Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola !!!
Lo de la asignación de la habitación te la hacen allí cuando llegas. Cuando estuve en el Palladium de Puta Cana fue así, y es un poco desastre, porque llegamos mucho gente a la vez y cansados, y ahora ponte a hacer cola hasta que te toca turno. Así que después de la experiencia, esta vez me puse en contacto con ellos para ver si me podían asignar ya habitación. La respuesta fue negativa, que hasta que no lleguemos no nos dicen ni habitación, ni nos confirman cama de matrimonio. No obstante, si queréis intentarlo, tal vez tengáis más suerte que nosotros.
Un saludo.
Sólo quedan 18 días !!!!
Nosostros enviamos un mensaje a reservas1.riviera@fiestahotelgroup.com y esta fue la respuesta:
Quote::
Estiamados Sres.
Gracias por su preferencia hacia nuestros hoteles. Le comento que dependiendo del tipo de habitación que haya reservado, es el hotel en el cual será asignada su habitación, generalmente si usted reservó una habitación estandar (la mas economica que tenemos), estará en Grand Palladium Kantenah, si reservó una Junior Suite, el hotel será Riviera, pero aún con todo, la asignación se hace un día antes de su llegada de acuerdo a disponibilidad del hotel, si tiene alguna preferencia, nos la puede hacer saber y con gusto tomamos nota y haremos lo posible por complacerle, siempre que la disponibilidad nos lo permita, por lo cual no se garantiza nada.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda.
Saludos,
Yanina Luna
Asistente de reservaciones/Reservations Manager Assistant
Grand Palladium Colonial/Kantenah/Riviera/White Sand
The Royal Suites Yucatan
Tel: +52 984 877 21 00 ext. 8104
Fax: +52 984 877 21 01 www.fiestahotelgroup.com
Así que hemos mandado nuestras preferencias pero no esperamos nada
Hola somos una pareja de ibiza y también vamos a la riviera maya con pullmantur el 15 de noviembre al 22 noviembre en el grand palladium, nosotros pasaremos la noche del 14 en madrid.
HOLA TRINITY9BI,
Somos una pareja de 28 años de barcelona, estaremos en el hotel Riu Tequila del 3 al 10 de nov. Estamos interesados en compartir taxi para hacer excursiones por nuestra cuenta.
Mi email es minicaba@hotmail.com
Hola a todos, mi nombre es Jordi, soy un chico de Barcelona, 38 años, gay y estoy buscando algun chico que le interese compartir una oferta de 2x1 para ir a RIVIERA MAYA 7 días en el mes de noviembre. Fecha de salida cualquiera, me adapto. La oferta que estoy viendo por internet es de 442€ por persona, en habitación doble, vuelos desde madrid. La salida podria ser desde madrid perfectamente, yo ya iria desde Barcelona en otro vuelo. O bien, viajar los dos desde Barcelona si se tercia. El hotel es en Playa del Carmen y es en regimen de todo incluido, rollo pulserita, ya sabeis. En fin, todo incluido por 442€, la ostia!
HOLA TRINITY9BI,
Somos una pareja de 28 años de barcelona, estaremos en el hotel Riu Tequila del 3 al 10 de nov. Estamos interesados en compartir taxi para hacer excursiones por nuestra cuenta.
Mi email es minicaba@hotmail.com
Gracias Yieska, por la información, voy a interntar enviarles un mensaje para ver si por lo menos nos asignan una cama grande.
POr cierto cual es la mejor orientación de las habitaciones , es decir las que esten mejores, en el Kantenach, que seguro es que el que nos asignen
Hola Ibzspray,
Como decía Palmesana nosotros somos del grupo del chupa chups, y bueno comentarte por si no te dio tiempo a leer mucho el foro nosotros tenemos organizadas un par de excursiones por libre, y si te interesa para el día 17 vamos a hacer la excursión de Chichen Itzá y aún nos queda sitio para alguna pareja más.
Bueno, lo dicho, si te interesa contacta con alguno de nosotos.
Ademas, posteo esto por si acaso: nosotras salimos el sabado 31 de octubre (ya no queda nada!!!!!!!!!!!) desde Madrid con Iberworld, y nos alojamos en el Riu Tequila. No tenemos nada pensado para las excursiones, pero supongo que haremos las tipicas: Chichen, Tulum, cenote, Valladolid y probablemente Xcaret o XelHa. Vamos, para turistear un par de días y el resto del tiempo de relax.
Como no hemos preparado nada imagino que cuando lleguemos nos daremos un paseo por Playa del Carmen y compararemos ofertas. Así que si alguien se apunta, que nos pille por el camino o me mande un mail a trinity.9bi pon-la-arroba-esa-aqui gmail.com
Hola de nuevo a todos!
Tengo correo y nombre de todos menos de Yieska y Elivan.Tal como comenta Kiros, si os parece bien, os voy a enviar a cada uno de vosotros un correo, así todos tenemos la misma información, por si ocurriera algo.
Kiros, tú que estarás un poco más al tanto, a parte de vosotros, ¿hay alguien más que llegue el 17?
He consultado y nosotros llegamos a Cancún a las 18:25, así que si no viene muy mal las cosas, estaremos allí a buena hora para la cena. Proponed hora y sitio para ir quedando. Creo que la mayoría vamos a estar en el Kantenah, por lo que yo diría de quedar en el lobby del mismo. Hora, no sé, 22:00 ???
Bueno ya no nos queda nada, yo creo que deberiamos de poner un sitio donde poder juntarnos en el aeropuerto los que vamos a la cenorris y a las excursiones antes de que subamos al avion, me gustaria daros las chapitas que me mandara el jefe con el logo de losviajeros antes de comenzar el viaje, esa puede ser nuestra tarjeta de identificación ja, ja, ja....para posteriores acontecimientos, no vamos a dar cante ni nada, ya me dires vuestras opiniones sobre hora y lugar.
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
He estado mirando la pagina web del aeropuerto para poder dar una opción a ver que os parece.
Cafetería Colombia
Lugar:
Madrid-Barajas. Terminal 1 - Planta 1. Salidas Zona Embarque C
No se si estara cerca o lejos de nuestra puerta de embarque, no conozco la terminal uno por eso pense en mirar en la pagina a ver si podiamos quedar en algun sitio en concreto, supongo que sera facil llegar y todos podremos encontrarlo. La hora no se pienso que seria entre las 12, 12:30 mas o menos no???? que opinais????
He estado mirando la pagina web del aeropuerto para poder dar una opción a ver que os parece.
Cafetería Colombia
Lugar:
Madrid-Barajas. Terminal 1 - Planta 1. Salidas Zona Embarque C
No se si estara cerca o lejos de nuestra puerta de embarque, no conozco la terminal uno por eso pense en mirar en la pagina a ver si podiamos quedar en algun sitio en concreto, supongo que sera facil llegar y todos podremos encontrarlo. La hora no se pienso que seria entre las 12, 12:30 mas o menos no???? que opinais????
A mi me parece bien, aunque supongo que algunos nos localizaremos ya en la cola para facturar con pullmantur, pero para el resto, en el lugar que dice malagueña24
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Nosotros como ya sabeis llegamos el sábado 14 osea que os llevaremos un poquito de ventaja...!!Tb estamos alojados en el Kantenah, así que como muy bien dice Rajelavi, podíamos quedar el domingo en el lobby del mismo a las 22.00h, qué decís los demás...??!?
Rajelavi tienes mis datos no??Podrías enviarme los demás a mi tb vuestros nombres en un privado para tener referencias de todos, ya que nosotros si que no vamos a coincidir con nadie antes en el avión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro