Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Planning de Nueva York - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 165672 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Planning de Nueva York - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
sdave_odr Escribió:
leinad1973 muchas gracias!

X cierto que son los bam stores? me interesa mucho comprar pantalones!

Y otra pregunta es como sabes a que hora mas o menos anocheze en NY en navidad??? O si alguien lo sabe, que me lo diga y reservo el TOR para esa hora!!!

Saludos y gracias.

En este hilo comentamos los plannings que teneis echos, para el resto de preguntas teneis hilos abiertos para cada tema.
Clima en Nueva York y horarios de luz
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63116

Compras
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Sdave_odr
Experto
Experto
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Manhattan me gustaría saber tu opinión acerca de el planning que he posteado.

Debido a tu experiencia. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Sdave_odr
Compartir:

Imagen: Mica
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2007
Mensajes: 302
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Llegada 23/12 (jueves): Llegada al aeropuerto 19.25, calculo 2 horas para llegar al hotel.... Mi hotel esta a 15 min del Rockefeller Center y subir al TOR nada más llegar y visitar la pista de hielo el arbol etc....
Donde podria comer algo rápido antes de ir a dormir por aquella zona???


En 5 th Ave, en frente del Hilton, había un carrito donde hacian unos platos de carne con arroz, tipo shawarma de ternera o de pollo mmmmmm... Deliciosos, rápido y por cuatro duros!! Eso sí, siempre había mucha cola, y la mayoría de personas árabes lo q nos daba cierta confianza y acertamos. Vale la pena probar!

Solo subir al E. State puede llevarte de 2 a 3 horas dependiendo de la cola de acceso y del "alucine" que padezcáis al llegar a la terraza.

Nosotros íbamos con las entradas compradas por internet i no hicimos nada de cola, aunq la verdad es que era muy temprano, pero cuando estábamos en la cola un señor empezó a pregunatar si alguien ya tenia las entradas, éramos bien poquitos, pero ya nos sacó de la cola y subimos directamente. No sé si de haber sido más tarde hubieramos hecho otra cola más pero valió la pena...
⬆️ Arriba Mica
Compartir:

Imagen: Carlb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2006
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
ilusionado Escribió:
carlb Escribió:
Hola, quería mostraros nuestro planning. Llegamos el miércoles 25 nov, ya tarde, y como el hotel está en queens/long island en queensboro, supongo q ese día como si no existiera.
JUEVES 26. Primera duda, es el día de acción de gracias, y todo cerrado, ¿qué podemos hacer? ver parte del desfile, y ver the village?
Encuentro a faltar Central Park. Ya que el Guggenheim lo ves por fuera puedes aprovechar para verlo este mismo día 26, junto con C. Park ya que dices que por ser el día que es, todo o casi todo estará cerrado. Yo el 26 añadiría C.Park+Guggheniem por fuera.
carlb Escribió:
VIERNES 27, MIDTOWN
Solo subir al E. State puede llevarte de 2 a 3 horas dependiendo de la cola de acceso y del "alucine" que padezcáis al llegar a la terraza. Mr. Green Mr. Green
carlb Escribió:
SABADO 28, Excursión contrastes con Gerardo, por la tarde china town, soho y little italy.
Y el puente Brooklynn? Este día lo tienes perfecto para atravesarlo y disfrutar de la puesta de sol ya que Gerardo te deja casi en las puertas.
carlb Escribió:
DOMINGO 29, misa gospel, brunch, y tarde para museos (rapidito), historia y MET. Y gugenheim por fuera.
Mucho museo creo yo para este día. Yo casi me centraría en uno y lo vería "bien".

Slds.-

Gracias ilusionado; tomaré nota de tus consejos y los veo lógicos. Intentaré cumplirlos. Muchas gracias, y gracias por el foro.
⬆️ Arriba Carlb
Compartir:

Imagen: Leinad1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Sdave_odr

Perdona pero me equivoqué de nombre. Para el tema pantalones me refería a las tiendas OMG.

Saludos
⬆️ Arriba Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akela21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Hola gente!!!, que tal??

Me voy con mi madre a Nueva York este mes, salimos de Madrid con Air Europa el 23 de noviembre, llegando a las 20:00 de la tarde, teniamos pensado ir hasta el hotel en metro, pero si hay alguien que quiera compartir taxi perfecto!!!

Mi dire es nerea_estivaltour@hotmail.com

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Akela21
Compartir:

Imagen: Moniarq
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Hola a todos!
Después de mucho preguntar e investigar por el foro, he conseguido realizar un planning, que por supuesto puede ser mejorado gracias a vosotros; porque seguro que hay días demasiado cargados y otros muy light; así que espero sugerencias!!

Voy en familia (mis padres, hermano y yo), pero estamos acostumbrados a pegarnos palizas andando, lo que no sé es si el frío nos va a permitir hacerlo todo...

Ahí va:

SABADO 26 DE DICIEMBRE DE 2009
-Vuelo Madrid-Nueva York-Llegada al Hotel Tudor (en taxi, porque al ser 4 ahorramos tiempo y nos sale rentable, no?)
-Visita Top of the Rocks

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE DE 2009
-Visita edificio Chrysler
-Visita Central Station
-HARLEM (Gospel , Apollo Theater y brunch en Sylvia´s)
-DOWNTOWN (Battery Park, World Trade Center)
-Centro comercial Century 21
-Cruzar al atardecer el Puente de Brooklyn, pasear por Brooklyn Heights. Coger el metro en la calle York y vuelta a Downtown.
-Ferry a Staten Island para ver la Estatua de la Libertad

LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2009
-UPPER EAST SIDE
-Solomon Guggenheim Museum
-Metropolitan Museum
-Central Park
- UPPER WEST SIDE
-American Museum of Natural History
-Madison Square Garden-PARTIDO KNICKS-SAN ANTONIO- 18,00H

MARTES 29 DE DICIEMBRE DE 2009
-Excursión contrastes (4h)
-CHINATOWN, LITTLE ITALY
-SOHO, NOHO Y NOLITA

MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2009
-MIDTOWN
Fifth Avenue
Times Square (COMPRAR TIKETS TKTS)
42nd Street
Chrysler Building( en horario de oficinas abierto todos los días)
Park Avenue
Bryant Park (patinar sobre hielo)
Tiffany & Co.
New York Public Library. ( Horario: de 11 a.m-6 p.m)
Macy’s
Flatiron
Gramercy Park
-MUSICAL BROADWAY

JUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2009
-GREENWICH VILLAGE
-FLATIRON Y UNION SQUARE
Edificio Flatiron
Mercado agrícola
Madison Square Park
-Quedada españoles en LA NACIONAL , a las 18.00h
-Cena y fiesta New Year’s Eve

VIERNES 1 DE ENERO DE 2010
-MIDTOWN WEST
New York Public Library (entrada gratuita)
Bryant Park (patinar sobre hielo)
Diamond District
Rockefeller Center
Catedral de S. Patricks

SABADO 2 DE ENERO DE 2010
-Tiendas y compras de última hora
-Vuelo Nueva York-Madrid (a las 9 de la noche)

Muchas gracias!!

_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
⬆️ Arriba Moniarq
Compartir:

Imagen: Leinad1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Moniarq,

Entiendo yo que el domingo 27 empezarás por la misa gospel no? es que si no vas a ir metro arriba, metro abajo. Para ese día yo cambiaría toda la zona del downtown y cruzar el puente por las visitas a los museos(aunque claro, el partido de la NBA te condiciona bastante).

Supongo que en tú visita al downtown has incluído una visita a la st paul´s chapel?. Yo me olvidaría del century 21st q te quitará tiempo y no está tan bien(y más si quieres cruzar el puente de brooklyn al atardecer, teniendo en cuenta que a eso de las 16:30-17:00 mucha luz ya no habrá. Y ver como va anocheciendo y la ciudad va iluminándose es espectacular y requiere su tiempo. Nosotros fuimos en agosto y el tema de aprovechamiento de horas solares es diferente, pero nosotros dedicamos un día entero a la zona del downtown), y iría antes a ver el FDNY memorial wall en la firehouse10(comisaría de bomberos). Y vuelvo a decir, que no perdería ni un segundo en la zona cero, no es nada más que un enorme solar donde estan haciendo obras( a no ser, y lo digo con todo el respeto del mundo, que te quieras parecer a los jubilados que se pasan horas viendo las obras). Pásate tbn por la trinity church.

Pones para el día 1 de enero el rockfeller center y saint patrick´s. Si el día 30 tienes intención de ver la fifth avenue, aprovecha y visítalos. A no ser que el día 1 de enero haya alguna celebración especial en estos dos sitios(que yo lo desconozco).
Y ahora desde la ignorancia(pq no se si hay alguna actividad especial) pero pq entrar dos días en la new york public library. Y patinar dos días en bryant park. Podrías patinar en el rockefeller center(si es que no lo tienes previsto y no lo has puesto) o incluso en el wollman rink de central park.

Hablando de central park. Yo creo que mínimo tienes que dedicarle medio día. Así que el día 28 igual te quedas sin tiempo con los museos, central park y a las 18h el partido de la NBA.

Bueno son sólo ideas, no pretendo machacar la ilusión con la que seguro que lo estás preparando. A parte ten en cuenta, que el planning saltará por lo aires nada más llegar a la ciudad.

Yo, a todos los que vais a nueva york, os recomiendo que añadais a vuestros propositos de visita la high line. Es el nuevo parque de la ciudad(nosotros no pudimos ir pq estaban terminándolo) que tiene la particularidad que lo han hecho sobre un antiguo tramo elevado del metro de nueva york. Está en la zona del meatpacking district cerquita del empire diner, una de mis recomendaciones culinarias para la city.

Echarle un vistazo a la página: www.thehighline.org (sobretodo al apartado de fotos).

Bueno, hasta aquí, espero haber ayudado y no liado.

Saludos
⬆️ Arriba Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
moniarq Escribió:
Hola a todos!
SABADO 26 DE DICIEMBRE DE 2009
-Vuelo Madrid-Nueva York-Llegada al Hotel Tudor (en taxi, porque al ser 4 ahorramos tiempo y nos sale rentable, no?)
-Visita Top of the Rock
Puedes darte una vueltecita por Times Square y cenar por allí.

moniarq Escribió:
27 DE DICIEMBRE DE 2009
-Visita edificio Chrysler
-Visita Central Station
-HARLEM (Gospel , Apollo Theater y brunch en Sylvia´s)
-DOWNTOWN (Battery Park, World Trade Center)
-Centro comercial Century 21
-Cruzar al atardecer el Puente de Brooklyn, pasear por Brooklyn Heights. Coger el metro en la calle York y vuelta a Downtown.
-Ferry a Staten Island para ver la Estatua de la Libertad
Aquí muy mal, te has liado mucho. Vas a ir al Midtown a ver dos edificios, te vas a subir a Harlem y después bajarte a Downtown y mas un domingo cuando las misas duran bastante.


moniarq Escribió:
30 DE DICIEMBRE DE 2009
-MIDTOWN
Fifth Avenue
Times Square (COMPRAR TIKETS TKTS)
42nd Street
Chrysler Building( en horario de oficinas abierto todos los días)
Park Avenue
Bryant Park (patinar sobre hielo)
Tiffany & Co.
New York Public Library. ( Horario: de 11 a.m-6 p.m)
Macy’s
Flatiron
Gramercy Park
-MUSICAL BROADWAY
Veo que no contemplas el subir al Empire State en tu viaje? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven


No me haceis nunca caso, os digo siempre que procureis organizaros de tal manera que en una misma zona de la ciudad os da mucho mas tiempo a ver las cosas.

Y mas en estas fechas que el día es corto.

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Leinad1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Se que no es el mejor sitio para poner el enlace(manhattan lo puedes borrar si así lo crees oportuno) pero es para que vierais que la high line bien vale una visita:

www.youtube.com/watch?v=_W2Yq1zzxAc
⬆️ Arriba Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spanish
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
leinad1973 Escribió:
se que no es el mejor sitio para poner el enlace(manhattan lo puedes borrar si así lo crees oportuno) pero es para que vierais que la high line bien vale una visita:

www.youtube.com/watch?v=_W2Yq1zzxAc

Está muy curioso, y yo también lo recomiendo. En mi diario hay un par de fotos.

En media hora se puede recorrer entero, y aunque yo no lo hice así, se puede aprovechar que estás por Meatpacking, o si vais de copas por la zona.

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
⬆️ Arriba Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Moniarq,

El partido de los Nicks con San Antonio es el domingo 27.. Te lo digo porque yo voy los mismos días que tu y estaba muy interesada en ir pero es a las 6 de la tarde y me trastoca mucho el planning....

Opino igual que Manhattan, el domingo tienes el planning muy "dispersado",mi opinión es que te centres más en la zona norte ya que tienes bastante donde patear...Tienes el Lincoln también donde ponen un arbolito de navidad muy mono, el Riverside, puedes comerte unos perritos en Gray's Papaya y bajar por la orilla del rio si no hace mucho frio claro... Y ya para la tarde pues te puedes ir al partido de los Nicks

Haces contrastes con Gerardo??? Te lo pregunto porque yo la tengo contratada para ese mismo día con él, igual coincidimos!!! jeje Guiño
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Sdave_odr
Experto
Experto
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Hola, bueno después de leerme 1 a 1 todos los plannings del foro me ha llegado el turno de publicar el mio. Agradeceria comentarios y ayudas, gracias.

Llegada 23/12 (jueves): Llegada al aeropuerto 19.25, calculo 2 horas para llegar al hotel.... Mi hotel esta a 15 min del Rockefeller Center y subir al TOR nada más llegar y visitar la pista de hielo el arbol etc....
Donde podria comer algo rápido antes de ir a dormir por aquella zona???

Día 24/12 (jueves): Realizar la ruta de manhattan del Midtown.
Subir a primera hora al Empire (Bryant Park,NY Public Library, Gran Central Terminal (su juego de luces),Chrysler Building,Park Av.,Villard Mansions,Seagram Building,Lever House,Sony Building,5 Av (toda las decoraciones de navidad),Tiffany's,St Patricks Cathedral,Rockefeller,Radio City Hall,Times Square)
Cenar el día de noche buena en el buffet The View. Hay que reservar? Lo recomendais? Veis este día bien o lo puedo cargar con algo más?

Día 25/12 (viernes): Soho - Greenwich Village - Tribeca -Chinatown - Little Italy. En esta ruta donde puedo comprar a primera hora entradas para el espectacular christhmas del radio city hall?? Vale la pena comprarlas allí? habrá entradas? o las compro por internet antes de ir?
El espectaculo empieza a las 7, me dara tiempo ha hacer todo?
Cuando acabe el musical, me encantaría acudir al Cafe Wha iria bien de tiempo o lo dejo para el próximo día?

Día 26/12 (sabado): Realizar la ruta de manhattan Financial District - Staten Island - Brooklyn Heights.
Donde debo situarme para obtener mejores vistas de Miss Liberty??
Vale la pena realizar primero el Pier 17 y ver anochezer desde el otro lado del puente de Brooklyn?

Día 27/12 (domingo): Misa Gospel (todavía por elegir sitio) Brunch (por elegir) y Central Park.
Mi intención es realizar el Brunch pero al ir pocos días, vale la pena ver la misa a primera hora e ir a ver el Flatiron District, Madison Square,Naciones Unidas y acudir por la tarde a Central Park?
Alguna opción para cenar este día?? bueno bonito y barato - jeje.

Día 28/12 (lunes): El avión sale a las 18.00 a que hora debo salir más o menos para llegar bien? Tienes que dejar el hotel a las 12 como aquí?

Esta mañana la tengo pensada para las compras, despertarme temprano e ir al Century 21. Es buena elección??

Espero vuestros comentarios son tantas cosas en tan pocos días!!!

Saludos e iremos comentando, gracias.

Manhatthan me gustaria saber tu opinion..... Por cierto, como buen experto, para cafe wha y the view tengo que reservar o no hace falta???


Última edición por Sdave_odr el Lun, 07-12-2009 0:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sdave_odr
Compartir:

Imagen: Moniarq
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Manhattan y leinad1973, gracias por los comentarios, la verdad que me he liado un poco la manta a la cabeza, y quizá quería ver muchas cosas los primeros días..(Lo de patinar varios días ha sido un despiste, no tengo interés especial en repetirlo varios días, perdón...)

Persefone, gracias por el apunte del partido, es el domingo, lo tenía mal en la agenda; así quizá pueda dedicar el domingo para la zona norte, como me decís, con los museos, y dejar Downtown y puente para el día siguiente... Y la excursión contrastes lo miré en la página www.tourcontrastesdenuevayork.com; pero no me dice quién es el guía...¿cómo puedo elegir que sea él?

Genial lo de High line, intentaré ir!!Sobre todo dedicándome a la arquitectura y al paisajismo...

Ahora reorganizaré mi planning y os comento! Gracias de nuevo!

_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
⬆️ Arriba Moniarq
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Alguna ayudita con el planning please

TrekOrange Escribió:
hola a tod@s


Nos vamos el día 23-dic hasta el 28-dic. Es un regalo y mi mujer no tiene ni idea.... Todavia es un misterio para ella.
Así qe de todo lo planificado puede ser qe cambie algo, cuando le de el regalo y le comente el planning.

Tengo reservado el viaje desde hace meses y ando por aquí leyendo los diarios y los cometarios qe vais poniendo,
La verdad qe es de agradecer todos los comentarios pq son de gran ayuda.


Voy con el planning.

La primera duda (qe ya he puesto en otros hilos), el hotel. Tengo 2 reservas el thirty-thirty y el paramount.
En función del qe le guste mas a mi mujer cancelare uno u otro (yo creo qe nos qedaremos en el paramount), ademas de qe habia algun forero
Qe iba a ir sobre estas fechas y así podre tener info del paramount tras la remodelación


23-D
Llegamos al JFK a 19:30, posiblemente no lleguemos al hotel hasta las 21h30 mas o menos (tengo el traslado contratado con Gerardo),
Así qe imagino qe tras el check-in iriamos a T.square a ver ese espectáculo de color y si hay ambre al bubba gump o al ESPN

24-D
Visitar el MIDTOWN
Ir a primera hora al ESB, Madison, Bryant Park, NY Public Library, MET life, Grand Central, Chysler,ONU, St Patrick...
Todo lo qe nos de tiempor entre las calles 31-51.
Sobre las 16 subir al TOR para ver el anochecer y como anochece.
Al bajar la pista del Rockefeller center, Radio City Hall y subir para bajar la 5 AVE y ver las tiendas.

Aquí me faltaria recomendación para cenar (tenia pensado el buffet de The View sino algo en T.Square) y si el cuerpo tiene fuerzas ir al 230-Fifth
Como veis de cargado el día? es realizable?

25-D
La idea original era distrito financiero-puente brookling, pero manhatan me recomendo dejarlo para día laborable..asi qe alla va:
Si ha qedado algo del MIDTOWN (St. Patrick Cathedral p.ex y así ver la misa del navidad) visitarlo, luego Central Park + columbus circle.
Metro hasta City Hall...y a pasar el puente al atardecer (16h + o -), llegar al embarcadero y dejar qe anochezca....
Y gastar toda la memoria de la LUMIX fotografiando ese paisaje!!! ir a Brookling Heigths a ver las casitas decoradas y volver en metro para
Coger el ferry de state ilsand (ya siendo denoche y bien abrigado pq tiene qe hacer un fesquito qe no veas)
Es navidad y no se qe hacer para cenar... Si volver a brookinlg y cenar en the river cafe o ir al cafe wha

26-D...dia de rebajas
Ahora mismo tengo reservada la excusion de contrastes con Gerardo (aqi es donde podria cambiarlo.... Creo estaria genial, pero no se si a mi mujer
Le va a gustar el planning de visitar el bronx, etc.)
Al finalizar la excursion visitar Chinatown, Little Italy, Soho y todo lo qe nos de tiempo dirección norte, hasta llegar al Flatiron.
Como son el inicio de rebajas, pues eso al anochecer (17h) habra qe pensar en darle uso a la visa Guiño

27-D
Aqi tengo 3 opciones y necesito consejo
1-misa hospel + brunch en silvia's visita museos MET, Gugge, MOMA y compras cuando cierren los museos
2-woodbury y a la vuelta (sobre las 2-2:30PM estariamos en la city) intentar ir al MET o MOMA
3-visita museos: Gugge, MET & MOMA (o si nos ha qedado algo por ver) y la tarde-noche para compras y pasear por el midtown.


28-D
Es el ultimo día y toca el distrito financiero Battery Park, Bowling Green, NYSE, Reserva federal, Trinity Church, WTC,
St.Paul's Chapel, City Hall... Y si hay tiempo volver a pasar el puente de día y ver DUMBO.
De vuelta parar en el century para acabarle el saldo a la visa.
El avion sale a las 21h así qe habra qe despedirse de NYC sobre las 17h (traslado con Gerardo)



No somo mucho de museos, pero no qiero dejar pasar de visitar (aunqe sea una visita rapida) el MOMA y el MET y entrar al Guggenheim qe siempre me
Ha gustado este edificio. Como puedo "colarlo" en el planning? el domingo 27 seria factible en alguna de las opciones?

Me he dejado algo? necesito consejo.

Gracias por los comentarios y las recomendaciones.


Salu2


Gracias

Salu2
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: PatoII
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Hola, les cuento que soy de Argentina y recien pude obtener los pasajes a NY el tema es el siguiente, llego el 11/12 a las 7 Am y me voy a San Francisco el 16/12 a las 08 am, donde me recomendarian dormir, tengan en cuenta que soy de Bs As y el cambio de moneda me duele bastante, y en esos días de que manera me conviene organizarme en cuanto a zonas por recorrer, desde ya les agradezco que me puedan dar cualquier info sobre el tema, ya que al día de hoy estoy baradísimo
⬆️ Arriba PatoII
Compartir:

Imagen: Mirlitona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RUTA POR NEW YORK

Publicado:
Hola,
A finales de Abril fuimos un grupo de 7 personas a New York.
La semana antes había estado una amiga y me dijo que pasó muchísimo frío, nosotros en cambio acabamos comprándonos camisetas de manga corta porque nos hizo un tiempo estupendísimo.

Los vuelos nos salieron unos 620 € , aunque hay ofertas mejores, pero claro al ser ya primavera …..

Nos alojamos en el hotel “Manhattan Broadway Hotel”, no es para tirar cohetes pero tampoco está mal. Sería como una pensión arregladita. Lo bueno es que está muy cerca del metro y de la estación de autobuses y a 3 calles de Time Squar ( www.nymbhotel.com/).
Cerca hay un montón de sitios para desayunar y además justito al lado hay un garito de chinos y por 2 dólares te tomas un café con un bollo.
DIRECCIÓN: : 273 West 38th Street
LOCALIDAD: : New York
METRO MAS CERCANO: Penn Station / 42 St Port Authoriry Bus Terminal
Una habitación doble para 6 noches, con baño nos costo unos 880 € ( si no recuerdo mal).
Para ir del aeropuerto al hotel, en plan pijo, nos alquilamos una limousine que nos costo 140 €. Aunque en metro se llega en un periquete.

Los billetes para ver el EMPIRE STATE, los pillamos por Internet (www. Esbnyc.com ) y no hicimos nada , pero nada , nada de cola. Eso sí a las 9,00 h como un clavito estábamos allí. Hay de 2 tipos, pillamos el de sin película.
También contratamos una excursión, la cual aconsejo. Se llama contraste con www.seeusatours.com , dura 4 horas y se visitan los barrios mas importantes de NYC: BRONX , QUEENS, BROOKLYN (Precios por pasajero : $75)

También vimos un musical. Hay zonas en las que puedes comprar entradas para el mismo día más baratas.

Los que más impresiona de NY, en mi opinión, es que todo es como en la tele. Vamos que todo lo has visto ya.
Hicimos un plan bastante completito, dividiendo la zona de Maniatan por zonas para ver lo máximo posible.

Más o menos seguimos el siguiente plan y creo que nos cundió. No seguimos ese orden estricto pero bueno puede servir de guía para los que queráis ir a NY.

Día 0- Llegada y callejeo pro las zonas cercanas. Cenita y a dormir.

DIA 1 – (DOMINGO ) MISA EN HARLEM , MORNINGSIDE HEIGHTS & UPPER WEST SIDE.
Antioch Baptist Church 515 W 125 st tlf 2122222324./ La misa es a las 11 (ir bastante antes) o LAGREE BAPTIST CHURCH en el 362w 125st ( a las 11h)
Tras la misa podemos ir a visitar la zona de Morningside Heights , donde podemos ver:
General Grant's National Memorial (Calle 122 con Riverside Drive), Riverside Church (490 Riverside Drive), Columbia University (2960 Broadway) , Cathedral Church St. John the Divine (1047 Amsterdam Avenue)
Descendiendo por el Upper West Side , pasando justo al ladito de Central Park , hasta llegar al Dakota Building.
American Museum of Natural History (Central Park West at 79th Street), Dakota Building (1 West 72nd Street):
Cerca está la Tavern on the Green donde hacer un descansito y reponer fuerzas….
También está la FAO SCHWART, la juguetería más grande del mundo y Greys papaya (auténticos perritos).
Lincoln Center (Broadway entre las calles 62 y 66). El complejo está compuesto por:El Metropolitan Opera House, donde se llevan a cabo las grandes producciones de ópera, El Avery Fisher Hall, sede de la New York Philharmonic Orchestra, El New York State Theatre, sede del New York Ballet y la New York City Opera., El Vivian Beaumont Theater, escenario de obras teatrales, La New York Public Library for the Performing Arts, museo y biblioteca con más de 50.000 volúmenes, La Julliard School, prestigiosa escuela de música, danza y teatro, El Alice Tully Hall, auditorio de la Lincoln Center Chamber Music Society,
Lincoln Center Guided Tour.
Cerca podremos ver la 55 Central Park West donde se rodó Cazafantasmas !
Carnegie Hall (881 Seventh Avenue)

DIA 2- MIDTOWN , TIMES SQUARE , GARMENT DISTRICT , GRAMERCY , CHELSEA
Metro: 33 th St. (desde el hotel se puede ir perfectamente andando)
Comenzamos nuestra ruta desde el cielo ( tb puede dejarse para el atardecer)
Empire State (350 5th Avenue ), Seguimos nuestro camino por Park Avenue, girando posteriormente por la 727 5th Avenue , bajamos por 1260 6th Avenue y nos iremos encontrando con los siguientes edificios:
Morgan Library (29 East 36th Street) , Grand Central Terminal (87 East 42nd Street) , Chrysler Building (405 Lexington Avenue), United Nations (1ª Avenida con Calle 46), MetLife Building (200 Park Avenue), Waldorf Astoria Hotel (301 Park Avenue -Allí se ha grabó el Principe de Zamunda), Citicorp Center (153 East 53rd Street) , Tiffany & Co. (727 5th Avenue) , Museum of Modern Art (MoMA) (11 West 53 Street)Los viernes en horario 4:00pm a 8:00pm: Gratis.
Museum of Television & Radio (MT&R) (25 West 52 Street) , Museum of Arts & Design (40 West 53rd Street) , Radio City Music Hall (1260 6th Avenue) ,
Rockefeller Center (Calles 48 y 51, entre la 5ª Avenida y Avenida de las Américas). Las vistas son impresionantes, se compra entrada para subir al observatorio.
St. Patrick's Cathedral (14 East 51st Street ), Bryant Park (Sexta Avenida, entre las Calles 40 y 42), New York Public Library (Fifth Avenue and 42nd Street) , Times Square (7ª Avenida y Broadway, y las calles 42 y 47)
También está por esa zona: Madison Square Garden (4 Pennsylvania Plaza) y General Post Office (421 8th Avenue)

DIA 3 – TRIBECA & FINANCIAL DISTRICT.
Metro: City Hall
Se puede tomar el metro hasta Ayuntamiento, e ir bajando hasta tomar el Ferry y de regreso visitar lo restante.
City Hall (Broadway con Calle Murria9 , Woolworth Building (233 Broadway) , St. Paul's Chapel (209 Broadway), World Trade Center ( ZONA 0) , World Financial Center :
Battery Park : Aquí se encuentra localizado el Castle Clinton National Monument, un fuerte construido en 1811 para repeler los ataques británicos. Es allí donde se encuentra la taquilla para comprar los tickets del barco que va a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Desde el parque se aprecian vistas panorámicas de la bahía de Nueva York, la Estatua de la Libertad y de Ellis Island.
Nosotros optamos por la opción más económica: Coger el trasbordador gratuito que va a Staten Island . Además es el mejor método para hacer fotos de la estatua y de Manhattan. Sale cada media hora, al llegar a Staten Island hay que echar una carrera y coger el otro trasbordador que sale en esos momentos, porque si no hay que esperar media hora. Al entrar hay que darse prisita para colocarse en la terraza exterior de arriba porque sube todo el mundo, ya que es el mejor sitio para las fotos.
A la vuelta se peude visitar el Financial District….
Bowling Green (Whitehall Street con Broadway) (escultura de bronce de 3.5 toneladas, que representaba a un toro- Charging Bull -, frente al edificio de la Bolsa de Nueva Cork), National Museum of the American Indian (1 Bowling Green) , Trinity Church (74 Trinity Place) , New York Stock Exchange (20 Broad Street),
Federal Hall National Memorial (26 Wall Street), South Street Seaport (19 Fulton Street) ( Es un buen sitio para descansar y reponer fuerzas).
Y si os apetece se puede cruzar el Brooklyn Bridge (Park Row (Manhattan)- Cadman Plaza (Brooklyn)
Mini ruta por Brooklyn: Durante un pequeño paseo por Brooklyn Heights podemos ver: Plymouth Church of the Pilgrims ,24 Middagh St , 1st Unitarian Congregation Society ,Brooklyn Historical Society ,St Anne and the Holy Trinity Episcopal Church ,Our Lady of Lebanon Cathedral ,Pckert Collegiate Institute ,Borough may ,Brooklyn Promenade.

DIA 4- RECORRIDO POR CENTRAL PARK & UPPER EAST SIDE
Metro: 110 th St.-Central Park
Este tour se comienza desde la zona norte, desde Harlem y para ir descendiendo no iremos encontrando con :
Pasando por el famoso Hospital Monte Sinai , Museo del Barrio(1230 Fifth Avenue), Museum of the City of New York (1220 Fifth Avenue), Cooper-Hewitt Museum (2 East 91st Street), Solomon R. Guggenheim Museum(1071 Fifth Avenue9 , Whitney Museum of American Art (945 Madison Avenue) , Frick Collection (1 East 70th Street) , Metropolitan Museum of Art (1000 Fifth Avenue).
Central Park . Como es enorme los vimos en 2 días. Uno de ellos caminando y otro Nosotros alquilamos unas bicicletas para recorrer el parque.
Grand Army Plaza- plaza de estilo europeo. Es la entrada más utilizada de Central Park y el lugar donde podremos alquilar un carro de caballos para pasear por el parque.
The Pond- estanque rodeado de vegetación en el que se encuentra una reserva de aves.
Wollman Rink - es una pista de patinaje.
Wildlife Center and Children's Zoo- zoológico en el que conviven especies animales, separados por zonas climáticas, que van desde los tropicales hasta los polares.
Dairy- una antigua lechería, que hoy alberga el Visitor Center donde encontrará toda la información que precise del parque además de una tienda de recuerdos. Abierto de martes a domingo de 10am a 5pm.
Tavern on the Green-acogedor restaurante.
The Mall and Literary Walk- paseo flanqueado por olmos.
Bethesda Terrace- plaza presidida por una gran fuente en cuyo centro se alza la estatua , "Angel of the Waters" (Ángel de las aguas) y celebra la apertura del acueducto que llevó agua potable a Nueva York en 1842.
Strawberry Fields- era el lugar preferido de John Lennon y su esposa Yoko Ono para pasear por el parque, situado justamente en frente del Dakota, su residencia. En el centro, un mosaico blanco y negro con la palabra IMAGINE, donado por la ciudad de Nápoles, es el lugar en el que rinden tributo los fieles del cantante.
The Lake -Actualmente puede disfrutar de este lago a remos de un bote o caminando por los senderos que lo bordean. Para alquilar una barca debe dirigirse a Loeb Boathouse en el extremo Este del lago.
Bow Bridge - es el puente más famoso y elegante del parque.
Conservatory Water - pequeño estanque dedicado a la navegación de embarcaciones dirigidas por radio control.
Belvedere Castle- es una réplica reducida de un castillo de estilo gótico. Se encuentra en el punto más alto de Central Park y desde su terraza se observan excelentes vistas del parque. En su interior se encuentra una exposición sobre el estudio de la naturaleza, así como una muestra de todas las aves que pueblan el parque.
Delacorte Theater- es una instalación para la representación de espectáculos al aire libre.
Great Lawn- Una gran explanada de césped de 13.5 hectáreas utilizada por muchos neoyorquinos para sus picnic en temporada estival. Además sirve de escenario para grandes conciertos al aire libre y dispone también de campos de volleyball, baloncesto y fútbol.
Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir - es el lago más grande. Está rodeado por un camino de 2.5 kilómetros muy utilizado para el paseo y la práctica del jogging en los días calurosos por la frescura que proporciona el gran volumen de agua.
Conservatory Garden - espléndido jardín de estilo europeo, que por su belleza es muy usado como decorado para reportajes fotográficos de bodas. Está dividido en tres zonas cada una de ellas con estilo propio.

SUGERENCIA: Esta rutilla es genial para hacerla un viernes, ya que se puede aprovechar y ya que Central Park está relativamente cerca del MOMA y los viernes el MOMA es gratis….
Si hay fuerzas se puede pasar a Roosevelt Island.
Para acceder a la isla desde Manhattan puede tomar la línea F del metro o el Roosevelt Island Tramway, el único funicular interurbano del país, instalado en 1976. El funicular parte desde la Calle 59 en Manhattan y ofrece unas espectaculares vistas en los cuatro minutos que tarda en hacer el recorrido.
Entre los lugares que puede visitar están la Chapel of the Good Shepherd construida en 1888; el faro, en el extremo Norte, al sur de la isla se encuentran las ruinas del hospital para enfermos de viruela Smallpox Hospital ; la Blackwell House, ( 1794), es una de las casas más antiguas de Nueva Cork ; Norte, en Main Street se encuentra la Octagon Toser (antiguo manicomio)

DIA 5 -EXCURSIÓN CONTRASTES Y CHINA TOWN
Excursión con SEEUSATOURS
Recogidas en: Hotel Milford Plaza : calle 45 y Octava Avenida , Hotel Roosevelt : calle 45 y Avenida Madison.
Se puede comenzar el día conociendo otras partes de NY. , a través de la excursión “Contrastes”, visitando:
BRONX: Pasando por el templo del Béisbol “Yankee Stadium” y el controversial “distrito apache”.
QUEENS: Visita a la zona residencial de Forrest Hills, legendaria sede del Torneo de Tenis “US Open”.
BROOKLYN: Barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, el Barrio Judío y la zona de “Brooklyn Heights” y cruzando el histórico puente de Brooklyn.
Visita panorámica en teleférico incluida !!!
Como esta excursión finaliza en China Town, se puede aprovechar para conocer la zona y hacer unas compritas.
(Las atestadas calles de Chinatown delimitadas por Tribeca, el Civic Center y Little Italy, configuran uno de los barrios más famosos de EEUU. Un barrio que poco a poco va extendiéndose, comiendo terreno a Little Italy por el norte y al barrio judío por el este. Los puestos de pescado, fruta y verdura, los restaurantes y los carteles escritos en chino crean la impresión de estar en una ciudad oriental. Canal Street y Mott Street son las calles donde están los mayores centros comerciales de Chinatown y donde se pueden encontrar diferentes artículos a muy buen precio )

DIA 6 –CHELSEA - UNION SQUARE - SOHO – LITTLE ITALY
Metro: 23 Rd. St. (se puede ir andando desde el hotel)
Comenzando en la calle 23 con Broadway, la zona de Chelsea donde hay bastantes galerías de arte en la zona este.
También se puede ver uno de los edificios más curiosos de Mahanttan: Flatiron Building (5ª Avenida y Broadway con Calle 23).
Desde la zona de Gramercy Park bajamos por Park Avenue y desde allí hasta Union Square. Seguimos bajando y nos damos una vuelta por Washington Square y la universidad de Nueva York - NYU.
Así se atraviesa Greenwich Village (barrio situado en el bajo Manhattan que está delimitado por el río Hudson, Broadway, Houston Street y 14th Street). En la actualidad,este barrio es área de ocio y entretenimiento. El corazón del Village, el Washington Square Park, siempre está animado por artistas, vecinos, turistas y los estudiantes de la New York Universty situada en el extremo sur del parque.
Volviendo a Broadway y seguid hacia el sur hasta que lleguéis a la calle Houston. Esto es el comienzo del famoso Soho (South Houston). Sus principales calle son Prince, Spring, West Broadway y Broadway.
El barrio de Manhattan SoHo, llamado así por encontrarse al sur de la Calle Houston (SOuth of HOuston), está delimitado por Canal Street, West Houston, Avenue of the Americas y Lafayette Street.
Se puede acabar el día en Little Italy- popular barrio situado en Downtown Manhattan, se extiende desde el norte de Canal Street hasta Houston, del oeste de Elizabeth Street hasta Lafayette Street. A principios del siglo XX, 145.000 inmigrantes de Sicilia y del sur de Italia se fueron instalando en esta parte de la ciudad. Hoy en día se sigue manteniendo el ambiente típico, con sus fiestas tradicionales y restaurantes de comida italiana.

DIA 7 – Este día lo dedicamos para hacer compras, ya que por la tarde regresábamos a casita.
⬆️ Arriba Mirlitona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR NEW YORK

Publicado:
Muevo este mensaje al hilo de plannings. Puede serle de ayuda a mas de un viajero.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y bienvenidfa.

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: SweetSilverLining
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 136
Ubicación: Palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Hola a tod0s! Aplausos
Después de todo lo que me habeis ayudado y lo que he investigado yo por mi cuenta he llegado a confeccionar el siguiente planing...

Tengo un par de dudas/problemas existenciales Avergonzado Avergonzado Avergonzado jajaja... Así que se ruegan y aceptan sugerencias y estoy abierta a cambios Amistad


Voy desde el 24 de diciembre hasta el 30

Dia 24

-Llegada a las 14:50, cogeremos un taxi hasta el midtown
-Llegar a nuestro apartamento sobre las 17:00 o 18:00, tirar las maletas y salir a disfrutar la ciudad
-Visitar el mercadillo de Bryant Park (será tarde?,sabeis a que hora cierra?)
-Ir a ver el arbol de navidad del Rockefeller, cenar y poco más

Dia 25

-SAlirmos a las 08:00 y vamos a desayunar a Ellen's Stardust
-Echar la mañana en Central PArk
-No sabemos donde comer por central park que no nos salgo por un ojo de la cara...
-Después de comer queremos ir a ver el Columbus Circle
-DEspués del columbus circle no sabemos que hacer hasta que anochezca, una ayudita por aquí me vendría bien... (no se si visitar el rockefeller y la catedral para descargar el día siguiente... O será mucho para tan poco tiempo?, también podiamos ir al mercadillo de navidad si el día anterior estaba cerrado...)
-Ver el anochecer desde el Brookling Bridge y cenar en Grimaldi's
-Si tuvieramos fuerzas iriamos con el ferry gratuito a Staten Island...

Dia 26

-Excursión Contrastes (nos deja a la hora de comer en Chinatown)
-Visita por Chinatown, soho, little italy, village... (cuanto rato puedo tardar?? para las 7 de la tarde podria estar libre?? )
-Si terminamos sobre las 7 o las 8 iriamos a NJ "en un momento" pq queria visitar Kolh’s (soy muy fan de Avril Lavigne y creo que esos grandes almacenes son el unico sitio donde encontrar sus diseños..)
-Cenar algo por ahí o en el apartamento

Dia 27

-Salir a las 08:00 para visitar el Midtown
-Comer en el HArd Rock cafe después (nos habrá dado tiempo en 5 o 6 horas de ver el centro bien?)
-Si nos ha dado tiempo a ver todo el centro, tenemos libre el resto de la tarde hasta las 9:30 que tenemos reservado para ir al Cafe Wha y tengo un dilema: vamos al Museu de Historia natural? o no merece la pena para tan poco tiempo? o también habia pensado en ir a ver el MAdison por dentro... Que pensais?
-9:30 ir al CAfe Wha y después ir a cenar al Gray's papaya pq nos han dicho que la comida del Cafe Wha no es muy allá

Dia 28

-A las 08:00 sale nuestro ferry desde Battery park para ver la estatua (cuanto rato puede durar?? teniendo en cuenta que subimos a la corona y vamos a ellis island?)
-Cuando volvamos queremos ir a ver el Downtown y comer por el WTC
-Hemos contratado la excursión de noche, si acaba en el TOR pues depués iremos a subir al Empire que como no cierra hasta las 2 o las 3 de la mañana... Y si nos llevan al Empire para terminar pues nos vamos a casa, pq tenemos entradas para ver el TOR de día...

Dia 29

-Compras, compras y compras jajaja

Hemos pensado empezar cuando abran el Century 21 y luego ir al centro parando estrategicamente en Jackson Hole y Serendipity y acabar el MAcy's

Dia 30

-08:00 tenemos entradas para el TOR
-tenemos que estar en el aeropuerto a las 15:00... que hacemos mientras??






GRAAAACIAS a quien se tome la molestia de contestar y solucionar mis problemas ajjaa
⬆️ Arriba SweetSilverLining
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
SweetSilverLining Escribió:


-A las 08:00 sale nuestro ferry desde Battery park para ver la estatua (cuanto rato puede durar?? teniendo en cuenta que subimos a la corona y vamos a ellis island?)
-Cuando volvamos queremos ir a ver el Downtown y comer por el WTC
-Hemos contratado la excursión de noche, si acaba en el TOR pues depués iremos a subir al Empire que como no cierra hasta las 2 o las 3 de la mañana... Y si nos llevan al Empire para terminar pues nos vamos a casa, pq tenemos entradas para ver el TOR de día...

Puedes tardar una mañana entera.
Siempre depende de la cola que hay para entrar dentro. Nosotros estuvimos 2 horas, pero fuimos un poco mas tarde a las 10h.
Si tienes hora a las 8h, seguro que todo es mucho mas rapido.

Sobre las 14h después de visistar Ellis Island puedes comer por WTC.

Tendras unas 2 o 3 horas para visitar la zona.
Sino recuerdo mal la excursion de noche empieza a las 18:30h aprox.

Puedes coger y pasar andando el puente de brooklyn y ver las panoramicas espectaculares que te vas a encontrar.

Cierto, la excursion siermpe termina en el TOR o Empire.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Planning de Nueva York - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 165672 Lecturas - Última modificación: 04/12/2009


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube