Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Tengo 3 días para estar en Fuerteventura y Lanzarote, ya que mi vuelo llega este Sábado a Lanzarote, y pasaré en Ferry con el coche de alquiler (Faycan única que lo permite además de AVIS por el doble: 150€), y Martes 8am de vuelta.
Ya estuve hace 3 años una semana en Lanzarote, pero dejé de ver los Jameos del Agua así que quiero ir a verlos, nuestra duda es si merece la pena estar el 1º día (Sábado) desde las 10am que llegamos hasta la hora de cenar por cenar allí, o no merece la pena estar todo el día en Lanzarote y mejor pasar a Fuerteventura a conocerlo? Hay algún sitio con cena romántica en Fuerteventura, dicen que los Jameos lo es, merece la pena??
En Lanzarote ya estuvimos hace 3 años 7 días y nos dio tiempo a ver casi todo: Playa Blanca, Costa Teguise, Timanfaya, Mirador del río, Cueva de los Verdes, Lago verde, Mirador del Río, Restaurante-cueva Lagomar, Famara, hervideros, salinas, bodegas en la Gueria, Puerto El Carmen de noche (un bar muy chulo: la isla?, no la ola*), Playa Papapapagayo, mercadillo, etc.
Qué no vi: Jameos del agua y la Graciosa.
Fuerteventura, quería ver todos los pueblos y/o playas, así como quizás visitar la isla de los Lobos.
Gracias!!! Alguna opinión más, paso la 1ª noche en Lanzarote para cenar en los Jameos de noche??
PD: Me acordé, un bar fashion muy chulo con piscina, camas, etc: www.vista-lanzarote.com/ ...armen.html
Bueno, ya he vuelto, la comida en los Jameos muy discreta, malilla, 60€ con agua y sin postre..
2 días en Fuertenventura sobran, el 4x4 no hace falta ya que sobretodo será para ir a Cofete esos 15km desde Puerto Ferry Morro Jable a la playa, al loreo con la carretera, o pista como dicen ellos:
Algo peligroso al no haber buena visión, estrecho y sin quitamiedos, si caes no lo cuentas..
Queria q me aconsejarais sobre fuerteventura, estuve ahce años en lanzarote y me gustó mucho.
Ahora queria estar una semana en fureteventura, iria la semana que viene si al final consigo días libres..
Mi plan es desconectar..tumbarme en la playita...y enterrar el movil..concer las mejores playas..y demas
www.mma.es/ ...das/fu.htm ene ste enlace comentan el estado de las playas ..tipo de arena y mas datos..
Estoy mirando y se espera una temperatura entre 17-23 º.
Tengo varias preguntas y quiza me las podeis contestar,,
Zona para el hotel --> norte con playas mas virgenes? o alguno en espacial que sepais que esta bien? barcelo?riu?
Hote con media pension? o solo desayuno? para comer por ahí o quiza concer mas la gatronomia de la zona?
Cuantos días de coche? o quiza no es necesario?con bus ydemas?
Además, en este mismo hilo también encontrarás información, es cuestión de repasar los mensajes. Y también tienes diarios donde puedes ver y leer experiencias de algun@s viajer@s.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Tienes razon y con lo de filtrar pues puedo hacerme ua idea mas clara..era solo por aprovechar lo que otros ya saben.. Me pongo manos a la obra..
Un saludo y gracias otra vez..
De nada.
De todas formas, cuando tengas algo ya concretado, si tienes dudas, pregunta y te intentaremos ayudar.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
De todas formas, cuando tengas algo ya concretado, si tienes dudas, pregunta y te intentaremos ayudar.
Un Saludo.
En principio quiera irme desde el miércoles 18 al 23 pero creo que no será posible así que iré desde el viernes 18 al miercoles 23.. Mi idea era irme al norte..me parece que tiene las zonas mas virgenes.. Estoy mirando para hacer algo de windsurf..nunca le he hecho.
Recorrer la isla en coche o al menos en parte.
Así que voy leyendo los mensajes de la gente del foro para poder planearllo..
Se que es todo muy precipitado pero bueno, a veces es como mejor sale..
Para la práctica del kindsurf hay un lugar ideal.
Se trata la playa de Sotavento para el Kitesurf y la playa de Risco del Paso para el Windsurf
En ella se realizan los campeonatos del mundo.
Y hay uno de los mejores clubs a nivel mundial, con material y cursillos de diferentes niveles.
Te dejo el link
Para la práctica del kindsurf hay un lugar ideal.
Se trata la playa de Sotavento para el Kitesurf y la playa de Risco del Paso para el Windsurf
En ella se realizan los campeonatos del mundo.
Y hay uno de los mejores clubs a nivel mundial, con material y cursillos de diferentes niveles.
Te dejo el link
Hola a todos
Para mi sin duda Fuerteventura es la playa del relax,llevo 4 años seguidos visitandola y creo ke la visitar otros 4 mas,al menos de moemnto.
Increibles playas de arena fina(pan rallado le digo yo) y aguas cristalinas ke no tienen nada ke envidiar a paraisos tropicales.De echo Fuerteventura en si es un Paraiso.
Eso si hay poco más ke hacer en la isla,a no ser que te conformes con la animación de los hoteles ke por cierto suele acabar pronto y está principalemnte dirigida a los turistas.
[Editado por Mallorquina 17.01.10]
Bueno un saludo y pasadlo bien!!!!
Hola,
Nos vamos una amiga y yo del 1 al 6 a Lanzarote a la zona de playa blanca, no queremos alquilar coche, ya hemos visto que desde el aeropuerto hay que ir en bus a arrecife y allí coger otro bus que nos lleva a playa blanca. Mi pregunta es la siguiente, estoy intentando buscar algún bus desde playa blanca al parque timanfaya, pero no encuentro, entonces que hay que hacer buscar una excursión?, me podrías informar de donde saldría más barato.
Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro