Hola!
Frío suele hacer en esa época, pero para visitar la ciudad y pueblos de los alrededores no vas a tener problema.
Si vienes unos días, yo 1 día lo dedicaría a la ciudad de Girona, que tiene cosas bastante interesantes para ver con los niños.
Los otros días si que puedes alquilar un coche y visitar por ejemplo Besalú, que es un pueblo medieval con mucho encanto, Peratallada y Pals que también son pueblos medievales, el lago de Bañoles, Figueres y el Museo Dalí, o los volcanes de Olot... La costa Brava es preciosa, pero tal vez se presta mas para venir con el buen tiempo.
Si has encontrado vuelos baratos aprovecha y visitanos!!
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Pichi-puchi, pues he ojeado por internet los pueblos que me dices y tienen una pinta.... Vamos que me he animado del todo!!! Muchas gracias!!! Ahora me quedo en duda en si quedarme en Girona todo el tiempo o cogerme una casita rural!!!
Girona es una ciudad muy bonita pero pequeña. Si vas varios días yo creo que podrías aprovechar alguno de ellos para visitar algo de lo que te ha comentado pichi-puchi.
_________________ Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
Giraldilla, yo en un caso parecido terminé decidiéndome por Besalú como base de operaciones pues queda muy bien situado tanto respecto de Gerona capital o Bañolas, al sur, como de Olot y la Garrotxa por el oeste o Figueras y el Cabo de Creus, hacia el este. Además de ser un pueblo bonito en si mismo, queda en un buen nudo de comunicaciones y luego se agradece que los trayectos no se alarguen excesivamente, sobre todo con los niños. Yo me alojé en un apartamento en el propio pueblo pero tienes bastante oferta de casa rurales en los alrrededores.
Seguramente habrás leido más atrás los comentarios que hemos dejado sobre cosas que pueden gustar a los niños en Gerona. Es una provincia preciosa, no me estraña que te hayas animado nada más empezar a ver cosas de ella, seguro que os encantará.
Bien apuntado Vitto, aunque como dice Lecrín, lo suyo sería coger un 'campamento base' y procurar verlo casi todo, pues esta provincia, que es la más de más renta per càpita de toda España tiene mil sitios que valen la pena,como curiosidad ahora en GERONA ha salido una actividad que se llama Girona Segway Tour que me ha hecho gracia verla, y creo que es novedad, vas con un guía y lo ves todo, los puntos turísticos y los puntos curiosos e interesantes.
A finales de marzo viajamos a girona 3 días y queremos ver girona y también visitar los pueblos tanto de playa como de montaña.
Alguien me puede guiar durante estos tres días para ver lo mas importante.gracias.
A finales de marzo viajamos a girona 3 días y queremos ver girona y también visitar los pueblos tanto de playa como de montaña.
Alguien me puede guiar durante estos tres días para ver lo mas importante.gracias.
Lo mejor es que leas los hilos y te planees un itinerario según tus gustos y después lo expones aquí y te podemos aconsejar sobre optimizar una ruta o un día....
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Hola, me gustaria ir este verano a la costa brava para hacer un poco de snorkel,alojandome en camping que dejen entrar animales. Mi idea es mezclar el snorkel con el pirineo.Espero que me ayudeis por que estoy pez en esa zona. Un saludo y gracias
Hola, me gustaria ir este verano a la costa brava para hacer un poco de snorkel,alojandome en camping que dejen entrar animales. Mi idea es mezclar el snorkel con el pirineo.Espero que me ayudeis por que estoy pez en esa zona. Un saludo y gracias
A finales de marzo viajamos a girona 3 días y queremos ver girona y también visitar los pueblos tanto de playa como de montaña.
Alguien me puede guiar durante estos tres días para ver lo mas importante.gracias.
Lo mejor es que leas los hilos y te planees un itinerario según tus gustos y después lo expones aquí y te podemos aconsejar sobre optimizar una ruta o un día....
Gracias por tu ayuda pero si me pudiese guiar un poco te lo agradeceria.
Un día queremos salir de gerona dirección lago de bañolas,seguir hacia besalu para comer y después ver la zona volcanica de olot y volver a gerona.algun otro sitio por esta ruta que sea interesante de ver?
Otro día queremos hacer las costa.me puedes ayudar saliendo desde gerona en un solo día? muchas gracias por todo.
Yo vivo en el quinto pino, pero he ido varias veces a la costa sur de Girona, se que Cadaques y eso es muy bonito, pero a mi me gusto mucho Tossa de Mar, tiene un casco medieval con mucho encanto y unas vistas chulisimas, Blanes para dar un paseo también esta bien, tiene un paseo maritimo enorme y el paseo es mu agradable.
A finales de marzo viajamos a girona 3 días y queremos ver girona y también visitar los pueblos tanto de playa como de montaña.
Alguien me puede guiar durante estos tres días para ver lo mas importante.gracias.
Lo mejor es que leas los hilos y te planees un itinerario según tus gustos y después lo expones aquí y te podemos aconsejar sobre optimizar una ruta o un día....
Gracias por tu ayuda pero si me pudiese guiar un poco te lo agradeceria.
Un día queremos salir de gerona dirección lago de bañolas,seguir hacia besalu para comer y después ver la zona volcanica de olot y volver a gerona.algun otro sitio por esta ruta que sea interesante de ver?
Otro día queremos hacer las costa.me puedes ayudar saliendo desde gerona en un solo día? muchas gracias por todo.
Por la Garrotxa (comarca de Olot) visitar Santa Pau y Castellfollit de la Roca, en este último pueblo hay dos Fleques (panaderias-pastelerias) interesantes, en una hacen unas galletas buenisimas y en la otra que esta casi enfrente unas magdalenas enormes y con gran variedad de rellenos posibles.
Hola!!
Para semana santa tenemos unos 4 días y no apetecía subir a Roses. Que os parece? Como no somos de quedarnos quietos y nos gusta ver un montón, tengo entendido que Cadaques i figueres quedan cerca. Bueno que me recomendáis?
_________________ Egipto, EEUU, R.Dominicana, Italia, Monaco-montecarlo, Francia, UK, España, Cuba,
Bélgica y Holanda, Portugal, Grecia continental e islas...buscando próximos destinos!
Me recomiendas dormir en Roses o en Cadaqués? Y donde? en plan bueno bonito y barato....
_________________ Egipto, EEUU, R.Dominicana, Italia, Monaco-montecarlo, Francia, UK, España, Cuba,
Bélgica y Holanda, Portugal, Grecia continental e islas...buscando próximos destinos!
_________________ Egipto, EEUU, R.Dominicana, Italia, Monaco-montecarlo, Francia, UK, España, Cuba,
Bélgica y Holanda, Portugal, Grecia continental e islas...buscando próximos destinos!
Hola. Acabo de volver de una escapada de 3 días a Gerona. Me gustaría agradecer al foro la información que me disteis meses atrás. He vuelto encantada y con sabor a poco, por tanto con ganas de volver. Gerona, con su precioso casco antiguo. Y de excursión en coche de alquiler: primer día de coche Besalú, que me encantó (bueno, primero con visita al lago Bañoles). Luego Castellfolit de la Roca, precioso enclave pero estoy segura de que debe ser más espectacular aún en primavera, algún otro pueblo cercano y maravilloso Santa Pau!! Segundo día: Peratallada, Pals, ambos una preciosidad, algún otro pueblo cercano, y luego unas visitillas a la costa, a las calas de Begur y Parafrugell (me encantó aunque el día era desangelado) con visita rápida a Platja dÁro para hacernos una idea.
Pues eso que nos ha encantado la escapada, que hay vuelos muy baratitos y que me parace muy muy recomendable tras mi primera impresión de la zona. Ah, y la gente muy amable!!!! Me quedó muchísimo por ver, pero otra vez será!! Gracias pichi puchi.. Y los demás
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro