Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 716250 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Irelau Escribió:
Hola!! nosotras tenemos una oferta con precios similares entre GRAND RIVIERA PRINCESS, PALLADIUM y BARCELÓ MAYA BEACH.
Alguien nos podría ayudar a decidirnos??
Muchas gracias, un saludo!

Irelau... No lo dudes en elPalladium estaras como una reina, cerca de Tuñum y Playa del Carmen y la Van en la misma puerta.

Saludos a todos desde el Royal
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Ralip28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Hola en julio me voy a casar y vamos a ir 7 días al palladium white sand and resort quisiera saber si todas las habitaciones disponen de jacuzzi y si es así si es de una persona...
Saludos
⬆️ Arriba Ralip28
Compartir:

Imagen: Chiguagua
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Muy buenas, me voy en febrero al hotel gran palladium. Me gustaría saber si el equipo de snorkel es un servicio gratuito de este hotel, o llevarme el mío, y los otros deportes como el kayak. Muchas gracias!
⬆️ Arriba Chiguagua
Compartir:

Imagen: 69ZGZ69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
chiguagua Escribió:
Muy buenas, me voy en febrero al hotel gran palladium. Me gustaría saber si el equipo de snorkel es un servicio gratuito de este hotel, o llevarme el mío, y los otros deportes como el kayak. Muchas gracias!

El snorkel, kayaks, patinete, windsurf son todos gratuitos, durante una hora al día.

El equipo de snorkel, si tienes, por lo menos llévate el tuyo. Ten encuenta que el tubo lo tienes en la boca, y pasa por muchas personas al día. Si no, espera a la excursión de xelha, que allí te quedas tu propio tubo y luego lo puedes utilizar en el hotel
⬆️ Arriba 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
ralip28 Escribió:
hola en julio me voy a casar y vamos a ir 7 días al palladium white sand and resort quisiera saber si todas las habitaciones disponen de jacuzzi y si es así si es de una persona...
Saludos

Buenas ralip28

Felicidades por tu futuro matrimonio.

Si, el hotel White Sand tiene habitaciones con Jacuzzi, ademas también tiene cabañas maya.

TE recomiendo esta ultima.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
praetoriano Escribió:
ralip28 Escribió:
hola en julio me voy a casar y vamos a ir 7 días al palladium white sand and resort quisiera saber si todas las habitaciones disponen de jacuzzi y si es así si es de una persona...
Saludos

Buenas ralip28

Felicidades por tu futuro matrimonio.

Si, el hotel White Sand tiene habitaciones con Jacuzzi, ademas también tiene cabañas maya.

TE recomiendo esta ultima.

Saludos

Totalmente de acuerdo con Praetoriano Amistad Amistad , te pongo a continuación tres vídeos, de cada habitación que dispone el Palladium White Sand, (jr Suite , el de la Suite y el de la Mayan Suite Lago) para que puedas ver como son los jacuzzi.







Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Ralip28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Muchas gracias por la información, ahora mi duda es las lago se suben mucho de precio?
⬆️ Arriba Ralip28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
ralip28 Escribió:
muchas gracias por la información, ahora mi duda es las lago se suben mucho de precio?

Depende un poco de la oferta de tu touroperador, pero la diferencia entre una Jr. Suite y una Mayan Suite lago no es excesiva.

Eso sí, voy a hacerte una pequeña aclaración, pues muchas veces las agencias, no conocen el complejo y se lian un poco con los tipos de habitaciones.
Dentro del complejo, hay tres tipos de Mayan Suite, primero tienes las Mayan Suite del Kantenah- Colonial, estas son estupendas, están en la playa pero no son las Mayan Suite Lago, después están las Mayan Suite Lago y las Royal Mayan Suite Lago, en este caso las habitaciones son idénticas, la diferencia es que las primeras están en el White Sand y las últimas en The Royal Suites Yucatán.
El precio de la del White Sand a la The Royal Suite, sí es algo más superior, ya que en estas últimas disfrutarás de todos los servicios exclusivos para los huéspedes alojados en Royal Suites.

Espero haberme explicado bien Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Ralip28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Gracias, las barcas de las lago son muy necesarias?? es decir que no me hace falta coger una royal que puedo coger una cabaña mas normal no??
⬆️ Arriba Ralip28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
ralip28 Escribió:
gracias, las barcas de las lago son muy necesarias?? es decir que no me hace falta coger una royal que puedo coger una cabaña mas normal no??

Hola, las canoas de las lago no son necesarias para nada, es un extra más por si quieres darte un paseito por el lago, pero no son necesarias ya que a la habitación accedes por el exterior del lago.
Y sí claro puedes reservar una mayan suite lago en el White sand, te comenté lo de los tipos de habitación para que en tu agencia puedan darte el precio de la del white sand, y que no te fueran a dar el de la royal pues la diferencia de precio de esta última si es bastante superior
Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Ralip28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Muchas gracias tu información me ha servido de mucho y me hace mucha ilusion lo de las casitas ya que me parece muy romantico...
Oye eso de la ducha maya.. Que es?
Me voy a apuntar lo de las habitaciones para decirselo a la de la agencia
⬆️ Arriba Ralip28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
ralip28 Escribió:
muchas gracias tu información me ha servido de mucho y me hace mucha ilusion lo de las casitas ya que me parece muy romantico...
Oye eso de la ducha maya.. Que es?
Me voy a apuntar lo de las habitaciones para decirselo a la de la agencia

Muchas de nada, para eso estamos Amistad
La ducha maya, es el nombre que le dan a la ducha exterior que tienes junto al baño de la habitación. Es una pasada poderte dar una ducha al aire libre, eso sí recuerda cerrar la puerta de acceso a la terraza para que no te vean los que pasan por el lago Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Ralip28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Pufff, no veas el lio que tengo porque también me han ofrecido en iberostar paraiso maya... Así que, pero lo de las cabañas me llama mucho la atención e igual no me importa pagar un poco mas... Que sera 100 o 200 € mas por persona?
⬆️ Arriba Ralip28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
ralip28 Escribió:
pufff, no veas el lio que tengo porque también me han ofrecido en iberostar paraiso maya... Así que, pero lo de las cabañas me llama mucho la atención e igual no me importa pagar un poco mas... Que sera 100 o 200 € mas por persona?

De precios no sabria decirte, pues depende mucho del touroperador y de la oferta que tengáis, quien mejor te sacará de dudas,en ese aspecto, sin dudas es una agencia Mr. Green

Y la verdad es que las cabañas del Palladium, son una maravilla y tienen un encanto muyyyyyy especial. Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Ester4907
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 41
Ubicación: Castello d'Empuries (Catalunya)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
marusca Escribió:
ralip28 Escribió:
pufff, no veas el lio que tengo porque también me han ofrecido en iberostar paraiso maya... Así que, pero lo de las cabañas me llama mucho la atención e igual no me importa pagar un poco mas... Que sera 100 o 200 € mas por persona?

De precios no sabria decirte, pues depende mucho del touroperador y de la oferta que tengáis, quien mejor te sacará de dudas,en ese aspecto, sin dudas es una agencia Mr. Green

Y la verdad es que las cabañas del Palladium, son una maravilla y tienen un encanto muyyyyyy especial. Saludos Guiño

Yo he estado en las Royal Suites, pero no en las cabañas. A mi particularmente me gusto mas mi habitación en Royal que la cabaña que cojieron unos amigos, pero eso va a gustos como todo. A mi me tiraba mucho mas el Hidromasaje cuadrado ke tenia en la terraza ke no la bañerita de la Mayan suite...depende de lo k buskes.
Sobre el tema del precio yo hable hace unos días con el hotel y me dijeron que el precio x pareja en una Royal son unos 11000pesos (reservando en españa en el Kantenah y pagando allí el upgrade).
Besos

_________________
OCTUBRE 2007 - RIVIERA MAYA
SEPTIEMBRE 2008 - PUNTA CANA
FEBRERO 2009 - PUNTA CANA
ABRIL 2009 - PARIS Y EURODISNEY
JULIO 2009 - HUELVA
FEBRERO 2010 - RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Ester4907
Compartir:

Imagen: EL_PIRRI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
YO IBA CON UN AMIGO AL HOTEL GRAND PALLADIUM Y SE HA ACCIDENTADO...Y NO NOS DEVUELVEN EL DINERO POR QUE NO COGIMOS EL SEGURO.
ENTONCES VOY A VIAJAR SOLO..ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO...ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAL ES ESE HOTEL SI VAS SOLO?
YA DE PASO SI ALGUIEN ME VE POR AHI EN LA FECHA DEL 7 AL 14 DE FEBRERO QUE ME SALUDE ...NO SOY RARITO ES QUE MI AMIGO SE ACCIDENTO Y VOY ENCANTADO DE CONOCER GENTE...UFF QUE PALO ME DA!!
⬆️ Arriba EL_PIRRI
Compartir:

Imagen: Ester4907
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 41
Ubicación: Castello d'Empuries (Catalunya)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
EL_PIRRI Escribió:
YO IBA CON UN AMIGO AL HOTEL GRAND PALLADIUM Y SE HA ACCIDENTADO...Y NO NOS DEVUELVEN EL DINERO POR QUE NO COGIMOS EL SEGURO.
ENTONCES VOY A VIAJAR SOLO..ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO...ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAL ES ESE HOTEL SI VAS SOLO?
YA DE PASO SI ALGUIEN ME VE POR AHI EN LA FECHA DEL 7 AL 14 DE FEBRERO QUE ME SALUDE ...NO SOY RARITO ES QUE MI AMIGO SE ACCIDENTO Y VOY ENCANTADO DE CONOCER GENTE...UFF QUE PALO ME DA!!
Holaaaa!!nosotros somos un grupo de 6 ke estaremos por allí en esas fechas!!somos 2 argentinos (k llegan el día 6 o 7), luego 2 de huelva y dos catalanes ke salimos el día 9 de febrero!!si ves un grupo de 6 una va con trenzas (esa sere yo) y mi marido k llevara el pelo teñido de plateado, esos somos nosotros, los argentinos son 1 chica bajita castaña y su marido rubio muy cachas!!y los de huelva una chica morena y un chico mu alto!!xDDD si eso nos vemos allí!!besos Amistad

_________________
OCTUBRE 2007 - RIVIERA MAYA
SEPTIEMBRE 2008 - PUNTA CANA
FEBRERO 2009 - PUNTA CANA
ABRIL 2009 - PARIS Y EURODISNEY
JULIO 2009 - HUELVA
FEBRERO 2010 - RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Ester4907
Compartir:

Imagen: Peli_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
El hotel es 4 o 5 estrellas?
⬆️ Arriba Peli_bcn
Compartir:

Imagen: Ralip28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
BUENO AL FINAL TRAS MUCHO DELIVERAR ME VOY AL PALLADIUM A LAS MAYA SUITE LAGO, A VER QUE TAL!!!
⬆️ Arriba Ralip28
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
peli_bcn Escribió:
El hotel es 4 o 5 estrellas?

De ***** te dejo la web www.fiestahotelgroup.com/ ...resort_spa

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 716250 Lecturas - Última modificación: 14/02/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube