Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p61 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 196124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que esto es muy raro, jupi y yara.
Si la persona encargada de la limpieza entra en una habitación y, como han dicho por aquí, roba pertenencias de los huéspedes, se está poniendo automaticamente en la picota: El huesped denunciaría el robo y el hotel tomaría medidas contra la persona que ha entrado en esa habitación en ese turno de limpieza concreto.
No creo que nadie sea tan tonto como para tirar piedras contra su propio tejado, y me cuesta creer que nadie en la República Dominicana, teniendo la suerte (la gran suerte para ellos, no lo olvidemos) de trabajar en el gremio hotelero, se dedique a perder intencionadamente su empleo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es que esto es muy raro, jupi y yara. Si la persona encargada de la limpieza entra en una habitación y, como han dicho por aquí, roba... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Yo difiero en muchas cosas pero estoy de acuerdo en otras.

El complejo es espectacular en cuanto a instalaciones e infraestructuras.
El talon de aquiles creo que son las habitaciones y sobre todo el servicio de habitaciones.
Yo por ejemplo tuve el problema que se comenta de las empleadas de limpieza de habitaciones y no tarde en quejarme en el lobby, aunque no sirvio de nada pues casi todos los días habia empleadas diferentes y tampoco me importaba pues me gustaba madrugar para correr un poco por el complejo, pero a mi mujer si le sentaba mal.
A las 8 de la mañana todo el mundo arriba cuando entran a trabajar montan una bulla dominicana, que en ese patio que foman las escaleras de cada villa, hacen que todo el mundo a esas horas oigamos el vocerio de las empleadas. No tienen consideración alguna con los huespedes. Y que conste que todos los días le dejaba su propina en la mesilla.
La habitación del palace no corresponde en nada con un 5 estrellas ni quizas con un 4 estrellas. Yo he estado en el iberostar y le gana con creces.
Mi habitación (no se como estaran las otras) tenia por ejemplo el cabecero con un ruido , que lo tuve que solucionar calzandolo con las paginas amarillas dominicanas(jejeje, quien dice que no sirven para nada las paginas amarillas?). La ducha la tuve que atar con celo pues no se quedaba fija en la barra. Todos los días nos dejaban alguna toalla de menos o faltaba gel, o faltaba agua en el minibar.
Otro día se nos inundo el baño pues el vecino de la habitación de arriba se habia duchado y habia fuga. Salio agua hasta el pasillo.
Estuvo tres días fallando la cerradura hasta que se acabo la pila. POr mas que llamaba no te hacian caso , tuve que saltar 2 veces por el balcon para entrar en ella y poder entrar para llamar. Al tercer día puñetazo fuerte en el mostrador del lobby y fueron corriendo a cambiar la pila.
Todo esto queda reflejado en recepción.

Aun eso el trato exquisito y metido todo en la balanza sigo pensando que merece la pena el complejo por el resto de riquezas que se pueden disfrutar. Por eso quien se anime que tome nota de las mejores y remodeladas villas y se empolle bien este post, pues sirve de mucha ayuda. Yo quizas ahí estuve un poco relajado y quizas no le di importancia, pues alomejor hubiera sido mejor las habitaciones del recien remodelado Bavaro , antes que el Palace.
Ir arriba Yo difiero en muchas cosas pero estoy de acuerdo en otras. El complejo es espectacular en cuanto a instalaciones e infraestructuras. El... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Terilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si que es verdad que pueda haber diferencia con el palace pues yo este año he visto varias habitaciones del palace y la verdad sobre todo las junior suites ( bueno las loft suites o algo así como las llaman) son bastante cutres comparando con las junior suites del bavaro pero para mí que he estado en el cuatro veces, quizá orgasmo tengas razón en cosas, pero como bien has dicho te vas a relajar y disfrutar de otras cosas y sobre todo a tomar una inyección de alegría que allí se recibe tanta. Ahora también he conocido gente que debería pagar un hotel superior pues le da mucha importancia a la habitación (que la mayoría de la gente utiliza sólo para dormir). Para mí la relación calidad precio es muy buena. Ten en cuenta que ahora mismo unos amigos han pagado menos de 1400€ los dos por una semana allí en junior suite, eso no te cuesta casi un hotel de benidorm.
Ir arriba Si que es verdad que pueda haber diferencia con el palace pues yo este año he visto varias habitaciones del palace y la verdad sobre todo... Terilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Alabama1
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
asimina Escribió:
Hola, yo llegue el miercoles, estuve en el palladium palace. Mi opinion por lo q veo es muy diferente a la del resto, no s xq, no lo entiendo. Esta ha sido mi 6º vez q voy a punta cana y la primera d esta cadena d hoteles. La verdad, no m a gustado nada el hotel, comparando con los otros q estuve las otras veces, para un 1º viaje al caribe no esta mal, y si eres muy joven y solo buscas marcha tampoco. No es para nada tranquilo, ademas, las q limpian las hab. No dejan descansar, a las 7 d la mañana ya van gritando por los pasillos, al medio día tb, ademas d q nos robaron algunas cosas, a mi y a más gente. Las hab estan deterioradas, algunas cosas no funcioban. El spa q parece espectacular a primera vista, lo tenian descuidado. El grupo de animación yo lo comparo con los d otros hoteles q conozco, y este es algo soso.........Bueno no pararia d decir cositas. Los restaurantes y la comida estan bien, no hay quejas. El hotel si tuviera buena organización seria estupendo xq es muy bonito.
En fin yo no volvere a otro hotel d esta cadena, ni lo voy a recomendar a nadie de mi entorno.
Yo compre unas vacaciones en un hotel d 5 estrellas superior y m vendieron uno d 4 inferior.

La parte del hotel bavaro era muy bonita, q nadie compre en el palace q esta muy viejo....

Las cadenas hoteleras q más m han gustado han sido Melia e Iberostar, x si ha alguien le interesa.


Esta claro que para gustos colores...y para jardin las flores.....
Aunque soy un poco exceptico a creerme lo de los robos(ojo es mi opinion)....y eso de que es un 4 inferior....dejame que lo dude también....
_________________
2000 Punta Cana. Catalonia / 2001 P.Cana H-10 Bavaro / 2002 P.Cana Sirenis / 2003 P.Cana Riu / 2004 Princess / 2005 mayo-noviembre G.Palladium / 2006 Abril-Diciembre G. Palladium / 2007 Abril-Noviembre G.Palladium /2008 Mayo-Diciembre G. Palladium /2009 Mayo- Diciembre G.Palladium / 2010 Mayo G.Palladium y Noviembre (mordiendonos las uñasss)
Ir arriba Esta claro que para gustos colores...y para jardin las flores..... Aunque soy un poco exceptico a creerme lo de los robos(ojo es mi... Alabama1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Pues lo de los robos, telo puedes creer, Alabama,
En agosto, el último día, nos faltó dos perfumes, y muy muy caros, eso sí yo tuve el portatil y no ,lo tocaron, en fin ..........sin más, en un hotel trabaja mucha gente, y tiene que haber de todo.
Ir arriba Pues lo de los robos, telo puedes creer, Alabama, en agosto, el último día, nos faltó dos perfumes, y muy muy caros, eso sí yo tuve el... Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mogutu, claro q lo denunciamos, como no lo ibamos hacer? se puso la reclamación inmediatamente en recepción, al relaciones públicas del hotel, y digeron q ya s pondrian en contacto con nosotros.
Ir arriba Mogutu, claro q lo denunciamos, como no lo ibamos hacer? se puso la reclamación inmediatamente en recepción, al relaciones públicas del... Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, también desaparecio una toalla de piscina de dentro la hab, se lo dije a la supervisora d planta y esta le pregunto a la chica d la limpieza, y l contesto q la habia mandado a la lavanderia a limpiar. Ese no es su trabajo, ella no tiene xq tocar esas toallas, yo m puse furiosa y l dije q esas toallas no eran d su incunvencia, q era mi trabajo cambiarlas en el chico d la piscina y q al final d la semana yo tengo q devolver las targetas en el check out y si m falta una toalla la tengo q pagar. Lo q no entiendo es q, si en la hab habian dos toallas azules, q estaban juntas, xq solo mando una a la lavanderia?.

Los ratos q intentaba descansar en la piscina, siempre habia algún chico intentando venderme alguna excursión, incluso cuando iba al chico d las toallas tb lo hacia cada día, incluso un día m pidio q yo fuera al restaurante la Uva a por comida para él. En todos estos años de caribe, nunca me ha pasado lo d este año.
Parece ser q no era mi semana, yo solo queria descansar y desconectar del trabajo, m paso todo el verano currando, levantandome a las 5 d la mañana y llegando a la noche a casa, y cada año cuando s termina la temporada( xq vivo en zona turistica), m voy al caribe a desintoxicarme del trabajo. Este año no lo he conseguido. Y no soy una persona mayor, solo tengo 30 años. Yo no iba en busca d marcha, q eso ya lo puedo hacer aquí, SOLO DESCANSAR, LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS.
Ir arriba Se me olvidaba, tambien desaparecio una toalla de piscina de dentro la hab, se lo dije a la supervisora d planta y esta le pregunto a la... Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola Jupi, me refiero fuera.
Ir arriba Beñat escribió: Hola Jupi, me refiero fuera. Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Hola Jupi, me refiero fuera.


Ok, ya me parecia a mi.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Jupi escribió: Ok, ya me parecia a mi. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
asimina Escribió:
Se me olvidaba, también desaparecio una toalla de piscina de dentro la hab, se lo dije a la supervisora d planta y esta le pregunto a la chica d la limpieza, y l contesto q la habia mandado a la lavanderia a limpiar. Ese no es su trabajo, ella no tiene xq tocar esas toallas, yo m puse furiosa y l dije q esas toallas no eran d su incunvencia, q era mi trabajo cambiarlas en el chico d la piscina y q al final d la semana yo tengo q devolver las targetas en el check out y si m falta una toalla la tengo q pagar. Lo q no entiendo es q, si en la hab habian dos toallas azules, q estaban juntas, xq solo mando una a la lavanderia?.

Los ratos q intentaba descansar en la piscina, siempre habia algún chico intentando venderme alguna excursión, incluso cuando iba al chico d las toallas tb lo hacia cada día, incluso un día m pidio q yo fuera al restaurante la Uva a por comida para él. En todos estos años de caribe, nunca me ha pasado lo d este año.
Parece ser q no era mi semana, yo solo queria descansar y desconectar del trabajo, m paso todo el verano currando, levantandome a las 5 d la mañana y llegando a la noche a casa, y cada año cuando s termina la temporada( xq vivo en zona turistica), m voy al caribe a desintoxicarme del trabajo. Este año no lo he conseguido. Y no soy una persona mayor, solo tengo 30 años. Yo no iba en busca d marcha, q eso ya lo puedo hacer aquí, SOLO DESCANSAR, LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS.



Hola asimina.

Yo no dire nunca que lo que ha pasado , no pueda ser verdad, Ojos que se mueven pero si que algo de dudas me queda con el tema del chico de las toallas de la piscina, ya que cuando ellos hacen algo parecido es por que prebiamente tu le has dado confianza, para poder pedir el tema de la comida, por que ellos no se pueden arriesgar a pedirsela a cualquier persona, por que esta en RIESGO SU TRABAJO,y como ya se ha dicho ellos valoran mucho, trabajar en un complejo.

Y eso si que te lo puedo comfirmar, que ellos se cuidan MUY , MUY MUCHO.

Y seria combeniente que nos aclararas , si le diste algo de comfianza, por que piensa que ha un así desde aquí ellos pueden perder su TRABAJO.

Vuelvo a repetir,ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, pedi comida al turista.

Pero si nosotros hacemos alguna buena caridad del día, no es plan de que esto se sepa mucho. : Mr. Green
Ir arriba Hola asimina. Yo no dire nunca que lo que ha pasado , no pueda ser verdad, pero si que algo de dudas me queda con el tema del chico de... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
padua Escribió:
taxmansp Escribió:
padua Escribió:
Pues como dice la amiga manolita,seguro que lo pasareis muy bien,no se van aburrir,el complejo es muy grande y tendran donde elegir,y por fuera las disco Mangu,Areito,Pacha,Imagine y si le sumamos la animación del hotel,ya es lo mas,asi que chicos ... Aplausos a disfrutar de todo aquelo sin miedo y a pasarlo en grande ok?????
Y no te creas que solo los jovenes,mas de uno nos hemos encontrado en situaciones parecidas, Avergonzado Avergonzado así que no teneis nada de que arrepentirse,y saquenle provecho a esa juventud Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad Amistad
Efectivamente yo no salia mucho pq ya estoy talludito pero estaban con nosotros una pandilla que no perdonaron una noche de disco, ellos salian del complejo
Salu2

Como que tallidito!!!! no me hagas eso,que cuando nos veamos allí no vamos a parar hombre!!!!! Amistad que no te creas que yo estoy para tirar cohetes Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Unas mamajuanas y ya veras no te parece,le hechamos los galgos a cualquiera Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Por desgracia yo ya he vuelto Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
De todas maneras te recomiendo más las caipiriñas del bar de la entrada del rodicio antes que una mamajuana.
Salu2
Ir arriba Por desgracia yo ya he vuelto. De todas maneras te recomiendo más las caipiriñas del bar de la entrada del rodicio antes que una... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Por no citar mensajes anteriores...
¿Alguien se ha parado a mirar lo que cuesta un 5 estrellas en España?.
A ver que todos sabemos a lo que vamos, las habitaciones deluxe del punta
Cana corresponden a un 3* español, pero por lo que pagué por vuelo, estancia y comida me da para 3 días en las canarias. En este mundo es muy raro encontrar duros a (tres) cuatro pesetas.

En los pasillos del punta cana las camareras no montaban bulla y de eso se encargaba una supervisora de las de camisa y pantalón que las tenía supercontroladas, y no es que no estuviera despierto y no me enterara: a las 7 yo ya estaba pillando tumbonas y yendo a desayunar (que a las 5 y media ya se pone el sol en la playa)

En cuanto a los toalleros es cierto que estan más pendientes de venderte una excursión que de ocuparse de su cometido, pero con un simple "no" se acaba el problema.
Ir arriba Por no citar mensajes anteriores... ¿Alguien se ha parado a mirar lo que cuesta un 5 estrellas en España?. A ver que todos sabemos a lo... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Está claro que para gustos los colores…
Aún así, hay cosas que no son cuestiones de gustos, el tema de robos es serio y no es este el primer complejo del que se habla de robos.
Creo que ya he dicho muchas veces que a mí el Complejo Palladium, en general, no me gusta. No me gusta que sea tan grande e incómodo (para mí), no me emociona la comida y me parece “frío”. Sin embargo, he de decir que al precio al que se está ofertando ahora mismo, menos de 700 €, no dudaría en ir, a precio de catálogo creo que hay complejos y hoteles con mejor relación calidad-precio.
En cuanto al jaleo de las camareras…es bastante habitual y el Palladium no es el único hotel en el que pasa esto. Los vendedores dentro de los hoteles o los propios empleados vendiendo excursiones, lamentablemente es cada día más habitual, no sé si será otra consecuencia de la crisis o qué… y lo de los robos como he dicho es algo que hemos leído en este foro relativo a otros hoteles. Mi experiencia en este hotel en cuanto a este tema es completamente opuesta, estuve en abril de 2.008 y me dejé olvidado en la habitación un neceser con un par de relojes, varios collares, pulseras y cinturones. Pues cuando volví al mes siguiente pregunté por ello y la camarera de la habitación lo había guardado y me lo devolvieron y eso sin haber llamado para advertirlo, porque no tenía claro dónde lo había olvidado. He de decir que yo personalmente, tengo una opinión muy particular en este sentido y es que creo que de estos robos que se mencionan, muchos no son cometidos por empleados sino por otros clientes, entrar en la mayoría de estas habitaciones es muy fácil y yo ya sé de al menos 2 casos confirmados en que pillaron “con las manos en la masa” a otros clientes, no en este complejo.
Ir arriba Está claro que para gustos los colores… Aún así, hay cosas que no son cuestiones de gustos, el tema de robos es serio y no es este el... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Yo no conozco el palladium pero un 3* tampoco creo ke sea Sorprendido Sorprendido
En españa pasa lo mismo con los hoteles de 5* algunos estan de pena Mr. Green y desde luego esta mejor el T.I de punta cana ke el de españa tan solo una vez en las islas estuve en un hotel de 4* T.I y eso si ke era horroroso, desde luego lo ke se paga ya solo el avion lo vale
Amistad
Ir arriba Yo no conozco el palladium pero un 3* tampoco creo ke sea. en españa pasa lo mismo con los hoteles de 5* algunos estan de pena y desde... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jupi, t juro q nunca le daba confianza, es q ni tema d conversación le daba, m lo dijo bajito pa q no s enterase nadie, pidiendomelo porfavor. No m estoy inventado nada, no gano nada haciendolo. Solo empece escribiendo aquí q no m gusto el hotel por algunos fallos q l vi, x si alguien esta en dudas d ir a este hotel o no, si es alguien q busca el descanso como buscaba yo eso es lo q s puede encontrar, nada más. Yo no quiero lios con nadie, he contado mi experiencia y punto, quien quiera q s lo crea a mi m da igual.
Ir arriba Jupi, t juro q nunca le daba confianza, es q ni tema d conversacion le daba, m lo dijo bajito pa q no s enterase nadie, pidiendomelo... Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

TenshI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Una pregunta para quien pueda contestarmela...
La discoteca magic, esta my lejos del Palladium? Hay transporte si es así?

Muchas gracias!
Ir arriba Una pregunta para quien pueda contestarmela... la discoteca magic, esta my lejos del Palladium? Hay transporte si es asi? Muchas gracias! TenshI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te digo yo tinuco que un tres estrellas no es ni de coña. Es verdad que no es un cinco estrellas como el que nosotros podemos pensar (yo he estado en el Sheraton de Oporto y por ejemplo la habitación no es comparable) pero yo he estado en muchos tres estrellas de España y este es mucho mejor seguro.
Es verdad que tiene fallos como complejo y que por desgracia se va quedando antiguo pero vamos es una opción excelente para visitar Punta Cana
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Ya te digo yo tinuco que un tres estrellas no es ni de coña. Es verdad que no es un cinco estrellas como el que nosotros podemos pensar... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos de acuerdo en que no es de los mejores hoteles de Punta Cana, pero compararle con un tres estrellas tampoco es justo, el hotel es impresionante, sus instalaciones, se come estupendamente y bastante variado, las bebidas son de calidad, es de las mejores opciones hoy en día para alojarse en Punta Cana, para mi sin duda MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Estamos de acuerdo en que no es de los mejores hoteles de Punta Cana, pero compararle con un tres estrellas tampoco es justo, el hotel es... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
TenshI Escribió:
Una pregunta para quien pueda contestarmela...
La discoteca magic, esta my lejos del Palladium? Hay transporte si es así?

Muchas gracias!

Hola: supongo que te refieres a Imagine.Echale un vistazo a este hilo y encontraras información al respecto. www.losviajeros.com/ ...php?t=5636

Saludos ¡ Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: supongo que te refieres a Imagine.Echale un vistazo a este hilo y encontraras información al respecto. Saludos ¡ Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
tinuco -Tashida Escribió:
yo no conozco el palladium pero un 3* tampoco creo ke sea Sorprendido Sorprendido
Si lees bien el mensaje verás que me refiero en exclusiva a las habitaciones deluxe del Punta Cana. Yo si he estado en España en Hoteles de 3* con habitaciones (y de nuevo me refiero exclusivamente a la habitación) mejores que esa, no olvidemos tampoco que en españa tenemos muy buenos hoteles...
No era con animo de criticar ni el complejo, ni siquiera la habitación en la que estuve, mi mensaje iba con la intención de hacer ver que con lo que pagamos no podemos esperar un hotel de 5* español.
Repito que he vuelto contento y que volvería y posiblemente al mismo edificio, me pareció que tenia una muy buena ubicación en el complejo y que estaba muy cerca de la playa, además de sentirme muy bien atendido
Salu2

Última edición por Taxmansp el Mar, 17-11-2009 15:06, editado 1 vez
Ir arriba Si lees bien el mensaje verás que me refiero en exclusiva a las habitaciones deluxe del Punta Cana. Yo si he estado en España en Hoteles... Taxmansp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube