Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p34 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 223209 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Malasia existe (Archivo 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Para la costa Este malaya lo mejor es ir de Abril a Septiembre, dado que la mayoria de los resorts cierran de Noviembre a Marzo. Las islas Perhentian posiblemente sean la mejor zona de buceo, también es muy buena Tioman y Redang.
Sobre precios sé que hay unos cuantos hoteles con precios bastante económicos (también me han dicho que son bastante básicos), lo malo es que en las páginas habituales de reservas de hoteles no aparecen. La página en la que he visto más hoteles es esta: www.marimari.com/ .../main.html , pero tendrias que verla despacio a ver si hay alguno de tu presupuesto.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
cangurodios Escribió:
Y en cuanto a playas si tuvieras que elegir entre Pukhet y Langkawi,que elegirias tu?Olvidando el tema de buceo,¿donde disfrutarías mas de las playas en Enero en Pukhet o en Malasia?
Gracias Antonio y un saludo

En general son mejores las playas de Phuket que las de Langkawi, por lo que me iria a Phuket (hay buenas playas en Langkawi, pero las ocupan los resorts más caros como el Datai o el Four Seasons)
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
tonialive Escribió:
HOLA PEDRO Y COLEGAS DE LOS VIAJEROS¡
ME PARECE MUY INTERESANTE LA INFORMACION DE MALASIA.MI PREGUNTA PARA TI Y PARA TODOS ES:
SI TENGO POCO TIEMPO,MENOS DE UNA SEMANA PARA EL BORNEO MALAYO QUE ME RECOMENDAIS?
ME GUSTAN LOS PARQUES NACIONALES..LA NATURALEZA, Y QUISIERA VER ESO NATURALEZA..ANIMALES..QUE PARQUE O LUGAR ME RECOMENDAIS COMO IMPRESCINDIBLE?
HAY BUENOS TRANSPORTES PARA MOVERSE?
MEJOR EL DOLAR O EL EURO PARA IR ALLI?
VOY EN MARZO A MALASIA E INDONESIA.
GRACIAS A TODOS

Para una semana en el Borneo malayo te recomiendo Sukau (imprescindible para ver los monos proboscis y el paisaje espectacular), Danum Valley (hay que reservar) y el refugio para orangutanes de Sepilok.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-11-2006
Mensajes: 22
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Hola muy buenas a todos, me voy a sumar aquí aprovechando para exponeros una duda..
Bien, estoy en Malaysia ahora mismo, pregunta: alguien tiene idea de cuanto costaria hacer un visado de 60 días para Tailandia en Kuala Lumpur?

Y otra cosa, aprovechando el post, he estado leyendo en foros y en guidebooks sobre info de las islas Pangkor y Langkawi, pero no me acabo de convencer. El caso es que venimos de pasar 45 días en China y tenemos ganas de playa, vamos de descansar un poco antes de volver a casa y hacer unas pocas inmersiones. Si, ya lo se, en Tailandia hay buenas islas, pero finalmente decidimos venir a Malaysia e ir subiendo hasta el sur de Tailandia. El caso es que ahora estamos aquí visitando unicamente las costa oeste de Malaysia, pues en la costa este es epoca de monzon, por lo tanto me pregunto que tal Pulau Pangkor i Pulau Langkawi, no busco playas paradisiacas (si majas claro) si no algo de tranquilidad, la encontraremos por aquí en Malaysia??
Bien seguramente nos quedemos por aquí unos días, pero claro el hecho de que sea la epoca del monzon nos limita un poco la ruta.
Basicamente he leido sobre los resorts de lujo de Langkawi, y por supuesto sobre las feas playas que tiene Penang, pero Pangkor es casi para mi una desconocida. Ahora va, por ultimo, puedo ir a pasar unos diitas a Langkawi economicamente hablando?

Bueno quize me lie un poco, lo siento. Espero que alguno me podais dar alguna información.

Un saludo desde Melaka.

Florazul.

_________________
El peor naufragio es nunca partir.
⬆️ Arriba Florazul
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Hola a todos,
Para los interesados en visitar las islas de la costa este de Malaysia, los dos grandes centros de partida son:
Para la zona de Tioman ( costa sudeste), hay que llegar hasta Mersing...tanto si vienes desde KL como si vienes desde Singapur/Johor Bahru hay varias líneas de autobus y también es barato el taxi compartido...una vez en Mersing, en el mismo puerto están las agencias que ofertan los diferentes resorts en las diferentes islas (Tioman, Rawa, etc.)...se trata de ir entrando a informarse y comparar...una vez elegido resort y duración de la estancia, se sale en bote o ferry desde allí mismo.
Para la zona de Redang ( nordeste), lo mejor es llegar desde KL hasta Kuala Terenggannu ( muy fácil con Air Asia): en KT hay una gran agencia llamada Ping Anchorage...hay mucha variedad de islas y resorts a muy buenos precios...buceo espectacular en ambas zonas; si bien la zona nordeste tiene más diving centers, también hay más turistas.
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: PITXULINI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
HOLA A TODOS!!!!NOSOTROS NOS CASAMOS EL 22 DE SEPTIEMBRE Y ENTRE NUESTROS DESTINOS PARA LA LUNA DE MIEL HABIA PENSADO EN MALASIA DESPUES DE LEER EL FORO.POR LO QUE CONTAIS EL MARAVILLOSO Y NO TAN TURISTICO COMO THAILANDIA Y ASI,NO?QUISIERAMOS PASAR UNOS 10-12 DIAS VIENDO COSAS Y UNOS 4-5 DIAS EN UN LUGAR PARADISIACO CON PLAYA. QUE ME RECOMENDAIS??OS AGRACECERIA MUCHO QUE ME INFORMARAIS.
⬆️ Arriba PITXULINI
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Hola,
Yo te recomendaria volar a Singapore (y aprovechar para conocer la ciudad-estado)...después entrar a Malaysia por Johor Bahru...desde su aeropuerto tienes conexión a la mayoria de ciudades de Malaysia con la low cost Air Asia ( una muy buena aerolínea).
Podeis ver algún parque nacional ( os recomiendo el Taman Negara), una estancia en alguna isla paradisiaca ( personalmente me gustan más las de la costa este, Pulau Redang, Tioman, etc.), por supuesto Kuala Lumpur ( también aquí venden copias de ropa, relojes, etc. En Jalan Petaling) si se os queda corto la Malaysia peninsular, dar un saltito a Sabah y Sarawak ( a ver los orangutanes o a hacer un trekking por el Kinabalu).
Y si quereis una estancia en playa por todo lo alto, Air Asia conecta Bali( Chocado ) también desde Johor.
Yo he estado 3 veces, repitiendo muchos lugares que ya conocia, y es un pais maravilloso que no deja de sorprenderme.
Saludos.
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
superluis Escribió:
Hola nos vamos a Malasia 5 días solo,nos ha tocado en un concurso.Queria preguntaros que tiendas de camaras de foto y video nos recomendais en KL.
Si vamos solo a Kwala Lumpur y Malaca creeis necesario pastillas contra la malaria.
Saludos.

Practicamente todo Malasia está libre de malaria, excepto algún parque nacional (Taman Negara) y alguna zonas rurales bastante remotas.
Sobre tiendas de camaras no te puedo recomendar ninguna en particular, porque aunque hace años compré un objetivo para mi camara, fue hace bastante tiempo y ya no me acuerdo.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Anakin
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Para compras...hay muchos shoppings por toda la ciudad ( quizas el más impresionante es el que se encuentra en el interior de las torres Petronas) pero si te refieres a mercadillos, el nocturno de Jalan Petalling es el mejor con diferencia.
Restaurantes hay por toda la ciudad, y se suele comer muy bien...una buena opción si no les convence demasiado la comida malaya, son los restaurantes de los hoteles (Meliá, Shangri-la, Novotel, etc....en casi todo el recorrido del monorail hay hoteles internacionales)
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
La zona de Bukit Bintang es donde más restaurantes upscale encontrarás. De hecho hay varios interesantes. En plan chic está de moda (al menos hace un par de años) el Shook!

Shook! uno de los restaurantes más chic de Kuala Lumpur

Y está bastante bien.

En el mismo lugar, debajo del Marriott tiense una especie de foodcourt superpijo con algunos buenos restaurantes con especialidades de la zona.

Para compras Jalan Petaling, sin duda, mejor que los mercadillos de Bangkok. Eso sí, regateo del duro.

_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
⬆️ Arriba Viajarasia.com
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Nuestra isla favorita en Malasia sería Redang, tiene algunas de las playas más bellas de Asia y spots para submarinismo magníficos. El problema es que a pesar de ser parque nacional están construyendo de forma indiscriminada.

Podéis verlo en esta foto:

Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático

Los bloques de techos naranja de la bahía de la izquierda son el Laguna Redang (resort lleno de italianos), esa bahía sigue siendo bonita, pero está llena de coral muerto.

La otra playa es la que es bellísima, pero como podéis ver hay un desarrollo en marcha en forma de pequeños bungalows horroroso. Hace 2 años llegamos y nos encontramos una enorme barcaza varada en la playa y las excavadoras de un lado para otro.

Las zonas más oscuras son los bungalows para mochileros (que los había bastante buenos). Nosotros estuvimos en el Redang Holiday que está a la derecha y no se distingue (camuflado entre la vegetación, comod ebería ser). Esta era la vista (antes de las construcciones).

Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático

Y esto lo que había donde ahora están los bungalows

Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático

Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático

¿Alguna sugerencia de isla menos tocada?, Probamos Perhentian, pero estamos en las mismas.

_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
⬆️ Arriba Viajarasia.com
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
ElQuijote Escribió:
Yo cruzo Malasia viniendo de Thailandia hacia Singapur.

Habia pensado q desde Krabi podia ir a Penang, Kulala Kangsar, Kulala Lumpur, Melaka, Singapur

Que os parece? Merece mas la pena esta ruta o realizar una por la costa este haciendo Kota-Bahru, Perhentian Islands, Kuala Terengganu, Taman Negara NP, Melaka, Singapur.

Son dos rutas diferentes, yo veo mas probable la primera, pero realmente no se por cual decidirme.

Hola
Penang a mí no me llamó excesivamente la atención y sus playas no me gustaron. Desde el punto de vista paisajes y playas la segunda opción me parece más atractiva, pero es una pena no pasar por Kuala Lumpur.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Yeyito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 3
Ubicación: san sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
antonio2006 Escribió:
Hola
Por lo que me han contado creo que las Perhentian están menos tocadas (de momento).
Un saludo Sonriente
Hola a todos. Me voy para Malasia a mediados de mayo y mi intención es visitar estas islas, que por lo que estoy leyendo no me voy a arrepentir. Estaré un par de días por Singapur (admito indicaciones sobre qué ver, comprar y comer).También tengo intención de visitar algún parque natural,¿cual me aconsejais? Muchas Gracias
⬆️ Arriba Yeyito
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Ok...yo te voy a dar la primera tanda de consejos!!
En Singapore, para compras date una vuelta por Chinatown y Little India...hay multitud de comercios.
Si lo que buscas es un poco de todo, hay una megatienda que se llama "Mustapha"...desde tejidos para saris hasta relojes de lujo, electrónica, comida, etc.
Personalmente, el restaurante donde mejor comí fue "Indochine", en Clarke Quay...muy cerca del Merlion; mejor que vayas por la noche...es más espectacular!!
En Malaysia, si solo vas a poder hacer un parque te recomiendo Taman Negara.
...y a riesgo de que me abucheen; a mí personalmente Malacca no me pareció nada espectacular...si te pilla de paso, ok...pero desplazarse espresamente desde Kuala Lumpur, no te lo recomiendo...es una matada!!
Salu2.
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Yeyito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 3
Ubicación: san sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Qué tal está el hotel Perhentian island resort??? He oido que está sucio!!!!
⬆️ Arriba Yeyito
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
...lo desconozco!!
Para islas en Malaysia te recomiendo que le des una ojeada a www.pinganchorage.com es una de las mejores agencias de Malaysia, la oferta de resorts que manejan es alucinante, son muy serios y sobretodo; si te equivocas en la elección siempre te queda el recurso de pedir un cambio de resort o de isla aunque sea pagando algo más (cosa improbable en reservas directas a un hotel)...los precios son muy baratos en general.
Salu2.
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: ElQuijote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2006
Mensajes: 267
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Kota Baru – Perhentian Islands – Kuala Terengganu – Taman Negara NP – Kulala Lumpur – Melaka – Singapur

Como veis el anterior recorrido en 10 días? En los diez días no esta incluido Singapur al que le reservo 4 días. Quizas muchos?
⬆️ Arriba ElQuijote
Compartir:

Imagen: Cangurodios
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2006
Mensajes: 306
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
annakin Escribió:
...mas que quitar un destino, yo bajaria los días en Singapore.
Hola Annakin:yo me voy en Junio al Borneo malayo,concretamente a Sipadan a bucear,pero tengo como 20 días y quisiera conocer mas playas y sitios para bucear,sobretodo por la parte de Perhentian Y Tioman o Redang.Pienso pasarme una semana en Sipadan y en el resto del tiempo quisiera conocer algo mas.Que me recomiendas,sabiendo que voy solo por mi cuenta?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Cangurodios
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Hola
Yo no he estado en Sipadan, pero por la info de unos amigos que fueron en 2005, allí vas a estar toda la semana buceando a piñon fijo , a razón de 3 inmersiones/dia.
Tioman tiene inmersiones espectaculares al igual que Redang, aunque casi te recomendaría esta última por sus mejores hoteles y dive centers.
Si optas por Tioman, te recomiendo que vayas desde Kuala hasta Mersing y allí te negocies un resort en alguna de las múltiples agencias ( hay muchas mas islas aparte de Tioman en la zona, pero no tan buenas para el buceo).
Si por el contrario vas a Redang, te recomiendo que vueles de KL a Kuala Terengganu...aquí tiene oficina Ping Anchorage, y ellos te pueden aconsejar que resorts son mas enfocados al buceo.
Salu2.
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Invitados
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Hola!

Somos una pareja de buceadores que salimos el 21 de mayo hacia Malasia en luna de miel. Estaremos un par de días en Kuala Lumpur, unos 10 buceando en Sipadán y Mabul y 3-4 días de tour por Sabah (incluye Sepilok).

Como 2 días pasan rápido, ¿qué es imprescindible en KL? Y cualquier otro consejo nos iría bien.

Gracias!

David y Pilar
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Malasia existe (Archivo 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 223209 Lecturas - Última modificación: 08/04/2007


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube