Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia TIEMPO EN NAVIDAD Y PLAYAS DE KRABI ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 955239 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Clima en Tailandia Publicado: Mie, 19-03-2014 20:36
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TIEMPO EN NAVIDAD Y PLAYAS DE KRABI ✈️ Foro Tailandia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javi1976
Experto
Experto
Registrado:
14-11-2006
Mensajes: 210
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TIEMPO EN NAVIDAD Y PLAYAS DE KRABI

Publicado:
Hola foreros!!!!

Estoy un poco desconcertado, estoy mirando el tiempo que hace actualmente en la zona de Krabi (en general toda Tailandia) y aparece nublado o parcialmente nublado y con posibilidad de lluvias cuando por recomendaciones vuestras y de las guias la mejor epoca es esta por el buen tiempo ademas de la mas cara!!

Sabeis si es normal o es por algun fenomeno especial??? aunque la epoca de monzones ya ha pasado, no???

Por otro lado tengo pensado llegar en unos días a Krabi, pero la playa de Ao Nang donde nos alojamos parece que no es la mas espectacular. Cuales de la zona si lo son??? ademas de las que vayamos de visita en lancha como islas Phi Phi, Ko Hong, Ko Poda, James Bond, etc.... En el continente cuales son las mas impresionantes??? habria que desplazarse en vehiculo desde Ao Nang????

Gracias y felices fiestas a todos!!!
⬆️ Arriba Javi1976
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TIEMPO EN NAVIDAD Y PLAYAS DE KRABI

Publicado:
javi1976 Escribió:
Hola foreros!!!!

Estoy un poco desconcertado, estoy mirando el tiempo que hace actualmente en la zona de Krabi (en general toda Tailandia) y aparece nublado o parcialmente nublado y con posibilidad de lluvias cuando por recomendaciones vuestras y de las guias la mejor epoca es esta por el buen tiempo ademas de la mas cara!!

Sabeis si es normal o es por algun fenomeno especial??? aunque la epoca de monzones ya ha pasado, no???

Por otro lado tengo pensado llegar en unos días a Krabi, pero la playa de Ao Nang donde nos alojamos parece que no es la mas espectacular. Cuales de la zona si lo son??? ademas de las que vayamos de visita en lancha como islas Phi Phi, Ko Hong, Ko Poda, James Bond, etc.... En el continente cuales son las mas impresionantes??? habria que desplazarse en vehiculo desde Ao Nang????

Gracias y felices fiestas a todos!!!

Hola
Tailandia es un país tropical y como tal puede nublarse con cierta facilidad aunque en estas fechas normalmente saldrá el sol. A veces puede haber alguna tormenta, pero pasajera.
La playas más bonitas de Krabi están en la zona de Railay, a la mayoria se llega mejor en barco.
Yo no me iria más lejos, porque al visitar la isla de James Bond visitas la zona de Kao Lak y Phangnga, que están a unas de 3 horas de Krabi. Para visitar las playas de Trang también tendrias que desplazarte en coche otras tres horas.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
ZARA
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THAILANDIA EN MAYO????

Publicado:
[hOLA YO TAMBIEN VOY DE LUNA DE MIEL A PRIMEROS DE MAYO, Y ESTOY CON LA MISMA DUDA QUE TÚ. ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE ERA BUEN MES Y ME RECOMENDARON PHI PHI Y PUKET, Y SIEMPRE OIGO HABLAR DE KRABI Y ME GUSTARÍA SABER SI ES MÁS BONITO QUE PUKET. NOSOTROS HACEMOS BANGKOK Y UN RECORRIDO, Y CLARO CUANDO BAJEMOS A LAS ISLAS NOS GUSTARIA PODER TUMBARNOS A LA BARTOLA EN LA PLAYA, Y SI HACE MALO..........
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THAILANDIA EN MAYO????

Publicado:
ZARA Escribió:
[hOLA YO TAMBIEN VOY DE LUNA DE MIEL A PRIMEROS DE MAYO, Y ESTOY CON LA MISMA DUDA QUE TÚ. ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE ERA BUEN MES Y ME RECOMENDARON PHI PHI Y PUKET, Y SIEMPRE OIGO HABLAR DE KRABI Y ME GUSTARÍA SABER SI ES MÁS BONITO QUE PUKET. NOSOTROS HACEMOS BANGKOK Y UN RECORRIDO, Y CLARO CUANDO BAJEMOS A LAS ISLAS NOS GUSTARIA PODER TUMBARNOS A LA BARTOLA EN LA PLAYA, Y SI HACE MALO..........

Krabi es más bonito que Phuket y según dice la gente de allí están más protegidos de las lluvias, pero en esas fechas nadie te puede asegurar con certeza buen tiempo. Si quieres más seguridad tienes la posibilidad de Koh Samui, aunque no es tan bonito como Krabi.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THAILANDIA EN MAYO????

Publicado:
Gracia Antonio, aunque como ya vamos a estar 2 días en phi phi que es lo más bonito¿no? pues hemos decidido 3 en phuket que aunque no sea tan bonito como krabi...tendremos más entretenimiento.
Encuanto al tiempo, nos arriesgaremos porque si es más bonito ue ko Samui...
Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Highrollin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2006
Mensajes: 4
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Thailandia en julio: DEMASIADAS LLUVIAS?

Publicado:
HOLA TENGO PENSADO COMPRAR EL BILLETE YA PARA VERANO. UN PAR DE COLEGAS SE QUIEREN APUNTAR, LES HE DICHO QUE YO ESTUVE EN SEPTIEMBRE, Y TAMPOCO LLUEVE TANTO, SE QUE JUNIO ES UNA FECHA MAS VULNERABLE A LAS LLUVIAS. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN VERANO? ME GUSTARIA ESTAR UN MES, A SER POSIBLE HASTA MEDIADOS DE AGOSTO.
LAS LLUVIAS NO ME PREOCUPAN, PERO NECESITO LA EXPERIENCIA DE ALGUIEN PARA CALMAR LA PREOCUPACION DE MIS COMPAÑEROS.


MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba Highrollin
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Thailandia en julio: DEMASIADAS LLUVIAS?

Publicado:
Desde luego si estuviste en Septiembre has estado en el mes más lluvioso en Tailandia, Julio suele ser bastante mejor.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
yomisma
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TAILANDIA A FINALES DE SEPTIEMBRE...S.O.S.!!

Publicado:
Hola a todos,

Estoy organizando un viaje a tailandia con salida el 24 de septiembre, y la verdad es que estoy bastante agobiada por el tema del clima... Queremos terminar el viaje con 4 días en una playa, sobre el día 30 de sptiembre. Nos han dicho que la zona de Koh samui y Koh Phangan el monzón comienza en noviembre y que es la mejor de visitar en esa epoca. Q sabeis de estos sitios? Conoceis Bottle- beach?

Gracias a todos?
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA A FINALES DE SEPTIEMBRE...S.O.S.!!

Publicado:
yomisma Escribió:
hola a todos,

Estoy organizando un viaje a tailandia con salida el 24 de septiembre, y la verdad es que estoy bastante agobiada por el tema del clima... Queremos terminar el viaje con 4 días en una playa, sobre el día 30 de sptiembre. Nos han dicho que la zona de Koh samui y Koh Phangan el monzón comienza en noviembre y que es la mejor de visitar en esa epoca. Q sabeis de estos sitios? Conoceis Bottle- beach?

Gracias a todos?

Hola
Conozco bien Koh Samui (y Koh Phangan está al lado, por lo que el clima es el mismo) y aunque las lluvias intensas empiezan en Noviembre, el monzón empieza en Octubre, no en Noviembre. Yo nunca he estado más allá del 29 de Septiembre, pero no sé si será casualidad, que el tiempo se empezaba a estropear justo el 29 (unos amigos mios se quedaron unos días más y les llovió todos los dias). Para playa, en esas fechas recomiendo Bali.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
lozanam
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tailandia en Junio-Julio

Publicado:
Hola viajer@s!
Me he releido todas las opiniones de este foro e incluso de otros. Me voy 16 días en junio al pais de las sonrisas, solito y ya tengo muy claro dónde se encuentran los vuelos más baratos y que se puede llegar allí y encontrar alojamiento fácil.
Ahora bien, tras mucho leer no me queda clara una cosa: si en junio hay monzón, y quiero ("necesito") playas y buceo, contando con las lluvias... Es mejor Koh Samui? Phuket? Krabi? según mi guía ambos sitios están masificados...
Cuáles son las playas perjudicadas por el tsunami?
En fin, espero q me podáis ayudar q yo lo haré gustoso a quien me lo pida cuando vuelva. Gracias!
Salu2 viajeros!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tailandia en Junio-Julio

Publicado:
lozanam Escribió:
Hola viajer@s!
Me he releido todas las opiniones de este foro e incluso de otros. Me voy 16 días en junio al pais de las sonrisas, solito y ya tengo muy claro dónde se encuentran los vuelos más baratos y que se puede llegar allí y encontrar alojamiento fácil.
Ahora bien, tras mucho leer no me queda clara una cosa: si en junio hay monzón, y quiero ("necesito") playas y buceo, contando con las lluvias... Es mejor Koh Samui? Phuket? Krabi? según mi guía ambos sitios están masificados...
Cuáles son las playas perjudicadas por el tsunami?
En fin, espero q me podáis ayudar q yo lo haré gustoso a quien me lo pida cuando vuelva. Gracias!
Salu2 viajeros!

Hola
La zona afectada por el tsunami se ha recuperado. Por otro lado no considero para nada las playas tailandesas como masificadas, si las comparamos con otros destinos turisticos con playa. Sobre buceo, en las fechas en las que vas lo más recomendable es Koh Tao, cerca de Koh Samui. La zona de Krabi, Phi Phi suelen tener el mar un tanto agitado para el buceo en esas fechas (de hecho, las Islas Similan, la mejor zona de buceo del mar de Andaman, cierra hasta Noviembre, habitualmente).
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
lozanam
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: tomo nota

Publicado:
Gracias Antonio, tomo buena nota. Pero la zona de Phi-Phi, en cuanto a las playas y en esas fechas, sigue siendo recomendable verdad?
Te felicito, pq he leido muchos foros q he leido, y creo q eres un ejemplo como moderador.
Salud!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tomo nota

Publicado:
lozanam Escribió:
Gracias Antonio, tomo buena nota. Pero la zona de Phi-Phi, en cuanto a las playas y en esas fechas, sigue siendo recomendable verdad?
Te felicito, pq he leido muchos foros q he leido, y creo q eres un ejemplo como moderador.
Salud!

Muchas gracias Muy feliz
Las islas Phi Phi son un destino muy recomendable, pero aviso que excepto actividades acuáticas poco más puedes hacer, suele ser un sitio bastante tranquilo. El único problema de esas fechas es que os pueda llover, no es el peor momento del monzón, pero el tiempo es irregular y si vais debeis saber que os puede hacer de todo (desde un sol espléndido a lluvia intensa).
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Ainhoa
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 125
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tiempo en Thailandia en Agosto

Publicado:
Hola! nosotros nos estamos planteando este próximo verano viajar a Thailandia pero notenemos ni idea de que tiempo hace por esta fechas y agradeceríamos que nos lo comentarais.

Gracias
⬆️ Arriba Ainhoa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Thailandia en Agosto

Publicado:
Hola:

El monzon empieza em Mayo y termina en Octubre,pero no te va a quitar de ver el pais(nosotros estuvimos en julio-agosto)y en 18 días solo nos llovio 2 veces en phuket y a ratos.

Los meses de mas lluvia en Phuket,Krabi y Phi Phi son septiembre y mayo.

En Kho Samui el monzon empieza en octubre y termina en febrero.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ainhoa
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 125
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo en Thailandia en Agosto

Publicado:
Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba Ainhoa
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THAILANDIA EN MAYO????

Publicado:
cheno Escribió:
hola mónica
Yo acabo de volver y estuve en krabi, concretamente en Railay. Estuve hablando con unos chicos de allí sobre este tema y todos coincidían en que la época mejor es mayo ya que la temporada alta acaba en abril y los precios son mucho más bajos y sin embargo las lluvias no empiezan hasta junio.
Espero haberte ayudado.

HOLA CHENO

VEO QUE ESTUVISTE EN LA ZONA DE RAILAY EN KRABI, ES LA ZONA QUE ME LLAMA PARA NUESTRA LUNA DE MIEL EN JUNIO DEL 2007. AUNQUE NO HAY HOTELES TAN BUENOS, SI EL RAYAVADEE PERO DEMASIADO CARO PARA NUESTRO PRESUPUESTO. QUE OPINION TE MERECE EL HOTEL CENTRAL KRABI?

RESPONDEME AL

L.rodriguez.eguiguren@kzgunea.net

Gracias y saludos,


LEIRE
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Jos109
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2007
Mensajes: 15
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Septiembre buena época Phi Phi???

Publicado:
Saludos a todos
He estado leyendo varios posts y veo que septiembre es el peor mes del monzón para ir a Phi Phi Llorando o muy triste . Planeo mi vieje de novios en esa zona para mitad del mes. ¿Realmente merecería la pena o es mejor pensar en un cambio de destino?
Gracias. Guiño
⬆️ Arriba Jos109
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Septiembre buena época Phi Phi???

Publicado:
Hola:

Septiembre es el mes mas lluvioso en esa zona,si puedes cambiar yo me iria a Ko Samui.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Septiembre buena época Phi Phi???

Publicado:
Hola
Totalmente de acuerdo con Lupy, Septiembre es (en teoría, con el cambio climático nunca se sabe) el mes más lluvioso en la zona.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TIEMPO EN NAVIDAD Y PLAYAS DE KRABI ✈️ Foro Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 955239 Lecturas - Última modificación: 18/02/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube