Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 425 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1685870 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Irene40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009

Publicado:
koldo66 Escribió:
Hola, somos una pareja de Logroño de 29 años y vamos al Catalonia Yucatan del 1 al 8 de diciembre.Podiamos compartir excursiones.

Hola!

Mi novio y yo (28 años) vamos al Riu Playacar del 1 al 8, y teníamos pensado hacer alguna excursión por libre, en taxi o coche. Por si a alguien le interesa compartir.
⬆️ Arriba Irene40
Compartir:

Imagen: ECheho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
Estimado Ninnes

Gracias por tu información y respuesta`mi intención no es alarmar solo ir tranquilo a playa del carmen pero te dejo dos links en los cuales baso mi preocupación

Por otro lado al publicar el tema en el foro de gripe fui eliminado y cerrado el tema ......extraño?

Saludos y Gracias

www.eluniversal.com.mx/ ...33971.html

www.yucatan.com.mx/ ...f=20091122

noticias.123.cl/ ...90483.html
⬆️ Arriba ECheho
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
ECheho Escribió:
Estimado Ninnes

Gracias por tu información y respuesta`mi intención no es alarmar solo ir tranquilo a playa del carmen pero te dejo dos links en los cuales baso mi preocupación

Por otro lado al publicar el tema en el foro de gripe fui eliminado y cerrado el tema ......extraño?

Saludos y Gracias

www.eluniversal.com.mx/ ...33971.html

www.yucatan.com.mx/ ...f=20091122

noticias.123.cl/ ...90483.html

En el tema de la gripe puedes hacer tus consultas.

www.losviajeros.com/ ...p;t=111773

Lo que te quieren decir los otros usuarios es que esta gripe se a convertido en una enfermedad digamos "comun" en muchos paises y que en RM tienes el mismo riesgo que en otros paises de contraerla.Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Calaquintana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009

Publicado:
Hola buenas tardes nosotros somos una pareja de Tarragona viajamos a la Riviera Maya del 1 al 11 de diciembre, y en concreto al hotel que vais vosotros, el gran bahía principe tulum. A ver si nos podemos conocer y disfrutar juntos el viaje, nosotros es la segunda vez que vamos a Méjico, la otra vez estuvimos en el hotel Gran Palladium, bueno saludos, nuestro correo electronico es malagunass@hotmail.com, poneros en contacto si quereis con nosotros y hablamos.
Cantia Escribió:
Hola a todos:

Somos una pareja de 30 y 37 años de Cantabria, que vamos a la Riviera Maya del 1 al 8 de Dic. Concretamente al hotel Gran Bahía Principe. Tenemos pensado hacer una excursión por libre a Chichen-Itza, otra al parque de Xcaret y acercarnos también a Tulum. Para la primera, al menos, hemos pensado en alquilar un coche. Si alguien coincide con nosotros, pues no dudes en contestarnos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Calaquintana
Compartir:

Imagen: Koalita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009

Publicado:
Tienes toda la razon malagueña24,o con el proximo viaje o con mini kedadas por España porque esto está muuuuuuerto.
¿Que pasa ya se acabaron todas las anecdotas?
Un poquito de participación chicos!!!!!!!!
Argollita, estamos esperando tus relatos
⬆️ Arriba Koalita
Compartir:

Imagen: Monicarf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Barça-Madrid en Rivera maya/Playa del carmen,

Publicado:
Snapy Escribió:
Riendo hola a tod@s , el día del clásico Barça-Madrid (29 de Noviembre) estaremos alojados en el Riu Lúpita , me gustaría saber si alguien se apunta a verlo, sea del equipo que sea y le damos al clásico un poco de ambiente tropical con mojitos y caipiriñas en vez del bar de barrio de siempre con cerveza y panchitos pasados.... Habría que saber si se podrá ver en algún hotel (de la cadena Riu o no) o en algún local/bar de fuera, la hora será (creo) las 12 del mediodía hora mexicana, he mandado un mail preguntando esto al hotel y a la web de Playa del Cramen, pero todavía no me han contestado porque lo hice ayer domingo (supongo que es por eso) , igualmente os agradecería que os informaseis vosotr@s, en el momento que alguien sepa algo que lo comunique, también podremos quedar para hacer excursiones etc.

Muchas gracias Aplausos

Hola,

Mi marido y yo también estaremos en el Riu Lupita y también queremos ver el partido y hacer excursiones.

Un saludo,

Amistad
⬆️ Arriba Monicarf
Compartir:

Imagen: Supercalifragilistica
Experto
Experto
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
Hola a todos,

Llevo varios días leyendo en los diferentes foros creados de Rivera Maya. Estaba en lista de espera en el vuelo y finalmente nos han dado plaza y voy con mi chico del 30 de noviembre al 7 de diciembre.

He leído comentarios positivos y algunos negativos del hotel que hemos elegido, pero espero que no me lleve una desilusión, en principio voy a ser optimista. Iremos al CATALONIA ROYAL TULUM. No sé si hay alguien que ya haya ido a este hotel con anterioridad. ¿La salida está cerca de la carretera Federal para coger las VANS que van a Playa del Carmen y Tulum? Porque he leido en foreros que han ido a otros hoteles y algunos sí estaba cerca y otros tenían que andar como 15 minutos.

Espero aprovechar al máximo mi estancia. Con todo lo que he leido creo que iré prevenida con el tema de los moskitos, el cambio, que no me metan las excursiones a presión...

Lo que no he oido nada es de las salidas nocturnas. Tengo entendido que en el Hotel se acaba bien pronto pero en Playa del Carmen hay muchas opciones y que hay vans a todas horas. ¿es cierto lo de las vans?, Ha ido alguien al COCOBONGO de Playa del Carmen?, ¿merece la pena o es cutre si lo comparas con el de Cancún?

Besos a todos y los que estéis a punto de salir...¡¡¡PASARLO BIEN!!!
⬆️ Arriba Supercalifragilistica
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2

Publicado:
Yo creo que la solución es volver a hacer una kedada en el palladium ja, ja, ja..... Riendo me pido royal como Mariazgz 8)

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koalita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009

Publicado:
Mujer vamos a intentar organizar algo mas cerquita para ir entrando en calor y si se da bien ya ponemos tierra de por medio,no?
⬆️ Arriba Koalita
Compartir:

Imagen: Palmesana
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2009
Mensajes: 107
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
Hola a todos.
Acabo de llegar de Riviera Maya, y nos ha encantado, hemos tenido muy buen tiempo.
Ya he empezado a currar y ahora lo que toca es pensar en las proximas vacaciones.
Si alguien tiene alguna duda, ya sabe, os informare si esta en mis manos.

Saludos
⬆️ Arriba Palmesana
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

Publicado:
madrid28 Escribió:
raqnu Escribió:
Hola,
Somos dos amigas de 29 años que vamos del 30/11 al 07/12 al Riu Tequila.


¿Con qué agencia vais?
No se si os llegó mi mensaje, soy nuevo en esto, yo llego con mi pareja el cinco por la noche, me gustaría veros un día para que que tal todo, y qué excursiones merecen la pena.

Gracias.-

Paso tu mensaje al tema adecuado. Guiño

Un saludo. Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: ECheho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
Hola Palmesana no supista nada d ela Gripe o Influernza AH1N1 o todo esta tranquilo. Chocado
⬆️ Arriba ECheho
Compartir:

Imagen: Marti80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
Supercalifragilistico acabo de llegar hoy del Catalonia Royal Tulum, y sin pensarlo volvería, El hotel es pequeño, puedes ir andando a todos los sitios en 5 minutos, la playa es impresionante y el personal es muy amable. La comida muy rica y en cuanto a la bebida los mejores cocteles los preparan en el lobby, y los zumos naturales de la playa. El personal de animación siempre esta haciendo alguna actividad, para el que quiera un poco de movimiento, son unos soles, Lali, Martin, Elsa, Alex.
El ambiente esta muy bien integrado, cenote, manglar, vegetación, animales,... Y todo muy tranquilo para desconectar de la rutina.
A la carretera esta en la misma puerta del hotel segun sales del lobby.
Espero que disfrutes y si tienes alguna duda, ya diras. Un saludo
⬆️ Arriba Marti80
Compartir:

Imagen: Navarricas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 7
Ubicación: PAMPLONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009

Publicado:
Hola a tod@s!!!
Lo primero deciros que compartimos las ganas que todos los de aquí tenemos para irnos en un ti-ta a la Riviera!!!
Somos 3 chicas de Pamplona que estamos alojadas en el hotel Riu Tequila desde el día 1 al día 9 de diciembre. Nos gustaría hacer una excursión a Chichen-Itza por nuestra cuenta, alguien se une a nosotras???
Saludos y .... Venga que no queda ná!!!
⬆️ Arriba Navarricas
Compartir:

Imagen: Alma.viajera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

Publicado:
Nosotros vamos del 28 de noviembre al 12 de diciembre al Grand Palladium Riviera.
Somos un matrimonio con un bebé de 1 año.
Nos gustaría ir a Tulum, Cobá, Punta Allen, etc.
Si alguien quiere compartir, excursiones, taxi, etc. Escribidnos a:
Carlos@barcelonacoaching.es
⬆️ Arriba Alma.viajera
Compartir:

Imagen: MORTEGA
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2007
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

Publicado:
Hola chicos! somos una pareja de 34-35años de Madrid y estaremos en el Grand Oasis Riviera Maya del 6-14 de Diciembre, alguien se apunta a alguna excursion? Sylvya, coincidimos en las fechas!!
⬆️ Arriba MORTEGA
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
ECheho Escribió:
Hola Palmesana no supista nada d ela Gripe o Influernza AH1N1 o todo esta tranquilo. Chocado

Si te lees un poco en foro veras que no existe ninguna preocupación por la gripe, y no existe porque ya estamos viviendo con ella en nuestro propio pais. Insistiendo en tu pregunta y sorprendiendote de que nadie hable de ella parece como si quisieras que alguien te influenciara para no viajar. Creo que lo mejor seria asesorarte en tu pais de las recomendaciones para viajar a RM que puedan hacer tu gobierno. Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009

Publicado:
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Diciembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Monica4333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009

Publicado:
Hola, ¿alguien para el catalonia playa maroma privileged del 8 al 15 de Diciembre? Queremos hacer un grupo, somo una pareja de 33 y 32 años.
⬆️ Arriba Monica4333
Compartir:

Imagen: Piedra30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009

Publicado:
Buenas tardes, 2 amigas de 30 y 33 años, rumbo hotel riu tequila, del 8 al 16, con intenciones de hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y disfrutar del sol.
⬆️ Arriba Piedra30
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 425 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1685870 Lecturas - Última modificación: 25/11/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube