Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! nosotras tenemos una oferta con precios similares entre GRAND RIVIERA PRINCESS, PALLADIUM y BARCELÓ MAYA BEACH.
Alguien nos podría ayudar a decidirnos??
Muchas gracias, un saludo!
Irelau... No lo dudes en elPalladium estaras como una reina, cerca de Tuñum y Playa del Carmen y la Van en la misma puerta.
Hola en julio me voy a casar y vamos a ir 7 días al palladium white sand and resort quisiera saber si todas las habitaciones disponen de jacuzzi y si es así si es de una persona...
Saludos
Muy buenas, me voy en febrero al hotel gran palladium. Me gustaría saber si el equipo de snorkel es un servicio gratuito de este hotel, o llevarme el mío, y los otros deportes como el kayak. Muchas gracias!
Muy buenas, me voy en febrero al hotel gran palladium. Me gustaría saber si el equipo de snorkel es un servicio gratuito de este hotel, o llevarme el mío, y los otros deportes como el kayak. Muchas gracias!
El snorkel, kayaks, patinete, windsurf son todos gratuitos, durante una hora al día.
El equipo de snorkel, si tienes, por lo menos llévate el tuyo. Ten encuenta que el tubo lo tienes en la boca, y pasa por muchas personas al día. Si no, espera a la excursión de xelha, que allí te quedas tu propio tubo y luego lo puedes utilizar en el hotel
hola en julio me voy a casar y vamos a ir 7 días al palladium white sand and resort quisiera saber si todas las habitaciones disponen de jacuzzi y si es así si es de una persona...
Saludos
Buenas ralip28
Felicidades por tu futuro matrimonio.
Si, el hotel White Sand tiene habitaciones con Jacuzzi, ademas también tiene cabañas maya.
TE recomiendo esta ultima.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
hola en julio me voy a casar y vamos a ir 7 días al palladium white sand and resort quisiera saber si todas las habitaciones disponen de jacuzzi y si es así si es de una persona...
Saludos
Buenas ralip28
Felicidades por tu futuro matrimonio.
Si, el hotel White Sand tiene habitaciones con Jacuzzi, ademas también tiene cabañas maya.
TE recomiendo esta ultima.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Praetoriano , te pongo a continuación tres vídeos, de cada habitación que dispone el Palladium White Sand, (jr Suite , el de la Suite y el de la Mayan Suite Lago) para que puedas ver como son los jacuzzi.
muchas gracias por la información, ahora mi duda es las lago se suben mucho de precio?
Depende un poco de la oferta de tu touroperador, pero la diferencia entre una Jr. Suite y una Mayan Suite lago no es excesiva.
Eso sí, voy a hacerte una pequeña aclaración, pues muchas veces las agencias, no conocen el complejo y se lian un poco con los tipos de habitaciones.
Dentro del complejo, hay tres tipos de Mayan Suite, primero tienes las Mayan Suite del Kantenah- Colonial, estas son estupendas, están en la playa pero no son las Mayan Suite Lago, después están las Mayan Suite Lago y las Royal Mayan Suite Lago, en este caso las habitaciones son idénticas, la diferencia es que las primeras están en el White Sand y las últimas en The Royal Suites Yucatán.
El precio de la del White Sand a la The Royal Suite, sí es algo más superior, ya que en estas últimas disfrutarás de todos los servicios exclusivos para los huéspedes alojados en Royal Suites.
gracias, las barcas de las lago son muy necesarias?? es decir que no me hace falta coger una royal que puedo coger una cabaña mas normal no??
Hola, las canoas de las lago no son necesarias para nada, es un extra más por si quieres darte un paseito por el lago, pero no son necesarias ya que a la habitación accedes por el exterior del lago.
Y sí claro puedes reservar una mayan suite lago en el White sand, te comenté lo de los tipos de habitación para que en tu agencia puedan darte el precio de la del white sand, y que no te fueran a dar el de la royal pues la diferencia de precio de esta última si es bastante superior
Un saludo
Muchas gracias tu información me ha servido de mucho y me hace mucha ilusion lo de las casitas ya que me parece muy romantico...
Oye eso de la ducha maya.. Que es?
Me voy a apuntar lo de las habitaciones para decirselo a la de la agencia
muchas gracias tu información me ha servido de mucho y me hace mucha ilusion lo de las casitas ya que me parece muy romantico...
Oye eso de la ducha maya.. Que es?
Me voy a apuntar lo de las habitaciones para decirselo a la de la agencia
Muchas de nada, para eso estamos
La ducha maya, es el nombre que le dan a la ducha exterior que tienes junto al baño de la habitación. Es una pasada poderte dar una ducha al aire libre, eso sí recuerda cerrar la puerta de acceso a la terraza para que no te vean los que pasan por el lago
Pufff, no veas el lio que tengo porque también me han ofrecido en iberostar paraiso maya... Así que, pero lo de las cabañas me llama mucho la atención e igual no me importa pagar un poco mas... Que sera 100 o 200 € mas por persona?
pufff, no veas el lio que tengo porque también me han ofrecido en iberostar paraiso maya... Así que, pero lo de las cabañas me llama mucho la atención e igual no me importa pagar un poco mas... Que sera 100 o 200 € mas por persona?
De precios no sabria decirte, pues depende mucho del touroperador y de la oferta que tengáis, quien mejor te sacará de dudas,en ese aspecto, sin dudas es una agencia
Y la verdad es que las cabañas del Palladium, son una maravilla y tienen un encanto muyyyyyy especial. Saludos
pufff, no veas el lio que tengo porque también me han ofrecido en iberostar paraiso maya... Así que, pero lo de las cabañas me llama mucho la atención e igual no me importa pagar un poco mas... Que sera 100 o 200 € mas por persona?
De precios no sabria decirte, pues depende mucho del touroperador y de la oferta que tengáis, quien mejor te sacará de dudas,en ese aspecto, sin dudas es una agencia
Y la verdad es que las cabañas del Palladium, son una maravilla y tienen un encanto muyyyyyy especial. Saludos
Yo he estado en las Royal Suites, pero no en las cabañas. A mi particularmente me gusto mas mi habitación en Royal que la cabaña que cojieron unos amigos, pero eso va a gustos como todo. A mi me tiraba mucho mas el Hidromasaje cuadrado ke tenia en la terraza ke no la bañerita de la Mayan suite...depende de lo k buskes.
Sobre el tema del precio yo hable hace unos días con el hotel y me dijeron que el precio x pareja en una Royal son unos 11000pesos (reservando en españa en el Kantenah y pagando allí el upgrade).
Besos
_________________ OCTUBRE 2007 - RIVIERA MAYA
SEPTIEMBRE 2008 - PUNTA CANA
FEBRERO 2009 - PUNTA CANA
ABRIL 2009 - PARIS Y EURODISNEY
JULIO 2009 - HUELVA
FEBRERO 2010 - RIVIERA MAYA
YO IBA CON UN AMIGO AL HOTEL GRAND PALLADIUM Y SE HA ACCIDENTADO...Y NO NOS DEVUELVEN EL DINERO POR QUE NO COGIMOS EL SEGURO.
ENTONCES VOY A VIAJAR SOLO..ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO...ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAL ES ESE HOTEL SI VAS SOLO?
YA DE PASO SI ALGUIEN ME VE POR AHI EN LA FECHA DEL 7 AL 14 DE FEBRERO QUE ME SALUDE ...NO SOY RARITO ES QUE MI AMIGO SE ACCIDENTO Y VOY ENCANTADO DE CONOCER GENTE...UFF QUE PALO ME DA!!
YO IBA CON UN AMIGO AL HOTEL GRAND PALLADIUM Y SE HA ACCIDENTADO...Y NO NOS DEVUELVEN EL DINERO POR QUE NO COGIMOS EL SEGURO.
ENTONCES VOY A VIAJAR SOLO..ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO...ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAL ES ESE HOTEL SI VAS SOLO?
YA DE PASO SI ALGUIEN ME VE POR AHI EN LA FECHA DEL 7 AL 14 DE FEBRERO QUE ME SALUDE ...NO SOY RARITO ES QUE MI AMIGO SE ACCIDENTO Y VOY ENCANTADO DE CONOCER GENTE...UFF QUE PALO ME DA!!
Holaaaa!!nosotros somos un grupo de 6 ke estaremos por allí en esas fechas!!somos 2 argentinos (k llegan el día 6 o 7), luego 2 de huelva y dos catalanes ke salimos el día 9 de febrero!!si ves un grupo de 6 una va con trenzas (esa sere yo) y mi marido k llevara el pelo teñido de plateado, esos somos nosotros, los argentinos son 1 chica bajita castaña y su marido rubio muy cachas!!y los de huelva una chica morena y un chico mu alto!!xDDD si eso nos vemos allí!!besos
_________________ OCTUBRE 2007 - RIVIERA MAYA
SEPTIEMBRE 2008 - PUNTA CANA
FEBRERO 2009 - PUNTA CANA
ABRIL 2009 - PARIS Y EURODISNEY
JULIO 2009 - HUELVA
FEBRERO 2010 - RIVIERA MAYA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro