Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
De momento no esta haciendo nada de frio, no es necesario ni abrigo ni bufandas.. Pero mirad la prevision el día antes de salir, el tiempo puede cambiar bruscamente.
Alisha2008 te ha informado muy bien del tiempo, pero deberías tener en cuenta de dónde eres y cuánto aguantas el frío.
Yo fui en Julio y por la noche el día que llovió no sobraba algo de abrigo, aunque fuera ligerito.
Te lo dice una friolera que no está acostumbrada al frío.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Una preguntilla. Que ropa deberia llevar en diciembre?? Es que en Valencia no estamos acostumbrados a esas temperaturas y quiero ir preparada para no pasar frio
_________________ Nº 50535
Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".
Una preguntilla. Que ropa deberia llevar en diciembre?? Es que en Valencia no estamos acostumbrados a esas temperaturas y quiero ir preparada para no pasar frio
Pues ropa de abrigo y un paraguas siempre viene bien.
También puede entrar en los diarios de invierno y mirar el tipo de ropa que llevan los viajeros
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Jairenita, te recomiendo que lleves ropa de bastante abrigo. Yo estuve en octubre le año pasado y por las noches ya hacía un fresco más que considerable. Yo si fuese en diciembre me llevaría también bufanda, guantes y gorro de lana. Ah! y el paraguas y/o chuvasquero diría que imprescindible.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo la primera vez vine en Diciembre, soy de Alicante, y pase muchisimo frio.. No podiamos estar en la calle mas de 1h o así sin congelarnos. Trae lo mas abrigado que tengas, y si tienes pensado estar en la calle, ropa termal, guantes.. las temperaturas cuando yo estuve (primeros de Diciembre del 2005) no subieron de 1-2 grados durante todo el día.
Yo la primera vez vine en Diciembre, soy de Alicante, y pase muchisimo frio.. No podiamos estar en la calle mas de 1h o así sin congelarnos. Trae lo mas abrigado que tengas, y si tienes pensado estar en la calle, ropa termal, guantes.. las temperaturas cuando yo estuve (primeros de Diciembre del 2005) no subieron de 1-2 grados durante todo el día.
No tiene porque ser así. YO estuve en diciembre de 2007 y no diré que tuve calor, pero no hacía un frio de 1-2 grados. En cambio el año pasado estuvieron unos tios mios y se congelaron porque hubo una gota fria.
Puenso que lo mejor es controlar el tiempo unos días antes de la marcha y tener ropa de abrigo suficiente.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ayuda urgente chic@s, voy este proximo jueves a Londres y no sé si hará mucho frio puesto que en internet cada pagina me dice unas temperaturas distintas, hay alguien ahora mismo en Londres que me pueda ayudar un poco por favor?. Gracias!.
Ayuda urgente chic@s, voy este proximo jueves a Londres y no sé si hará mucho frio puesto que en internet cada pagina me dice unas temperaturas distintas, hay alguien ahora mismo en Londres que me pueda ayudar un poco por favor?. Gracias!.
Para ir a londres yo suelo mirar el dí antes de mi partida el web del tiempo de la BBC:
Hombre, yo manana no se. No llueve. Pero la lluvia es impredecible (mira el tiempo). Yo no llevo gorro ni guantes. Llevo abrigo y bufanda pero depende de cada uno..Seguro que alguna gente lo aguanta mas. Tb depende de la hora del día,c omo en todas partes. Yo traeria abrigo y todo para los ninos. Mejor que sobre....
hombre, yo manana no se. No llueve. Pero la lluvia es impredecible (mira el tiempo). Yo no llevo gorro ni guantes. Llevo abrigo y bufanda pero depende de cada uno..Seguro que alguna gente lo aguanta mas. Tb depende de la hora del día,c omo en todas partes. Yo traeria abrigo y todo para los ninos. Mejor que sobre....
Por cierto Londoner111, tu que eres lugareñ@... ¿es habitual que nieve en la ciudad? Ahora que lo estaba pensando, nunca he visto Londres nevado...
_________________ Now ...?? Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Este es mi tercer invierno en Londres y ha los dos anteriores ha caido una nevada en cada uno, sobre Enero-Febrero. La del año pasado fue historica, la ciudad se paralizo durante 2 días.. Yo me quede encerrada en casa sin poder salir 2 días también.. Pero esa no creo que se repita.
Gracias a amb@s! Era curiosidad cochinera, porque aunque he estado varias veces en UK, nunca he estado entre Noviembre y Febrero, y he visto fotos, y leido algo de esas nevadas, pero no tenia claro, si por ejemplo es como en Alemania, o incluso como en Escocia que tienes que ir con las cadenas en el coche fijas...
Como este invierno quiero romper la tradición y hacer una shopping escapada, a ver si veo ese Londres tan curioso que debe ser nevado
_________________ Now ...?? Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro