Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desde Mendoza, hoteles de calidad Premium ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desde Mendoza, hoteles de calidad Premium  Publicado: Responder citando

Porsendra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mendoza es una de las provincias más hermosas de la República Argentina. Enclavada en la región de Cuyo, la ciudad capital, Mendoza, se ve flanqueada por la imponente Cordillera de los Andes, el llamado “Techo de América”. De hecho, el cerro Aconcagua, el más alto de toda la cordillera de los Andes, con sus 6.962 metros, se encuentra en esta mediterránea provincia. El volcán Tupungato también se encuentra en esta zona. En este caso, se comparte entre las hermanas repúblicas de Chile y Argentina. Su altitud alcanza los 6.550 metros.

Rodeada de este paradisíaco paisaje, de cumbres permanentemente nevadas, y hermosos valles entre montañas, la cuidad de Mendoza es un lugar ideal para el turismo, tanto para aquellos que aman los deportes outdoors como para quienes gustan de las ciudades con grandes contrastes en su geografía, combinando parajes históricos de la época colonial, con el modernismo y tecnología de las ciudades más avanzadas del siglo XXI.

En Mendoza, hay hoteles para todos los presupuestos, y por lo general, la plaza local se encuentra con altos niveles de ocupación. Dentro de la misma, el segmento en Mendoza de los hoteles de lujo está claramente liderado por el Diplomatic Park Suites, the Mendoza Luxury Hotel.

Esta impresionante mole de acero y cristal se destaca en la línea del horizonte de la ciudad, con su imponente perfil contemporáneo. Para Mendoza, hoteles de esta categoría engalanan la ciudad, y la llevan a convertirse en referente de la industria de la hospitalidad de Latinoamérica. No hay en la ciudad de Mendoza, hoteles que puedan ser comparados con el Diplomatic.

Recientemente inaugurado, este establecimiento ofrece una variada gama de prestaciones a los pasajeros que en él se alojan. Pensado tanto para ejecutivos que visiten la ciudad por cuestiones de trabajo, como para capturar el flujo turístico nacional e internacional, no hay en Mendoza hoteles que puedan brindar la calidad y cantidad de servicios especializados que el Diplomatic brinda a sus distinguidos huéspedes.

Si busca hoteles en Mendoza que se especialicen en el apoyo logístico de quien acude a la ciudad por compromisos laborales, el Diplomatic es el lugar obligatorio de consulta. No sólo el pasajero encontrará sus necesidades de transporte, comunicación y tecnología satisfechas, sino que podrá organizar eventos, ya sea para un puñado de invitados, como reuniones empresariales para cientos de personas. Dentro de la industria de los hoteles en Mendoza, el Diplomatic satisface las necesidades de este nicho de clientes con estándares de excelencia internacional.

Si su empresa requiere de hoteles en Mendoza que causen un efecto positivo en sus relaciones comerciales, a la hora de organizar su próxima reunión, seminario, conferencia, o cualquier otro tipo de evento multitudinario, el Diplomatic es la respuesta de excelencia que engalana la ciudad. Desde Mendoza, hoteles para el mundo.

Marcos Sendra
Marcossendra09@gmail.com
Ir arriba Mendoza es una de las provincias más hermosas de la República Argentina. Enclavada en la región de Cuyo, la ciudad capital, Mendoza, se... Porsendra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube