Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Está permitido sacar fotos por todas partes, también la cúpula, pero en la cúpula sólo sin flash. Es que debajo de la cúpula se guarda la córona original de Hungría y le hace dano el flash.
Lo que no se le puede sacar fotos es el control de la entrada, pero nadie quiere sacar fotos a cuatro guardías antipáticos y sus aparatos de detector de metales.
Gracias babyboom y pistuka, la verdad es que no se me hubiese ocurrido sacar una foto al control con los controladores, tal vez ahora ..... .... Tampoco.
_________________ Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Como todos, reservé vía mail (a pesar de ir un miercoles en Noviembre, aun así, igual eramos 30 personas o mas en el grupo de español).Te mandan el mail casi en el acto.
La visita dura una media hora. No esta mal, te enteras un poquillo de la historia de Hungría.
Hemos llegado de Budapest hace unos días y la visita al Parlamento me parece muy recomendable, es precioso, lo reserve por internet y me mandaron la confirmación al email. Se entra por la puerta XII (para la visita de las 11), se puede hacer fotos dentro, aunque en la cúpula hay que quitar el flash.
Hola, en unos diez días saldremos para Budapest, a pesar del frio, queria pedir ayuda para saber como se reserva la entrada para ver el Parlamento, quisiera conseguir ir en grupo de español. A ver si me podeis ayudar. Gracias
Para reservar tienes que enviar un email a la siguiente dirección: tourist.office@parlament.hu
Te enviarán una confirmación que tienes que imprimir y presentar en el parlamento cuando vayas a sacar las entradas, no hace falta que hagas toda la cola, se lo dices al policia y te deja pasar a la puerta X donde te dan las entradas.
Estuve el sabado en el parlamento tras haber hecho mi reserva como se dice en este foro, todo correcto y merecio la pena, y la reserva es importante, porque habia allí españoles que al no tenerla hecha tuvieron que esperarse hasta las 16.30 , yo entre en el grupo de mñn, 11.30 porque tuve la reserva hecha, se la enseñe al guarda de la puerta X y entre, la visita dura 45 minutos, y merece la pena.
El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.
Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.
No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.
El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.
Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.
No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.
Lo mismo la han cambiado, buen dato para los que vayan próximamente ya que el Parlamento creo que es una cosa imprescindible en Budapest.
Hola a todos,
Un duda que me asalta. Tengo reserva para el Parlamento para el próximo día 3, este sábado.
¿Se puede ir presentando el D.N.I. O hay que llevar Pasaporte?
Me voy mañana por la tarde, así que agradecería si alguien me pudiera resolver la duda antes.
_________________ Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Última edición por Pistuka el Vie, 23-04-2010 20:36, editado 1 vez
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
Uno a este hilo que trata sobre visitar el Parlamento de Budapest
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
Solicita tu entrada en este correo diciendo en que fecha la necesitas
Idegenforgalom@parlament.hu
Te contestaran confirmandote la hora. La entrada es gratuita para ciudadanos de la union europea así que me imagino que tu marido tendra que pagar.
Hola a todos,
Estuve en el Parlamento de Budapest esta Semana Santa. Solicité la reserva para la guía en español a través de la página web del parlamento de Budapest, es esta dirección, idegenv@parlament.hu
Son muy eficaces y enseguida te contestan. Te mandan un confirmación, que ¡atención! luego tienes que canjear allí por las entradas. Nosotras íbamos algo despistadas, acabábamos de llegar a la ciudad y casi se nos pasa canjea la confirmación por las entradas.
Merece la pena, además es bastante cortito, apenas 30 minutos. Con el DNI es suficiente no es necesario pasaporte
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro