Holaaa!!!!!! aquí ando de nuevo...estoy ultimando detalles de mis minis vacaciones a oporto de la semana próxima y tengo algunas dudas!!! me gustaría que me recomendaran sitios para comer al mediodía (Fran17 lo más seguro que aga tu ruta así que si me cuadras un sitio bueno bonito y barato en ella mejor que mejor) y, también quiero saber cuáles son las bodegas más recomendables a visitar!!!!!!!!!!!! graciassssssssssss
_________________ 2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Pues si estas por el centro en via Santa Catarina, junto al FNAC hay un centro comercial donde tienes restaurantes y locales para comer de todo tipo. Otra opción si vas a Vilanova de Gaia por la zona de las bodegas.
La zona de la ribera por debajo de la estación de tren de Sao Bento que te dice Fran17 también es buena.
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Sobre las bodegas, yo he visitado la de Vasconcelos y las de Sandeman, te recomiendo las segundas, son más grandes, más bonitas aunque más petadas de gente.
Hola babyboom!!! muchas gracias...estaba mirando lo de las bodegas y todo el mundo recomienda sandeman porque dicen que son grandes y además cuenta con un museo!!! sandeman iré seguro pero quería visitar otra y todo el mundo me recomienda calem, no sé si la conoces pero bueno será cuestión de ir y probrar no??jajajajaja muchas gracias foreros
_________________ 2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
hola babyboom!!! muchas gracias...estaba mirando lo de las bodegas y todo el mundo recomienda sandeman porque dicen que son grandes y además cuenta con un museo!!! sandeman iré seguro pero quería visitar otra y todo el mundo me recomienda calem, no sé si la conoces pero bueno será cuestión de ir y probrar no??jajajajaja muchas gracias foreros
Las Calem las veces que he ido a Oporto siempre están hasta arriba de gente, la última vez que fue el mes pasado teníamos que pedir hora con antelación y esperar dos días para entrar porque estaba todo pillado, así que no te puedo decir de esas bodegas aunque grandes sí que lo son. A ver si la próxima vez tengo suerte.
Hola, yo voy también a Oporto este fin de semana del puente. Ya me leído todo el foro, y vuestros comentarios. Hace un par de años ya estuve en Lisboa, así que algo de Portugal ya conozco. Bueno, también es verdad que vivo en Castilla y León, así que la frontera también la conozco, je, je ...
Haré mi viaje en coche, y principalmente voy a conocer toda la arquitectura que tiene Alvaro Siza por allí, alguno habéis visto algo, o me podéis decir que ver. Otra cosa, tengo reservado el hotel Porto Trindade, que es bastante nuevo, está en la zona de trindade, sabéis algo de él??
Este sábado llegaré a Oporto, y estaré alojado en el hotel Eurostars Das Artes. He leído que la mejor manera de llegar desde el aeropuerto al hotel es el autobús 601. Pero mi duda está en si al sacarme la Andante 24 horas Z2 me valdría para dicho bus, o si tengo que comprar un billete aparte para este trayecto determinado.
Yo sacaría la z4 mínimo.....no hay mucha diferencia y sí de recorridos....no sabría contestarte si con la z2 se puede coger ese bus porque el mapa lo tengo en casa, si puedo cuando llegue te digo algo.
Gracias por la rápida respuesta. He estado informándome en la web de los transportes de Oporto y creo que hay que sacar Z4 para ir de aeropuerto al centro.
Otra cosa: he visto que existe una nuevo modalidad de tarjeta andante (Andante Tour), que vale 5 euros para 24 horas, con zonas y transportes ilimitados.
Lo raro es que si esto no tiene truco, sale siempre más conveniente sacarse esta última que cualquier Andante 24h que valga más de 5 euros (Creo que a partir de Z4 ya vale más de 5).
Hola me voy con mi mujer a oporto esta semana santa y queriamos alojarnos en un hotel centrico que tenga restaurantes chulos para cenar por la noche y así poder estar tranquilos tomando café y cenando cerca del hotel
Yo me alojé en el Best Western Inca, que muy céntrico no está pero tenían una buena oferta. Pero el restaurante que más me gustó fue éste: www.vinhas-dalho.com/
Está en la ribera, junto al río.
_________________ Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Estamos pensando entre estos dos hoteles. Cual de ellos tiene mejor ubicación respecto a la zonas de restaurantes?
Grande Hotel do Porto
Hotel Quality Inn Praça da Batalha Porto
Hola, ayer estuvimos con unos amigos y nos dijeron que resulta muy agradable alojarse en la zona de los restaurantes (la ribiera o algo asi)porque así resulta muy comodo por la noche salir a cenar y tomar algo, y por el día oporto es manejable y con metro, tranvia o andando te mueves rapido......... Que opinais? sabeis de algun hotel por ahí?? también me da miedo que en esa zona solo haya ambiente el fin de semana y el resto este vacio y no haya nadie por la calle
Graciasssss
Hola en cuanto a visitar una bodega y luego poder cenar en una de ellas que tenga restaurante cual me recomendais?'. Sino simplemente que bodega es la mas bonita para visitar
Graciasssssssssss
hola en cuanto a visitar una bodega y luego poder cenar en una de ellas que tenga restaurante cual me recomendais?'. Sino simplemente que bodega es la mas bonita para visitar
Graciasssssssssss
Nosotros estuvimos en las de Sandeman y eran bastante chulas pero no sé si se podrá cenar allí, lo siento!!!!
Visitando las bodegas de Sandeman, sale a cuenta coger entrada combinada con la Bolsa de Oporto (mucho más barato que coger cada cosa individulamente).
Indudablemente el mejor lugar para comer en Oporto es el Embaixador, en la Av.Aliados.
A partir de las 21:30, no esperéis muchos sitios abiertos para cenar.
Visitando las bodegas de Sandeman, sale a cuenta coger entrada combinada con la Bolsa de Oporto (mucho más barato que coger cada cosa individulamente).
Indudablemente el mejor lugar para comer en Oporto es el Embaixador, en la Av.Aliados.
A partir de las 21:30, no esperéis muchos sitios abiertos para cenar.
Nosotros también combinamos visita a Sandeman y visita al Palacio de la Bolsa (recomiendo ambas).
En cualquier tasca de la ribera o del centro se come un bacalao preparado de 50 formas distintas para chuparse los dedos y superbarato.
Hola muchas gracias por la información. Vamos a estar en oporto 4 días enteros yme han recomendado que utilicemos tres para oporto y otro para visitar braga, guimareas y viana do castello que estas todas a menos de 75km de oporto y como son pequeñas las tres se pueden ver en un día completo madrugando.
Es cierto o es mucha paliza?
Alguna otra localidad que merezca la pena antes que estas tres?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro