Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hallstatt es una población preciosa; seguro que si lo que buscas es paisaje, te gustará. La zona del Salzkammergut es realmente muy bonita. Te recomiendo visites las poblaciones de St. Gilgen y especialmente St. Wolfgang, entre otras. Los lagos que rodean Hallstatt también son espectaculares y si puedes, sube con el tren cremallera a la cima del Schafberg, el tren parte de Sant Wolfgang; te aseguro que tendrás emoción asegurada; lo que no sé es si en invierno funciona.
Hallstatt es sin duda uno de los parajes mas bellos del mundo, es cierto que St Wolfgang también merece mucho la pena y sobre todo te recomendaria visitar el valle de Gosau y el lago del mismo nombre, estan muy cerca de Hallstatt.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro