día de la cena de gala, y no se dió ningún tipo de explicación, así como tampoco la hubo, con el hecho de que en Santorini había que estar dos horas antes de lo previsto para zarpar. El primer día ponía que salíamos a las 19:00 hrs y luego cambiaron a las 17:00 hrs.
Quieres que siga Mamola, o es que sigues sin haber visto nada?
Yo me lo he pasado genial en el crucero, pero eso no quita para ver que nos han tomado el pelo a todos haciendo lo que les viene en gana.[/size]
Terremoto:
Estoy contigo. Nos lo pasamos bien porque a eso ibamos, pero no quita que todo esto que ya hemos comentado nos hiciera que el viaje fuera no todo lo "ideal" que habíamos pensado.
Lo que dices de los papeles del avión, en mi vuelo, o por lo menos en mi sitio, solo habia una hoja doble de Pullmantur con las excursiones de Rhodas y Mikonos, no decía nada de Split, a lo mejor en otros vuelos os dieron otros papeles.
Como he comentado antes, en la agencia me han pedido que escriba todo lo que pasó (voy a incluir lo del aeropuerto de Venecia, porque me pareció una vergüenza), en una carta y ellos se encargan de hacerla llegar a Pullmantur. Si no me deciis otra cosa, eso es lo que haré.
Un saludo
En los papeles de las excursiones de toda la semana ,si venía lo de Split, me acabo de dar cuenta, pero ese no se cuando nos lo dieron si en el bus o ya en el barco.La verdad que no le hice mucho caso, lo fui guardando todo, pero tenía claro que no iba a hacer ninguna excursión con ellos .
Una pregunta, al llegar a Atenas ¿como va el tema para subir al barco?
Segun vayan llegando los pasajeros, ya sea de las excursiones o desde el aeropuerto ¿van subiendo? o por el contrario es a una hora determinada todos.
Otra pregunta, he visto en un foro un folleto de las bebidas que entran en el todo incluido y las que no entran.en las que entran ponía 7,00 € descorche de botella ¿eso es cierto?.
Muchas gracias.
_________________ PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Buenos días, somos un matrimonio con una niña de 4 años, que hacemos el crucero el 26 de octubre, desde Madrid a Venecia, hay alguien para éstas fechas?
Me podéis decir el clima aproximado, para Octubre?
Hay animación en el barco para los niños, sobre todo el día de navegación.
Gracias
Que pena vais un mes después que nosotros que también viajamos con nuestro niño de 4 años (el 28 de septiembre.)
Soy uno de los que viajaron el día 27 de Julio y os agradecería que si alguno del foro tiene el folleto que había en el autobus de atenas a donde se anunciaba Split por Dubrownik que por favor lo cuelgue en el foro ya que sería una prueba importante para aportarla en Consumo o bien en la reclamación judicial.
Gracias de antemano, y también soy de los que piensan que Pullmantur se cachondeo de nosotros.
Jcela78:
Yo tengo TODOS LOS PAPELES incluido el del avión, pero en ese ,si recuerdas, sólo nos ofrecian las 2 primeras excursiones (Mikonos y Rodas), y el cambio de Split nos lo dejaron en el camarote, y también lo tengo. Si quieres dame tu correo y te los mando,porque colgarlo aquí no sé si sabré (soy un poco torpe con esto de la informatica)
Acabo de estar en la agencia a poner la reclamación y me han dicho que mejor que poner la hoja de reclamaciones ( llegaría a juicio, tendríamos que pagar nosotros abogados y al final perderíamos) que haga un escrito diciendo el porqué de la reclamación y eso me lo sellan en la agencia y a ver que pasa.
Yo no tengo claro qué hacer y estoy esperando a ver si decis algo los demás para hacerlo todos igual.
Un saludo
Yo sí que tengo el papel que dejaron en los asientos del autobús, y sí que aparecía la excursión de Split, si quieres lo cuelgo aquí o si me dejas un correo te lo envío. En este papel aparecía la excursion: de Rodas, de Split y Venecia.
Las reclamaciones que hice en el barco, así como la de la maleta se lo llevé todo a la agencia y ellos se encargan de todo, reclamando y haciendo un escrito dirigido a pullmantur.
Es lo que puedo deciros hasta ahora.
Si sabeis algo más u os contestan algo decidlo.
Lolalex, Terremoto2:
Mi correo es jcela78@yahoo.es, me falta tanto la hoja de excursiones que nos dieron en el avión (donde no decían nada de split) así como la que había en los asientos del autobus en Atenas (donde ya anunciaban split). Porfa, os agradecía que me la enviaseis estos papeles a mi correo.
Yo presente la hoja de reclamaciónes en la recepción del crucero y también desde el barco le mande un correo electrónico a la agencia de viajes a donde contrate el viaje (marsans) diciéndole lo sucedido y reclamando una indemnización, advirtiendoles que como no me indemnizasen unos u otros los denunciariá ante Consumo tanto a la Agencia . Como vendedores del viaje, como a Pullmantur, como responsable directo. Ya me contestado la agencia diciendo que están tramitando la reclamación con el departamento de calidad de marsans y le han hecho llegar nuevamente la reclamación a Pullmantur y que en otras ocasiones han llegado a indemnizar en algo por estos cambios. Me dijeron en la agencia de que si no estuviera de acuerdo con la que conteste pullmantur que le lleve toda la documentación posible a la agencia y que seguirían reclamando. Yo como no accedan a lo interesado solitaré una hoja de reclamaciones también a la agencia de viajes y me hire a consumo a denunciarlos a unos y a otros ya que alguién tendrá que responder de alguna forma.
Con tal que me den noticias os diré algo, si os enterais también vosotros de algo comentarlo en el foro, venga estamos en contaco.
Para Analis:
¿Me podrías decir Analis, si merece la pena el pagar 49 € por persona para la visita de Atenas desde el aeropuerto? A mí me parece un poco caro, y más teniendo en cuenta que nosotros somos cuatro, así que nos saldría por 200 €. ¿Te enseñan bien la Acrópolis y también da tiempo a algo de la ciudad?. Cuentame, si eres tan amable tu impresión. Ya sé que es la única forma de ver algo de Atenas...
Por otro lado, cuentas que el primr día no se respetó el horario de cenas. ¿Eso sucede en todos los cruceros o fué sólo en el vuestro?. Si es en todos: cómo se organiza entonces la cena de la primera noche?
Muchas gracias Analis. Espero tus respuestas.
Nosotros estuvimos en el mismo barco, y lo que es peor en las mismas fechas. Y todo lo que se está contando, de verdad, no lo noté por ningún lado. Lo que si que ocurrió es que con las quejas fuera de todo de muchos pasajeros, influyeron en el transcurso normal del crucero. No dudo de que se pueda tener razón en el cambio de escala, pero siempre es mejor esperar llegar a casa, hacer todas las reclamaciones que sean oportunas, y disfrutar del crucero. Y en cuanto al Capitán, oí decir, que algunos pasajeros tuvieron una actitud violenta con él, y le acojonaron. La cena de Gala se realizó, pero debido a la actitud violenta de algunos pasajeros, el capitán no se presentó a la cena. Por todo lo demás, todo fué bien.
[size=18]Perdona que te diga Mamola:
Hemos estado en el mismo crucero? porque si se hubiese informado del cambio de escala y se hubiesen hecho las cosas como hay que hacerlas, informando a los pasajeros en todo momento, no hubiese pasado lo que pasó.
Que yo sepa, nadie tuvo una actitud violenta contra el capitán, simplemente la gente estaba mosqueada por la falta de información.
De hecho, si recordais la reunión que hubo en el salon Broadway sólo apareció el segundo de a bordo, y se comprometió a recibir el capitán a una persona que era azafata y esa misma persona explicaría a través de megafonía las explicaciones que le diese el capitán.
Cosa que nunca llegó a ocurrir.
En este crucero, el capitán no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, y además te venden la moto como que vas a cenar con él, y ni se dignó a aparecer.
Se cambió el día de la cena de gala, y no se dió ningún tipo de explicación, así como tampoco la hubo, con el hecho de que en Santorini había que estar dos horas antes de lo previsto para zarpar. El primer día ponía que salíamos a las 19:00 hrs y luego cambiaron a las 17:00 hrs.
Quieres que siga Mamola, o es que sigues sin haber visto nada?
Yo me lo he pasado genial en el crucero, pero eso no quita para ver que nos han tomado el pelo a todos haciendo lo que les viene en gana.[/size]
Efectivamente, estoy de acuerdo con Lolatex y el resto de los pasajeros: El capitán no dió la cara, no se nos dió ningún tipo de explicación, no se nos informó directamente a nadie, solo un papel por debajo de la puerta del camarote "como a escondidas". Nos lo pasamos genial, gracias a la gente y a nuestro éspíritu de diversión, la tripulación y lo que es peor, la gestión y organización del crucero no aportaron nada a nuestro espíritu de diversión y buen rollo. "Se acabó la vaina" eso es todo lo que sacamos de la pésima organización del crucero por parte de Pullmantur.
En mi caso, elegí este crucero por Dubrovnik y Venecia, hice un seguro de cancelación por si acaso y de haberme informado el día antes de embarcar, lo hubiera cancelado y hubiera elegido otra ruta. Alguien cree que esto no es motivo suficiente para estar como mínimo mosqueado con Pullmantur?
Besos a todos, acabo de volver de vacaciones y el lunes iré al Corte Ingles, os comentaré lo que me digan.
Si,. La verdad es que es una pena, porque según me han dicho nos pondrían juntos, ya que suelen estudiar las mesas, para ver con quién se congeniaría.
lolipu Escribió:
nuria37 Escribió:
Buenos días, somos un matrimonio con una niña de 4 años, que hacemos el crucero el 26 de octubre, desde Madrid a Venecia, hay alguien para éstas fechas?
Me podéis decir el clima aproximado, para Octubre?
Hay animación en el barco para los niños, sobre todo el día de navegación.
Gracias
Que pena vais un mes después que nosotros que también viajamos con nuestro niño de 4 años (el 28 de septiembre.)
Me dijistes que tenías el folleto del autobus donde anunciaban ya Split. Porfa, cuelgalo en el foro o enviamelo a mi correo , mi correo es:
jcela78@yahoo.es
Si hay alguien más del foro que tiene ese documento igual le digo, se lo agradecería un montón si me lo mandase.
hola tengo una duda k zapatos podria llevar en el barco esk toy exo un lio y mi madre no para de preguntarme xD gracias
Hola, debes llevar zapatos cómodos y sin tacón, para estar en el barco,excepto para las cenas que ya se va mas arreglada.
Te doy una dirección de un crucerista que tiene una web donde te ayuda a muchas dudas que puedas tener, es muy buena.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro