Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p23 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 1 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 918117 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola
En mi humilde opinión tanto Australia como Nueva Zelanda dan para 23 días, si te decides por las dos vas a ver poco de cada una y te van a quedar muchas cosas en el tintero.
1.-Australia
Con Sydney 3-4 días, Melbourne 3 días (incluyendo la Great Ocean Route).
Ayers Rock y Kings Canyon 4 días
Darwin y Kakadu Nat. Park 3 días
Y Cairns y la barrera de coral el resto

2.- New Zealand te permite un recorrido desde el Norte al sur o viceversa terminando en las playas del norte a descansar antes de la vuelta, que hecho con tranquilidad te permitirá disfrutar de las impresionantes montañas de la isla del sur o las verdes praderas del norte (sin olvidar Auckland, Cristchuch, Dunedin, etc

Yo leería y me documentaría y decidiría entre una u otra y lo vería bien disfrutando y viajaría otro año al lugar no visitado (de hecho esa es nuestra experiencia )

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola. en mi humilde opinión tanto Australia como Nueva Zelanda dan para 23 dias, si te decides por las dos vas a ver poco de cada una y... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
rachelin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a mi si me gustaria que mari me explicara si es mejor recorrer las islas en autocaravana o en coche, queremos ir a finales de noviembre durante 20 días y cuanta mas información me des mejor te lo agradeceria
Ir arriba Hola a mi si me gustaria que mari me explicara si es mejor recorrer las islas en autocaravana o en coche, queremos ir a finales de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
risujuli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Josep. Al final vamos ha hacer solo Australia o Nueva Zelanda. Pero estamos con la duda de cual coger. Esto es peor que la declaración de hacienda. Cual crees que es mejor como viaje de novios? hemos pensado que si nos quedamos con Australia ir a alguna isla como Tasmania o Darwin.
Ir arriba Muchas gracias Josep. Al final vamos ha hacer solo Australia o Nueva Zelanda. pero estamos con la duda de cual coger. esto es peor que la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos, os hago una pregunta ¿Qué mes es mejor para viajar a Nueva Zelanda mayo o septiembre? Ayudadme por favor
Ir arriba Hola a todos, os hago una pregunta ¿Qué mes es mejor para viajar a Nueva Zelanda mayo o septiembre? Ayudadme por favor Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola risujuli
Los dos viajes valen la pena sin duda !
Son distintos el uno del otro, intentaré explicarme
Australia es brutalmente grande y por tanto de alguna manera con el tiempo que tienes te obliga a volar entre un lugar y otro y hacer recorridos por la zona, mientras que New Zealand practicamente la puedes recorrer de norte a sur en coche (utilizando el ferry para cambiar de isla) es decir en lugar de un viaje en etapas será un viaje itinerante (quizas en autocaravana).

En cuanto a decantarse por una u otra dependerá de vuestros gustos, y aquí entramos en opiniones, yo te daré las mias y probablemente otros pensarán distinto pero en la variedad reside el secreto, al final vosotros decidireis.

En mi opinión Australia te permite un viaje mas variado ya que combinas una ciudad moderna y espléndida como Sydney, otra clasica como Melbourne, una zona desértica y espectacular desde el punto de vista del paisaje como Ayers Rock, la increible riqueza de fauna(incluyendo cocodrilos enormes y miles de aves) del Kakadu Nat. Park y puedes terminar en el relax de una playa paradisiaca como la de Cape Tribulation al norte de Cairns.
New Zealand es también impresionante y quizas sus paisajes en la isla del sur , escarpadas montañas, glaciares, el Milford Sound, sean mas impresionantes que los de Australia y Auckland ....y Queenstown con sus estaciones de sky y el rafting o el shotover jet....... Y Chritchurch y si volais con Air New Zealand quizas puedas hacer una parada de 3 días en un resort de Fiji ya que algunos vuelos hacen escala de vuelta, nosotros tomamos un vuelo que hacía Aucland- Nadi (Fiji), Los Angeles y partimos el itinerario.

Es dificil decidirse por uno u otro espero no haber colaborado con mis opiniones a aumentar la confusión.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola risujuli. los dos viajes valen la pena sin duda ! son distintos el uno del otro, intentaré explicarme. Australia es brutalmente... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
begoña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Me gustaría que me recomendaseis lugares que creais que valen la pena en Nueva Zelanda... Mas bien impresiones personales, algun consejo, lo que querais.

Cualquier infromación se agradecerá profundamente. Guiño

Tengo 15 días y quiero ir en Septiembre.
hola
Ir arriba begoña escribió: hola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando
begoña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi esperiencia muy buena de Auckland hacia el norte mar de tasmania y de Auckand a Gisborne,Napier,Taupo y Rotorua y todas las maravillas del camino paisajes playas bueno todo de todo,hoteles nada todo moteles pero fabulosos y muy bien equipados y limpios se puede hacer todo en coc

+
He no hace falta barcos no aviones.Si quereis mas información--maiturbe@msn.com. Un saludo
Ir arriba Mi esperiencia muy buena de Auckland hacia el norte mar de tasmania y de Auckand a Gisborne,Napier,Taupo y Rotorua y todas las maravillas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola hellokitty

Te contesto por aquí, porque me he liado y he borrado tu mensaje, una que esta muy puesta en esto de la informatica.

Creo que has hecho una buena elección cambiando Canada por NZ, conozco los 2 paises y me gusto mas NZ que Canada.

Sobre tus dudas de la acampada poco te puedo decir, yo fui con Catai en viaje organizado.

Nosotros hicimos un vuelo en helicoptero en Rotorua al Volcan Tarawera, no recuerdo el precio, pero me parece que fue un poco caro pero era una cosa que nos hacia mucha ilusion y no lo pensamos mucho.

No se que contarte del viaje, si quieres saber que vimos o algo en concreto no dudes en preguntar.

Un saludo, Esther
Ir arriba Hola hellokitty. Te contesto por aqui, porque me he liado y he borrado tu mensaje, una que esta muy puesta en esto de la informatica... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
.Esther. !!

Mira por ejemplo, cuántos días le dedicarías más o menos, tú que ya has estado allí, a cada uno de los puntos clave? Milford Sound, Christchurch, Dunedin, Auckland, Wellington, bay of Islands... En base a eso ya me puedo ir formando un recorrido. Teniendo en cuenta que cuento con 21 días dentro del país.

Cómo ves, de clima, la época en la que me voy yo? Me refiero si crees que estará más o menos estable en cuanto a precipitaciones y tal. Vamos la segunda mitad de Oct hasta la primera semana de Noviembre.

Gracias,

Hellokitty.

ATENCIÓN A NAVEGANTES: Alguien que haya estado o sepa como va el tema de las autocaravanas en NZ... Cómo va el tema? Allí uno para y 'acampa' donde le plazca o bien debe de hacerse siempre en campings?
Ir arriba .Esther. !! Mira por ejemplo, cuántos días le dedicarías más o menos, tú que ya has estado allí, a cada uno de los puntos clave? Milford... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Hellokitty.

Nosotros estuvimos 2 días en Auckland, dimos una vuelta por la ciudad , subimos a la Sky Tower para ver una panoramica de la ciudad, la bahia de Okahu, el barrio Davenport (la zona mas antogua de la ciudad), Mission Bay y el Museo de arte Maori.
Por los alrededores de Auckland estuvimos en el parque Waitekere, viendo los bosuqes y las cascadas y también nos acercamos a algunas playas para ver las arenas volcanicas.

De Ausckland bajamos hacia la region de Waikato y paramos en Waitomo para ver las cuevas de las larvas luminosas (originales) www.new-zealand.com/WaitomoCaves y de allí llegamos a Rotorua.

En Rotorua también estuvimos 2 días, el pueblo es pequeño y lo ves rapidamente pero los alrededores son preciosos y tienes varios Spa donde te puedes dar un baño y relajarte.

Rotorua tiene muchos lagos y fuimos a visitar unos cuantos y de paso también vimos un bosque de secuoyas, luego fiumos al parque termal de Waimangu www.waimangu.com , ves las fumarolas de vapor saliendo de la tierra y hay zonas donde el agua llega a los 100º

En Rotorua también fuimos al centro cultural Whakarewarewa, www.nzmaori.co.nz ves geisers y lodo en ebullición, también tienen una reproducción de una poblado maori, te enseñan muchas cosas de la cultura maori.

Por la noche fuemos a un Marae en el lago Rotoiti, donde teniamos organizada una cena Hangi con cantos y danzas de los maoris.

También hicimos una salida en helicoptero al volcan Tarawera www.mt-tarawera.co.nz ver los lagos y las fumarolas desde el aire fue impresionante.

Desde Rotorua fuimos en avion hasta Queenstown, lo ves rapiramente porque es pequeña. Subes en el Skyline (un teleferico) y ves toda la ciudad. Aquí se rodaron muchas escenas de las peliculas de Señor de los Anillos y te hacen un recorrido en 4x4 enseñandote los lugares de rodaje, también puedes hacer rafting o parapente.

En toda esta zona también hay muchos lagos, de aquí fiumos hacia Milford Sound, que esta en el parque nacional de Fiordland, pasando por Te-Anau, el Valle Eglinton y el Valle Hollyford, en Milford Sound hicimos una viaje en barco recorriendo el fiordo www.realjourneys.co.nz

De aquí ya empezamos a subir otra vez, pasamos por Arrow Town, tipico pueblo minero, pacecia un pueblo del oeste americano y nos paramos en el "Bungy Bridge" , algunos querian hacer puenting y llegamos a Wanaka para pasar noche.

Al día siguiente pasamos por la region de Camterbuty y Otago, vimosd mas lagos y el monte Cook y llegamos a Christchurch, es de estilo victoriamo, parece que estas en Inglaterra.

Aquí tembien la vuelta tipica para conocer un poco y luego salimos por los alrededores Littelteon y la pininsula de Banks.

No nos pudimos queda mas ya que seguiamos viaje a Polinesia.

Sobre el clima, pienso que al ser primavera, sera bueno, nosotros aunque fuimos en invierno no nos hizo muy malo, solo nos llovio una mañana y el frio era parecido al que podemos tener aquí.

Bueno, menudo rollo te he contado, espero que te sirva de orientación.

Esther
Ir arriba Hola Hellokitty. Nosotros estuvimos 2 dias en Auckland, dimos una vuelta por la ciudad , subimos a la Sky Tower para ver una panoramica... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
.Esther. ! Muchas gracias por dejar mensaje. Más o menos me guiaré con lo que me has dicho. Ahora sólo me queda ir trazando el itinerario que no es cosa sencilla. He encontrado una web que me gusta mucho, es la siguiente www.aatravel.co.nz/ .../index.php y ahí hay como los 101 lugares más destacados del país, con una fotografía espectacular, bajo mi punto de vista.

Tu itinerario me es de gran ayuda, aunque le tengo que ir dando la vuelta, ya que yo empiezo el recorrido por Christchurch. A medida que me vayan surgiendo dudas las iré posteando, a ver si poco a poco, voy hilvanando el viaje, que no quiero que se me eche el tiempo encima.

Saludos y mil gracias por tu ayuda e información compartida!

Hellokitty
Ir arriba .Esther. ! Muchas gracias por dejar mensaje. Más o menos me guiaré con lo que me has dicho. Ahora sólo me queda ir trazando el itinerario... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Barb, la Lonely Planet para mi es la mejor, piensa que la sede esta en Australia y son paises vecinos, ami me fue muy bien la Lonely de Nueva Zelanda cuando fui.
Ir arriba Barb, la Lonely Planet para mi es la mejor, piensa que la sede esta en Australia y son paises vecinos, ami me fue muy bien la Lonely de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eva32 Escribió:
Barb, la Lonely Planet para mi es la mejor, piensa que la sede esta en Australia y son paises vecinos, ami me fue muy bien la Lonely de Nueva Zelanda cuando fui.


Eva32,

Por casualidad, tu fuiste por libre? Lo hiciste con autocaravana? Te fijaste si acampan donde sea, o van siempre de camping?

A mi la lonelyPlanet me ha ido muy bien en Japón. Y espero que me vaya tb bien para NZ. No sabía que tenía la sede en Australia. Nuestro carnet de conducir es válido allí? Secret Me dicen en la agencia que tiene que ser el carnet de conducir internacional... No sé, no les entiendo muy bien.

Gracias,

Susana
Ir arriba Eva32, Por casualidad, tu fuiste por libre? Lo hiciste con autocaravana? Te fijaste si acampan donde sea, o van siempre de camping? A mi... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hellokitty, yo fui de viaje por trabajo, todo en avion y autocar así que no te puedo ayudar en lo de la autocaravana. Has pensado en ir en coche y hospedarte en Hostels? te saldria mas barato y tienen una buena red de hostels de la cadena YHA.
De hacho has de llevar el carnet de conducir de aquí acompañado del internacional, lo hacen en la jefatura de trafico con un par de fotos y 8 Euros y basicamente es una traducción a varios idiomas de nuestro carnet de conducir. Te lo hacen sobre la marcha. Si no quieres ir a trafico seguramente un gestor lo puede hacer por ti pero te cobrara mas.
Ir arriba Hellokitty, yo fui de viaje por trabajo, todo en avion y autocar asi que no te puedo ayudar en lo de la autocaravana. Has pensado en ir... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eva32,

Gracias por tu aclaración del carnet de conducir. Ir en coche más alojarme en hostels lo miré, pero al final lo descartamos, no me preguntes por qué. Ya es un poco tarde porque ya tenemos dada la paga y señal.

Cuánto tiempo estuviste tu? Qué fue lo que viste y que opinión o consejos tienes o puedes darme?

Gracias! Hellokitty
Ir arriba Eva32, Gracias por tu aclaración del carnet de conducir. Ir en coche más alojarme en hostels lo miré, pero al final lo descartamos, no me... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hellokitty, en ese viaje hicimos un combinado Australia Nueva Zelanda así que a Nueva Zelanda solo dedicamos 10 días a NZ.
Aterrizamos en Auckland, pasamos el día siguiente visitando la ciudad, un día entero me parecio suficiente para Auckland pero quizas un par de día seria lo ideal. De allí fuimos a ver las cuevas de Waitomo y a Rotorua, pasamos esa tarde y el día siguiente en Rotorua viendo los Geyers,.... Me gusto mucho. De allí volamos a Queenstown y dormimos en Te Anau en un motel muy mono que era como un pueblo , de allí fuimos a Milford Sound que realmente vale la pena coger el barco, etc.... De allí fuimos a Queenstown a pasar un par de días y hacer deportes de aventura aunqeu yo soy un poco miedosa para eso. De allí fuimos al Monte Cook y subimos al Glaciar en helicoptero, fue una autentica pasada, y de allí a Chirstchurch. Es impresionante la cantidad de ovejas que hay, cortan las carreteras a menudo, un día estuvimos esperando media hora que pasara un rebaño. Es como una postal.
Esto es lo que te puedo contar, si te puedo ayudar en algo mas ya sabes.
Hasta pronto!
Ir arriba Hellokitty, en ese viaje hicimos un combinado Australia Nueva Zelanda asi que a Nueva Zelanda solo dedicamos 10 dias a NZ. Aterrizamos en... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Javieryrugby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amistad hola amigos / as

En primer lugar daros las gracias a todos / as por vuestros comentarios, realmente ilusionantes y emocionantes...ya nos apetece llegar al maravilloso pais de la niebla perpetua.

Estamos en la primera fase de organización de nuestras vacaciones de más menos verano y por lo tanto verdes muy verdes. Ante semejante cantidad de comentarios por vuestra parte , nos gustaria , por favor, pediros información. En primer lugar deciros que tenemmos pensado ir 15 días, más exactamente la segunda quincena del mes de septiembre y ahora no os digo más y os dejo a vosotros que nos conteis

1.- Cómo volamos, desde dónde y dónde encontramos mejores precios???
2.- ¿Establecemos una base y nos movemos desde ahí o cambiamos según veamos???
3.- Mejor autocaravana , coche...???
4.- ...y todo lo que se os ocurra por favor, todo será bienvenido


Nada más, gracias a todos por dejarnos compartir vuestros viajes y hasta que nos encontremos en algún lugar del mundo... Xau
Ir arriba :amigo: hola amigos as. en primer lugar daros las gracias a todos as por vuestros comentarios, realmente ilusionantes y emocionantes...ya... Javieryrugby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javieryrugby Escribió:
Amistad hola amigos / as

En primer lugar daros las gracias a todos / as por vuestros comentarios, realmente ilusionantes y emocionantes...ya nos apetece llegar al maravilloso pais de la niebla perpetua.

Estamos en la primera fase de organización de nuestras vacaciones de más menos verano y por lo tanto verdes muy verdes. Ante semejante cantidad de comentarios por vuestra parte , nos gustaria , por favor, pediros información. En primer lugar deciros que tenemmos pensado ir 15 días, más exactamente la segunda quincena del mes de septiembre y ahora no os digo más y os dejo a vosotros que nos conteis

1.- Cómo volamos, desde dónde y dónde encontramos mejores precios???
2.- ¿Establecemos una base y nos movemos desde ahí o cambiamos según veamos???
3.- Mejor autocaravana , coche...???
4.- ...y todo lo que se os ocurra por favor, todo será bienvenido


Nada más, gracias a todos por dejarnos compartir vuestros viajes y hasta que nos encontremos en algún lugar del mundo... Xau


Hola!!

Mira yo tengo pensado ir un mes más tarde que tu, y ya tengo las reservas de vuelos y de autocaravana. Te cuento, yo lo hice con la agencia www.nzviajes.com , no tienen una web espectacular pero el servicio es muy bueno. Son atentos y todo es personalizado. Siempre puedes contactar con ellos a ver si te conviene los precios que te dan.

Yo he reservado el pack que se llama Kiwicaravana, que consiste en vuelos + autocaravana + seguro + el ferry de los pasajeros y de la autocaravana... De todos modos tienen muchas opciones y recorridos que te semi-facilitan ellos. Otra opción es coger un catálogo de CATAI u otro mayorista, y ver qué itinerarios siguen ellos en la cantidad de días que quieres ir tu, y luego copiarlo.

Te aconsejo que te compres alguna guía, o las dos. Yo tengo la del país aguilar y la de la LonelyPlanet. El problema de ésta última, problema entre comillas, es que hasta el día de hoy sólo está editada en inglés.

Bueno para cualquier cosa, ya sabes, pregunta Ojos que se mueven

Ciao,

Hellokitty
Ir arriba Hola!! Mira yo tengo pensado ir un mes más tarde que tu, y ya tengo las reservas de vuelos y de autocaravana. Te cuento, yo lo hice con... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Javieryrugby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por contestarnos! ya nos hemos puesto en contacto con dicha pagina, y estamos buceando en la red, por si hallamos algo más interesante.Si tenemos alguna novedad nos pondremos en contacto de nuevo.Muchas gracias por todo.Ya os iremos contando como van los preparativos.
Ir arriba Gracias por contestarnos! ya nos hemos puesto en contacto con dicha pagina, y estamos buceando en la red, por si hallamos algo más... Javieryrugby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Saltimbanki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gente,estoy interesado en ir al extranjero a trabajar, y porke no,nueva zelanda es un posible destino estupendo.Estaria muy agradecido a la gente que a estado allí trabajando que me indicara los pasos a seguir o desde donde a conseguido el trabajo etc.
Muchas gracias por anticipado.

Mi mail por si preferis ese canal es: yonerus@hotmail.com
Ir arriba Hola gente,estoy interesado en ir al extranjero a trabajar, y porke no,nueva zelanda es un posible destino estupendo.Estaria muy... Saltimbanki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube