Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p89 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 41 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 522016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola Nuryal

A juzgar de cómo la pasé en el Splendida del 9 al 16 de noviembre, me alegro que hayas contratado este barco para tu luna de miel... Yo también al principio leí horrores sobre la compañía y el barco que casi me arrepiento, pero aprendí a distinguir entre los comentarios que eran realmente objetivos y aquellos que eran superficiales.

Y al final la pasé genial, en primera porque ese era mi propósito pues celebraba mi cumpleaños y el aniversario siete de casados. Te explico que dentro del pago como restaurantes entran dos: La Reggia y el Villa Verde, en uno de los dos te van a ubicar para que hagas las cenas, siempre en la misma mesa y el mismo horario (un grupo es a las 7 de la noche y el otro a las 9 o 9:30, turno que casi siempre le dan a los españoles). Aquí también puedes comer pero al mediodía te puedes sentar en cualquier mesa.

Aparte tienes en el puente 14 una cafeteria donde se sirve buffet libre en desayunos, comidas, cenas y después de las 12 de noche siempre hay diferentes ofertas de saladitos, dulces, tartas, ensaladas frías, helados... Nosotros pedíamos el desayuno a la habitación, es más ligerito, pero muy cómodo y muy puntuales en la hora, de todas formas, el último desayuno hay que hacerlo obligatoriamente en el buffet.

Restaurante de pago al menos yo fui a uno, L´Olivo en el puente 15, de comida mediterránea. Los precios tanto de la comida y la bebida la consideré bastante buena comparada con algún que otro restaurante de Madrid en los que de vez en vez vamos a comer o cenar. En el Splendida sé que hay otros de pago como uno de comida mexicana, pero ni teníamos tiempo y nos sentiamos satisfechos en el Villa Verde.

A nosotros nos tocó el Villa Verde y la comida a la carta estaba bastante buena, teniendo en cuenta que la comida que se sirve allí no es la tradicional, y que si lo deseas y se lo pides al camarero te ponen dos entrantes, o dos segundos, porque al menos el de nosotros era bastante consecuente. El menú de las noches de gala también nos agradó bastante, preguntandole al camarero te puedes ayudar y así pedir algo que te sea agradable al paladar.

El precio del simulador del F1 es de 6 euros y algo, 2 minutos, y el cine 4D son, si mal no recuerdo 6.80 ó 6.90, por los 6 minutos, por cierto fue de las cosas que más disfruté, lástima que por día solo tienen un tema o una película.

El Spa tienes que ver en el diario de abordo las diferentes ofertas que hay porque hay una buena variedad de masajes. Y en la peluquería igual, muy rápidos y complacientes, aunque siempre es mejor llamar antes o subir hasta el puente 14 y reservar la hora porque hay días que están a tope.

Dicen que para el gusto se han hecho los colores, por eso respeto la opinión de los demás, pero hay que tener mente positiva y no ver fantasmas donde no los hay. Seguramente que la vas a pasar bien.

Quizás aquí el foro otra persona te facilite más experiencias y consideraciones, de cualquier manera me puedes preguntar otra cosa.

Un saludo
Ir arriba Hola Nuryal. A juzgar de cómo la pasé en el Splendida del 9 al 16 de noviembre, me alegro que hayas contratado este barco para tu luna de... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Nuryal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Veshi, gracias por resolverme algunas dudas que tenía.

Da gusto leer una experiencia tan positiva, porque hay algunas que desaniman bastante. Pero como tu dices, depende con la mentalidad que vayas, por que en todos los sitios hay gente difícil de complacer, y aveces algo "tiquismiquis".

Es nuestra luna de miel y pienso disfrutar a tope.
Ir arriba Veshi, gracias por resolverme algunas dudas que tenía. Da gusto leer una experiencia tan positiva, porque hay algunas que desaniman... Nuryal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, Veshi te lo ha explicado todo muy bien, sólo hacer constar que estoy de acuerdo al 100 % con Veshi. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, Veshi te lo ha explicado todo muy bien, sólo hacer constar que estoy de acuerdo al 100 % con Veshi. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Lauraglas1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Qué buenos videos! Me encantan los viajes en crucero. En mi vida ya hice dos con MSC Cruceros y planeo hacer mínimo otros dos. Me encanta la sensación de que tengo todo incluido en un mismo lugar sobre el mar.
Es lo mejor, lo recomiendo!
Lau
Ir arriba Qué buenos videos! Me encantan los viajes en crucero. En mi vida ya hice dos con <a href= title= MSC Cruceros >MSC... Lauraglas1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Nuryal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cada día me surgen nuevas dudas.

¿Hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Para cargadores, secador...

¿Alguien tiene diarios de abordo?

He leido que casi toda la gente hace las excursiones por libre, pero a mi me da miedo que surja cualquier ploblema con tren, bus... Y lleguemos tarde al barco. ¿Cual me aconsejáis hacer por libre?

Me han comentado que hay gente que lleva bolsas y mete comida del buffet para las excursiones. Pero me parece un poco descarado.


¿Las hamacas hay que alquilarlas?

SALIMOS EL 14 DE JUNIO DE 2010 ¿ALGUIEN MAS?
Ir arriba Cada día me surgen nuevas dudas. ¿Hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Para cargadores, secador... ¿Alguien tiene diarios de... Nuryal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

MARIANAGR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola nuryal!

Yo viaje con el spléndida del 2 al 9 de noviembre de 2009, era mi primer crucero y se lo recomiendo a cualquier persona. Tengo mogollon de fotos colgadas en facebook si alguien quiere verlas os doy mi nombre. Ahora te comento: No te hacen falta adaptadores para la corriente, en la habitación hay diversos enchufes, yo me lleve el secador de pelo y la plancha (bien grande) y no tuve problema ninguno por meterlos, ya que el secador que hay en la habitación para mi no vale. Yo tengo todos los diarios de a bordo, pero realmente no te valdran de mucho ya que los cambian siempre, unicamente saber qe tendras distinas ofertas durante la semana para realizar las compras dentro del barco, los perfumes están muy pero que muy bien de precio y el tabaco también. Yo he echo las excursiones todas por libre, me baje guias y demás de internet y fui con mi pequeña que tiene 5 años y es bien vaga para andar, jajajaj. No tengas miedo que tienes tiempo de sobra en la malloría de las paradas. Yo del bufet unicamente cojí un par de yogures para mi peque para la merienda. Las hamacas son gratuitas, yo en la epoca que fui no tube problema pero me imagino que en junio igual cuesta un poco pillar sitio en ellas. Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en preguntarme.

Saluditos
Ir arriba Hola nuryal! Yo viaje con el spléndida del 2 al 9 de noviembre de 2009, era mi primer crucero y se lo recomiendo a cualquier persona... MARIANAGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Babax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 28
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Amig@s saludos cordiales.

Alguien me puede ayudar con el tema del paquete de bebidas??? Te regulan la cantidad de refrescos o si pides el pack te tomas todos los que quieras?? Existe en esta Naviera algun pack de cervezas y/o bebidas alcoholicas??? Alguien sabe de precios de estos packs??

Estare en este barco en el mes de Marzo, quiero tomarlo en BCN el 29 de Marzo y desde ya estamos preparando todo.

El mes de Septiembre estuvimos en el Navigator Of The Seas y la verdad todo fue sencillamente espectacular, queremos una igual o mejor experiencia en este Barco. Si alguien necesita ayuda con este barco avisenme, o si necesitan ayuda con algo del Caribe no duden, yo los ayudaria perfectamente.

Los dejo, ojala alguien me ayude con mis inquietudes.
Saludos cordiales desde Venezuela.

Daniel.

Danielbabax@hotmail.com
_________________
Daniel Naranjo
Ir arriba Amig@s saludos cordiales. Alguien me puede ayudar con el tema del paquete de bebidas??? Te regulan la cantidad de refrescos o si pides el... Babax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

MARIANAGR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Babax?

Yo estube del 2 al 9 de Noviembre de 2009. El barco es espectacular. Te comento lo de las bebidas: Existen packs de 12 o 14 bebidas depende si son con alcohol o no, te entregan una especie de chequera pequeñita, identificado en distintos colores dependiendo de si cojes, agua, refrescos, cervezas, vinos, cócteles, helados, etc. Yo coji la de agua, me costo 20€, y tenia 14 tickets, y la de refrescos me costó 28€, y eran también 14 tickets, de esta manera siempre te salen 4 resfrescos gratis más o menos, puedes comprarlo durante todo el crucero en cualquiera de los bares, o sino cuando hagas el embarque, ya allí te los van a ofrecer.

Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas cualquier otra cosita no dudes en pedirmela.

Un saludiño.

Mariana G.R.
Ir arriba Hola Babax? Yo estube del 2 al 9 de Noviembre de 2009. El barco es espectacular. Te comento lo de las bebidas: Existen packs de 12 o 14... MARIANAGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Fran78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo también soy nuevo en esto de los cruceros y espero q sea una experiencia unica , va a ser mi viaje de novio y nos vamos el 5 de julio del 2010 ,me gustaria si alguien hizo las excursiones por libres me pasara el itinerario y como las hizo gracias
Ir arriba Hola yo tambien soy nuevo en esto de los cruceros y espero q sea una experiencia unica , va a ser mi viaje de novio y nos vamos el 5 de... Fran78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

EVA1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros también embarcamos el 5 de julio de 2010, ami me han comentado que lo mejor es cogerte todas las excursiones, porque aunque salen un poco caras, estan muy bien guiadas, y te entra la comida en algunas.
Ir arriba Hola nosotros tambien embarcamos el 5 de julio de 2010, ami me han comentado que lo mejor es cogerte todas las excursiones, porque aunque... EVA1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO! Amistad

Espero que hayan tenido unas buenas fiestas en unión de sus más queridos y que para el 2010 continúen siendo cruceristas, sobre todo pasandola bien en el MSC Splendida... Dentro de poco inaugurarán el Magnífica y esa será otra oportunidad para realizar un viaje inolvidable.

En cuanto a las excursiones es verdad que al contratarlas con el barco garantizas el transporte y las explicaciones, pero creo que solo algunas (quizás 2-3) tienen incluida la comida, ahora mismo recuerdo que en Roma hay 1-2 que incluyen la comida...

Pero bien, eso es a gusto y disposición de cada cual, por su cuenta se pueden realizar también y te gastas menos o te lo gastas en regalos o lo que quieras, el que lo desee le puedo enviar los diarios de a bordo y el listado de las excursiones con el precio y lo que incluye. Enviarme el e-mail por favor.

Así que hasta la próxima!
Aplausos
Ir arriba HOLA A TODOS, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO! Espero que hayan tenido unas buenas fiestas en unión de sus más queridos y que para... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta. En Tunez sólo bajamos a var el Dutty Free (que no vale mucho la pena, la verdad) ya que en el 2007 hicimos también escala en esta ciudad. En aquella ocasion si cogimos excursión con el barco y lo típico, que ves las cosas contra reloj y te llevan a las tiendas que ellos quieren, pero cierto que es más cómodo porque te llevan, te traen...

Tengo guías de las ciudades que visita el Splendida, si me dais vuestros correos os las mando (mejor por privado). No son sitios complicados de hacer por libre. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta. En Tunez sólo bajamos a var el Dutty Free (que no vale mucho la pena, la verdad) ya... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mdgallart1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola yo voy a viajar el 5 de julio del 2010 somos 4 (dos adultos y dos niños de 5 y 7 años) con unos amigos que también son 4 ( dos adultos y dos niños de 8 y 6 años).

Podeis mandarme a mi correo mdgallart@hotmail.com los diarios de a bordo del splendida y la información sobre las excursiones ??????'

Gracias.
Ir arriba Hola yo voy a viajar el 5 de julio del 2010 somos 4 (dos adultos y dos niños de 5 y 7 años) con unos amigos que también son 4 ( dos... Mdgallart1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mdgallart1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola, nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta. En Tunez sólo bajamos a var el Dutty Free (que no vale mucho la pena, la verdad) ya que en el 2007 hicimos también escala en esta ciudad. En aquella ocasion si cogimos excursión con el barco y lo típico, que ves las cosas contra reloj y te llevan a las tiendas que ellos quieren, pero cierto que es más cómodo porque te llevan, te traen...

Tengo guías de las ciudades que visita el Splendida, si me dais vuestros correos os las mando (mejor por privado). No son sitios complicados de hacer por libre. Sonriente

Hola soy mdgallart1970 me puedes enviar a mi correo la información?
Es mdgallart@hotmail.com.
Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola soy mdgallart1970 me puedes enviar a mi correo la información? Es mdgallart@hotmail.com. Muchisimas gracias de antemano. Mdgallart1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Guías enviadas, que paseis un feliz día de Reyes. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Guías enviadas, que paseis un feliz día de Reyes. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Fran78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me podias enviar la guia gracias
Ir arriba Me podias enviar la guia gracias Fran78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Sí fran78, pero no me dices tu mail, mándamelo por mensaje privado que te las enviaré. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Sí fran78, pero no me dices tu mail, mándamelo por mensaje privado que te las enviaré. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Frigorias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro, este verano queremos irnos 5 matrimonios con niños , y me gustaria saber como esta el tema de
Canguros por la noche para poder quedarse con los niños si nosotros salimos a tomar alguna copa a la disco. Y también saber si en las cenas
De gala los niños pueden estar en otro salon o tienen que cenar con nosotros?, la edades de los niños oscilan en edades de entre 4 a 10 años , por favor espero que me contesteis toda mis dudas.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este foro, este verano queremos irnos 5 matrimonios con niños , y me gustaria saber como esta el tema de... Frigorias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, los niños pueden cenar en el mini club, pero nosotros siempre cenamos con ellos así que no se que tal sera. Lo que me fijé un día es que les dieron burguers. Lo que no hay son canguros, a ninguna hora.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, los niños pueden cenar en el mini club, pero nosotros siempre cenamos con ellos asi que no se que tal sera. Lo que me fijé un día... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Noacloe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy de crucero en abril en el msc splendida por el mediterraneo y queria que me contarais que tal es el barco,que tal sus instalaciones,si son buenas las actividades,las eXcursiones organizadas en el barco que tal?,cuales me recomendais que escoja? y las bebidas como estan de precio?si me respondeis a todo esto ya no me quedara ninguna duda.gracias.
Ir arriba Hola voy de crucero en abril en el msc splendida por el mediterraneo y queria que me contarais que tal es el barco,que tal sus... Noacloe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube