Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Musica - Music Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 71610 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cityxx
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Fuimos el pasado día 6 a la Bethel Gospel. En el foro vi que la recomendaban por no tener tanta acumulación de turistas etc....
No me extraña!!!! eramos una veintena de turistas y nos metieron en un cuarto para ver lo que ocurria en el piso de abajo atraves de 2 pantallas de TV!!! junto con algunos de ellos que no cabian abajo.
La verdad es que la primera vez fui con el tipico tour pero por lo menos estabamos en la misma sala, lo viví y me gusto muchisimo.
La verdad es que fue DECEPCIONANTE ya que por tiempo ya no pudimos entrar en otra.
⬆️ Arriba Cityxx
Compartir:

Imagen: Moniarq
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Yo fui el 27 de diciembre, y estuve en Bethel Gospel Assambly; y la verdad que muy bien, no había grupos organizados, aunque sí algunos turistas por libre (como nosotros) que nos sentaron en la parte de arriba; más que nada para que cuando te quieras ir no molestes...

Nos acogieron muy bien, y cantaban de maravilla...Vamos, una experiencia y sin hacer colas!!

Es a las 11.30, y si hace bueno puedes ir bajando después hasta el lado norte de Central Park. Tienen web:

www.bethelga.org/

Espero os sirva de ayuda!

_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
⬆️ Arriba Moniarq
Compartir:

Imagen: Pertús
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Yo asistí a la celebración del domingo de la Bethel Gospel Assembly a las 11:30 y es una experiencia completamente recomendable. No hay ningún problema ni de espacio ni de colas, la acogida es muy afectuosa e incluso el que se atreva se puede añadir a los cantos porque proyectan las letras en una pantalla. Recordad siempre que no es un concierto ni espectáculo, es una celebración religiosa que permite acercarse a una espiritualidad muy expansiva a la que en Europa no estamos muy acostumbrados.
La celebración tiene dos partes claramente diferenciadas, la primera es la que tiene los cantos y la segunda es la del sermón que es muy largo (alrededor de una hora). No hay ningún problema en salirse a mitad, de hecho hay muchos de los asistentes (no turistas) que no asisten a la celebración completa y sólo lo hacen a una de las partes.
No se cobra ninguna entrada, os darán un sobrecito para que libremente deis un donativo igual que hacen todos los asistentes.
Espero que os sirva, un saludo.
⬆️ Arriba Pertús
Compartir:

Imagen: Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Yo también fui a la Bethel Gospel Assembly el pasado Agosto, llegamos tarde y nos abrieron la puerta sin problemas. No habia apenas turistas, y me emociono tanto la misa (aunque no entendia ni papa)que me puse a llorar y me trajeron clinex, me abrazaron...fue alucinante, una experiencia maravillosa, ver la fe que tenian todas esas personas, vamos nada que ver con nuestras misas. Nunca olvidare lo que me transmitieron todas esas personas.

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
⬆️ Arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Noraoli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
oconee Escribió:
Noraoli Escribió:

Oconee yo leido algo mas atras de antioch esa fijo es los domingos.

Sí, gracias, pero precisamente busco una misa entre semana (que no sea la de Bethel, donde ya estuve). A ver si alguien sabe alguna...
Oconee que tal te parecio en Bethel?
⬆️ Arriba Noraoli
Compartir:

Imagen: Oconee
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 1942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Noraoli Escribió:
oconee Escribió:
Noraoli Escribió:

Oconee yo leido algo mas atras de antioch esa fijo es los domingos.

Sí, gracias, pero precisamente busco una misa entre semana (que no sea la de Bethel, donde ya estuve). A ver si alguien sabe alguna...
Oconee que tal te parecio en Bethel?
Fantástica. Fue en 2009 y fuimos a la de las 8.00 creo recordar. Nada más eramos un banco de turistas, nosotros dos y un grupo que vino en autocar y que después del gospel inicial se marcharon. Nosotros nos quedamos toda la misa (es larga) pero me gustó muchísimo y son super amables.
⬆️ Arriba Oconee
Compartir:

Imagen: Linubcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Nosotros fuimos la bethel gospel assembly y dimos 3 $ nadie te mira el cesto pasa de mano en mano rapidamente y si no das nada ni se enteran , una mujer no tenia preparado el dinero y no le dejaron sacar dinero le quitaron el cesto y alfinal no dio nada, los feligreses que estaban sentado al lado mio les daban un sobre donde metian el dinero y ponian sus datos, imagino que para desgravar, y ellos daban mas de 20 $ pero los turistas solo dabamos unos dolares, eso si en esta iglesia nos trataron muy bien y nos dejaron hacer fotos de todo exepto cuando sacaron el cepillo que nos decian no foto.
⬆️ Arriba Linubcn
Compartir:

Imagen: Kloe
Experto
Experto
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 187
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Hola Dolors!
A mí me pasa lo mismo, no me pilla el domingo en NYC, y buscando, encontré la Bethel Gospel Assembly, que celebra los miercoles a las 18.45 horas.
No conozco a nadie que haya estado, pero Andrew, el de Contrastes, me ha comentado que clientes suyos han ido a esa y les ha gustado...
Entra en su web.
A mi me gusta porque no es la "tipica". Quizás veamos algo más autentico, no se.
Saludos!

_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
⬆️ Arriba Kloe
Compartir:

Imagen: Dolors66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 305
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Kloe Escribió:
Hola Dolors!
A mí me pasa lo mismo, no me pilla el domingo en NYC, y buscando, encontré la Bethel Gospel Assembly, que celebra los miercoles a las 18.45 horas.
No conozco a nadie que haya estado, pero Andrew, el de Contrastes, me ha comentado que clientes suyos han ido a esa y les ha gustado...
Entra en su web.
A mi me gusta porque no es la "tipica". Quizás veamos algo más autentico, no se.
Saludos!
Hola Cloe,
Síí, he entrado en su web. Me parece muy bien. Me la apunto en mi planing.
Gracias. Cuando vas tu?
⬆️ Arriba Dolors66
Compartir:

Imagen: Kloe
Experto
Experto
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 187
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
[/quote]Hola Cloe,
Síí, he entrado en su web. Me parece muy bien. Me la apunto en mi planing.
Gracias. Cuando vas tu?[/quote]
Llegamos el domingo 26 de agosto, a las 12.50 y nos vamos el sábado 1 de septiembre. Y tu?
La que vaya antes que cuene a ver que tal la misa, jiji

_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
⬆️ Arriba Kloe
Compartir:

Imagen: Dolors66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 305
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Pues yo. Nos vamos del 7 al 29 de agosto. Ya pondré un post desde allí...
Sonriente
⬆️ Arriba Dolors66
Compartir:

Imagen: Kloe
Experto
Experto
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 187
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Dolors66 Escribió:
Pues yo. Nos vamos del 7 al 29 de agosto. Ya pondré un post desde allí...
Sonriente
Te lo agradecería...
Un abrazo!

_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
⬆️ Arriba Kloe
Compartir:

Imagen: Lolitika
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Buenas!!
Voy a NY el 23 de sep. Y después de leer vuestros comentarios he decidido ir a la misa de Bethel Gospel Assembly, a primera hora ..la de las 8.30h...mi duda es...hay todos los días verdad??q con mi suerte fijo q voy el día que tienen fiesta!!xD

_________________
No cuentes los dias...haz que los días cuenten...
⬆️ Arriba Lolitika
Compartir:

Imagen: Lordsim
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 126
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Lolitika, yo voy en octubre, por que te has decidido por Bethel Gospel Asembly? Que te ha llamado la atención? te lo pregunto por si me gusta para ir yo tb. Saludos.
⬆️ Arriba Lordsim
Compartir:

Imagen: Lolitika
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Hola Lordsim!!
Pues me he decidido por los comentarios y sobre todo por el horario de la misa...a las 8.30h es más probable que haya menos gente..y yo lo de las colas no lo llevo muy bien...Yo vuelvo el 1 de Octubre...si quieres a la vuelta te comento y tu decides...
Saludos!!

_________________
No cuentes los dias...haz que los días cuenten...
⬆️ Arriba Lolitika
Compartir:

Imagen: LaCris79
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2012
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
lolitika Escribió:
Buenas!!
Voy a NY el 23 de sep. Y después de leer vuestros comentarios he decidido ir a la misa de Bethel Gospel Assembly, a primera hora ..la de las 8.30h...mi duda es...hay todos los días verdad??q con mi suerte fijo q voy el día que tienen fiesta!!xD


Lolitika, coincidiremos entonces allí, porque nosotros también vamos ese día y a esa hora por el mismo motivo.
Y es a las 8, no a las 8:30!!


Última edición por LaCris79 el Dom, 16-09-2012 0:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba LaCris79
Compartir:

Imagen: Lordsim
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 126
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Vale Lolitika!! Te lo agradeceria. Por que nosotros queremos ir a una, pero igual esta merece la pena, por ser menos turistica y mas autentica, ;). Saludos.
⬆️ Arriba Lordsim
Compartir:

Imagen: Superbala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
¡Cuidado, que la mis no es a las 8:30, sino a las 8:00!!!!! Espero que la disfrutéis.

_________________
Nepal desconocido: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5538
⬆️ Arriba Superbala Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 80 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
Cual es la dirección de la Bethel Gospel Assambly?

_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
⬆️ Arriba ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Misa Gospel en Nueva York

Publicado:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Cual es la dirección de la Bethel Gospel Assambly?

Según su web www.bethelga.org :

We are located on 120th Street between 5th and Madison Avenues in New York City

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 71610 Lecturas - Última modificación: 03/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube