Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 625996 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sonic21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola Veshi los pack de bebidas de "todo incluido en el Almuerzo y Cena" que contratas a traves de la agencia tiene que ser iguales. Ahora los que compres allí son unos talonarios de tickets y puedes comprar los que quieras y como quieras, la unica ventaja es que comprando estos talonarios te salen algo mas economicos que comprnado las bebidas una a una.

Allí en el barco no hay opción de comprar el pack de "todo incluido en el Almuerzo y Cena"

¿Molestias? Ninguna, jejeje

A continuación os presento el sexto día
⬆️ Arriba Sonic21
Compartir:

Imagen: Sonic21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola hoy os contare el sexto día del crucero de mis sueños.

Por la mañana nos levantamos un poquito mas tarde de lo normal ya que teníamos todo el día para ver Genova. Nos fuimos al desayuno y allí encontramos a nuestro camarero especial, Santos Medina y como se lo paso también con nosotros quiso bajar también este día pero no le fue posible ya que nosotros nos íbamos antes de el terminar su trabajo, bueno pues al desayuno ,yo como todas las mañanas y Jacobo mi marido cambiaba algo del menú todos los días, pues tras encontrarnos con nuestros amigos decidimos que hacer, ya que yo estaba dudosa entre ir a Genova o a Portofino, al ratito decidimos ir a Genova, nos bajamos yo como siempre con mi mochila esta vez cargada de melocotones, agua y el mapa en la mano y para Genovaaaaa.
Tras el control del puerto nos dirigimos caminando al acuario, siempre junto al mar a mano derecha, y cuando veáis un barco de madera y una esfera estareis en el acuario, nosotros caminamos un ratito, pasamos por el puerto, vimos un submarino y vendiendo pescado como antes se vendían, salían del barco y en el mismo sitio lo venden, y muchos negritos vendiendo bolsos de imitación, llegamos al acuario, buscamos un trencito turístico que esta debajo del puente y cuesta 6.50 € por persona (pero como yo soy una pilla e íbamos 10 le regatee un poco y me lo dejo a 6 e) nos motamos y dimos una vuelta por Genova que estuvo bastante bien, os lo recomiendo, cuando regresamos pues decidimos dar una vuelta a comprar algunas cosas.
Empezamos a ver tiendas en frente del acuario y poco a poco descubrimos lo bonita que es esta ciudad y en poco tiempo paso una cosa que no nos olvidaremos de ella fácilmente…… Yo descubrí una tienda de bombones que están deliciosos y tienen un tacto y un paladar estupendos ,compramos pastas y alguna cosita mas, pasamos el día entre una cosas y otra y llego el gran momento, entramos en una iglesia que estaban dando misa y Gines, que es unos de los gallegos que venían con nosotros le propuse que me confesara y el rápidamente se metió en el confesionario y yo de rodillas en el otro lado empezó a confesarme, dijo en voz alta y se escucho en la iglesia ,-dime hija mía que problemas tienes- y yo le conteste -padre soy una pecadora-, y entres risas y fotografías de otros turistas y el asombro del párroco nos tuvimos que marchar corriendo por que las risas que teníamos no era normal, al salir a la calle formamos un barullo de risas y cachondeo que yo me meaba y tuve que ir corriendo al servicio (eso nos pasa a las mujeres que tuvimos hijos) pero no nos hartamos y nos fuimos a una fuente que esta en una plaza cercana y me bautizo yo me puse de rodillas le di un beso en la mano y el cogió agua de la fuente y me la echó por la cabeza y todo el mundo que estaba allí decía españoles, españoles!!!!! Y se reían.
Luego seguimos comprando y para el barco que ya era hora del almuerzo. Este día comimos en el buffet a eso de la 15.00 horas y al termino nos fuimos a buscar a nuestros amigos Marta e Ivan (Los Gallegos) que estaban en la cubierta superior esperándonos, y ala a jugar a las cartas que las pedimos en recepción y también eran en italiano, jugamos toda la tarde hasta la hora del simulacro que es a las 17.30 que nos fuimos para la habitación nos pusimos nuestros chalecos salvavidas y al salón que a cada uno nos toca, en el camino todos nos reíamos de todos y estábamos nada mas de graciosos y todos muy educaditos y civilizados, pero si fuera verdad, coceríamos correríamos hasta pisarnos!!!!!!! .
Entramos en el salón entre risas y miradas y a nosotros nos toco todos extranjeros o nosotros éramos los extranjeros??? Y para darle emoción a la cosa nos reíamos y decíamos cosas y ellos nos miraban extrañados, luego la fotito que vaya te echan unas 100 o mas, a 15 € que pasta!!!!! Yo me quede dormida y mi marido me pincaba para que me despertara pero yo a lo mío. Al terminar, al camarote soltamos los chalecos y nos fuimos a la fiesta de despedida de Genova bailamos un rato y luego a ver las vistas de la salida del barco y a dentro que hacia un frio…..
Estuvimos de tiendas, unos bombones, unos recuerdos, pastas y alguna otra cosa y a los bolos, jugamos un buen rato hasta que la maquina se jodio y todos para nuestros camarotes a vestirnos y para la cena. Cenamos, bailamos y a la magia de todas las noches EL ESPECTACULO, cuando terminó nos secamos la baba y a tomarnos algo a la Piazzeta y después a dormir.

Este es mi relato del sexto día del crucero de mis sueños
⬆️ Arriba Sonic21
Compartir:

Imagen: Veshi
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Qué sexto día de crucero, incluidas confesiones a vox populi!!! Angel

Muy bueno eso Sonic21, sigo acá leyendo y riendome, da mucho gusto ver que se puede pasar tan bien.

Y ya me aclaro con el tema de los packs, yo de todas maneras no quise comprar los que me ofrecían a través de la agencia, menos mal que no lo hice: por lo que me has explicado es mejor comprar los que venden en el barco... Si se pueden utilizar en los almuerzos (comidas) y las cenas, pues muy bien.

Espero el final de tu viaje...
⬆️ Arriba Veshi 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola a todos, estamos barajando la idea de hacer un crucero el año que viene (se que aun queda 1 año, pero me gusta ir planeando la cosa con calma) Grecia, Egipto, Creta, Malta e Italia. La idea es hacerlo en Nov ya que el anterior sale en Febrero y aun es muy pronto. La Naviera es Msc y como se imaginaran, el barco es el Splendida (nosotros ya estuvimos de Luna de Miel en el Orchestra), total, quisiera saber si alguien ha hecho este recorrido y que le ha parecido.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Jocary64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Ya queda menos para los que embarcamos el 2 de noviembre.Somos una pareja de Cordoba nuevos en esto y tengo algunas preguntas para los mas expertos.
HAY SECADOR DE PELO EN EL CAMAROTE
VENDEN TABACO Y A QUE PRECIO
EL CINE SE ESCUCHA EN CASTELLANO
HAY INTERNET EN LOS CAMROTES Y A QUE PRECIO
CUANTAS CENAS DE GALA HAY EN EL CRUCERO
Bueno espero que no hayan sido muchas.GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba Jocary64
Compartir:

Imagen: Rosma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2009
Mensajes: 7
Ubicación: COCENTAINA(ALICANTE)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
jocary64 Escribió:
ya queda menos para los que embarcamos el 2 de noviembre.Somos una pareja de Cordoba nuevos en esto y tengo algunas preguntas para los mas expertos.
HAY SECADOR DE PELO EN EL CAMAROTE
VENDEN TABACO Y A QUE PRECIO
EL CINE SE ESCUCHA EN CASTELLANO
HAY INTERNET EN LOS CAMROTES Y A QUE PRECIO
CUANTAS CENAS DE GALA HAY EN EL CRUCERO
Bueno espero que no hayan sido muchas.GRACIAS POR TODO
hola jocary64
Efectivamente nos queda muy poquito,segun lo que he recopìlado de todos los mensajes,sí hay secador.
El tabaco es mucho más barato,pues es tienda duttifre.
El cine,lo dudo mucho pues es barco italiano.
Las cenas de gala son 2
Y lo de internet,creo que no.pero hay zonas comunes para conectarte.
Bueno cordobeses si deseais saber más no dudéis.Los que embarcamos el día 2,los que nos hemos conocido en el foro ya hemos contactado.
Saludos.
⬆️ Arriba Rosma
Compartir:

Imagen: Sonic21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola jocary 64, bueno a ver si te explico, secador de pelo si hay y esta en la mesilla del escritorio,es bastante apañado. El tabaco se puede comprar a bordo y es mas economico. El cine no es en italiano ni en castellano porque no habla, es como una montaña rusa, pero cada día cambia de pelicula hay 4 diferentes no te lo pierdas yo fui y me lo pase genial.Cenas de galas hay 2 pero la mas importante es la segunda,guardar la ropa mas elegamte para este día.Internet pues si tu camarote es exterior si tienes internet pero es bastante caro y tienes una sala que esta pegado al restaurante la reggia que te puedes coneptar pero también es carisimo, yo te recomiendo que dejes el ordenador una semanita y disfrute de tu crucero,espero haberte ayudado, y espero que te lo pases por lo menos la mitad que me lo pase yo. Riendo sonic21
⬆️ Arriba Sonic21
Compartir:

Imagen: Nuska96
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 111
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola,
Discrepo un poco en cuanto a lo de la cena de gala, pues en este barco el pasaje en general no se lo toma muy en serio, ya que había de todo. Pero
En mi caso, se veía más gente vestida para la ocasión en la primera. La segunda es más bien una cena de despedida para el pasaje italiano.
Mi consejo es que llevéis ropa adecuada para las dos cenas por igual y así acertaréis.
Por cierto, internet cuesta 20€/hora.

_________________
08.2002 Royal Olympic Cruises-Islas Griegas y Turquia
08.2006 Celebrity Cruises-Capitales Bálticas
08.2009 MSC Splendida-Mediterráneo
⬆️ Arriba Nuska96
Compartir:

Imagen: Jocary64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Perdonad por tanta pregunta,pero me gustaria saber si que es mas recomendable llevar ropa mas bien veraniegaa o mayoritariamente de invierno.
⬆️ Arriba Jocary64
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
jesstha Escribió:
Hola a todos, estamos barajando la idea de hacer un crucero el año que viene (se que aun queda 1 año, pero me gusta ir planeando la cosa con calma) Grecia, Egipto, Creta, Malta e Italia. La idea es hacerlo en Nov ya que el anterior sale en Febrero y aun es muy pronto. La Naviera es Msc y como se imaginaran, el barco es el Splendida (nosotros ya estuvimos de Luna de Miel en el Orchestra), total, quisiera saber si alguien ha hecho este recorrido y que le ha parecido.

Muchas gracias

Hola, no hay nadie que haya hecho este recorrido aunque haya sido en otro barco????

Nadie????

Gracias
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Sonic21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola jocary64,pues si te vas a hora yo me llebaria ropa de invierno, ya que yo fui en octubre el 12 de octubre y hacia frio,un saludo y espero que te lo pases bien
⬆️ Arriba Sonic21
Compartir:

Imagen: Veshi
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola Sonic21 Riendo y hablando de frio... Dentro del barco se sentía mucho frío en la noche? Por ejemplo en los momentos de ir al restaurantes o a ver al espectáculo... Yo de todas maneras pienso llevar ropa de invierno porque del 9 al 16 de noviembre pienso que la temperatura no será muy templada que digamos...

Gracias de nuevo y seguimos a la espera de tus relatos, y tienes algunas fotos???
⬆️ Arriba Veshi 1 Fotos
Compartir:

Imagen: RAMON13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Alguien que salga el día 9de noviembre?

Tenia que salir el 2 y la compañia me lo cambio para el 9
⬆️ Arriba RAMON13
Compartir:

Imagen: KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola, dentro del barco no tendrás frío, pero si sales a las cubiertas tendrás que abrigarte, el aire del mar es frío...

_________________

Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Liamma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola Ramon 13, Veshi y yo salimos el 9 de noviembre. ¿Como que te lo ha cambiado la compañia, eso se puede hacer?
⬆️ Arriba Liamma
Compartir:

Imagen: RAMON13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hubo un error con la agencia y nos propusieron cambiar

Teneis los diarios de abordo?

Mi correo es morito13@hotmail.com

Somos una pareja joven de pontevedra y es nuesto primer crucero

Un saludo
⬆️ Arriba RAMON13
Compartir:

Imagen: Sonic21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola vehsi, ya te respondio kitty y yo estoy deacuerdo con ella dentro del barco en las zonas cerrada no hace frio, pero si sales fuera si, pronto terminare mi relato si tengo fotos haber si mi marido pone alguna mañana, que nervios tendras no????? te vas el día 9 o el 2???
⬆️ Arriba Sonic21
Compartir:

Imagen: Jocary64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hay algun servicio de planchado en el barco,lo necesito saber ya que después del crucero hacemos otro viaje y deberia dejarlo todo lavado y planchado.muchas gracias sin vosotros me hubiera gastado una pasta en telefono inutil
⬆️ Arriba Jocary64
Compartir:

Imagen: Veshi
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
Hola!!! Kitty-s, Sonic21 Riendo

Gracias por la observación sobre la temperatura, con lo friolenta (o friolera) que soy yo... No me digan nada, que tengo el estómago lleno de burbujas...jajaja madre mía no sé cómo me las voy a hacer de aquí al día 9.
Liamma cómo estás??? Riendo Aún subiendote por las paredes...! Bueno Ramon 13 ya somos tres parejas, al menos de este foro, que embarcamos el 9, y por lo visto los seis nos estrenamos en este tipo de viaje, espero que nos vaya superbien sobre todo por los consejos que nos han dado muchos "Viajeros" que ya han realizado el crucero. Aplausos

Voy revisando a ver si me queda alguna pregunta por hacer... Santo cielo!!!
Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Veshi 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Peñalimoneraa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA

Publicado:
.


Última edición por Peñalimoneraa el Sab, 07-11-2009 16:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Peñalimoneraa
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 625996 Lecturas - Última modificación: 01/11/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube