Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 427449 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Rutas por Escocia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Alguien sabe si el castillo de Iveraray se puede ver bien por fuera? es que en estas fechas está cerrado, y las fotos que he visto de él por fuera me han gustado, pero no quiero desviarme hasta allí para luego no poder verlo bien pq haya una cancela cerrada para poder entrar o algo parecido. De hecho ahora hay muy pocos castillos abiertos ya y esa duda es general, es decir, si la mayoría están dentro de un recinto cerrado y no se pueden ver bien por fuera o darte un paseo alrededor.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: CARIQUI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:


Lo mismo coincidimos en la visita guiada por Edimburgo, yo quiero hacerla ese viernes, todo dependerá de la hora a la que llegue de mi recorrido en coche por las Highlands, lo que sí que haré seguro esa noche es la de los fantasmas con ellos.

Nosotros haremos la de la mañana con ellos (si el vuelo no nos da sorpresas y llegamos a tiempo). Depende de cómo nos guste esa primera visita guiada, nos apuntaremos o no a la nocturna. A ver si efectivamente nos vemos Muy feliz
⬆️ Arriba CARIQUI
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Al reservar el coche he contratado el seguro opcional pero no tengo muy claro si es ese que se ha comentado en el foro q si hay algún daño no tienes que pagar nada. La descripción dice lo siguiente:
OPCION INTERNACIONAL DE REEMBOLSO DIARIO DE LA FRANQUICIA
Esta opción prevé la Franquicia indicada en el Contrato de alquiler del vehículo, hasta un monto máximo de 3.500 libras esterlinas por alquiler o 5.000 libras esterlinas en total (o monto equivalente en la moneda local) que se le reembolsará personalmente en nombre de easyCar.
La Franquicia se define como el monto que usted es responsable de abonar bajo las condiciones del Contrato de alquiler del vehículo como consecuencia de la pérdida o daños ocasionados al vehículo alquilado, incluyendo fuego, vandalismo, robo y pérdida de uso.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
Alguien sabe si el castillo de Iveraray se puede ver bien por fuera? es que en estas fechas está cerrado, y las fotos que he visto de él por fuera me han gustado, pero no quiero desviarme hasta allí para luego no poder verlo bien pq haya una cancela cerrada para poder entrar o algo parecido. De hecho ahora hay muy pocos castillos abiertos ya y esa duda es general, es decir, si la mayoría están dentro de un recinto cerrado y no se pueden ver bien por fuera o darte un paseo alrededor.
Que faena ..... Con lo bonito que es .... Sin embargo si no se puede ver por dentro yo no rodearía tanto como para verlo por fuera. Los jardines son flojillos y lo que es la edificación pues hay cientos como él en Escocia. Además la faena es que no cuadra bien en ninguna ruta. No se, es mi consejo pero luego puedes hacer lo que quieras. Que te de su opinion alguien más pero es que ni siquiera el pueblo es tan bonito como para rodear 60km para ver el castillo por fuera y panoramica del lago y el pueblo ..... Por dentro es una pasada! y no es por darte envidia .... Jaja! Suerte.
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
Al reservar el coche he contratado el seguro opcional pero no tengo muy claro si es ese que se ha comentado en el foro q si hay algún daño no tienes que pagar nada. La descripción dice lo siguiente:
OPCION INTERNACIONAL DE REEMBOLSO DIARIO DE LA FRANQUICIA
Esta opción prevé la Franquicia indicada en el Contrato de alquiler del vehículo, hasta un monto máximo de 3.500 libras esterlinas por alquiler o 5.000 libras esterlinas en total (o monto equivalente en la moneda local) que se le reembolsará personalmente en nombre de easyCar.
La Franquicia se define como el monto que usted es responsable de abonar bajo las condiciones del Contrato de alquiler del vehículo como consecuencia de la pérdida o daños ocasionados al vehículo alquilado, incluyendo fuego, vandalismo, robo y pérdida de uso.
Piliqui, es con easycar.com???? Nosotros lo cogimos con ellos y el seguro de devolución de franquicia y ningun problema. Son supercompetentes. Lo único acuerdate de no coger ningun otro seguro en la compañia que te toque. A nosotros nos tocó Hertz y es increible ver como el mismo coche misma compañia y con seguro a todo riesgo vale menos de la mitad en easycar. Y SIIIIII, sí tienen CD hoy en días todos los coches ;-D
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
Al reservar el coche he contratado el seguro opcional pero no tengo muy claro si es ese que se ha comentado en el foro q si hay algún daño no tienes que pagar nada. La descripción dice lo siguiente:
OPCION INTERNACIONAL DE REEMBOLSO DIARIO DE LA FRANQUICIA
Esta opción prevé la Franquicia indicada en el Contrato de alquiler del vehículo, hasta un monto máximo de 3.500 libras esterlinas por alquiler o 5.000 libras esterlinas en total (o monto equivalente en la moneda local) que se le reembolsará personalmente en nombre de easyCar.
La Franquicia se define como el monto que usted es responsable de abonar bajo las condiciones del Contrato de alquiler del vehículo como consecuencia de la pérdida o daños ocasionados al vehículo alquilado, incluyendo fuego, vandalismo, robo y pérdida de uso.
Piliqui, es con easycar.com???? Nosotros lo cogimos con ellos y el seguro de devolución de franquicia y ningun problema. Son supercompetentes. Lo único acuerdate de no coger ningun otro seguro en la compañia que te toque. A nosotros nos tocó Hertz y es increible ver como el mismo coche misma compañia y con seguro a todo riesgo vale menos de la mitad en easycar. Y SIIIIII, sí tienen CD hoy en días todos los coches ;-D
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
xavi_cam Escribió:
piliqui Escribió:
Alguien sabe si el castillo de Iveraray se puede ver bien por fuera? es que en estas fechas está cerrado, y las fotos que he visto de él por fuera me han gustado, pero no quiero desviarme hasta allí para luego no poder verlo bien pq haya una cancela cerrada para poder entrar o algo parecido. De hecho ahora hay muy pocos castillos abiertos ya y esa duda es general, es decir, si la mayoría están dentro de un recinto cerrado y no se pueden ver bien por fuera o darte un paseo alrededor.
Que faena ..... Con lo bonito que es .... Sin embargo si no se puede ver por dentro yo no rodearía tanto como para verlo por fuera. Los jardines son flojillos y lo que es la edificación pues hay cientos como él en Escocia. Además la faena es que no cuadra bien en ninguna ruta. No se, es mi consejo pero luego puedes hacer lo que quieras. Que te de su opinion alguien más pero es que ni siquiera el pueblo es tan bonito como para rodear 60km para ver el castillo por fuera y panoramica del lago y el pueblo ..... Por dentro es una pasada! y no es por darte envidia .... Jaja! Suerte.

Sé que tienes razón, y seguro que no iré pues al final estoy cambiando todo el itinerario, los vuelos para dentro de 2 semanas los he perdido y he tenido q comprar otros muchíiiiiiiiiiiiiisimo más caros, y como la ida es a Glasgow pues ya no puedo hacer los Trosachss, así q haré todo del tirón desde Glasgow hasta Mallaig o cerca pq tb han cambiado los ferrys a Skye, ya sólo salen dos, uno a las 8:40 de la mañana y otro a las 4 de la tarde, así q tengo q dormir cerca de donde se coge el ferry para q no se me escape el único q hay por la mañana. Lo q pasa es q me habían gustado mucho las fotos por fuera, y sí q es una pena q no se pueda ver por dentro, de hecho de todos los q quería ver por dentro sólo están abiertos dos: el Elian Donan y el Glamis, el de Stirling tb aunque hasta q no esté allí no sé si entraré o no, depende de como vaya de tiempo, bueno, y el de Edimburgo tb está abierto.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
xavi_cam Escribió:
piliqui Escribió:
Al reservar el coche he contratado el seguro opcional pero no tengo muy claro si es ese que se ha comentado en el foro q si hay algún daño no tienes que pagar nada. La descripción dice lo siguiente:
OPCION INTERNACIONAL DE REEMBOLSO DIARIO DE LA FRANQUICIA
Esta opción prevé la Franquicia indicada en el Contrato de alquiler del vehículo, hasta un monto máximo de 3.500 libras esterlinas por alquiler o 5.000 libras esterlinas en total (o monto equivalente en la moneda local) que se le reembolsará personalmente en nombre de easyCar.
La Franquicia se define como el monto que usted es responsable de abonar bajo las condiciones del Contrato de alquiler del vehículo como consecuencia de la pérdida o daños ocasionados al vehículo alquilado, incluyendo fuego, vandalismo, robo y pérdida de uso.
Piliqui, es con easycar.com???? Nosotros lo cogimos con ellos y el seguro de devolución de franquicia y ningun problema. Son supercompetentes. Lo único acuerdate de no coger ningun otro seguro en la compañia que te toque. A nosotros nos tocó Hertz y es increible ver como el mismo coche misma compañia y con seguro a todo riesgo vale menos de la mitad en easycar. Y SIIIIII, sí tienen CD hoy en días todos los coches ;-D
Xavi, no he entendido lo de no coger ningún otro seguro con la compañía que te toque ¿es que easycar no es una compañía de alquiler de coches en sí misma? Otra pregunta ¿el seguro ese significa q si le hago algún rallajo no pago nada de franquicia? Y sí, es la más barata, a mí un opel Astra con maletero grande, automático y con el seguro me ha salido por 203 euros 5 días, con Hert por ejemplo me salía en unos 450 euros, y con las otras alrededor casi de 300 euros, ah, pero lo he hecho con su página en inglés pq con la española me salía 40 euros más caro, eso sí, la página inglesa no acepta todas las tarjetas de crédito.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Por cierto, me dará tiempo a salir de Glasgow sobre las 9:30 h (el coche me lo dan entre las 8 y las 9, así q calculo yo q entre papeleos y demás me dan como mínimo las 9:30 saliendo de Glasgow), coger la A82 hasta el Lago Lomond, parar un rato en Balloch (merece la pena acercarme desde aquí a Balmaha?), luego otro rato en Luss, seguir hacia Tarbet, seguir por la A82 hasta Glen Coe, parar por aquí para ver los paisajes y comer, y seguir hasta Fort Willian, ver Glenfinan y dormir por esa zona antes de que oscurezca a eso de las 4???
Por cierto, me da mucha pena perderme la zona q va desde Stirling al lago Lomond por Callander, Bring O´Turk hasta Balmaha, pero no me pilla de camino, lo mismo cuando visite Stirling a la vuelta bajando hacia Edimburgo me puedo acercar aunque sea sólo por ver Callender y Bring O´Turk hasta el pricipio del lago Katrine, por ver algo de esa zona, aunque lo dudo mucho pq iré fatal de tiempo casi seguro. De hecho ya voy mal de tiempo, pq me voy el domingo y no he mirado ni hoteles ni nada, estoy aún con la ruta, y hasta q no la tenga no me quiero arriesgar a reservar en ningún sitio, bueno la noche en Glasgow y las dos noches en Edimburgo sí q sé donde voy a dormir, pero las demás nada de nada.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Otra cosa más, como no pensaba ir a Glasgow en un principio no tengo ni idea de lo que hay allí para ver, llegaré a eso de las 4 de la tarde, y como casi todo ya está cerrado quiero ver lo más importante por fuera, aunque sea de noche, es por ver algo de la ciudad, si alguien ha estado que me aconseje q no me da mucho tiempo a mirar esta ciudad, tengo más interés en dejar medio organizada la ruta en coche. Gracias.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
xavi_cam Escribió:
piliqui Escribió:
Alguien sabe si el castillo de Iveraray se puede ver bien por fuera? es que en estas fechas está cerrado, y las fotos que he visto de él por fuera me han gustado, pero no quiero desviarme hasta allí para luego no poder verlo bien pq haya una cancela cerrada para poder entrar o algo parecido. De hecho ahora hay muy pocos castillos abiertos ya y esa duda es general, es decir, si la mayoría están dentro de un recinto cerrado y no se pueden ver bien por fuera o darte un paseo alrededor.
Que faena ..... Con lo bonito que es .... Sin embargo si no se puede ver por dentro yo no rodearía tanto como para verlo por fuera. Los jardines son flojillos y lo que es la edificación pues hay cientos como él en Escocia. Además la faena es que no cuadra bien en ninguna ruta. No se, es mi consejo pero luego puedes hacer lo que quieras. Que te de su opinion alguien más pero es que ni siquiera el pueblo es tan bonito como para rodear 60km para ver el castillo por fuera y panoramica del lago y el pueblo ..... Por dentro es una pasada! y no es por darte envidia .... Jaja! Suerte.

Sé que tienes razón, y seguro que no iré pues al final estoy cambiando todo el itinerario, los vuelos para dentro de 2 semanas los he perdido y he tenido q comprar otros muchíiiiiiiiiiiiiisimo más caros, y como la ida es a Glasgow pues ya no puedo hacer los Trosachss, así q haré todo del tirón desde Glasgow hasta Mallaig o cerca pq tb han cambiado los ferrys a Skye, ya sólo salen dos, uno a las 8:40 de la mañana y otro a las 4 de la tarde, así q tengo q dormir cerca de donde se coge el ferry para q no se me escape el único q hay por la mañana. Lo q pasa es q me habían gustado mucho las fotos por fuera, y sí q es una pena q no se pueda ver por dentro, de hecho de todos los q quería ver por dentro sólo están abiertos dos: el Elian Donan y el Glamis, el de Stirling tb aunque hasta q no esté allí no sé si entraré o no, depende de como vaya de tiempo, bueno, y el de Edimburgo tb está abierto.
No te agobies por el ferry ... Nosotros entramos y salimos por el puente y no me arrepiento en absoluto. El glamis es de los mas bonitos por dentro y al de Elian Donan tb. Entraría aunque casi todo el mundo dice que no le gustó ...... Has mirado el Cawdor Castle??
www.cawdorcastle.com
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
xavi_cam Escribió:
piliqui Escribió:
Al reservar el coche he contratado el seguro opcional pero no tengo muy claro si es ese que se ha comentado en el foro q si hay algún daño no tienes que pagar nada. La descripción dice lo siguiente:
OPCION INTERNACIONAL DE REEMBOLSO DIARIO DE LA FRANQUICIA
Esta opción prevé la Franquicia indicada en el Contrato de alquiler del vehículo, hasta un monto máximo de 3.500 libras esterlinas por alquiler o 5.000 libras esterlinas en total (o monto equivalente en la moneda local) que se le reembolsará personalmente en nombre de easyCar.
La Franquicia se define como el monto que usted es responsable de abonar bajo las condiciones del Contrato de alquiler del vehículo como consecuencia de la pérdida o daños ocasionados al vehículo alquilado, incluyendo fuego, vandalismo, robo y pérdida de uso.
Piliqui, es con easycar.com???? Nosotros lo cogimos con ellos y el seguro de devolución de franquicia y ningun problema. Son supercompetentes. Lo único acuerdate de no coger ningun otro seguro en la compañia que te toque. A nosotros nos tocó Hertz y es increible ver como el mismo coche misma compañia y con seguro a todo riesgo vale menos de la mitad en easycar. Y SIIIIII, sí tienen CD hoy en días todos los coches ;-D
Xavi, no he entendido lo de no coger ningún otro seguro con la compañía que te toque ¿es que easycar no es una compañía de alquiler de coches en sí misma? Otra pregunta ¿el seguro ese significa q si le hago algún rallajo no pago nada de franquicia? Y sí, es la más barata, a mí un opel Astra con maletero grande, automático y con el seguro me ha salido por 203 euros 5 días, con Hert por ejemplo me salía en unos 450 euros, y con las otras alrededor casi de 300 euros, ah, pero lo he hecho con su página en inglés pq con la española me salía 40 euros más caro, eso sí, la página inglesa no acepta todas las tarjetas de crédito.
Pues no, es una compañia que realquila coches a otras como HERTZ, europcar ..... Si le haces un rayajo te tocaría pagar la franquicia (con hertz 700libras) pero antes de que te cobren la tarjeta a fin de mes easycar te lo habrá devuelto seguro. Solo asegurate de no tirar ningun papel de los que te da la compañia que te toque en alquiler.
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Xavi el Cawdor Castle lo tengo apuntado para verlo por fuera, pero por dentro está cerrado, si es que todos están cerrados!!!!!
Y respecto al coche de alquiler no lo sabía, entonces yo me voy a la dirección que me han dado de su oficina en Glasgow cuando llegue y sí que veré el rótulo de Easycar, pero el contrato lo firmo con la compañía de alquiler de coches (pongamos Hertz), lo guardo todo, y como ya tengo el seguro pues no firmo ningún seguro más allí, y en caso de q diera algún golpecillo con el coche la compañía (pongamos Hertz) me lo cobraría pero en unos días easycar me lo devolvería ¿no es así?
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
Xavi el Cawdor Castle lo tengo apuntado para verlo por fuera, pero por dentro está cerrado, si es que todos están cerrados!!!!!
Y respecto al coche de alquiler no lo sabía, entonces yo me voy a la dirección que me han dado de su oficina en Glasgow cuando llegue y sí que veré el rótulo de Easycar, pero el contrato lo firmo con la compañía de alquiler de coches (pongamos Hertz), lo guardo todo, y como ya tengo el seguro pues no firmo ningún seguro más allí, y en caso de q diera algún golpecillo con el coche la compañía (pongamos Hertz) me lo cobraría pero en unos días easycar me lo devolvería ¿no es así?
No, en la reserva ya te asignan una compañia. Pongamos HERTZ. Entonces tu te bajas del avión, vas a donde están los mostradores de las compañias de alquiler de coches y buscas el mostrador de HERTZ. Le entregas las hojas de la reserva y ellos te piden el carnet y una tarjeta de crédito en la que te estableceran un bloqueo por importe igual a la franquicia. Te preguntaran si quieres seguros extras, GPS ...... Tu nada! y luego te dirán que como quieres el deposito de fuel (te aconsejo que lo recojas lleno para devolverlo lleno que si no a mi me parece que es un rollo) y te entregaran unas llaves con un contrato y un parte de arañazos-bollos. Te explicarán donde está aparcado, entonces tu vas a buscarlo, revisas que no tiene mas arañazos-bollos de los que pone en el parte y a tirar millas. El que conduzca que vaya con las ruedas de la derecha pisando la raya del medio de la carretera que yo ná mas salir del aeropuerto me comí el primer (y ultimo) bordillo del viaje. Guiño
Disfrutar de la conducción porque está genial. :_DDDDD
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
xavi_cam Escribió:
piliqui Escribió:
Xavi el Cawdor Castle lo tengo apuntado para verlo por fuera, pero por dentro está cerrado, si es que todos están cerrados!!!!!
Y respecto al coche de alquiler no lo sabía, entonces yo me voy a la dirección que me han dado de su oficina en Glasgow cuando llegue y sí que veré el rótulo de Easycar, pero el contrato lo firmo con la compañía de alquiler de coches (pongamos Hertz), lo guardo todo, y como ya tengo el seguro pues no firmo ningún seguro más allí, y en caso de q diera algún golpecillo con el coche la compañía (pongamos Hertz) me lo cobraría pero en unos días easycar me lo devolvería ¿no es así?
No, en la reserva ya te asignan una compañia. Pongamos HERTZ. Entonces tu te bajas del avión, vas a donde están los mostradores de las compañias de alquiler de coches y buscas el mostrador de HERTZ. Le entregas las hojas de la reserva y ellos te piden el carnet y una tarjeta de crédito en la que te estableceran un bloqueo por importe igual a la franquicia. Te preguntaran si quieres seguros extras, GPS ...... Tu nada! y luego te dirán que como quieres el deposito de fuel (te aconsejo que lo recojas lleno para devolverlo lleno que si no a mi me parece que es un rollo) y te entregaran unas llaves con un contrato y un parte de arañazos-bollos. Te explicarán donde está aparcado, entonces tu vas a buscarlo, revisas que no tiene mas arañazos-bollos de los que pone en el parte y a tirar millas. El que conduzca que vaya con las ruedas de la derecha pisando la raya del medio de la carretera que yo ná mas salir del aeropuerto me comí el primer (y ultimo) bordillo del viaje. Guiño
Disfrutar de la conducción porque está genial. :_DDDDD


Pues yo con las cantidades no me entero, te explico, el día 1 de noviembre hice la reserva con easycar por la cantidad total de 189 libras con seguro y todo, y no he recibido nada más. Hoy he ido al banco y he visto que me ha cargado el día 1 de noviembre la compañía Europcar la cantidad de 553,27 euros ¿cómo puede ser eso posible?
Ah otra cosa, le he explicado a mi marido eso q me has dicho de q una vez allí no coja el seguro q ellos me ofrecen y dice que si no es muy caro lo coge pq vaya a ser que el que hemos contratado no cubra golpes, arañazos, lunas rotas, etc, pq yo por más que lo leo no llego a entender el seguro. Uff, no pensaba yo que esto del alquiler iba a ser tan latazo.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Xavi_cam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
piliqui Escribió:
xavi_cam Escribió:
piliqui Escribió:
Xavi el Cawdor Castle lo tengo apuntado para verlo por fuera, pero por dentro está cerrado, si es que todos están cerrados!!!!!
Y respecto al coche de alquiler no lo sabía, entonces yo me voy a la dirección que me han dado de su oficina en Glasgow cuando llegue y sí que veré el rótulo de Easycar, pero el contrato lo firmo con la compañía de alquiler de coches (pongamos Hertz), lo guardo todo, y como ya tengo el seguro pues no firmo ningún seguro más allí, y en caso de q diera algún golpecillo con el coche la compañía (pongamos Hertz) me lo cobraría pero en unos días easycar me lo devolvería ¿no es así?
No, en la reserva ya te asignan una compañia. Pongamos HERTZ. Entonces tu te bajas del avión, vas a donde están los mostradores de las compañias de alquiler de coches y buscas el mostrador de HERTZ. Le entregas las hojas de la reserva y ellos te piden el carnet y una tarjeta de crédito en la que te estableceran un bloqueo por importe igual a la franquicia. Te preguntaran si quieres seguros extras, GPS ...... Tu nada! y luego te dirán que como quieres el deposito de fuel (te aconsejo que lo recojas lleno para devolverlo lleno que si no a mi me parece que es un rollo) y te entregaran unas llaves con un contrato y un parte de arañazos-bollos. Te explicarán donde está aparcado, entonces tu vas a buscarlo, revisas que no tiene mas arañazos-bollos de los que pone en el parte y a tirar millas. El que conduzca que vaya con las ruedas de la derecha pisando la raya del medio de la carretera que yo ná mas salir del aeropuerto me comí el primer (y ultimo) bordillo del viaje. Guiño
Disfrutar de la conducción porque está genial. :_DDDDD


Pues yo con las cantidades no me entero, te explico, el día 1 de noviembre hice la reserva con easycar por la cantidad total de 189 libras con seguro y todo, y no he recibido nada más. Hoy he ido al banco y he visto que me ha cargado el día 1 de noviembre la compañía Europcar la cantidad de 553,27 euros ¿cómo puede ser eso posible?
Ah otra cosa, le he explicado a mi marido eso q me has dicho de q una vez allí no coja el seguro q ellos me ofrecen y dice que si no es muy caro lo coge pq vaya a ser que el que hemos contratado no cubra golpes, arañazos, lunas rotas, etc, pq yo por más que lo leo no llego a entender el seguro. Uff, no pensaba yo que esto del alquiler iba a ser tan latazo.
No se que reserva has hecho pero yo cogí un focus para 7 días de alquiler y eran 211 euros y un seguro de devolución de franquicia por 47 y es lo que me cargaron en la tarjeta .... Tienen telefono de atención al cliente en español así que coge la reserva y llama no sea que te la lien.
Ademas en las condiciones del seguro de devolución de franquicia pone bien claro lo que cubre (todo y más que el todo riesgo de HERTZ) y pone bien claro que no hay que coger ningun otro tipo de seguro de reducción de franquicia porque puede ser motivo de que el de easycar no te cubra.
Por favor, leete bien las condiciones de los contratos que hagas, pero con esto como con cualquier otro en la vida ..... Acaso firmas una escritura sin leer lo que pone o un contrato de alquiler o laboral?
Suerte y no lo dejes, aclaralo cuanto antes.
⬆️ Arriba Xavi_cam
Compartir:

Imagen: CARIQUI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Yo he alquilado en Easy Car un coche, he cogido el más pequeño que tenían (tipo ford KA), para 4 días, me ha costado 79,13 €, y eso es lo que me han cobrado. En el momento de la reserva, me han indicado que la compañía a la que tengo que dirigirme para coger el coche es ALAMO, incluso me indican dónde están dentro del aeropuerto de Prestwick.
⬆️ Arriba CARIQUI
Compartir:

Imagen: Lazuli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Hola, os voy a dar los nombres de los bed&breakfast que más me han gustado por la relación calidad precio. Todos los saqué de visitscotland:
Crianlarich- West Highland Lodge. Muy buen desayuno con el encanto de una casa de campo.
Ullapool- Tamarin. Habitación doble impresonante, con vestidor y baño con ducha y bañera. Todo decorado con mucho gusto. Sin duda el mejor lugar en el que nos hospedamos. La familia encantadora.
Blair Atholl-Un matrimonio encantador y salón con chimenea,genial
Stirling- Castleview. Habitación muy bien decorada. Pedimos en desayuno antes del horario previsto y sin problemas.
Edimburgo- Ahí nos alojamos en un hotel, The King James by Thistle- Muy cerca de Princes Street y limpio.

Bueno si teneis alguna consulta no dudeis en preguntar. Saludos
⬆️ Arriba Lazuli
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Mañana ya me voy, por fin!!!, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, en cuanto vuelva os cuento.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Publicado:
Bueno, ya estoy aquí, por desgracia, decir que me ha encantado, bueno, mejor dicho, me ha alucinado. Lo mejor de todo las vistas a lo largo de toda la A82, te tienes que parar cada minuto pq te pasas todo ese viaje con la boca abierta. El camino desde Fort William a Mallaig alucinante también, no os lo podéis perder. La isla de Sky me gustó, pero me eseraba más. La parte oeste del país tiene poco atractivo, salvo algún pueblecillo y los castillos, pero en tema paisajes nada que ver con el oeste.
La compañía Flyglobespan, unos ladrones, si podéis evitar volar con ellos.
Recomendación: Si podéis id a partir de marzo, me encontré con casi todos los castillos cerrados y los q estaban abiertos abrían muy tarde y tampoco lo pude ver. También tuve q cenar bocatas pq no nos sevían en muchos pueblos de lo desiertos q estaban. Si es verdad que lo q vimos lo vimos sin gente, por ej en Elian Donan a media mañana sólo estábamos 4 coches, así que las fotos todas genial. Si vais en estas fechas, salvo q vayais a dormir en ciudades grandes llevad los alojamientos reservados desde aquí, yo dejé dos noches a la aventura y me costó encontrar b and b, la mayoría están cerrados ahora.
Bueno, mañana en un hueco os cuento más explícitamente mi recorrido.
Cualquier pregunta aquí estoy.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Rutas por Escocia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 427449 Lecturas - Última modificación: 17/11/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube