Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 156405 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Hola somos 4 chicos de alicante y nos vamos para ibiza del 22 al 25, porfavor si alguien sabe si hay algun cierre de alguna discoteca , y donde poder dejar las maletas un hostal ke este bien y no sea mu caro. Espero contestación vale un beso mu grande.
Javimoro2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao Sorprendido
hola yo soy claudio, soy argentino y vivo en tarragona y con unos amigos estubimos la semana pasada en ibiza,ahora nos gustaria volver a los cierres!!!nos ponemos en contacto y la liamos allí vengaaaa!!!claudiosabio@hotmail.com..besossss
⬆️ Arriba
Compartir:
desiree
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Wenaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
e visto tu anuncio y bueno yo estuve el año pasao en ibiza,este año e repetido en agosto y aora me voy pa los cierres pal día 23 de septiembre........zona playa de embossa,no te vayas sin ver sus playas y sus calas!!!!!!
Pos a lo k iva en halcon viajes ay una oferta baratissima pa esta semana del 23,son 3 días 2 noxes(xq curro) sale x 163euros q incluye: hotel+media pension(desayumo,cena) + ida y vuelta en barco cn fiesta nocturna de vuelta en el barco+ copa incluyda,en acomodación camarote xa 4 personas.

Es bastante completa aunq son pocos días !!!!!!!!!!!!

Suerte y si necesitas +info sobre lo qsea de IBIZA aki toy!!!

Muy feliz Sorprendido Riendo
⬆️ Arriba
Compartir:
Maijo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Hola nosotras somos dos y tb qeremos ir al cierre, somo de un publo de Castellón anda mandame información y la liamos allí!!!! pero de q discos es el cierre????? Mi dirección es maijo620@hotmail.com, contestame allí directamente, gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
Bilbao
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a ibiza

Publicado:
Marcho la semana que viene a Ibiza y me gustaría que si alguien ha estado en el hotel MAR AMANTIS en San Antonio, comentase que tal está.

¿Cuales son los mejores sitios para ir de marcha además de las conocidas discotecas? ¿Cuánto cuestan las bebidas en los pubs por regla general?

¿Sabeis cono se pueden conseguir invitaciones o entradas baratas para las discotecas?

Muchas gracias a quien pueda contestar y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Cristinaaa
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
RE: RE: ¿TE VIENES CON NOSOTRAS A LOS CIERRES DE IBIZA?
Eoo yo tb voy a ibiza pa los cierres!! con una amiga soy de BCN.
Del 22 al 26. Todo por 180 euros avion en vueling. Apartamento www.confortplaza.com en st antonio. 30 euros la noche el apartamento para 3. Y coche de alquiler en el aeropuerto. www.amigoauto.es creo. Cualquier cosilla encantada de ayudaros.!!!

Y por cierto, tb estamos en algunas listas de las fiestas gracias a un excompañero de trabajo. Jajajaja 2 semanas y la bommba!!!! crispitina@hotmail.com
Arnaman Escribió:
Wenas!!


Me han dejao tirao para ir la semana del 19 al 25 de setiembre, aunq tengo unos amigos q iran del 22 al 25, pero QUIERO IR TODA LA SEMANA!!
Soy de Barna, tengo 23 años y tengo muchas ganas de buen rollo, buena musica y buen ambiente así q ya sabeis...
El año pasado ya fui para los cierres y me lo pase de puta madre y quiero repetir. Por cierto en esta semana se pillan cierres este año, verdad??
Estoy interesado en lo de esta agencia q organiza el viaje, si me podeis pasar información seria cojonudo, arnauespinosa@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
UN BESO PARA TOD@S
⬆️ Arriba
Compartir:
An_18
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Hola!
Por aki hay alguien que vaya al cierre el finde del 23 con la oferta de halcon viajes dsd barna?? esq yo voy con una amiga y es pa ir conociendo gente!!!
Yo ya estuve el verano pasao en ibiza y fue impresionante!!!! así q este año repito! el año pasao estuve en la apertura y este en el chape así q a ver q tal!! jeje mi msn es an1986@hotmail.com pa cualkier cosa aki toy! y kien vaya a ir ese finde con la oferta esta q me agregue!
BeSoS!!
Ciao!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
jennyrkn@hotmail.com
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Lugares que visitar en Ibiza

Publicado:
Holaa! Somos dos chicas de valencia, y el sabado 17 nos vamos a Ibiza, Nos ha salido bastante economico, 173€, hotel de 3 estrellas y media pension. Viaje de ida y vuelta en el ferry y el transporte desde el puerto al hotel.
Nos gustaria saber los sitios imprescindibles a los que hay que ir, ya que vamos a estar solo hasta el día 20 y no nos queremos perder nada.

Muxas gracias!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
lauriiiiiiii
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao Sorprendido

Holaaaaaaaa queria preguntarte hasta q día esta programado el viaje i q tal està de precio...no tengo ni idea de nadaaaaaaaaa i kiero ir al paraiso de los afters...jejjeje
Buenoo dime algo xfa..gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
missxiki
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Hola!! somos tres xicas de valencia fuimos este verano en agosto a ibiza y queremos saber cuando son los xapes y cual es el ultimo mas o menos apartir de que fecha ya han xapado todas. Y que nos mandeis información de esa agencia y precios de discos y eso: besos missxiki@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Muy buenas,

Nosotros somos un grupito mixto que vamos desde Mallorca. Nos dejaremos caer por ahí el 19 para el cierre de Manumission en Privilege y después al Carry on Space Soldiers (@ Space) todo por 45€, son unas pelas pero tampoco me parece excesivo (visto lo visto) el barco desde Palma nos sale por 24€. Ya nos pasamos una semana ahí en julio y algunos no hemos podido resistir la tentación de volver... (Que sirva como aviso Doblemente malvado )

Slds
⬆️ Arriba
Compartir:
emilio
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Hola Escribió:
Hola soy de tarragona , y estoy interasa en ir a ibiza para el cierre de space o amnesia , tengo entendido que es el 23 o 24, estaria interesada en que mandases información de tu agencia , somos 3 personas .

Un saludo

E encontrado una oferta así: 156 uros 3 días, dos noxes, entradas al cierre de amnesia y space, y salida de denia a san antonio con el alojamiento a 10 min del puerto( andando). Yo keria saber si sabias algo para ir solo un dia(barco+discoteca).

Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
lauriiiiiiii Escribió:
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao Sorprendido

Holaaaaaaaa queria preguntarte hasta q día esta programado el viaje i q tal està de precio...no tengo ni idea de nadaaaaaaaaa i kiero ir al paraiso de los afters...jejjeje
Buenoo dime algo xfa..gracias


Keria saber algo del viaje, pero el cierre es el finde ke viene, no éste(amnesia- space)
⬆️ Arriba
Compartir:
Laisia
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Holaaa!! Yo y una amiga mía nos vamos a ibiza del 23-25 de setiembre, tenemos pensado ir al space i al amnesia... Sabeis si son exigentes con el tema de la ropa? A qué hora abren el Space a.m.? Es mejor Amnesia que el Pachá?
Graaaacias por leerme
Un beso
⬆️ Arriba
Compartir:
lucía
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
juju3-5@hotmail.com Escribió:
rorro Escribió:
[hola
Pues dime tu mail q te paso la información, mas detallada y el telefono y eso, creo que todavia quedan algunas plazas pq ayer mis hermanos tb se apuntaron.
Ciao ciao Riendo
hola sabes algo de los cierres de alguna oferta de barco mas entradas bueno si eso dime cosas gracias 8) Riendo

Hola soy Lucía y me gustaría que me informaras sobre las ofertas del cierre, soy de petrel y mi mail es luciv5@hotamil.com. MUCHAS GRACIAS Sonriente
⬆️ Arriba
Compartir:
viky
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao Sorprendido
Hola!que tal por ibiza?ya hablé contigo hace 2 semanas para el cierre de este finde que viene!ya me diste el telf de la agencia pero se me ha borrado el email que me enviaste!me puedes facilitar de nuevo el telf?lo siento por ser pesada!pero es que cada vez se apunta mas gente y seria perfecto irnos con esta agencia de elche.Te lo agradeceria mucho si me lo dieras.mi email es viky2022@hotmail.com y mi telf es el 617724951.En cuanto puedas me lo dices ok?muchas gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
viky
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
desiree Escribió:
wenaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
e visto tu anuncio y bueno yo estuve el año pasao en ibiza,este año e repetido en agosto y aora me voy pa los cierres pal día 23 de septiembre........zona playa de embossa,no te vayas sin ver sus playas y sus calas!!!!!!
Pos a lo k iva en halcon viajes ay una oferta baratissima pa esta semana del 23,son 3 días 2 noxes(xq curro) sale x 163euros q incluye: hotel+media pension(desayumo,cena) + ida y vuelta en barco cn fiesta nocturna de vuelta en el barco+ copa incluyda,en acomodación camarote xa 4 personas.

Es bastante completa aunq son pocos días !!!!!!!!!!!!

Suerte y si necesitas +info sobre lo qsea de IBIZA aki toy!!!



Hola!he visto tu sms y me gustaria saber información de tu oferta.Si pudieras mandarme el telf de la agencia te lo agradeceria mucho.Mi email es viky2022@hotmail.com
Muy feliz Sorprendido Riendo
⬆️ Arriba
Compartir:
Mik
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: www.ibizapocapoc.com la guía virtual de ibiza...

Publicado:
Puedes Caminar por las calles de los pueblos, las playas, las fiestas populares, Trance.... Mas de 40.000 fotos para disfrutar de la isla blanca...
⬆️ Arriba
Compartir:
JORGE Y 3 COLEGAS
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
YA SE QUE PIDO MUCHO PERO BUSCO UN OFERTON PARA EL CIERRE DE SPACE PARA SALIR EL VIERNES 30 DE MADRID Y VOLVER EL LUNES 3 DE OCTUBRE, VENGA JODER DARNOS UNA ALEGRIA, QUE YA NO NOS QUEDA OTRA ALTERNATIVA, HEMOS AGOTADO TODAS LAS POSIBILIDADES!! NOS VEMOS EN EL MATINE!! INVITAMOS A CUBATAZO EN EL SPACE A QUIEN NOS ENCUENTRE ALGO!! TEL.: 620456277 Ojos que se mueven
⬆️ Arriba
Compartir:
NIA24
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza

Publicado:
ME GUSTARIA SABER SI ESTE FIN DE SALE ALGUN VIAJE A IBIZA
POR LA ZONA DE ELCHE

SOMOS DOS AMIGAS QUE QUEREMOS IR AL CIERRE DE AMNESIA O SPACE

UUUUUURGENTE
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 156405 Lecturas - Última modificación: 21/09/2005
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube