Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p09 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 461776 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Visita al Parlamento de Budapest en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Zafiroh Escribió:
Una pequeña pregunta, mientras se realiza la visita por el interior del Parlamento ¿está permitido o no el hacer fotos?
Gracias Guiño

En el Parlamento te dejan hacer fotos en todas las habitaciones menos a la cúpula. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Pistuka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2007
Mensajes: 441
Ubicación: Budapest
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Está permitido sacar fotos por todas partes, también la cúpula, pero en la cúpula sólo sin flash. Es que debajo de la cúpula se guarda la córona original de Hungría y le hace dano el flash.

Lo que no se le puede sacar fotos es el control de la entrada, pero nadie quiere sacar fotos a cuatro guardías antipáticos y sus aparatos de detector de metales.
⬆️ Arriba Pistuka
Compartir:

Imagen: Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 1962
Ubicación: Vitoria + El mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Gracias babyboom y pistuka, la verdad es que no se me hubiese ocurrido sacar una foto al control con los controladores, tal vez ahora ..... Mr. Green .... Tampoco.

_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
⬆️ Arriba Zafiroh 2 Fotos
Compartir:

Imagen: La_de_burgos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Como todos, reservé vía mail (a pesar de ir un miercoles en Noviembre, aun así, igual eramos 30 personas o mas en el grupo de español).Te mandan el mail casi en el acto.

La visita dura una media hora. No esta mal, te enteras un poquillo de la historia de Hungría.

Y además, siendo gratis. Mas que recomendado Sonriente
⬆️ Arriba La_de_burgos
Compartir:

Imagen: Pilarl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hemos llegado de Budapest hace unos días y la visita al Parlamento me parece muy recomendable, es precioso, lo reserve por internet y me mandaron la confirmación al email. Se entra por la puerta XII (para la visita de las 11), se puede hacer fotos dentro, aunque en la cúpula hay que quitar el flash.
⬆️ Arriba Pilarl
Compartir:

Imagen: Juanmacanabal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola, en unos diez días saldremos para Budapest, a pesar del frio, queria pedir ayuda para saber como se reserva la entrada para ver el Parlamento, quisiera conseguir ir en grupo de español. A ver si me podeis ayudar. Gracias
⬆️ Arriba Juanmacanabal
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Para reservar tienes que enviar un email a la siguiente dirección: tourist.office@parlament.hu

Te enviarán una confirmación que tienes que imprimir y presentar en el parlamento cuando vayas a sacar las entradas, no hace falta que hagas toda la cola, se lo dices al policia y te deja pasar a la puerta X donde te dan las entradas. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 1962
Ubicación: Vitoria + El mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Eso sí, indica que en mail que quieres la visita en español Mr. Green (por si acaso)

_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
⬆️ Arriba Zafiroh 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanmacanabal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Muchas gracias chicos!
⬆️ Arriba Juanmacanabal
Compartir:

Imagen: Exclusivo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Estuve el sabado en el parlamento tras haber hecho mi reserva como se dice en este foro, todo correcto y merecio la pena, y la reserva es importante, porque habia allí españoles que al no tenerla hecha tuvieron que esperarse hasta las 16.30 , yo entre en el grupo de mñn, 11.30 porque tuve la reserva hecha, se la enseñe al guarda de la puerta X y entre, la visita dura 45 minutos, y merece la pena.
⬆️ Arriba Exclusivo
Compartir:

Imagen: Kikogol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Os cuento.

El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.

Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.

No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.
⬆️ Arriba Kikogol
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Kikogol Escribió:
Os cuento.

El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.

Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.

No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.

Lo mismo la han cambiado, buen dato para los que vayan próximamente ya que el Parlamento creo que es una cosa imprescindible en Budapest. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Sanai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 72
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola a todos,
Un duda que me asalta. Tengo reserva para el Parlamento para el próximo día 3, este sábado.
¿Se puede ir presentando el D.N.I. O hay que llevar Pasaporte?
Me voy mañana por la tarde, así que agradecería si alguien me pudiera resolver la duda antes.

_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
⬆️ Arriba Sanai
Compartir:

Imagen: Pistuka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2007
Mensajes: 441
Ubicación: Budapest
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola,
Con DNI es suficiente.

_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/


Última edición por Pistuka el Vie, 23-04-2010 20:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pistuka
Compartir:

Imagen: Sanai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 72
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Muchas gracias Pistuka.
He encontrado mucha información sobre nuestro viaje gracias a tus post.
Tras leerlo todo creo que Budapest me va a encantar

_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
⬆️ Arriba Sanai
Compartir:

Imagen: Chesdun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Yo también tengo reserva en el Parlamento para el día 3 y quisiera antes de irnos dar las gracias a todos los que nos ayudan con los preparativos.

Os habeis hecho imprescindibles para mis viajes.
⬆️ Arriba Chesdun
Compartir:

Imagen: Lau2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organización del Foro

Publicado:
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
⬆️ Arriba Lau2010
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: parlamento de budapest

Publicado:
lau2010 Escribió:
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
Uno a este hilo que trata sobre visitar el Parlamento de Budapest

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Fly33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organización del Foro

Publicado:
lau2010 Escribió:
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.

Solicita tu entrada en este correo diciendo en que fecha la necesitas

Idegenforgalom@parlament.hu

Te contestaran confirmandote la hora. La entrada es gratuita para ciudadanos de la union europea así que me imagino que tu marido tendra que pagar.
⬆️ Arriba Fly33
Compartir:

Imagen: Sanai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 72
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola a todos,
Estuve en el Parlamento de Budapest esta Semana Santa. Solicité la reserva para la guía en español a través de la página web del parlamento de Budapest, es esta dirección, idegenv@parlament.hu
Son muy eficaces y enseguida te contestan. Te mandan un confirmación, que ¡atención! luego tienes que canjear allí por las entradas. Nosotras íbamos algo despistadas, acabábamos de llegar a la ciudad y casi se nos pasa canjea la confirmación por las entradas.
Merece la pena, además es bastante cortito, apenas 30 minutos. Con el DNI es suficiente no es necesario pasaporte
Saludos

_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
⬆️ Arriba Sanai
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Visita al Parlamento de Budapest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 461776 Lecturas - Última modificación: 13/04/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube