Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 461601 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Visita al Parlamento de Budapest en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kikogol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Os cuento.

El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.

Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.

No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.
⬆️ Arriba Kikogol
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Kikogol Escribió:
Os cuento.

El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.

Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.

No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.

Lo mismo la han cambiado, buen dato para los que vayan próximamente ya que el Parlamento creo que es una cosa imprescindible en Budapest. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Sanai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 72
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola a todos,
Un duda que me asalta. Tengo reserva para el Parlamento para el próximo día 3, este sábado.
¿Se puede ir presentando el D.N.I. O hay que llevar Pasaporte?
Me voy mañana por la tarde, así que agradecería si alguien me pudiera resolver la duda antes.

_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
⬆️ Arriba Sanai
Compartir:

Imagen: Pistuka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2007
Mensajes: 441
Ubicación: Budapest
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola,
Con DNI es suficiente.

_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/


Última edición por Pistuka el Vie, 23-04-2010 20:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pistuka
Compartir:

Imagen: Sanai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 72
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Muchas gracias Pistuka.
He encontrado mucha información sobre nuestro viaje gracias a tus post.
Tras leerlo todo creo que Budapest me va a encantar

_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
⬆️ Arriba Sanai
Compartir:

Imagen: Chesdun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Yo también tengo reserva en el Parlamento para el día 3 y quisiera antes de irnos dar las gracias a todos los que nos ayudan con los preparativos.

Os habeis hecho imprescindibles para mis viajes.
⬆️ Arriba Chesdun
Compartir:

Imagen: Lau2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organización del Foro

Publicado:
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
⬆️ Arriba Lau2010
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: parlamento de budapest

Publicado:
lau2010 Escribió:
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
Uno a este hilo que trata sobre visitar el Parlamento de Budapest

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Fly33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organización del Foro

Publicado:
lau2010 Escribió:
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.

Solicita tu entrada en este correo diciendo en que fecha la necesitas

Idegenforgalom@parlament.hu

Te contestaran confirmandote la hora. La entrada es gratuita para ciudadanos de la union europea así que me imagino que tu marido tendra que pagar.
⬆️ Arriba Fly33
Compartir:

Imagen: Sanai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 72
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Hola a todos,
Estuve en el Parlamento de Budapest esta Semana Santa. Solicité la reserva para la guía en español a través de la página web del parlamento de Budapest, es esta dirección, idegenv@parlament.hu
Son muy eficaces y enseguida te contestan. Te mandan un confirmación, que ¡atención! luego tienes que canjear allí por las entradas. Nosotras íbamos algo despistadas, acabábamos de llegar a la ciudad y casi se nos pasa canjea la confirmación por las entradas.
Merece la pena, además es bastante cortito, apenas 30 minutos. Con el DNI es suficiente no es necesario pasaporte
Saludos

_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
⬆️ Arriba Sanai
Compartir:

Imagen: Juanmo
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Yo ya lo he hecho y son muy eficaces. En una mañana, lo he tenido todo solucionado y la hoja que me enviaron imprimida.

El proximo lunes, hare la visita, ya os contare

_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
⬆️ Arriba Juanmo
Compartir:

Imagen: Fly33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Os recomiendo que reserveis por internet ya que solo entran dos grupos por día y por lo menos cuando yo fui se quedo bastante gente sin poder entrar ni en el de la mañana ni en el de la tarde.
No cuesta nada y te vas con todo atado.
⬆️ Arriba Fly33
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Fly33 Escribió:
Os recomiendo que reserveis por internet ya que solo entran dos grupos por día y por lo menos cuando yo fui se quedo bastante gente sin poder entrar ni en el de la mañana ni en el de la tarde.
No cuesta nada y te vas con todo atado.

De acuerdo contigo, no cuesta dinero y te ahorras un problema y quedarte sin ver una de las cosas (para mí) imprescindibles de Budapest. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: JonPar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2010
Mensajes: 818
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Buenas,

En la página web que decís del Parlamento, dice que los tours se pueden reservar por adelantado pero sólo en las horas que abre el Bureau de Turismo.

¿esto significa que las visitas de los sábados, domingos y festivos como pone no se pueden reservar? ¿o simplemente dicen cuando te atienden?
⬆️ Arriba JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
JonPar Escribió:
Buenas,

En la página web que decís del Parlamento, dice que los tours se pueden reservar por adelantado pero sólo en las horas que abre el Bureau de Turismo.

¿esto significa que las visitas de los sábados, domingos y festivos como pone no se pueden reservar? ¿o simplemente dicen cuando te atienden?

Tu envías un email diciendo que quieres el tour en castellano los días que te vengan bien y ellos ya te enviarán uno de respuesta diciendo día y hora de reserva de los días que hayas puesto, nosotros el año pasado fuimos en día de fiesta y no tuvimos problema. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Rodrigum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Confirmo lo que dice fly33. Nosotros llevabamos reserva, si no nos hubieramos quedado sin entrada. Merece mucho la pena.
⬆️ Arriba Rodrigum
Compartir:

Imagen: Eolox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Yo también hice la reserva , merece la pena por si acaso te quedas sin entrada

El correo es idegenforgalom@parlament.hu y responde en menos de un día como han dicho ciertos foreros a lo que agradezco su información

_________________
2000-2005- Paris-lipptstad-paderborn
2008- Roma -florencia-Praga
2009- Lisboa y oporto-2010-budapest
2011-Bruselas-amberes-gante-brujas 2012-Londres-Venecia-Paris 2013-Munich-Salzburgo-amsterdan-colonia 2014-Viena-Bratislava-2015-estrasburgo-colmar
2016-hamburgo-bremen-berlin
⬆️ Arriba Eolox
Compartir:

Imagen: Loletas26
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Pues acabo de mandar el mail en mi inglés macarrónico, a ver si me entienden.. Gracias!!!!
⬆️ Arriba Loletas26
Compartir:

Imagen: Granfede
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2009
Mensajes: 106
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
A pesar de lo que la mayoria dice en este foro, no recomiendo ir al parlamento. Mejor dicho, para los ciudadanos de la UE vale la pena porque la entrada es gratuita, pero para los que no lo somos, lo cierto es que no conviene porque a pesar de que es muy lindo por dentro no hay nada realmente destacado, y eso que fui con la guia española.

_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
⬆️ Arriba Granfede
Compartir:

Imagen: Loletas26
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Publicado:
Bueno, pues después de recibir el mail de confirmación, iremos al parlamento, ya os contaremos a la vuelta si merece o no la pena...
⬆️ Arriba Loletas26
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Visita al Parlamento de Budapest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 461601 Lecturas - Última modificación: 28/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube