Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 239997 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Miguelbuke
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
carmen24 Escribió:
¿Alguien conoce algún sitio que esté bien para desayunar cerca de Victoria station?

Me alojo en el Easyhotel Victoria,sé que hay un Mc Donalds en la propia estación pero no sé en que consiste el desayuno de allí... Ojos que se mueven
Precisamente desayuné en ese Mcdonalds el domigno pasado (nunca lo había hecho), y los desayunos no están mal, pero son un poco chocantes para nosotros, porque aquí no se estila comer una hamburguesa para desayunar...

Y no me refiero a una hamburguesa normal tipo mcpollo, sino a los menus de desayuno que tienen. Yo por ejemplo me pedí uno que venía con un café, y luego una hamburguesa pequeñita de carne, queso y huevo (osea, un desayuno inglés, pan, huevo y carne, pero en forma de hamburguesa) y para acompañar una especie de pastel de patata frito (sabía como un buñelo de patata). También tienen tortitas por ejemplo, pero también te viene con una hamburguesa!! nose, algo raro, pero no está mal para desayunar (al menos por un día, no me quiero ni imaginar que pasaría por desayunar allí cada mañana.

Por esa zona es raro ver bares como los de aquí donde ir a desayunar y tomarte un café, pero bueno, en victoria station hay varios sitios, no sólo el mcdonalds, y en todos puedes desayunar.
⬆️ Arriba Miguelbuke
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Y seguro que hay un Starbucks a mano, que aparecen por cualquier esquina Guiño

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmen24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Miguelbuke a mí también me parece muy extraño desayunar una hamburguesa pero...¡¡Seguro que lo probamos!!

Becajo la verdad es que los Starbucks me encantan Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Carmen24
Compartir:

Imagen: Mulerin
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Buenas a todos!

Me he leido entero el post y me ha servido de mucha ayuda, quisiera haceros alguna pregunta, recomendais mucho comer/cenar en un pub, sobretodo en Soho, podiais dar el nombre de alguno que conocais y sepais que es baratillo y este bien, he leido atrás que esta bien el Brito, ya que por 9 libras tienes un buen menú, sabrias situarlo, espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
⬆️ Arriba Mulerin
Compartir:

Imagen: Carmen24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Mulerin Escribió:
Buenas a todos!

Me he leido entero el post y me ha servido de mucha ayuda, quisiera haceros alguna pregunta, recomendais mucho comer/cenar en un pub, sobretodo en Soho, podiais dar el nombre de alguno que conocais y sepais que es baratillo y este bien, he leido atrás que esta bien el Brito, ya que por 9 libras tienes un buen menú, sabrias situarlo, espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

¡¡Hola Mulerin!!

Te digo los que yo tengo apuntados en la zona del Soho Muy feliz "La Floridita" y "Café espana",este último es un restaurante.Están en la calle Wardour St.

El que has menciado tu no lo tengo apuntado Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Carmen24
Compartir:

Imagen: Reishel
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 110
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Hola,

Para aquellos que les guste la comida india, o la quieran probar recomiendo este restaurante: Restaurante Mela.
Dirección: 152-156 Shaftesbury Avenue, en la zona de los teatros del West End.

Nos lo recomendó un amigo que vivía en Londres, esta semana hemos ido y nos ha encantado.

Si vas a cenar en horario inglés de 5 a 7 de la tarde y pides el theater menú (por defecto te dan la carta, lo tienes que pedir este menú) te costará una cena de 3 platos (primero, segundo y postre) 10,95 libras + 10% service + bebida (excepto que solo quieras agua que también es gratis).

Nosotros pagamos 25 libras por una cena para dos. ¡¡Buenísimos todos los platos que nos pedimos!!
⬆️ Arriba Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reishel
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 110
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Y para aquellos que les guste la comida japonesa, les recomiendo ir a Tokio Diner, un pequeño restaurante japonés.

Dirección: 2 Newport Place, por encima de Leicester Square, en la zona de Chinatown.

1 nigiri set: 11,50 libras (incluye un bowl de sopa miso).

Aquí para ver su carta.

Curiosidad: no aceptan propinas.
⬆️ Arriba Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11516
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
En los pubs me olvido, pero q tal para ir a ese tipo de restaurantes con niños?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Alisha2008
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
No creo que tengas problema en ninguno de ellos, en el Tokio Diner siempre hay familias. En los indios se ven menos niños, supongo que por el tipo de comida..
⬆️ Arriba Alisha2008
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
carrio Escribió:
en los pubs me olvido, pero q tal para ir a ese tipo de restaurantes con niños?

Creo recordar que no está permitida la entrada a los niños, pero no se si a las horas de comer también mantienen la prohibición Ojos que se mueven

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Reishel
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 110
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Me acabo de acordar de otro sitio para comer bien, barato y además para disfrutar viendo comida, el Borough Market.

Está abierto los jueves, viernes y sábados. Es el mercado donde van los chefs conocidos estilo Jamie Oliver, nosotros vimos un par de programas grabándose por allí. Ahora una parte está en obras pero aún así es impresionante. Sobretodo si te gusta la cocina.

Una zona del mercado tiene principalmente restaurantes con muchos tipos de comida para comer allí: asiática, bocadillos de salchichas, griegos, de chorizo, comida vegetariana, ostras... Sobre unas 5 libras por persona.

Hay una zona del mercado un poco más tranquila donde hay un montón de puestos de tartas artesanas, pan, repostería, especies y quesos para ir probando, se llama Jubilee Market. Una perdición.

Para comer de pie o sentado por alguna esquina del mercado. Yo me lo pasé genial.
⬆️ Arriba Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Liquindoy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 263
Ubicación: Al sur del sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Dejo aquí comentarios de un italiano en el que cenamos un par de noches esta semana pasada. Se llama restaurante San Marco, en London Street, muy próximo a la boca de metro de paddington, es un lugar frecuentado por españoles e italianos que se hospedan en esta zona.
Un cena para tres, con dos pizzas, unos spaguettis, dos refrescos y una cerveza, por 35 libras.
Otra noche, dos pizzas, unos spaguettis, una lasaña, con dos refrescos y dos cervezas, 45 libras. Sale a unas 11 libras por persona, con bebida.
No está mal, entienden el castellano y está muy próximo a los hoteles de la zona de paddington.
Un saludo.
⬆️ Arriba Liquindoy
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
brucelee2000 Escribió:
carrio Escribió:
en los pubs me olvido, pero q tal para ir a ese tipo de restaurantes con niños?

Creo recordar que no está permitida la entrada a los niños, pero no se si a las horas de comer también mantienen la prohibición Ojos que se mueven
Me parece que en los pubs, a la hora y a la zona en la que sirven comidas sí que pueden entrar niños.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11516
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
chamiceru Escribió:
brucelee2000 Escribió:
carrio Escribió:
en los pubs me olvido, pero q tal para ir a ese tipo de restaurantes con niños?

Creo recordar que no está permitida la entrada a los niños, pero no se si a las horas de comer también mantienen la prohibición Ojos que se mueven
Me parece que en los pubs, a la hora y a la zona en la que sirven comidas sí que pueden entrar niños.
Saludos
Solo faltaria para la perfección q me pusieran al sporting Mr. Green

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carmen24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
¿Sabéisde algún sitio que esté bien para cenar algo por Leicester Square? Tengo apuntados sitios del Soho,Trafalguar y Picadilly pero quisiera alguno recomendado por si nos apetece cenar por allí. Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Carmen24
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Carmen24 no recuerdo ninguno en particular pero puedo decirte que hay bastante. Hay desde pizzerías, Kebaks, pizzas para llevar, restaurantes y en la zona del Barrio Chino cantidad de resturantes de temática asiática.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
carrio Escribió:
chamiceru Escribió:
brucelee2000 Escribió:
carrio Escribió:
en los pubs me olvido, pero q tal para ir a ese tipo de restaurantes con niños?

Creo recordar que no está permitida la entrada a los niños, pero no se si a las horas de comer también mantienen la prohibición Ojos que se mueven
Me parece que en los pubs, a la hora y a la zona en la que sirven comidas sí que pueden entrar niños.
Saludos
Solo faltaria para la perfección q me pusieran al sporting Mr. Green
Eso vas tenelo dificil, compañeru Guiño
Y ¡Puxa Sporting!

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Adri6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
chamiceru Escribió:
brucelee2000 Escribió:
carrio Escribió:
en los pubs me olvido, pero q tal para ir a ese tipo de restaurantes con niños?

Creo recordar que no está permitida la entrada a los niños, pero no se si a las horas de comer también mantienen la prohibición Ojos que se mueven
Me parece que en los pubs, a la hora y a la zona en la que sirven comidas sí que pueden entrar niños.
Saludos
Solo faltaria para la perfección q me pusieran al sporting Mr. Green
Eso vas tenelo dificil, compañeru Guiño
Y ¡Puxa Sporting!

En Londres en muchos pubs, segun me dijeron, con esto de que estan locos por las apuestas suelen hacer futbol de todo el mundo, en Madrid y Valencia por ejemplo he llegado a ver pubs así también, así que allí será mas. Yo de hecho aún recuerdo que de lo mejorcito que hice en Roma fue ver el Valencia-Real Madrid en un pub irlandés y chillar cuando metia Silva, menudos gritos... Jaja

Y ya de paso que veo que eres del Sporting suerte para mañana y que disfrutemos con el partido jeje Sacando la lengua
⬆️ Arriba Adri6
Compartir:

Imagen: Carmen24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
brucelee2000 Escribió:
carmen24 no recuerdo ninguno en particular pero puedo decirte que hay bastante. Hay desde pizzerías, Kebaks, pizzas para llevar, restaurantes y en la zona del Barrio Chino cantidad de resturantes de temática asiática.

Brucelee muuchas gracias...Es posible que después de todo el día andando nos llevaremos la cena al hotel. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Carmen24
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11516
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?

Publicado:
Adri_Torrent Escribió:
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
chamiceru Escribió:
brucelee2000 Escribió:
carrio Escribió:
en los pubs me olvido, pero q tal para ir a ese tipo de restaurantes con niños?

Creo recordar que no está permitida la entrada a los niños, pero no se si a las horas de comer también mantienen la prohibición Ojos que se mueven
Me parece que en los pubs, a la hora y a la zona en la que sirven comidas sí que pueden entrar niños.
Saludos
Solo faltaria para la perfección q me pusieran al sporting Mr. Green
Eso vas tenelo dificil, compañeru Guiño
Y ¡Puxa Sporting!

En Londres en muchos pubs, segun me dijeron, con esto de que estan locos por las apuestas suelen hacer futbol de todo el mundo, en Madrid y Valencia por ejemplo he llegado a ver pubs así también, así que allí será mas. Yo de hecho aún recuerdo que de lo mejorcito que hice en Roma fue ver el Valencia-Real Madrid en un pub irlandés y chillar cuando metia Silva, menudos gritos... Jaja

Y ya de paso que veo que eres del Sporting suerte para mañana y que disfrutemos con el partido jeje Sacando la lengua

Si, eso mismo me comentaron en otro foro, q en los sitios de apuestas si no hay mucho lio te dejan poner lo q quieras... Habra q probar Amistad

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 239997 Lecturas - Última modificación: 19/09/2009


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube