Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola, estoy preparando un viaje a Munich en coche particular y quisiera alojarme en un hotelito que no fuera demasiado caro y que estubiera bien comunicado con metro, podeis ayudarme.
Gracias
Hola
Uno a este hilo que trata sobre el mismo tema.
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola, estoy preparando un viaje a Munich en coche particular y quisiera alojarme en un hotelito que no fuera demasiado caro y que estubiera bien comunicado con metro, podeis ayudarme.
Gracias
Mira el tryp munich tiene a 50 mts una parada de metro y a veces tiene ofertas buenas
Hola! Queremos ir al Oktoberfest y estoy pensando reservar en el NH Muenchen Am Ring. Está situado a unos 4 Km del centro y tenemos que coger un bus hasta el metro (unos 10 minutos)
¿Alguien conoce este hotel?, ¿merece la pena aunque tengamos que usar tanto el transporte público?
Saludos.
_________________ Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Aprovecho que he estado haciendo una review del alojamiento en el que estuvimos alojados en Munich para comentaroslo... La dejo AQUI
Creo que lo comente arriba, pero el Motel One Sendlinger es una opción muy viable para quien quiera estar muy próximo al centro (Marienplatz) sin irse a 120 o 150 euros por noche.
Ahí queda, por si le ayuda a alguien
_________________ ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS:CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO
Hola!
Nosotros pasaremos por Munich de vuelta a casa (de Grecia y Austria) y estoy buscando hotel porqué solo será por una noche.
Voy a mirar el One Sedlinger que comentais.
_________________ a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver
Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Hola, hemos reservado en el hotel tryp munchen, para semana santa. Alguien ha estado y me puede comentar qué tal?. Está muy lejos andando desde la estación central al hotel con las maletas a cuestas?. He pensado coger el S8 desde elo aeropuerto hasta la estación entral y luego andando. Si alguien me puede infomormar. Muchas gracias.
begele, no me he alojado en el Tryp pero sí te digo que puedes ir andando desde la esstación central (salvo que vayas muy cargado o que haga un tiempo horrible).
Naturalmente si en la estación central tomas el metro y te bajas en la primera estación que es Theresienwisse estás más cerca pero si tu maleta tiene ruedas tampoco es un trayecto excesivo; entre 10 y 15 minutos.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Muchas gracias, llevaré maleta con ruedas y espero que no nos llueva o nieve. Miraré de todos modos el transbordo del metro, porque a veces andas más por debajo que por arriba, no se si será el caso. Gracias, de nuevo, ya iré preguntando más cosillas. Un saludo.
Normalmente no hay pasillos del tipo Acacias o Diego de León (por el otro hilo he entendido que estás en Madrid y de ahí la comparacion) pero sí suele haber escaleras muy "simpáticas". Creo recordar que en la estación de Theresienwisse las escaleras son sólo de piedra y no mecánicas pero no me acuerdo bien ahora...
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Este Julio vamos a pasar una noche en Munich para coger el avión de regreso (vamos a viajar por austria). Como llegariamos a Munich por la tarde y es pasar sólo la noche habia pensado coger un hotel cerca del aeropuerto para no meterme en lios de coches, atascos y vueltas dentro de la ciudad, pero llegar ahí y quedarte metido en el hotel perdido de la mano de Dios... . ¿Sabeis de algún hotel en el centro al que sea facil llegar en coche, de facil acceso al aeropuerto y por donde podamos salir a cenar y dar una vuelta y ver algo?
Muchas gracias, has dado en el clavo, me chupo todos los días los pasillos de Diego de León.... Estupendo, entonces, dependerá del tiempo que haga, porque la llegada la tenemos por la tarde, y habrá gentecilla por la calle. SAludos.
begele, te digo por experiencia que la distancia andando (salvo contingencias meteorológicas) es factible porque yo llegué al Tryp cuando mi hotel estaba una calle antes. Me pasé de largo porque se me hizo poca distancia y cuando me di cuenta tuve que deshacer un poco de camino. Llegarás bien andando.
MADKRIB, lo siento mucho pero yo no sé ayudarte porque del tema coches-tráfico ando pez en cualquier lado. En la zona de la estación Central hay muchos hoteles y están muy céntricos para moverse andando a los principales lugares, a cenar y demás, pero lo del acceso bueno en coche para el aeropuerto....
¿Has probado quizá con Google Maps a sacar los itinerarios desde algún hotel hacia el aeropuerto?
¡Vamos es que es casi un pecado pagar desayuno en el hotel! jajajajaja.
Por todas esas calles hay cantidad de pequeños locales que tienen bollería y cafés además de cosas saladas y bebidas por si te quieres llevar agua o algo al hotel.
Yo reservé originalmente en el Tryp pero encontré una oferta inmejorable en el cercano Treff Hotel (Schillerstrasse 28) ya que acababan de abrir un par de semanas antes y estaban de promoción.
(En el Buscador te saldrán mis comentarios al hotel).
Aunque ya te digo que hay sitios para aburrir por allí, a mí me pillaba a dos pasos un local en la esquina de Schillerstrasse con Schwanthallerstrasse en el que desayunabas estupendamente por 3 ó 4 euros.
No te "asustes" porque el barrio tiene bastante sexshop pero nada que ver con el ambiente de ciertas calles de Madrid ¿eh? Apenas te enteras y parece una tienda más y para nada están esos locales generando ningún mal ambiente. Es una zona de lo más normal con mucha tienda de barrio y gente muy amable.
Yo no dudo lo más mínimo en volver allí cuando regrese el próximo año.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Pues eso haremos, desayunaremos por ahí. Gracias por avisar de los sexshop, no tenía ni idea de que la zona era así, pero si no hay problemas mejor. Ya iré preguntando, según vaya leyendo y surgiendo dudas.
Estoy organizando un viaje para irme con mi mujer en mayo a Munich, y no tengo muy claro donde alojarme después de leer todos los mensajes.
Estaba buscando información de la cadena de Hoteles Leonardo, a ver si hay alguien que pueda ayudarme u orientarme un poco. Es un viaje un poco especial, así que estabamos mirando algún hotel de 4 estrellas, pero claro, que sea especial no quiere decir que vayamos a tirar la casa por la ventana. La idea que tenemos es ir una semana, con lo que queremos que se pueda estar en la habitación cómodo para disfrutar la estancia. Lo que pedimos es básico, limpieza y con caja de seguridad en la habitación.
Asimismo, nos gustaría alquilar un coche, pero no sabemos si hacerlo allí o llevarlo alquilado desde aquí, alguien puede asesorarnos?
Muchas gracias por todo y disculpar la parrafada, pero es que me estoy volviendo loco viendo hoteles, comentarios, opiniones y demás y tengo la cabeza que me va a estallar, y ya os podeís imaginar, a veces entre tanto dato uno se pierde y parece que la opinión de alguien ajeno a ti, puede ser de más ayuda que todas las conjeturas que pueda hacerse uno mismo, en fin, que me sigo enrollando, muchas gracias y disculpar.
Para poner algo de claridad en tu lio con los hoteles , nosotros estuvimos en el NH Müncher Deutscher Keiser en frente de la estación y a 10-15 min andando del centro. Tuve una muy buena tarifa entonces para mi calidad -precio, genial, pero suele ser carillo..
Mi 2º opción era uno q han comentado por el foro: Sendlicher Tor.
Del Tryp no tengo muy buenas referencias.. Pero esto es algo taan personal!
Una pareja con la q coincidimos , no estuvieron muy contentos, les dieron una habitación mala y se la cambiaron, por eso decia q esto es muy personal.. Y depende de muchos factores, si la media de opiniones en tripavidor es buena, yo estaría tranquila, quizás fue algo puntual, no quiero asustarte!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro