Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Camboya
: Camboya
: Camboya
: Camboya
Galería de Fotos

Museos-Cultura Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 127434 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yanosequeponer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2018
Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario de dos días y unas horas en Siem Reap y

Publicado:
Yo cuando estube me lo tome plan vacaciones, coji la entrada más grande, creo que era de 5 días. Cierto que la gente va un par de ellos solo y ve lo principal. Ya lo tienen ellos bien extructura do, circuito grande y el pequeño. Ambos son muy interesantes. A mayores hay muchas más cosas, que también entran incluso con la entrada, pero es irse lejos. Por carretera tienes el monte kulem y ahí tras una caminata por un "parque", es una senda adaptada, no te salgas, subes al río a ver la cascada y los ligas. Playeras que no es un caminito, hay rocas. Después hay más templos, por el camino creo recordar paras en el de las mujeres pirque fueron las escultor as, es pequeñito. En otra dirección lejos también hay templos. Lo principal en la ciudad seria ver en tal caso el museo de la guerra.. De cenar hay muchísimo.
⬆️ Arriba Yanosequeponer
Compartir:

Imagen: Kikii.8
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2023
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario de dos días y unas horas en Siem Reap y

Publicado:
@Alfrito.alfrito Qué maravilla de respuesta y cuánta información útil! Lo voy a revisar y si tengo alguna duda si no te molesta te contactaría por mensaje privado. Gracias!!!
⬆️ Arriba Kikii.8
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario de dos días y unas horas en Siem Reap y

Publicado:
Kikii.8 Escribió:
Lo voy a revisar y si tengo alguna duda si no te molesta te contactaría por mensaje privado. Gracias!!!

De nada, @Kikii.8 . Si no te importa (y no son datos personales que no se puedan publicar), mejor en público en el foro, para que lo que se pueda contar pueda servir para otros futuros viajeros Guiño

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 127434 Lecturas - Última modificación: 19/08/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Camboya

Camboya

Camboya

Camboya

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube