Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días,
A mi también me parece bien lo de Tunez, solluna. Ya haremos un desayuno fuerte y todo apañado.
Qué bien que se va apuntando gente a las excursiones de los Trotamundos y hasta a la de Pompeya.
Este fin de semana me hago con las muñequeras azules!!!!!!
ÁNimo que ya queda menos.
Muchas gracias a Solluna y a Angeles8 por vuestra explicación este tema ya me queda un poco más claro pero tengo otra pregunta ¿ la salida que la teneis el 14 de septiembre o el 7? soy un poco pesada pero quiero empezar a moverme por estos mundos de los foros y creo que gracias a todos vosotros lo voy a conseguir. Gracias.
Buenos días a todos! aprovechando una semanita de vacaciones me acabo de levantar, aquí te descuidas unas horas y ya hay 4, páginas llenas.
Por nosotros no hay problema, nos de igual salir media horita antes, como dice arial un buen desayuno y a comprar en el zoco siguiendo esa superexplicación de perverso.
Saludos
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos q se nos unen!!!!
Hay q ver no se puede faltar ni un día porq sino te tienes q hartar de leer
Jajajajajaja
Esto se está animando bastante
Solluna mira y parecía q no se iban a llenar el segundo bus y sale más gente por momento.
Besos a todos
Otra cosa el primer bus para tunez como le llamamos soverianos09 o trotamundos jajajajjaja es que estoy mandandole el correo al hombre este jajajajaja y tengo que decirle.
Contestar pronto
Hola gente ;por nosotros el horario bien,el bus creo que tendria que ser trota-sover09 esta bien compartir y me gustaria saber si definitivamente las muñequeras son azules y como son (anchas,estrechasde goma o tela)GRACIAS por la gente que se lo esta currando un monton ,siempre tiene que haber gente que tire del carro.Un saludo a todos los viajeros
Ya tengo las muñequeras, parece mentira pero aun no las tenia, me costaron 2,90 en el Decatlhon, son malas de cojones, pero para la función que tienen que hacer sobra, jaja.
El nombre del bus de Tunez da igual, el que querais.
Hola chicos es mi ultimo día antes de las vacaciones y estoy hasta............
A mi tmabien me da igual el nombre que le pongais, si quieres pon el que han propuesto con los dos, la verdad es q me da igual.
Saludos!!!!
Buenas tardes gente!!
Que manera de llenar paginas y paginas, esta esto animadisimo!!
Por nosotros guay tb lo de la excursion a tunez media horita antes, así luego tb volvemos antes y hay menos gente para la merienda
Solluna como dicen los compis, el nombre q tu quieras estara bien, tampoco tiene que ser uno de los dos, puedes poner por ejemplo una mezcla de ambos, como los SOVERTROTIS, o los TROTASOVERINS.....
Solluna tus busquedas han sido en positivo,lo has conseguido.
Bueno entonces lode el tema de las excursiones no entramo en ningun sitio,enel vaticano no vemos nada,pisoque entraraqui es mejor dicn que el coliseo no hay mucho que ver.
Ya tengo las muñequeras azules,
M parece bien lo de ponernos un nombre comun,pero yo añadiria un 1 o un 2 para diferenciar los buses.
Y si no se llena el 2º?se podrian coger dos mas pequeños? lo digo por no dejar a nadie tirado,aunq como sigamos a este ritmo...llenamos 100,je,je...
Hola a todos buenas noches llevo un día que madre mia no he parado y mañana ya me tengo que ir bien tempranito
Bueno os comento un poco el tema en general a todos para no dar sorpresas a nadie
Ha habido gente que se ha puesto en contacto conmigo mediante correo porque andube todos los foros ejjejeje y bueno también telefonicamente.
Las excursiones ya estan encargadas la de roma ,florencia/pisa y la primera de tunez ya he mandado los correos
Os comento un poquito esto va por ti xust jejeje y por el que no enterase los trotamundos llevamos muñequeras de color azul marino habiamos hablado en decathon las hay 2 x 2.90 pero vamos que siendo azul marino pueden ser de donde se quiera.
Hemos quedado los dos grupos soverianos09 y trotamundos el día 14 de septiembre a las 18:30 en el rocodromo para conocernos todos con nuestras muñequeras.
Otra cosa que os extrañara en el listado en que debido a unas personas que me llamaron tube que mandar un email a emilio de enroma para pregunatr si habia buses mas grandes de 50 plazas y justo me proporciono dos con las plazas justas es decir somos mas de 50.
Ahora pongo el listado definitivo de los trotamundos.Aunque ya sabeis falta por completar pompeya y el segundo bus de tunez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro