Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alemania o Canada? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p12 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alemania o Canada?  Publicado: Responder citando

Quevoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2004

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, después de las ideas que nos habeis ido dando , parece que nos vamos a decantar entre Alemania y Austria o Suiza, o Canada.
Me gustaria saber que opinais, y que destino creeis que es mejor, yo en principio me decanto mas por canada, pero no se si sera muy caro con respecto a Alemania.La verdad es quie los dos paises por lo que he mirado combinan grandes ciudades con parajes naturales espectaculares, pero no acabamos de decididirnos.
¿alguna sugerencia?
Gracias por todo y un saludo.
CArlos
Quevoi@hotmail.com
Ir arriba Hola, despues de las ideas que nos habeis ido dando , parece que nos vamos a decantar entre Alemania y Austria o Suiza, o Canada. Me... Quevoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemani o Canada?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
¿Leiste mi blog sobre la selva negra? te gustó?
Yo Canada no conozco pero imagino que saldrá mas caro. A nosotros Alemania los 9 días nos salio 740 euros cada uno, aunq creo que Canadá será mucho mas espectacular, sinceramente.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola de nuevo! ¿Leiste mi blog sobre la selva negra? te gustó? Yo Canada no conozco pero imagino que saldrá mas caro. A nosotros Alemania... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemani o Canada?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si dispones de dinerito y sabes inglés para ir por libre, coge Canada, tiene que ser la pera.
Yo me lo pase muy bien en Alemania, tenia ganas sobre todo por ver el castillo del rey loco y los relojes de cuco, pero si eres viajero habitual y has estado en muchos sitios no te sorprendera mucho.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Si dispones de dinerito y sabes inglés para ir por libre, coge Canada, tiene que ser la pera. Yo me lo pase muy bien en Alemania, tenia... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Canadá  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sí lo q buscas es naturaleza, entre alemania y cánada es buena opción,pero si quieres mejorar tu inglés y salir del viejo continente vete a CANADA.
Si sabes hablar alemán y bie´n, vete a ALemania, sino mejor vete a canada, si que es un poco más caro, pero por servicios, hospitalidad, y trato yo eligiría CANADÁ.
Saludos.
P.s Alemania no sólo es el Sur. Y por temperatura, ahí se la llevan las dos, pero en Canadá tamb. Es muy duro el invierno, pero bonito.
Ir arriba Sí lo q buscas es naturaleza, entre alemania y cánada es buena opción,pero si quieres mejorar tu inglés y salir del viejo continente vete... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania o Canada?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Creo que esta duda que planteas sólo la puedes resolver tu mismo. Pides opinión sobre destinos muy diferentes, y muy alejados entre sí. De modo que, la decisión dependerá de factores como el dinero, o la cultura del país, etc.......
Desde luego que Canadá tiene que ser una pasada, mientras que Alemania ( que también lo es) siempre nos queda más cerca para ir en culquier momento. Ten en cuenta que ir a Canadá te supondrá mucho más dinero, que si te quedas en Europa. Pero yo que tú.............iría a Canadá, y dejaría Alemania que está a tiro de piedra.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Creo que esta duda que planteas sólo la puedes resolver tu mismo. Pides opinión sobre destinos muy diferentes, y muy alejados entre s... Cpiruli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube