Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p58 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar una favela en Río  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Jolin.... Pues vaya.... Tanto es??? tanto????
Pues, nose, le kita encanto a brasil si no puedo ve eso.
yo si viajo a un pais es para verlo todo, lo bueno y lo malo, no quiero quedarme solo con las playas y el cristo y tal.... Quiero ver la vida de allí, como es la vida dentro de los barrios, quiero el autentico brasil!!! he estado en varios paises ya y la verdad esque ....escapar entre sus calles a sido lo mejor... Si n lo puedo hacer aquí... Nose la verdad.
mirare antes de ir alguna agencia que me pueda llevar a ver.....e visto que favelatours lo hace, mirare haver que tal.
muchas gracias por el consejo te lo agradeczco!!!
Ir arriba Jolin.... pues vaya.... tanto es??? tanto???? pues, nose, le kita encanto a brasil si no puedo ve eso. yo si viajo a un pais es para... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar una favela en Río  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Es verdad, estoy de acuerdo escaparte por las calles lejos de las zonas mas turísticas, mezclarte con la gente, y conseguir interactuar, al menos un poco, es lo mejor de los viajes, lo que ocurre es que hay determinados ambientes, barrios, o costumbres que le están vedados a los extranjeros, no ocurre en Brasil, eso es una constante en todo el mundo, y si en algún lugar consigues entrar a ello, suele ser a la versión light de lo que sea, y suele estar preparado por interés economico. Si lo piensas es muy lógico, pues integrarse para disfrutar de la autenticidad es dificil y requiere tiempo, bastante tiempo, y no existe agencia que te pueda vender eso.
Por otra parte Rio en carnavales es un hervidero incontrolable, y hay mucha gente esperando al incauto turista para sacarle lo que pueda, solo te recomiendo que actues con precaución y que lo disfrutes, pero sabiendo que no vas a Disneylandia.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Es verdad, estoy de acuerdo escaparte por las calles lejos de las zonas mas turísticas, mezclarte con la gente, y conseguir interactuar... Isul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube