Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Disney Orlando Parques Archivo 2 ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 203733 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
[quote="olympia"]
pimpin Escribió:
grully Escribió:




Aunque no sea un parque temático, Cabo Cañaveral está muy cerca de Orlando, merece la pena visitarlo? Veo opiniones muy distintas!

Saludos.
Si tienes días , ves a la NASA. Si merece la pena. Es diferente e instructiva.
Yo es que iba tan reventada del viaje(ya llevaba muchos días de andar y poco descanso), que se me hizo un poco pesadita.pero volvería a ir para verla en profundidad Guiño .
Ya que estás allí.......... Guiño

Suscribo lo dicho por Olimpia, es muy curioso ver los motores, los cohetes, (en televisión no parecen tener el tamaño que tienen) las capsulas, los edificios (por su tamaño en uno de ellos se pueden llegar a formar nubes en el interior) y toda la parafernalia de los lanzamientos, ademas si te llama la atención podras tocar (pasar un dedo) por una muestra de roca lunar, que no todo el mundo puede decir lo mismo. Yo por lo menos no me arrepiento de haber estado.
Salu2
⬆️ Arriba Taxmansp
Compartir:

Imagen: Tamadaba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Me he estado leyendo el foro y ahora tengo algunas dudas, para comprar las entradas a Universal te las envían por correo y eso es lo que presentas, no?. Las de Disney como se hace sino te quedas en un hotel Disney, también es por correo, te las envían....?, es preferible comprarlas cuando llegas?... Gracias
⬆️ Arriba Tamadaba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Tamadaba Escribió:
Me he estado leyendo el foro y ahora tengo algunas dudas, para comprar las entradas a Universal te las envían por correo y eso es lo que presentas, no?. Las de Disney como se hace sino te quedas en un hotel Disney, también es por correo, te las envían....?, es preferible comprarlas cuando llegas?... Gracias
Yo personalemente, las entradas de la universal o bien las compraba allí,a pié de entrada o las compraba por internet y las recojo en la entrada con el numero de serie que te dan.
Las de disney,acuérdate que si vas a un hotel que No sea de Disney ,pero está dentro del resort, las puedes comprar allí mismo.
En el royal palza vendían incluso de la UNIVERSAL Guiño

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tamadaba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
olympia Escribió:
Tamadaba Escribió:
Me he estado leyendo el foro y ahora tengo algunas dudas, para comprar las entradas a Universal te las envían por correo y eso es lo que presentas, no?. Las de Disney como se hace sino te quedas en un hotel Disney, también es por correo, te las envían....?, es preferible comprarlas cuando llegas?... Gracias
Yo personalemente, las entradas de la universal o bien las compraba allí,a pié de entrada o las compraba por internet y las recojo en la entrada con el numero de serie que te dan.
Las de disney,acuérdate que si vas a un hotel que No sea de Disney ,pero está dentro del resort, las puedes comprar allí mismo.
En el royal palza vendían incluso de la UNIVERSAL Guiño

Y si está en las afueras como lo hago? Muuuuchas Gracias por toda la Información
⬆️ Arriba Tamadaba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Lo que te dice grully es lo mejor y menos comeduras de coco.

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laydek
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola foreros!

Hace alrededor de 2 años que voy leyendo este foro soñando en los futuros viajes que podría realizar, pero, que, de momento, no han podido ser.
Al fin nos hemos decidido por ir a Orlando!!! Y me he pasado varios días leyendo los chorrocientosmil posts y los diarios de viaje pero sigo con dudas jajaja

A ver si los expertos foreros me pueden ayudar Guiño :

FECHAS DEL VIAJE: Agosto 2010 (tenemos vacaciones entre el 7 y el 23, y queremos estar unos 12 días) (Y sí, ya sé que no es la época más recomendable pero tenemos una tienda y no puede ser en otra Llorando o muy triste ) Ah! somos una pareja Sacando la lengua

SOBRE EL VUELO:
1- ¿Sobre qué precios estarían bien para ida y vuelta en esas fechas? Somos de Barcelona pero podemos salir sin problemas desde Madrid o cualquier otra capital europea.
2- ¿Es mejor hacer escala en Europa o en USA? Le leido que en Europa pero me gustaría saber las ventajas realmente.
3- ¿Qué compañías tienen vuelos directos Europa-Orlando?
4- En el caso de escala en USA, ¿cuánto tiempo hay que tener para poder pasar la aduana y facturar de nuevo?
5- ¿Me recomendáis alguna compañía aérea que no sea muy cara?

SOBRE EL ALOJAMIENTO: Habíamos pensado en varias opciones pero después de leer todo el tema del alojamiento y los hoteles, estoy más hecha una lío que al principio. Queremos visitar Disney pero también Universal, Sea World, etc... Qué es mejor? (ventajas y desventajas):
a- Todos los días alojados en Disney
b- Todos los días alojados en la zona de BuenaVista Lake
c- Todos los días alojados en International Drive
d- Unos días alojados en Disney y otros cerca de Universal ¿6 y 6? Cuántos haríais vosotros? ¿Algún hotel decente y barato cerca de Universal?

SOBRE EL TRANSPORTE:
1- ¿Es difícil/complejo ir de Disney a Universal con transporte público? Me da miedo que sea lioso... Confundido
2- ¿Hasta qué horas circulan los autobuses? Es por si queremos ir a Citywalk y volver...
3- ¿Es recomendable alquilar un coche para los días que queramos ir fuera de Disney (si estamos alojados en los hoteles Disney)
4- Para los hoteles de fuera de Disney ¿es mejor coche?¿Es difícil moverse con el transporte público?
5- ¿Dónde alquilar el coche que esté bien de precio? ¿Recomendáis llevar o alquilar GPS?
6- He leido que con el flexiticket plus tienes transporte gratuito a Tampa (Bush Gardens) ¿Alguien me podría dar más info: si ha ido, horarios,...?

SOBRE LA COMIDA: Tengo claro que dentro del parque es cara pero:
1- ¿Vale la pena los planes de comida de Disney? Los he mirado y leído una otra vez pero no acabo de ver en qué se diferencian y qué incluyen. ¿Cuál recomendaríais?
2- ¿Se tiene que reservar en los restaurantes o se puede ir cuando le parezca a uno? ¿Cuáles recomendáis como IMPERDIBLES!?
[b]3- ¿Hay algo similar en los otros parques?
Os agradecería más info, please.
4- ¿Es recomendable ir al súper a comprar comida? Para los desayunos y algún tentempié.. ¿Se ahorra realmente?

SOBRE LOS PARQUES:
1- Si alguien me podría proporcionar un itinerario de visita a Disney, los parques del Flexiticket y a la NASA para 12 días.
2- ¿Vale la pena la opción Hooper? ¿Y incluir los parques acuáticos?

SOBRE EL CLIMA: Contando que vamos para Agosto, supongo que llevar gorra, gafas de sol y mucha crema solar... Pero, ¿alguien sabría decirme si hay o pican muchos mosquitos? ¿Es recomendable llevarse repelente de insectos? ¿Normal o tipo tropical? Aquí me dejan acribillada y tengo un poco de alergía a algunas picaduras...

Bueno, creo que por el momento es todo (jajajaja para parrafada que he escrito :P).

Gracias por adelantado por aclarar mis dudas Aplausos
⬆️ Arriba Laydek
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Laydek Escribió:
Hola foreros!

Hace alrededor de 2 años que voy leyendo este foro soñando en los futuros viajes que podría realizar, pero, que, de momento, no han podido ser.
Al fin nos hemos decidido por ir a Orlando!!! Y me he pasado varios días leyendo los chorrocientosmil posts y los diarios de viaje pero sigo con dudas jajaja

A ver si los expertos foreros me pueden ayudar Guiño :

Hola Laydek y bienvenid@ a ésta tu casa ahora. Guiño

Que no es por no ir, pero ir así a todo revuelto, como que no Ojos que se mueven

DISNEY ORLANDO PARQUES

DISNEY ORLANDO HOTELES

DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

DISNEY ORLANDO INFORMACION GENERAL

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY

Orlando: Hay vida mas allá de Disney

DISNEY'S PHOTOPASS ORLANDO

DISNEY'S MAGICAL EXPRESS

Y, finalmente, en una visión más global tenemos este estupendo INDICE DE NUEVA YORK, FLORIDA, COSTA ESTE Y SUR DE EEUU

Es decir, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Guiño

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laydek
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Vamos, si es que ya lo he leido todo pero contra más leo más me lío (demasiada información a procesar)

¿Entonces lo que me recomendáis es poner las preguntas por apartados (por temas)?

Yo lo había hecho así porque al ser tantas cosas diferentes y éste el hilo general (o eso me pareció)...

Pues nada, lo iré poniendo por secciones y gracias...
⬆️ Arriba Laydek
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Laydek Escribió:
Vamos, si es que ya lo he leido todo pero contra más leo más me lío (demasiada información a procesar)

¿Entonces lo que me recomendáis es poner las preguntas por apartados (por temas)?

Yo lo había hecho así porque al ser tantas cosas diferentes y éste el hilo general (o eso me pareció)...

Pues nada, lo iré poniendo por secciones y gracias...

Hola de nuevo Laydek

Si, mejor por temas porque así la información está más ordenada. En todo caso cuando un tema no sabes muy bien dónde ponerlo, sino que es de ámbito general de Disney, mejor utilizar el hilo de Información General. Y el Punto de Encuentro para charlas de cualquier asunto.

No te preocupes, es cierto que a veces demasiada información agobia un poco, pero aún te queda tiempo para tu viaje y seguro que para entonces te hemos hecho un expert@. Guiño

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola, suelo andar por ahí buscando info sobre el parque de H Potter y en el foro que más miro he encontrado este hilo: www.orlandounited.com/ ....php?t=206
En el que hay magníficas fotos de los parques de Orlando, tanto disney como Universal, algunas fotos de las primeras páginas estan casi todas borradas, pero teneis 180 páginas para ir mirando para muestra os dejo un par de imágenes:
Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA
Salu2
⬆️ Arriba Taxmansp
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Gracias por el enlace y las fotos Taxmansp, son muy chulas pero sobretodo y por la época que se avecina, me encanta la última!!! Tengo muchas ganas de visitar un Disney o un Universal tematizados de Halloween!! Sonriente

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Que fotos mas guapas. La del castillo me deja K.O.
A mi me encantaría ver Disney en Navidad. Que bonitooooooooo!!!!!!!!

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jorgem
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola Olympia
Yo a finales de noviembre voy a ir a Orlando y estara todo decorado de naviadad. Ya colgaré fotos cuando vuelva para que podais ver como es!
⬆️ Arriba Jorgem
Compartir:

Imagen: Padrino68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 77
Ubicación: ibiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Hola a todos este año he elegido orlando me podeis dar información.
Que tal esta en diciembre,

_________________
2004 port aventura
2005 warner madrid
2006 las palmas
2007 euro disney-paris
2008 roma
2009 riviera maya
⬆️ Arriba Padrino68
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Si, te lees los post previos o buscas el tema de navidades en el buscador veras que es una temporada con encanto y merece mucho la pena ir.
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanzekin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 282
Ubicación: Costa Rica

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Por fin abrio en EPCOT la nueva atracción:

"SUM OF ALL THRILLS" Aplausos Aplausos en Innoventions East

Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA

Basicamente es un brazo robotico que hace de simulador donde uno escoje el tipo de experiencia que quieraa!!

Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA

Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA

Antes de montar uno escoje por computadora el tipo de paisaje que quiere, los movimientos que desea, lo fuerte que lo quiere Chocado Chocado y así uno descubre el trabajo que lleva el diseño de una montaña rusa por ejemplo... Mr. Green ... Lo divertido va a ser cuando uno haga algo sin saber y haga su montaña mas fuerte de lo debidoo Riendo Riendo


_________________
⬆️ Arriba Vanzekin
Compartir:

Imagen: Nagasaki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
He leido por aquí (creo que Andilubio y Grully) que comprais las entradas mas baratas en sitios fuera de las taquillas Disney

La pregunta es: cuanto descuento conseguis es que si son solo 10 o 15 dolares por entrada me merece la pena no complicarme la vida y comprarlas en las taquillas
⬆️ Arriba Nagasaki
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
nagasaki Escribió:
He leido por aquí (creo que Andilubio y Grully) que comprais las entradas mas baratas en sitios fuera de las taquillas Disney

La pregunta es: cuanto descuento conseguis es que si son solo 10 o 15 dolares por entrada me merece la pena no complicarme la vida y comprarlas en las taquillas

Yo siempre he comprado las entradas con disney directamente, la verdad que si te ahorras algo es minimo y no merece.
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Un día en el Magic Kingdom, en poco más de 3 minutos Riendo


_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Impresionante el video!!!! cómo lo harían, me ha dejado estupefacta Sorprendido menudo estress da ver todo a estas velocidades!!! jaja aunque si las colas de las atracciones fuesen a este ritmo tampoco me importaría jeje

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 203733 Lecturas - Última modificación: 01/11/2009


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube