Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CIUDADES IMPERIALES MARRUECOS HASTA 14 DICIEMBRE ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CIUDADES IMPERIALES MARRUECOS HASTA 14 DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SALIDAS BARCELONA Y MADRID
DURACION 8 DIAS

DIA 1
CIUDAD ORIGEN- MARRAKECH: Salida en vuelo destino Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 2
MARRAKECH:Media pensión. Por la mañana, visita de Marrakech, villa imperial fundada en el siglo XI. Destacamos: el minarete de la Koutoubia, las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía,la Medina y la famosa plaza de Jemaa el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre.
DIA 3
MARRAKECH:Media pensión. Día libre en Marrakech, la urbe más grande del país, cuya importancia se debe sobre todo a su posición geográfica en el punto de convergencia entre el norte y el sur del país, cerca del Sahara y del océano Atlántico al mismo tiempo. Diversas visitas facultativas.
DIA 4
MARRAKECH- CASABLANCA:Desayuno y salida por carretera hacia Casablanca, verdadera capital económica del país. Cena y alojamiento.
DIA 5
CASABLANCA- FEZ: Desayuno. Visita de Casablanca incluyendo la plaza Mohammed V, la plaza de la Liga Arabe, el lujoso barrio de Anfa y el Boulevard de la Corniche. Posibilidad de realizar una visita facultativa a la fastuosa mezquita de Hassan II. Posteriormente, salida hacia Rabat y visita de la ciudad. Recorrido hacia Meknes, una de las grandes villas históricas de Marruecos. Visita de esta urbe fundada por el sultán Moulay Ismail recorriendo sus murallas y el mausoleo- mezquita del fundador, único edificio religioso al que está permitida la entrada a los no musulmanes. Posteriormente, visitaremos los graneros, enormes silos para resistir largos asedios. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.
DIA 6
FEZ: Media pensión. Visita de día completo de Fez, la más antigua de las ciudades imperiales y la capital de la 1ª dinastía árabe de Marruecos. La fundó Idris I y bajo su reinado fue solamente una pequeña ciudad bereber (Medinet Fez) en la orilla derecha del ouadi Fez, situada en el lugar del actual barrio de los Andaluces. La visita incluye una panorámica desde una de las colinas que rodean la ciudad, las puertas de bronce del Palacio Real, la medina y los barrios de los artesanos donde destaca el de los curtidores.
DIA 7
FEZ- MARRAKECH:Desayuno y salida hacia la pintoresca Ifranne con sus puntiagudos techos de pizarra. Continuación hasta el pueblo de Beni Mellal, situado en pleno corazón del Medio Atlas. Tiempo libre y continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento.
DIA 8
MARRAKECH- CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

PRECIOS DESDE 649€
POSIBILIDAD DE EXTENSION AGADIR. PIDEME INFORMACION
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba SALIDAS BARCELONA Y MADRID. DURACION 8 DIAS. DIA 1. CIUDAD ORIGEN- MARRAKECH : Salida en vuelo destino Marrakech. Llegada y traslado al... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube