Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 495120 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Be Live Collection Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: RBG5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
John1976 Escribió:
Una pregunta a ver si alguien me puede responder, es acerca del Hotel Grand Oasis Bavaro, tengo que llevar algún adaptador o transformador o no hace falta?? es que de este tema no tengo ni idea y no quiero luego llevarme sorpresas.

Un saludo.

Es una clavija o adaptador, porque allí el enchufe en lugar de ser dos agujeritos son dos ranuras planas. Si vas a a una ferretería y le dices que vas a Punta Cana, ya saben ellos cuál es la clavija. Vale 1 euro. Pero allí la luz va a 110, así que si piensas llevar secador te va a ir muy lento, el móvil y la cámara cargan sin problema, porque ya tienen su propio transformador.
⬆️ Arriba RBG5
Compartir:

Imagen: John1976
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
RBG5 Escribió:
John1976 Escribió:
Una pregunta a ver si alguien me puede responder, es acerca del Hotel Grand Oasis Bavaro, tengo que llevar algún adaptador o transformador o no hace falta?? es que de este tema no tengo ni idea y no quiero luego llevarme sorpresas.

Un saludo.

Es una clavija o adaptador, porque allí el enchufe en lugar de ser dos agujeritos son dos ranuras planas. Si vas a a una ferretería y le dices que vas a Punta Cana, ya saben ellos cuál es la clavija. Vale 1 euro. Pero allí la luz va a 110, así que si piensas llevar secador te va a ir muy lento, el móvil y la cámara cargan sin problema, porque ya tienen su propio transformador.

Muchísimoas gracias RBG5!!!
la verdad es que después de leer lo que has escrito creo que la gente se irá más tranquila para allá, yo ya iba, que seguro que no comen a nadie... Guiño
Lo del tema eléctrico la verdad es que no se que hacer, porque dicen que si no llevas transformador la batería se muere mu pronto, pero vamos, que ahora ya se que no va a haber problema!!!

Un saludo Amistad Amistad
⬆️ Arriba John1976
Compartir:

Imagen: John1976
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
RBG5, una cosilla, se tarda mucho o hay mucha distancia para llegar del Oasis Bávaro a los restaurantes del Oasis Punta Cana?? es algo que me interesa mucho saber.

Un saludo.
⬆️ Arriba John1976
Compartir:

Imagen: RBG5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
John1976 Escribió:
RBG5, una cosilla, se tarda mucho o hay mucha distancia para llegar del Oasis Bávaro a los restaurantes del Oasis Punta Cana?? es algo que me interesa mucho saber.

Un saludo.

Hola.
A ver, mucha distancia... Según seas de vago. Para mí, no. Piensa que es como cruzar una manzana, de 100 a 200 metros. Tienes que atravesar la piscina de vuestro complejo, otra piscina y un par de bloques de habitaciones, pero son dos minutos.
⬆️ Arriba RBG5
Compartir:

Imagen: RBG5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
John1976 Escribió:
RBG5 Escribió:
John1976 Escribió:
Una pregunta a ver si alguien me puede responder, es acerca del Hotel Grand Oasis Bavaro, tengo que llevar algún adaptador o transformador o no hace falta?? es que de este tema no tengo ni idea y no quiero luego llevarme sorpresas.

Un saludo.

Es una clavija o adaptador, porque allí el enchufe en lugar de ser dos agujeritos son dos ranuras planas. Si vas a a una ferretería y le dices que vas a Punta Cana, ya saben ellos cuál es la clavija. Vale 1 euro. Pero allí la luz va a 110, así que si piensas llevar secador te va a ir muy lento, el móvil y la cámara cargan sin problema, porque ya tienen su propio transformador.

Muchísimoas gracias RBG5!!!
la verdad es que después de leer lo que has escrito creo que la gente se irá más tranquila para allá, yo ya iba, que seguro que no comen a nadie... Guiño
Lo del tema eléctrico la verdad es que no se que hacer, porque dicen que si no llevas transformador la batería se muere mu pronto, pero vamos, que ahora ya se que no va a haber problema!!!

Un saludo Amistad Amistad

Hola de nuevo.
Pues no se para qué lo quieres realmente, pero por ejemplo la sikepil (depiladora eléctrica, sin transformador) iba muy lenta, pero iba. El móvil, si lo dejas toda la noche, como tiene transformador, carga perfectamente. El secador no tira, pero tienes secador en la habitación que sopla bastante fuerte.

Rosa
⬆️ Arriba RBG5
Compartir:

Imagen: John1976
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
OK, muchas gracias, si sólo son 2 minutos no hay problema ninguno...que no ay prisa!!

Un saludo.
⬆️ Arriba John1976
Compartir:

Imagen: Upllperdayuri
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 247
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Hola foreros/as:
Escribo desde el hotel, llevamos 3 días y hace un tiempo fantástico.
Nuestra estancia está resultando muy buena, no no hemos encontrado con nada de lo malo que aparece en el foro.
Teníamos reservado jr. Suite en el bávaro pero nos preguntaron si tendríamos inconveniente en alojarnos en el punta cana en la misma calidad de habitación. Las vimos y nos parecieron estupendas, así que aquí estamos, nuestra pulsera es diferente y aunque dormimos en el punta cana tenemos acceso a todos los restaurantes, bares y piscina o sea que no hay problema. Al parecer el próximo lunes es fiesta nacional aquí y el hotel estará completo.
Bueno os comento lo que vimos hasta ahora:
- Restaurante Acqua (exclusivo para clientes del bavaro, para clientes del punta cana tiene coste adicional): Es muy chulo, al lado de la pisicina con jacuzzi, solo hemos ido una vez a cenar, pero creo que también sirven desayunos y comidas. Para la cena es una mezcla de bufet y carta, los entrantes y los postres los coges del bufet y el plato fuerte (carnes y pescado) lo pides a la carta. Son un poco lentos sirviendo entonces recomendamos que os senteis a la mesa para que os den la carta y esocger y luego ir al bufet.
- Restaurante italiano: muy bueno también y con muchísima atención por parte de los camareros. Te dan un coctel de bienvenida y te preguntan si aparte de lo que pidas quieres probar la especialidad de la casa, son espguettis con queso y creo que setas, te los preparan allí en la mesa dentro de un queso gigante, está muy bien. Todos quedamos muy contentos, con los postres también te sirven un chupito de lemoncelo.
Respecto a la bebida y los bares, el ron añejo tienes que pedirlo pero no siempre te hacen caso y los combinados suelen ser de los que están ya preparados en las batidoras esas grandes, excepto en el bar que está en la piscina con jacuzzi del bávaro, allí te los preparan al momento y el ron si lo pides te lo ponen añejo sin problema.
En la zona de tiendas que está junto al lobby del punta cana hay una sala de internet pero con coste.
Os dejo que me está esperando una piña colada.
Saludos
⬆️ Arriba Upllperdayuri
Compartir:

Imagen: John1976
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
upllperdayuri Escribió:
hola foreros/as:
Escribo desde el hotel, llevamos 3 días y hace un tiempo fantástico.
Nuestra estancia está resultando muy buena, no no hemos encontrado con nada de lo malo que aparece en el foro.
Teníamos reservado jr. Suite en el bávaro pero nos preguntaron si tendríamos inconveniente en alojarnos en el punta cana en la misma calidad de habitación. Las vimos y nos parecieron estupendas, así que aquí estamos, nuestra pulsera es diferente y aunque dormimos en el punta cana tenemos acceso a todos los restaurantes, bares y piscina o sea que no hay problema. Al parecer el próximo lunes es fiesta nacional aquí y el hotel estará completo.
Bueno os comento lo que vimos hasta ahora:
- Restaurante Acqua (exclusivo para clientes del bavaro, para clientes del punta cana tiene coste adicional): Es muy chulo, al lado de la pisicina con jacuzzi, solo hemos ido una vez a cenar, pero creo que también sirven desayunos y comidas. Para la cena es una mezcla de bufet y carta, los entrantes y los postres los coges del bufet y el plato fuerte (carnes y pescado) lo pides a la carta. Son un poco lentos sirviendo entonces recomendamos que os senteis a la mesa para que os den la carta y esocger y luego ir al bufet.
- Restaurante italiano: muy bueno también y con muchísima atención por parte de los camareros. Te dan un coctel de bienvenida y te preguntan si aparte de lo que pidas quieres probar la especialidad de la casa, son espguettis con queso y creo que setas, te los preparan allí en la mesa dentro de un queso gigante, está muy bien. Todos quedamos muy contentos, con los postres también te sirven un chupito de lemoncelo.
Respecto a la bebida y los bares, el ron añejo tienes que pedirlo pero no siempre te hacen caso y los combinados suelen ser de los que están ya preparados en las batidoras esas grandes, excepto en el bar que está en la piscina con jacuzzi del bávaro, allí te los preparan al momento y el ron si lo pides te lo ponen añejo sin problema.
En la zona de tiendas que está junto al lobby del punta cana hay una sala de internet pero con coste.
Os dejo que me está esperando una piña colada.
Saludos

Joer, que bien, a nosotros nos quedan 4 días para irnos para allá y con estas buenas noticias más ganas aún!!!

Por cierto, una cosilla, no será lo mismo una jr. Suite en el Punta Cana que en el Bávaro que está todo nuevo no?? además seguro que es más caro el Bávaro, no hay recompensa por aceptar?? o lo cambia así y ya está??

habría que estudiarlo, lo malo es que llegamos el día 9 que según dices es fiesta nacional y va a estar lleno, pues a ver que hacen con nosotros...

Un saludo , a disfrutar y gracias por tu comentario.

Amistad Amistad
⬆️ Arriba John1976
Compartir:

Imagen: RBG5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
John1976 Escribió:
upllperdayuri Escribió:
hola foreros/as:
Escribo desde el hotel, llevamos 3 días y hace un tiempo fantástico.
Nuestra estancia está resultando muy buena, no no hemos encontrado con nada de lo malo que aparece en el foro.
Teníamos reservado jr. Suite en el bávaro pero nos preguntaron si tendríamos inconveniente en alojarnos en el punta cana en la misma calidad de habitación. Las vimos y nos parecieron estupendas, así que aquí estamos, nuestra pulsera es diferente y aunque dormimos en el punta cana tenemos acceso a todos los restaurantes, bares y piscina o sea que no hay problema. Al parecer el próximo lunes es fiesta nacional aquí y el hotel estará completo.
Bueno os comento lo que vimos hasta ahora:
- Restaurante Acqua (exclusivo para clientes del bavaro, para clientes del punta cana tiene coste adicional): Es muy chulo, al lado de la pisicina con jacuzzi, solo hemos ido una vez a cenar, pero creo que también sirven desayunos y comidas. Para la cena es una mezcla de bufet y carta, los entrantes y los postres los coges del bufet y el plato fuerte (carnes y pescado) lo pides a la carta. Son un poco lentos sirviendo entonces recomendamos que os senteis a la mesa para que os den la carta y esocger y luego ir al bufet.
- Restaurante italiano: muy bueno también y con muchísima atención por parte de los camareros. Te dan un coctel de bienvenida y te preguntan si aparte de lo que pidas quieres probar la especialidad de la casa, son espguettis con queso y creo que setas, te los preparan allí en la mesa dentro de un queso gigante, está muy bien. Todos quedamos muy contentos, con los postres también te sirven un chupito de lemoncelo.
Respecto a la bebida y los bares, el ron añejo tienes que pedirlo pero no siempre te hacen caso y los combinados suelen ser de los que están ya preparados en las batidoras esas grandes, excepto en el bar que está en la piscina con jacuzzi del bávaro, allí te los preparan al momento y el ron si lo pides te lo ponen añejo sin problema.
En la zona de tiendas que está junto al lobby del punta cana hay una sala de internet pero con coste.
Os dejo que me está esperando una piña colada.
Saludos

Joer, que bien, a nosotros nos quedan 4 días para irnos para allá y con estas buenas noticias más ganas aún!!!

Por cierto, una cosilla, no será lo mismo una jr. Suite en el Punta Cana que en el Bávaro que está todo nuevo no?? además seguro que es más caro el Bávaro, no hay recompensa por aceptar?? o lo cambia así y ya está??

habría que estudiarlo, lo malo es que llegamos el día 9 que según dices es fiesta nacional y va a estar lleno, pues a ver que hacen con nosotros...

Un saludo , a disfrutar y gracias por tu comentario.

Amistad Amistad

Hola de nuevo.
La Jr. Suite que yo ví en el Punta Cana era nueva de paquete. Estaban haciendo obras en el edificio del al lado, así que me imagino que ese bloque lo acababan de terminar. El resto de bloques no tiene ascensor y éste en concreto sí. Creo que todo el bloque eran jr. Suite por la distancia que había entre las puertas.
No se como será la del Bávaro, pero la del Punta Cana que yo ví se la ofrecieron a unos amigos recién casados que también habían reservado en el Bávaro. En el catálogo pone que los recién casados tienen derecho a situación preferencial, así que... Yo no creo que salieran perdiendo, sino todo lo contrario.
⬆️ Arriba RBG5
Compartir:

Imagen: Upllperdayuri
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 247
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Efectivamente creo que salimos ganando, aunque aquí no llegamos a ver la otra habitación, estas nos gustaron tanto que directamente dijimos que sí, aunque es verdad que hemos conseguido algún regalillo
Se nota muchisimo que el hotel está a tope, suerte que tenemos reservadas excursiones para estos días y así nos vamos del jaleo.
Restaurante Mare: muuy muuy bien, es la zona de mesas bajo una palapa donde el bar de la playa, o sea que es al aire libre, es que nosotros como pringaillos estuvimos un rato dando vueltas buscando un edificio, je,je.
La playa los primeros días estuvo muy revuelta y sucia, pero estos días está mejor, lo que pasa que para snorkel no me parece que sea la mejor, aunque como soy principiante a mi no me importa.
No se si ya lo he dicho pero para los que vayan al Punta Cana creo que la bebida del bar pequeñito donde la piscina+jacuzzi es mucho mejor que la de los otros bares, también es verdad que al lobby del punta cana, si es que lo tiene, no hemos ido. Nos pilla más lejos de la habitación.
Un saludo
⬆️ Arriba Upllperdayuri
Compartir:

Imagen: Anagubo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Estoy escribiendo desde la habitación del hotel y mi aventura aun no ha terminado.
Antes de salir de españa estuve viendo los fotos y las opiniones de los clientes del hotel, y precisanente no eran muy buenas en general, pero como ya se sabe, que cada uno tiene una experiencia distinta, no le hice mucho caso.
Esta es mi segunda vez que visito Punta Cana y en mi anterior viaje, el hotel fue estupendo (Natura Park) y tonta de mí, pense que aquí todo los hoteles son parecidos,,,pero más lejos de la realidad.
Llegamos al Hotel sobre las 9 de la hoche hora local y la repeción para darnos las habitaciones, fue pesima. Tuvimos que buscar la habitación entre la oscuridad y preguntando donde se encontraba nuestro bloque. Al llegar, lo primero que me fije fue en la puerta, totalmente oxidada y ya me pude imaginar lo que me encontraría en su interior. Al entrar, lo primero que observo es que unicamente había una cama y he de decir que el viaje lo hacía con mi madre, evidentemente no era lo que yo esperaba. Aparte de ese problema evidente, los muebles se caian a trozos, la habitación sucia, en fin, un desastre. Como no era lo que no quería, en ese momento fui a recepción a quejarme y a que me cambiaran de habitación, y me dijeron que el hotel estaba completo (mentira ya que al día siguiente entraba un grupo muy grande) Al final quede en que al día siguiente me lcambiaban la habitación. De todas formas esa no fue la ultima vez que tuve que ir a recepción, ya que nuestras maletas no llegaron nucha y tuve que volver a reclamar. Al siguiente día, después de mucho, mucho reclamar y quejarme, al final me cambiaron de habitación, perdiendo toda la mañana de sol y playa en el intento. Os podria seguir contando infinidad de cosas, pero creo que con esto es suficiente para haceros una idea. Espero que los 5 días que me quedan, lo pase lo mejor posible.
Por cierto...la comida PESIMA, HORRIBLE Y SIEMPRE LO MISMO.
Si podeis...no venir a este hotel, que al final lo barato...sale caro
⬆️ Arriba Anagubo
Compartir:

Imagen: Upllperdayuri
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 247
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Lamento muchísimo la experiencia de anagubo. Nosotros no hemos tenido ningún problema, y respecto a la comida el bufet de la playa es cutrecillo, pero es lo que es y en los temáticos, excepto en el Tex Mex que había mucha gente la comida está muy bien preparada. Nos parece incluso mejor que la del Catalonia.
Sinceramente espero que tus vacaciones mejores.
⬆️ Arriba Upllperdayuri
Compartir:

Imagen: Xica_ibiza
Experto
Experto
Registrado:
11-11-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Hola!!

Soy nueva en el foro... Viajo a Punta del 27 de noviembre al 5 de diciembre al hotel Grand Oasis Bávaro. La verdad es que me da un poco de miedo por algunos comentarios que he leído...quisiera saber si alguien ha estado recientemente en el hotel si me podría dar su opinión...y sobre todo que tal las habitaciones? Yo tengo contratada la habitación deluxe...Muchas gracias de antemano!
Por cierto..es la primera vez que viajamos a Punta Cana!!Tengo unos nervios...supongo q es normal..jeje

Saludos!!
⬆️ Arriba Xica_ibiza
Compartir:

Imagen: Vms76
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Holaaaa!! recien llegada del Hotel Grand Oasis Punta Cana!
No tengo más que buenas palabras para toda mi estancia. LAs habitaciones no están mal, sin grandes lujos, pero normalitas. LAs del Bávaro están geniales...estuvimos la de un amigo que se alojaba ahí y todo nuevo y reformado. Las del Punta Cana, están reformando algunos bloques. A nosotras nos tocó una habitación con vistas al mar y en el ultimo piso, estaba genial la verdad.

Referente a la comida, muuuuy aceptable. En el buffet, windows, hay variedad para elegir, y hacen noches tematicas, una mexicana y una italiana. LOs restaurantes a la carta, estuvimos en el texmex, y la comida estuvo muy bien, y en el italiano también.

La gente muy amable, buenos espectaculos en el hotel.

La única pega, la playa...muchas algas debido al tiempo q hacia. Solo un par de días nos llovio, pero el resto genial.

Y..si alguno teneis alguna duda..aqui estare para ayudaros!

Saludos!
⬆️ Arriba Vms76
Compartir:

Imagen: Xica_ibiza
Experto
Experto
Registrado:
11-11-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Muchas gracias por tu información, la verdad es q alegra leer cosas positivas, ya que me keda muy pokito para ir para allá.

Tengo varias dudas referente al hotel: q canales se ven en la tv?ya q nos toca estar allí el día del clásico (barça-madrid), y a mi pareja le gustaría verlo. Y el internet, es de pago?hay wifi? Y la última cosita..se pueden utilizar las tarjetas Orbitel en las cabinas del hotel?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba Xica_ibiza
Compartir:

Imagen: Vms76
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Hola xica-ibiza!

Referente a los canales de TV, creo recordar que Antena 3 y Tve1 ... De canales españoles. Aún así creo que la programación no es la del día pero no sabria asegurartelo! Nose si llegareis a ver el partido allí!

Y el internet, hay un local donde puedes conectar, te cobran 15 minutos 4$, está genial, ya que por hacer una llamada te cobran 4$ 1 minuto. Las tarjetas de orbitel no tengo ni idea, yo pedi a mi familia que me llamaran ellos al hotel o bien les mandaba mail.

Wifi si que hay, pero se que tienes que ir al local de internet a coger una conexión, aunque creo recordar que no era cara.

Si tienes alguna duda más, aquí estare! os recomiendo sobretodo el espectaculo de michael jackson, fue mas que genial!!!

Solo tengo palabras positivas para el hotel y los trabajadores, y mis saludos para los españoles que estan allí trabajando!
No penseis que pq se paga un hotel de 5*, no tiene esa categoria, pero la relación calidad-precio, es imposible pedir más, de veras, ir sin ningun tipo de miedo, pasarlo en grande y NO SE ESTRESEN!!!!!!
⬆️ Arriba Vms76
Compartir:

Imagen: Xica_ibiza
Experto
Experto
Registrado:
11-11-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Muchisimas gracias x tu rápida contestación!!
⬆️ Arriba Xica_ibiza
Compartir:

Imagen: Upllperdayuri
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 247
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
La televisión que se ve de España son los canales internacionales. Para ver el Barça-Madrid mira en el foro la información sobre el Pulpo Cojo, allí lo podrás ver seguro.

Nuestras vacaciones en este hotel han sido estupendas, y eso que la segunda semana no tuvimos muy buen tiempo, creo que la relación calidad-precio es estupenda. Para nosotros solo necesitaría mejorar el tema de los bares (el añejo tienes que pedirlo y según quien te lo pone a regañadientes) y todos los combinados al final eran lo mismo, piña colada+granadina.
La playa es verdad que hubo días de estar muy sucia, pero eso es el tiempo, no creo que el hotel pueda hacer nada al respecto
⬆️ Arriba Upllperdayuri
Compartir:

Imagen: Vms76
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Cierto con el tema de la playa, aún así es el mar lo que estaba con algas... En la playa veia yo cada mañana a los trabajadores recogiendo las algas y lo cierto es que la arena se quedaba limpia cada día..pero a lo largo del día se acumulan las algas.

Ahhh yo me quedo con la piña colada con ron!!! tomaros una a mi salud!!
Xica-ibiza cuando vais para alla?

upllperdayuri Escribió:
La televisión que se ve de España son los canales internacionales. Para ver el Barça-Madrid mira en el foro la información sobre el Pulpo Cojo, allí lo podrás ver seguro.

Nuestras vacaciones en este hotel han sido estupendas, y eso que la segunda semana no tuvimos muy buen tiempo, creo que la relación calidad-precio es estupenda. Para nosotros solo necesitaría mejorar el tema de los bares (el añejo tienes que pedirlo y según quien te lo pone a regañadientes) y todos los combinados al final eran lo mismo, piña colada+granadina.
La playa es verdad que hubo días de estar muy sucia, pero eso es el tiempo, no creo que el hotel pueda hacer nada al respecto
⬆️ Arriba Vms76
Compartir:

Imagen: Xica_ibiza
Experto
Experto
Registrado:
11-11-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS

Publicado:
Gracias upllperdayuri estoy investigando a ver si lo podremos ver o no..jejeje

Hola vms76, salimos el día 27 de noviembre!!Tengo unas ganas y unos nervios encima..jajaja
⬆️ Arriba Xica_ibiza
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Be Live Collection Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 495120 Lecturas - Última modificación: 18/11/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube