Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hemos completado las tres excursiones de Soverianos 09 Florencia-Pisa, Roma y Pompeya, en todas vamos a llevar un guía.
Para localizarnos entre nosotros se ha optado por comprar unas muñequeras blancas (la mayor parte de la gente nos incluimos las hemos comprado en el Corte Ingles, nosotros un pack de dos de nike que con el descuento las coges por 3'5 euros)
Hemos quedado para reunirnos todos el día de embarque a las 18'30 horas en la pared de escalada del barco(rocódromo).
Se ha creado un segundo grupo de gente que se ha ido uniendo al foro llamado LOS TROTAMUNDOS, todavía sin completar, en el que te puedes unir si quieres.
En este segundo grupo, se puede decir, que lleva el control de la gente que se va apuntando solluna (una asturiana muy maja jajajajajajaja que pelota soy, no puedo evitarlo somos primos hermanos).
Esto es un poco el resumen, ya queda menos.
Por cierto Villada es por la localidad de Palencia, es que nosotros somos de León y mi pareja sus padres proceden de esa zona.
Perverso ya ves jajajajaja esoty muy enganchada al foro hasta que no completemos el bus no respiro jajajajja madre mia ya habia pensadpo que el que se apunte con los TROTAMUNDO los soverianos les obsequias con una muñequera ajjajajajajjaj
Así me gusta que los compis del otro bando (yo estoy en los dos9 nos ayuden a buscar mas gente) que pa eso estamos pegaos pegaos jajja que solo nos separa el peaje jajaja
Por cierto una pregunta si alguien entiende de barcelona en la l1 del metro de barcelona hay una parada que se llama Plaça de sants esa es la que esta por debajo de la estación de tren de sants?
Perversooooo no pasa nada a mi me ocurrio el mismo fallo que a ti ejjejeje pero aki dona angelian lo encontro estamos mirando para ir al barcucho en transporte publico
Buenos días a todos SOVERIANOS 09-LOS TROTAMUNDOS.
Solluna-angeles8, leer esto espero os sirva.
Un resumen para los que lleguen en avión a Barcelona.
Coger un Taxi : aeropuerto El Prat-Puerto unos 25-30 euros (suplemento de 1 euro por maleta).
Otras opciones :
Coger un autobus : Al llegar al aeropuerto del Prat (TERMINAL 1), coger al aerobús Linea A1, empresa Tusgsal, billete sencillo son 5 euros, sale cada diez minutos y te deja en Plaza Cataluña, son unos 35 minutos aproximadamente el recorrido.
Otra opción es coger un tren de cercanías que también te deja en Plaza de Cataluña.
Una vez en Plaza Cataluña coger metro línea 3 ( linea verde) y bajarte en ESTACIÓN DE DRASSANES, precio del billete es de 1'35 euros, entre medias sólo hay otra parada Liceu (Plaza Cataluña-Liceu-Estación de Drassanes).
Una vez en la Estación de Drassanes desplazarse al monumento a Cristobal Colón (unos 5 minutos desde la salida de la línea de metro) y coger "autobus azul" son 2 euros y pasa cada 30 minutos, te va a dejar en la terminal del puerto de salida del crucero.
Tienes la opción de ir andando desde la salida de la linea de metro en Drassanes, pero como el crucero parta de las terminales A,B,C o D, la distancia es de más de 2 kilómetros (no os lo recomiendo es mucho recorrido andando y con las maletas).
Un saludo a todosssss.
Voy a ver si me preparo para ir a currar, que tengais un bien día.
Hola perverso gracias por la información que me has dado ayer hable con una oficina de turismo para que me dieran la información nosotros es que no vamos desde el aeropuerto vamos desde el hotel que lo tenemos al ladito de la parada del metro rioja jajaj tenemos que hacer transbordo en la plaza de españa(creo que en la linea de metro se escribe espanya) de ahí coger la verde y posarnos en Drassa Angeles tendria que pillar desde la estacón de sants la linea 3 la verde también hasta esa parada lo que estabamos mirando ayer es cuanta distancia habria desde esa parada al puerto porque aparentemente con un plano parece distancia corta claro que también los mapas jeje ya se sabe de paso ya encontramos lo de la plaza de colón por si hay que pillar el bus ese del puerto hoy voy allamar a la agencia que me digan desde donde sale el barco y seguir con la organización quiero llevarlo todo bien atado y que no me pille el toro como en mi anterior crucero.
Espero que el día de currele te sea lo mejor posible.
Saludines
Hola solluna, muchas gracias por la información, donde miro tu mail??me gustaria preguntarte alguna cosilla.en ppo me parece muy bien la idea porque ya me habien dicho que las excursiones son muy caras.
Ah!muchas gracias tmb a perverso, por toda la información.y si villada esta en palencia.gracias
He estado mirando la guia que me enviaron las excrusiones de roma al completo y florencia/pisa salen por 79 euros por persona cada una es decir un total de 158 euros las dos excrusiones a mi me parece abusivo porque la pareja ya son mas de 300 euros y con eso las haces todas y aun te sobra
Buenos días a tod@s!!
Una pregunta para los que ya hayan hecho un crucero, como tenemos pensado llevarnos algo de comida para las excursiones porque lleves una mochila no te impedira luego entrar a ciertos sitios, no?
Ya empieza la cuenta a tras definitiva para los que daremos el si quiero el día 12, sin animo de ser pesada, y de no repetir lo que tooooodo el mundo os dira.... QUE POQUITO NOS QUEDA!!
Hola también a ti Villada24. Yo también encontré el foro hace 4 o 5 días y ya me he apuntado a las excursiones de Florencia y Roma. Es que las del barco si que son bastante abusivas. Animate a venir con nosotros!!
Por cierto, igual lo habéis visto ya, pero os dejo un enlace a un plano general de la red de metro y cercanías de Barcelona.
Un consejo, si alguien llega en avión al Prat, para ir a Barcelona lo mejor es el trem. Es rápido, pasa bastante a menudo, deja en Sants Estación o en Plaza Cataluña y el billete os sirve luego para moveros en metro si entre un viaje y otro no pasa más de 1 hora y cuarto, creo recordar.
Buenos días cruceristas!!!!!!
Villada24 apuntate no te vas a arrepentir,como te han dicho somos dos grupos pero si te das cuenta todos vamos en uno,tiene q ser dos por el bus pero todos hablamos como si fueramos uno.
Solluna al final te vas a hacer experta del transporte publico de barcelona parece q poco a poco los trotamundos se está llenando,esperemos q haya suerte y se forme al completo para q os salga más barato.
Besos a todos
Buenos días a tod@s!!
Una pregunta para los que ya hayan hecho un crucero, como tenemos pensado llevarnos algo de comida para las excursiones porque lleves una mochila no te impedira luego entrar a ciertos sitios, no?
Ya empieza la cuenta a tras definitiva para los que daremos el si quiero el día 12, sin animo de ser pesada, y de no repetir lo que tooooodo el mundo os dira.... QUE POQUITO NOS QUEDA!!
Pues te contesto a tu pregunta en Venecia en la Catedral de San marcos no nos dejaron pasar con la mochila y tubimos que esperar a que saliera otra pareja con la que ibamos.
Arial tia gracias por lo del metro ayer estube mirando a ver como lo hacemos yo tengo que ir desde el hotel y lo que estaba investigando era la vuelta ejjejejeje ya mas o menos lo tengo apañado si coges el metro te vale también el billete para el tren?????????
Hola entre ayer en el foro y no sabia bien como entrar ,bien necesito información sobre las excursiones que estais preparando. solluna mi mujer te envio ayer un correo por que no podiamos entrar en el foro. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro